Techo Desmontable Baño Oferta Hoy 2021

Panel LED 60x60 cm, 40W. Color Blanco Frío (6500K). 3200 Lumenes. Idóneo Techo Modular. A++

Plafón LED Techo 18W 1800LM, Lámpara Techo para Baño 4500K Blanco Natural, IP54 Impermeable, Led de Techo para Baño Dormit...

LE 15W Plafón LED Impermeable IP54 Super Brillante 1250LM 5000k Equivalente a 100W Lámpara Incandescente Lámpara LED de Te...

Plafon LED Techo Cuadrado, Airand 24W Lámpara Techo LED de Color Blanco Frío 5000K, Luz de Techo LED 2050LM Brillante Efic...

Airope,Ventilador extractor de baño aire 100 mm Silencioso con válvula Anti retorno + mosquitera integrada,7 W,Ideal para ...

Pack 2x Luminaria Panel LED 60x60 cm, 40W Ultrafino. Color Blanco Frio (6500K). Idoneo Techo Modular. 3200 Lumenes. A++

Downlight LED Wonderlamp extraplano Cuadrado blanco W-E000047 18W 6000K (Luz fría)

OOWOLF Led Lanpara De Techo, 25W Plafón LED Luz De Techo Impermeable Para Baño Dormitorio Cocina Balcón Pasillo Sala de Es...

LED Lámpara de Techo, 24W Plafón Led de Techo Redonda Ultra Delgado Φ30cm 3200LM Blanco Natural Cálido Ajustable, LED Plaf...

LEDUNI ® Downlight Plafón Superficie LED Redonda 20W 2000LM Color Blanco Neutro 4000K Angulo 120 IP40 OPAL Aluminio 225*40Hmm

Bestseller No. 1

Panel LED 60x60 cm, 40W. Color Blanco Frío (6500K). 3600 Lumenes. Idóneo Techo Modular. A++

  • Panel Slim 40w STANDARD listo para instalar
  • Máxima potencia y luminosidad 3.600 lumenes
  • 2 años de garantía.
  • Idóneo techo desmontable modular tipo Armstrong.
  • Alta luminosidad. Calidad profesional.
Bestseller No. 2

NIXIUKOL Plafón LED Techo 18W IP54 Impermeable Lámpara Techo para Baño 4500K Blanco Natural 1800LM Led de Techo para Baño, Dormitorio, Cocina, Pasillo, Sala de Estar 22cm

  • 【Impermeable para una amplia aplicación】 Con la clasificación de impermeabilidad IP54, la lámpara de techo no solo es adecuada para interiores secos, sino también para todos los baños y exteriores, perfecta para salas de estar, dormitorios, cocinas, oficinas, pasillos, lavadero, garaje, sótanos y balcones, etc.
  • 【Súper brillante y protección para los ojos】 120 LED incorporados de alta calidad para una luz uniforme de 1800 lm sin parpadeo ni deslumbramiento para proteger los ojos de usted y su familia. Puede fijar la lámpara de techo LED de 18W en una habitación de aprox. 8 a 15 m².
  • 【Diseño simple y seguro】 La lámpara de techo tiene una apariencia simple y elegante. La superficie está hecha de plástico para PC de alta calidad, la transmisión de luz es mejor, lo que puede reducir el daño por luz, la resistencia del material es mejor y puede soportar caídas e impactos.
  • 【Fácil instalación】 La instalación retráctil y el espaciado de orificios ajustable le ahorran tiempo. Puede seguir las instrucciones para completar la instalación en unos minutos.
  • 【Ahorro de energía y larga vida útil】 Utilice una lámpara de techo LED de 18 W en lugar de una lámpara incandescente de 120 W, que puede ahorrar un 88% de energía y ahorrarle la factura de energía. La vida útil de esta lámpara es de 35.000 horas, lo que evita por completo la molestia de reemplazar la bombilla y le ahorra energía y tiempo.
Bestseller No. 3

Lámpara de Techo LED 24W, Elfeland Plafón LED Techo Baño 3000K 2200LM Impermeable IP54 Equivalente 150W Blanca Cálida Luz de Techo Led Moderna para Cocina Salón Dormitorio Balón Pasillo Comedor

  • 【Amplia aplicación y instalación simple】Plafon de techo LED tienen un aspecto simple de plástico adecuada para una variedad de estilos y todos los lugares: baño, cocina, balcón, dormitorio, sala de estar, etc. Se puede instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lámparas de techo al techo sin herramientas adicionales y mano de obra.
  • 【IP54 Impermeable】Lampara LED de techo Elfeland contiene el nivel impermeable de IP54 con el uso de aislamiento y salpicadura de neblina impermeable, utilizarlo en el baño con toda tranquilidad.
  • 【Performance de alto brillo】Lámparas de techo LED tiene un gran superficie emisora de 2200 lúmenes y la luz led de 24W,con un damaño de 23 x 23 x 4 cm, la que puede iluminar la mayoría parte de la habitación. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz.
  • 【Protección los ojos】 Las luces de techo LED utiliza materiales especiales, no solo hace que la luz blanca cálida emitida sea uniforme y evita malos reflejos en comparación con otras luces. Esto puede prevenir el daño ocular por lámpara.
  • 【Ahorro energía】 Las bonbillas de lamparas de techo LED todos son perlas de lámpara LED de bajo consumo, que puede brindar más brillo y reducir los consumos de energía, por eso ayudarle a ahorrar dinero.
Bestseller No. 4

Rejilla de ventilación redonda de acero inoxidable, cubierta de ventilación de ventilación para el hogar pared difusor de techo fuente de escape para baño oficina cocina ventilación

  • Material: hecho de acero inoxidable de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, seguro, resistente y duradero.
  • 【Simple y a la moda】Nuestra ventilación de aire con diseño simple, apariencia de moda, mano de obra fina y excelente calidad.
  • Fácil de instalar y limpiar: la rejilla de ventilación se puede controlar para satisfacer tu demanda ajustando la válvula de regulación de nuestra rejilla de ventilación, conveniente y práctico. Se puede instalar perfectamente en el techo o la pared, también es muy fácil de desmontar para una limpieza cómoda.
  • 3 tamaños disponibles: puedes elegir el más adecuado de acuerdo a tus necesidades.
  • 【Ampliamente usado】La cubierta del conducto de ventilación se puede utilizar perfectamente para el escape interior, menor ruido, y también se puede utilizar como un papel de decoración.
Bestseller No. 5

Combuh LED Lámpara de Techo 30W Impermeable IP56 Blanco Frío 6000K 2400Lm Fácil de Instalar Plafon LED para Cocina, Baño, Oficina, Porche, Garaje Ø25Cm

  • 【IP56 a prueba de agua】La lámpara de techo LED hecha de material impermeable IP56, puede funcionar perfectamente incluso en los ambientes lluviosos o nevados.
  • 【Instalación simple】 Simple pero elegante, con el inteligente soporte desmontable y el diseño de bloqueo deslizante, es fácil y rápido de montar o desmontar en la pared o el techo.
  • 【Calidad confiable】 La lámpara de techo adopta material ABS con aislamiento ecológico, que tiene alta eficiencia de luz. Diseño sellado, anti-mosquitos, anti-humedad, la vida útil más de 20,000 horas.
  • 【Ahorro de energía】 La luz de techo LED de 30W (equivalente 150W Halogen). La luz más brillante que otras, puede ahorrar hasta un 90% de electricidad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Diseño simple y moderno adecuado para baño, dormitorio, garaje, oficina, sala de reuniones, sala de estar, cocina, pasillo, sótano, balcón, etc.
Bestseller No. 6

OOWOLF Led Lanpara De Techo, 25W Plafón LED Luz De Techo Impermeable Para Baño Dormitorio Cocina Balcón Pasillo Sala de Estar Comedor 1900 lm, 4500K, 30x30cm

  • 【Alta calidad】 Brillo de hasta 1900 lúmenes, puede iluminar mejor la habitación. La luz de techo puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz.
  • 【Design Diseño minimalista】 Diseño moderno ultra plano de 300 x 300 x 48 mm Se adapta a su sala de estar y dormitorio; Crea un ambiente elegante y acogedor. Es adecuada para una variedad de estilos y lugares para el hogar: cocina, balcón, dormitorio, sala de estar, etc.
  • 【Eficiente energéticamente】 Esta luz de techo reduce el consumo de energía hasta en un 90%. Respetuoso con el medio ambiente, larga vida útil más de 50000 horas.
  • 【Instalación fácil】 El método de instalación exclusivo de esta lámpara, por lo que no necesita la ayuda de un electricista.
  • 【Suave Y Confortable】 Creará un ambiente cálido y acogedor gracias a esta cálida iluminación LED hacia abajo y es perfecta para baño, cocina, guardarropa, pasillo, balcón, dormitorio, sala, terraza etc.
Bestseller No. 7

Tornillos Adhesivos Desmontables, Ganchos Adhesive Colgar Pared Cuadros, Transparentes Ganchos pared autoadhesivos, sin rastros ni perforaciones baño Cocina techo (10 Piezas)(8MM)

  • 【Material】: Fabricado en acero inoxidable, ABS, PVC y sin cola.
  • 【Servicio pesado】: Sólido, confiable, resistente al agua y a prueba de aceite, el servicio pesado puede cargar una alta gravedad, un gran rodamiento de hasta 8 kg.
  • 【Práctico】: ideal para la instalación colgando utensilios y accesorios de sala de estar, dormitorio, baño y cocina.
  • 【Instalación fácil】: simplemente retire la cubierta a partir del bulto, luego coloque el gancho en una superficie lisa. El área de 50X80 mm les permite pegar firmemente. Fácil de limpiar y reposicionar sin dañar la superficie
  • 【Dimensiones】: diferentes tamaños de uñas para su elección (8 mm, 14 mm) de uñas transparentes hacen que su hogar sea bello y limpio.
Bestseller No. 8

Plafon LED Techo Cuadrado, Airand 24W Lámpara Techo LED de Color Blanco Frío 5000K, Luz de Techo LED 2050LM Brillante Eficiente Energía Impermeable IP44, Para Baño, Cocina, Dormitorio y Comedor

  • 【Las Luces Brillantes y Suaves Protegen Tus Ojos】 El plafón LED de techo contienen 240 cuentas LED de alta calidad para una luz brillante y suave; no parpadea y no deslumbra, protegen sus ojos del resplandor y las luces de techo LED lo iluminan bien espacio, toma tus ojos en serio.
  • 【Ahorro de Energía y Protección del Medio Ambiente】La lámpara techo consumen solo 24 W, ahorrando el 85% del consumo de energía, lo que las convierte en un reemplazo ideal para las lámparas incandescentes de 180 W. Las lámparas de techo LED son muy eficientes energéticamente y no tienen radiación. No se producen sustancias nocivas cuando se usan paneles LED. No hay rayos ultravioleta e infrarrojos en el espectro.
  • 【Fuente de Luz de Alta Calidad y Vida de Servicio Ultralarga】 El plafón LED de techo adopta perlas de lámpara LED de alta calidad, que se pueden encender inmediatamente sin calentar. El panel LED no parpadeará durante el uso; la vida media de la lámpara de techo LED es de hasta 30,000 horas. , la vida útil es más de 10 veces la de las fuentes de luz tradicionales.
  • 【Fácil de Instalar】 Siga la guía de instalación incluida para conectar la plafones LED y alimentar la luz de techo LED, Después de la instalación profesional por protección contra polvo y salpicaduras sin dudarlo, Lámpara de techo a prueba de humedad gracias a la protección IP44 Apto para su baño.
  • 【3 Años de Garantía y Certificación】 Proporcionamos garantía de 3 años para la luz de techo LED, CE, ROHS, LVD y EMC certificado para la buena calidad de la lampara de techo LED, la plafones LED puede funcionar de forma segura y confiable, usted puede comprar la plafones LED luz de techo con confianza.
Bestseller No. 9
Hansgrohe 26472000 Raindance Air ducha de techo, 260x260, cromo
2 Opiniones

Hansgrohe 26472000 Raindance Air ducha de techo, 260x260, cromo

  • Con un diámetro de 260 mm, la ducha ofrece unas dimensiones generosas, para un confort de ducha extraordinario (XXL Performance)
  • A completar con el set básico ref. #26471180
  • El chorro RainAir acaricia el cuerpo como una delicada lluvia de verano, gracias a la tecnología AirPower
  • Sistema antical QuickClean y cabezal desmontable para una sencilla limpieza
  • hansgrohe desde 1901, la marca de calidad para productos de cocina y baño fiables
Bestseller No. 10

LED Lámpara de Techo, 24W Plafón Led de Techo Redonda Ultra Delgado Φ30cm 3200LM Blanco Natural Cálido Ajustable, LED Plafón para Baño Dormitorio Cocina Sala de Estar Comedor Balcón

  • 【Sin parpadeo y fácil de ver】La luz de techo LED tiene 3 tipos de temperaturas de color que se pueden ajustar. Puede seleccionar la temperatura de color deseada de acuerdo con sus deseos y la ubicación. (Nota: la temperatura de color debe establecerse manualmente y no puede controlarse con el control remoto). Sin el stoboscope ni el zumbido, puede proteger los ojos de luces deslumbrantes y cegadoras.
  • 【Instalación sencilla】El mecanismo giratorio simple facilita la instalación y extracción de la rejilla de plástico. La luz de techo se puede instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lámpara al techo sin herramientas y personal adicionales.
  • 【Diseño ultraplano】Lámpara de techo LED de solo 2,4 cm de grosor, diámetro 30 cm, diseño moderno, adecuada para su sala de estar, dormitorio, baño, cocina, comedor, balcón, pasillo. No solo puedes iluminar tu espacio, también puedes vivir una vida más elegante.
  • 【Salida de alto brillo】Luces de techo led para el baño con 3200 lúmenes, gran superficie de emisión de luz y luz LED de 24W incluida, la luz de techo puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación, aproximadamente 20-25㎡. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación y garantice el mejor uso de la luz.
  • 【Ahorro de energía y larga vida】Con la lámpara de techo de la lámpara de la sala de estar, que tiene una vida útil de 30000 horas, puede deshacerse de los problemas con la bombilla. Reemplazar la bombilla es prácticamente innecesario, y la luz de larga duración garantiza una larga vida útil. Nuestra certificación CE RoHS le da la certeza de que nuestra luz de techo LED es eléctricamente segura.

Techos para baños, ¿qué techo es mejor para su baño?

Tendremos que ir poco a poco encajando bien la manta que vamos colocando con la que instalamos previamente. De esta forma, no habrá huecos por donde pasarían tanto el calor como el frío o los sonidos. Lo siguiente es instalar las placas, que es una operación muy sencilla y rápida.

La lana mineral también es ignífuga. El yeso es un regulador higrométrico puro, que absorbe la humedad si hay mucha en el ambiente.

Panel Led Slim 60×60 Cm 40w. 3200 lúmenes, 4500k de color blanco neutro.

Este tipo de falso techo está especialmente formulado y diseñado para tener una alta tolerancia a la humedad y ser muy duradero. Su resistencia la hace ideal para montaje en exteriores, así como para espacios con alta concentración de vapores, como baños, Spas o piscinas. El techo de cartón-yeso impermeable es ideal para áreas húmedas, como baños. Estas placas de cartón-yeso tienen una composición que hace que la placa sea más resistente a superficies con un alto grado de humedad ambiental, por lo que es ideal para instalar en cualquier baño.

Soluciones de techo para baños

Si decidimos instalar un sistema de placas prefabricadas con un sistema de junta oculta es casi imprescindible acudir a un profesional, ya que es mucho más complicado y todo debe estar perfectamente nivelado. Las placas tienen un borde especial que les permite encajar entre sí y al mismo tiempo con los perfiles, pero todo de forma oculta. Un sistema perfecto si quieres no darle tanto protagonismo a la geometría cuadrada o rectangular de las placas prefabricadas. Las placas tienen un borde de media madera, por lo que soportan la mitad de su grosor.

Se pueden encontrar en formatos como lama o bandeja, en opciones de acero prelacado o aluminio, que brindan protección frente a los vapores y la humedad presentes en los baños. Como son materiales de gran calidad y resistencia, que además permiten una fácil limpieza, los consideramos una gran opción para este tipo de habitaciones. Aunque el yeso se deteriora al contacto con el agua, las formulaciones actuales de placas de yeso lo hacen más resistente.

No lo intentemos nosotros mismos a menos que seamos muy hábiles. Este tema es importante, ya que debemos asegurarnos de que los perfiles estén bien nivelados para que quede una superficie plana.

Estos techos son ideales para zonas húmedas ya que su composición les confiere una gran resistencia a la humedad. Se trata de paneles fabricados con un 60% de lana mineral y otros componentes ligados con almidón que les confiere un alto comportamiento acústico. Además, su superficie blanca proporciona alta reflexión y difusión de la luz, formando espacios blancos y muy luminosos. Los techos accesibles para el baño son la opción más sencilla para lograr un mantenimiento fácil y rápido, especialmente cuando se trata de baños públicos o de alto tránsito.

Dentro del mundo de la decoración existen soluciones específicas para optimizar espacios. Precisamente, un falso techo es una excelente alternativa para ahorrar espacio y una solución funcional en todo tipo de construcciones, ya sean antiguas o nuevas.

Disponemos de una amplia variedad de falsos techos, tanto continuos como desmontables, acústicos y decorativos, cuidadosamente seleccionados para cumplir con los requerimientos de cada proyecto. Entonces podemos instalar nosotros mismos el material aislante elegido. Si bien es bastante fácil de instalar, lo más recurrente por conveniencia es que es estimado y ejecutado por la empresa que fabrica el techo removible.

Paneles acústicos

La trampilla garantiza un fácil acceso a la cámara donde se encuentra el aire acondicionado. Es inevitable que el vapor y la humedad afecten progresivamente a los techos de los baños pero, con una adecuada elección de materiales, este efecto se puede mitigar en gran medida. La instalación de nuestros techos de aluminio desmontables es realmente sencilla y limpia, sin necesidad de realizar trabajos que te provoquen suciedad y ruido. Los materiales básicos para la construcción de un techo de yeso desmontable son placas de yeso prefabricadas.

Hay que tener en cuenta que si vamos a perder altura en la estancia en la que hacemos la reforma, entonces lo más normal es ir a soluciones mínimas de unos 15 centímetros si no tenemos otros requisitos o necesidades. Las placas de yeso suelen ser cuadradas o rectangulares y miden 60 cm x 60 cm o 120 cm x 60 cm. Una vez colocado, es posible realizar las medidas suficientes para cambiar el aspecto final del techo, siempre teniendo en cuenta dónde se colocará. Y no es lo mismo que se coloque en un despacho, salón u oficina que en una cocina o baño donde la humedad será mayor.

COMO HACER UN TECHO DESMONTABLE , paso a paso

Hay varios tipos de falso techo:

Lo mismo ocurre con las placas de cemento, que aportan impermeabilidad y mayor dureza y, en algunos modelos, incluso pueden eliminar los malos olores. Los techos para baños no solo cumplen una función estética. En este sentido, son fundamentales a la hora de evitar la humedad, la concentración de vapores o incluso evitar un posible exceso de calor. Así, existen diferentes opciones que podemos tomar y que serán importantes a la hora de elegir el techo de baño que mejor se adapte a nuestras necesidades. Su instalación es muy sencilla, utilizando placas independientes.

En cualquier caso, lo más importante es priorizar las necesidades de la habitación antes que las cuestiones estéticas. Es posible combinar funcionalidad y estética, pero en ningún caso debemos elegir un techo “bonito” sin prestar atención a las condiciones técnicas que necesita el baño.

Cómo darle un toque distinto al falso techo del cuarto de baño

Las placas de yeso se pueden pintar perfectamente. Y en cuanto a posibles manchas, se solucionan con un ligero cepillado. La lana mineral debe cortarse en rollos de un ancho de 60 centímetros, para poder encajarlos en las distintas filas de platos.

Aunque estéticamente no son los más destacados, su usabilidad es el aspecto primordial a tener en cuenta y, sin duda, el criterio más importante para decidirse por este tipo de techo. Otro aspecto positivo que ofrecen los falsos techos es la variedad que ofrecen los materiales, podemos colocar un falso techo accesible utilizando únicamente materiales ligeros, económicos y poco contaminantes como placas de yeso o madera. Por ejemplo, en el caso de las placas de yeso, se trata de placas de yeso colocadas entre capas de cartón.

Decorar o renovar el baño no es solo una decisión personal que depende del estilo, gusto y preferencias, sino que también implica tomar decisiones que se ajusten a las características de nuestro baño. De esta forma, elegir correctamente entre las diferentes opciones de techos de baño es elemental a la hora de conseguir un baño equipado en perfectas condiciones.

Instalación de Techos Registrable Placo®

Por ejemplo, existen falsos techos ignífugos, hidrófugos, aislantes, térmicos e incluso acústicos. Es decir, sus posibilidades son casi infinitas y lo único necesario es pensar en su tamaño y diseño. Además, la placa de yeso no solo se utiliza como falso techo de placa de yeso para realizar tabiques interiores, revestir paredes e incluso hacer muebles. Y es que las prestaciones de este material permite una gran versatilidad gracias a su resistencia a la compresión y la flexibilidad que ofrece el cartón.

Lo cierto es que las opciones de decoración que ofrece un falso techo accesible aumentan las prestaciones técnicas y mejoran la habitabilidad y seguridad de las personas. Antes de elegir la mejor opción, debemos evaluar lentamente todas las opciones disponibles. Es importante consultar las propiedades y características técnicas de la estructura de nuestro baño para evitar incluir materiales contraproducentes o, en otro caso, realizar reformas inadecuadas en nuestro hogar. De esta forma, puede ser relevante consultar con los responsables de la reforma para conocer de primera mano las consideraciones más importantes que debemos conocer antes de afrontar una reforma de este tipo.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario