Toldos Piscina Oferta Hoy 2021

Intex 28022 - Cobertor piscina hinchable Easy Set 366 cm

Toldo reforzado gramaje 90 grs, 3 x 4 m, color azul - Catral 560111

Bestway 58232 Cobertor Invierno para Piscina Desmontable, 412 x 201 cm

WOLTU Lona Impermeable Lona de Protección, Duradera con Ojales para Muebles, Jardín, Piscina, Coche 180 g/m2 Blanco 2x3m G...

Lona piscina redonda diam. 4,20 .M (con Red de salida) .– .protectora piscina .– .lona impermeable .– .baches piscina

Gre CIPR451 - Cobertor de Invierno para Piscina Redonda de 460 cm de Diámetro, Color Negro

Lona para piscina rectangular de 6 .x 10 .m con red de salida central. Protector de piscina. Lona impermeable.

Intex 28038 - Cobertor piscina rectangular Prisma/small frame 300 x 200 cm

Lona de protección 3 .x 5 .m 250 .G/m² .– .de plástico .– .exterior .– .impermeable, de techado, de construcción

Lona para piscina de 150 g/m² .– .5 .x 8 m .– . impermeable

Bestseller No. 1
OfertaBestseller No. 2

Bestway 58232 Cobertor Invierno para Piscina Desmontable, 412 x 201 cm

  • Medidas: 412x201 cm
  • Material: PVC
  • Forma: Rectangular
  • Color: Negro
Bestseller No. 3

WOLTU Lona Impermeable Lona de Protección, Duradera con Ojales para Muebles, Jardín, Piscina, Coche 180 g/m2 Blanco 2x3m GZ1176m1

  • Material: tela de cinta de polietileno (PE), 180 g / m2 - Durable, con una nueva mezcla de materiales.
  • Ideal para cubrir y proteger madera, automóviles, motocicletas, botas, piscinas, etc.
  • Recubrimiento de dos caras, resistente a los rayos UV, resistente a la humedad, a prueba de polvo, impermeable y fácil de limpiar.
  • El ojal metálico está a unos 50 cm del borde del refuerzo, lo que facilita y agiliza la instalación y la fijación del lienzo.
  • Alta calidad, versátil, se puede utilizar en jardines, camping, hogar.
OfertaBestseller No. 4

Perel 110-0508 Lona, Azul y Caqui, 5 x 8 m

  • Lona resistente
  • Azul/caqui
  • Cantos reforzados
Bestseller No. 5

Intex 28022 - Cobertor piscina hinchable Easy Set 366 cm

  • Cobertor para piscinas hinchables Intex de la línea Easy Set con diámetro 366 cm
  • El cobertor tiene un diámetro de 3.45 metros y el voladizo es de 30 cm
  • De color azul marino, está fabricado con vinilo resistente de 0.18 mm; el cobertor tiene pequeños orificios de drenaje para evitar acumulaciones de agua
  • Incluye cuerda para sujetar el cobertor a la piscina ante situaciones climatológicas adversas como el viento
  • Compatible con las referencias: 28130 y 28132
Bestseller No. 6

Intex 29028 - Cobertor solar para piscinas rectangulares 400 x 200 cm

  • Cobertor solar Intex para piscinas rectangulares de 400x200 cm; medidas reales del cobertor: 378x186 cm
  • Cobertor solar Intex de polietileno, compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 160 micras
  • Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es ideal para conservar la temperatura del agua de la piscina
  • Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje
  • La ref. 29028 NO incluye la piscina
Bestseller No. 7

Lona para piscina rectangular de 6 x 10 m con red de salida central. Protector de piscina. Lona impermeable.

  • Lona para piscina rectangular de 6 x 10 m
  • Garantizar la protección contra los residuos
  • Con red de flujo central
  • Fabricado en polietileno trenzado estabilizado a los rayos ultravioleta
Bestseller No. 8

MVPower Lona Impermeable Exterior con Ojales, Protección Solar y Resistente a la Rotura para Muebles de Jardín, Camping, Madera, Piscina, Vehículos y Barcos, 280g / m² Gris-negro

  • 【Durable】: tamaño 3X6m. 280 g / m² significa que el peso del material por metro cuadrado es mayor y la densidad del material es mayor. El uso de métodos de tejido con mayor densidad y materiales de PE hace que las lonas sean más duraderas y estables.
  • 【Multifuncional】: la lona con ojales se puede utilizar para diversos fines. Puede usarlo para cubrir su piscina, automóvil o herramientas y leña en su jardín.
  • 【Material de doble capa de borde】: El borde de la lona utiliza material de doble espesor para mejorar la estabilidad al bloquear objetos. Eso hace que sea más imposible ser arrastrado por el viento.
  • 【Apto para todas las estaciones】: El material es resistente al agua y duradero. Puede usarlo para bloquear la luz solar y la lluvia en verano o para evitar el viento o la nieve en invierno.
  • 【Dentro y fuera】: Dependiendo de sus requisitos, tenemos diferentes tamaños de lona. Su color es gris atractivo, que también es adecuado para uso en interiores.
Bestseller No. 9

Lona de protección 5 x 8 m. 250 G/m² – Plástico – Exterior – Impermeable, de techado, para obras.

  • Alta resistencia: fabricado de polietileno de 250 g/m2, es resistente a la rotura
  • Impermeable y resistente a la putrefacción, puede usarse incluso en condiciones climáticas difíciles (lluvia intensa o calor, viento, frío intenso)
  • Reforzado: la lona está consolidada por esquinas plásticas y está equipada con un cordón de refuerzo de nylon
  • Está equipado con ojales de metal (diámetro de 18 mm) dispuestos cada 50 cm
Bestseller No. 10

Cuerda Elastica 8mm. Monotex Polietileno. Piscinas (Standard NF P 90-308) Toldos Acampadas Exteriores Manualidades Nautica Amarres Escalada Resistente al Agua (50m, Negro Chiné)

  • Carga de rotura: 95daN (95kgf) . Colores Blanco chine y Negro chine.
  • Longitudes: 10m, 25m y 50m. Diámetro del cordón: 8mm. Elongación: 115%
  • Material: Monotex-Polietileno (Imputrescible, Hidrófilo, Muy resistente a abrasión y rayos UV).
  • Ideal Exterior y ambientes acuáticos: Piscinas, Toldos, Lonas, Acampadas...
  • Adecuado según Norma NF P90-308 para cuberturas seguras de piscinas.

Toldos para piscinas

Pool Cover te ofrece rodillos para mantas térmicas y cobertores de verano que te ayudarán a extender y retraer tu cobertor de piscina de una forma sencilla y eficaz. Las cubiertas de piscina de invierno son esenciales para preservar la calidad del agua de su piscina fuera de la temporada de verano.

La ligereza del producto, junto con la funcionalidad de los carretes, hace que el despliegue y almacenamiento de las cubiertas de los rodillos sea sencillo, rápido y sin esfuerzo. Las características técnicas de nuestras cubiertas superan los estándares de calidad más exigentes. Ambas cubiertas de piscina pueden ser manuales o motorizadas.

Las cubiertas para piscinas son la elección perfecta para el mantenimiento y la limpieza de piscinas. Las cubiertas de seguridad y transitables evitan caídas accidentales a la piscina. Permiten cubrir la piscina durante todo el año, invierno y verano. Disponemos de carretes telescópicos a muy buen precio que alargarán la vida de tu funda de verano, evitando la exposición directa al sol y el roce contra la piedra de los bordes de la piscina. Carretes fijos y carretes móviles, estos últimos con ruedas que permiten su transporte.

Además de ofrecerte el mejor asesoramiento profesional en función de tus necesidades, obtendrás el mejor precio garantizado. En las piscinas athena también disponemos de otros accesorios como sonics, bombas de calor para piscinas, cloradores salinos y robot limpiafondos. Cubierta térmica para piscinas de 3m de ancho sin refuerzo.

Para empezar hablaremos de mantas térmicas para piscinas. Estas cubiertas de piscina te permiten proteger la piscina en verano y sobre todo preservar la ganancia de temperatura durante el día por la noche. Así, la manta térmica de la piscina permite conservar la temperatura del agua del día anterior por la mañana por la tarde con una tolerancia de pérdida de temperatura de 1º a 2º centígrados. Todas nuestras cubiertas para piscinas son fabricadas por nosotros, la fabricación se realiza a medida para la piscina del cliente, sea cual sea su forma.

El corte es digital y con soldadura de alta frecuencia FH lo que proporciona una gran precisión, calidad de soldadura y además produce expulsión cero de residuos. Los accesorios necesarios para el montaje de una cubierta de piscina son los tornillos de acero inoxidable, con sus correspondientes tapones de latón, y las gomas tensadoras. Si se trata de una piscina grande, es necesario utilizar un cable especial recubierto de PVC. Pool Cover te proporciona todos los accesorios necesarios para una correcta instalación de tu cubierta de piscina. Facilita enormemente las tareas de desplegado y enrollado de las cubiertas térmicas, así como su extracción del cerramiento de la piscina, su transporte y almacenamiento.

Temporada

En MOÑITA disponemos de cubiertas para piscinas pensadas tanto para verano como para invierno. Todas las soluciones para cubrir su piscina en un solo lugar. Como explicamos anteriormente, existen cubiertas para piscinas que cumplen ambas funciones.

En Piscinas Athena te proponemos todas las cubiertas para piscinas al mejor precio del mercado gracias a nuestra intervención directa con los mejores fabricantes y proveedores nacionales y europeos. No dudes en solicitar tu presupuesto, lo calcularemos en unos minutos. No importa lo rara que sea la forma de su piscina, nos adaptamos a ella.

Cobertores térmicos para piscinas desde tres x 3 metros hasta 6 x 10 metros. Por favor, indique en este espacio el tipo de cubierta de piscina que desea, así como sus medidas, si las tiene. Las lonas evitan la evaporación del agua con el consiguiente ahorro. Asimismo, en MOÑITA fabricamos e instalamos lonas a medida según el tamaño y las formas de su piscina.

Cubierta de seguridad para piscina con guía motorizada o enrolamiento automático. Algunas versiones de cubiertas de persianas para piscinas tienen la opción de persianas solares. Las cubiertas de invierno juegan un papel muy importante durante el tiempo que la piscina no está en uso.

En primer lugar, las cubiertas para piscinas difieren entre las cubiertas para piscinas de invierno y las cubiertas para piscinas térmicas. Las lonas tienen una garantía de fabricación de 2 años (2 temporadas de baño en el caso de las mantas térmicas), pero su uso es mucho más duradero. Su duración está condicionada por el uso que se le dé, la cantidad de químico que se arroje al agua y la ubicación geográfica donde se instale la lona. Dado que el clima externo puede afectar el revestimiento de la piscina en menor o mayor grado.

Tanto las cubiertas de barra de piscina como las cubiertas de piscina con persiana tienen otras funciones. Estas cubiertas de seguridad para piscinas garantizan la protección contra el ahogamiento al caer en la piscina. Ambas cubiertas de seguridad para piscinas soportan pesos de hasta 100 kilos.

Disponemos de los modelos más ergonómicos y vanguardistas, tanto por la seguridad como por la estética de tu jardín. En Piscinas Athena te ofrecemos cubiertas para piscinas al mejor precio.

Lonas para piscinas Pacheco® vs Lonas de las competencia

Estas cubiertas de vidrio con policarbonato y aluminio para piscinas nos permitirán bañarnos en un comportamiento de piscina climatizada. Estas cubiertas para barra de piscina, cubiertas para piscina con persianas y cubiertas para piscina telescópicas están disponibles todo el año. Los precios de nuestras fundas son económicos y económicos. El producto es enviado directamente por el fabricante y enviado al cliente, sin intermediarios, lo que nos permite reducir precios y ofrecer la máxima calidad del producto a precios reducidos.

Geobubble Manta Térmica de Cuatrocientos Micrones Azul

Las cubiertas para piscinas también funcionan como elemento de seguridad en presencia de niños. Pools Athena le ofrece una amplia gama de cubiertas para piscinas. Ponemos a tu disposición la más amplia colección de estos artículos.

Cómo instalar un cobertor de Invierno para piscina – vestatex.es

Ventajas de las lonas para piscinas

Líderes en la fabricación y montaje de cubiertas para piscinas en Madrid. Encuentre una variedad de cubiertas para piscinas que se adapten a los tamaños y formas que necesita.

Desde los más económicos, así como los más resistentes y fiables del mercado. Por otro lado, no dudes en visitar nuestra sección y de esta forma ver cómo cubrir tu piscina desmontable. Este tipo de cubierta de piscina te permitirá tener una temperatura térmica muy agradable para el baño. Después de varios días de uso, se puede verificar su efectividad. Incluso puede obtener una subida de hasta 10 grados en el agua, aproximadamente.

CUBIERTAS AUTOMÁTICAS para piscinas

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario