Suelo Exterior Oferta Hoy 2021

Interbuild Camp 20 - Baldosas de madera de acacia para balconas y terrazas -30 x 30 cm - 0,9 m2 por PACK - 10 en total

Comercial Candela 10 Unidades Baldosas Jardín para Terraza, Balcón, Suelo Exterior 31x31 cm 1 m²

SAM® Baldosas en WPC con Sistema de Click, Set de 22 Piezas de Aprox. 2 m², Color marrón Chocolate, baldosas de jardín con...

WOLTU Suelo de WPC Set de 11 Baldosas de Madera Exterior para Porche Patios Jardin, 30 x 30 cm Compuesta Azulejos para Ter...

Outsunny Baldosas Cuadradas para Suelos Antideslizantes Exteriores Interiores Paquete de 9 Piezas 0.81 m² 30x30 cm Marrón

ML Suelo Flotante plastico para jardín Exterior Deportes Baloncesto Piscina 30 x 30 cm 12 Piezas, Suelo plastico Rejilla (...

Pegatinas de flecha, 20 unidades, impermeables, direccionales, para suelo, para uso en interiores y exteriores

UPP® Paneles de jardín, terraza y balcón I baldosas Antideslizantes encajables, Piso a Prueba de Agua I Suelo Exterior, in...

AmazonBasics – Lona para Acampada

Antihumedades Pack 12 Loseta Suelos ventilada 30x30cm (Gris)

Bestseller No. 1

Interbuild Camp 20 - Baldosas de madera de acacia para balconas y terrazas -30 x 30 cm - 0,9 m2 por PACK - 10 en total

  • Conception en filigrane unique et construction éprouvée avec 20 lattes par tuile et avec fonction de clic / verrouillage. Peut être facilement démonté et cliqué à nouveau. La hauteur n'est que de 5/8 ', donc s'adapte facilement sous n'importe quelle porte de terrasse.
  • Garantie: Nous offrons une garantie unique de 5 ans sur nos carreaux, également sur les filets en plastique, qui sont en PPCO2, le même matériau utilisé pour les pare-chocs pour les voitures, entre autres.
  • Entretien: Les carreaux sont pré-huilés en usine et peuvent être utilisés immédiatement à l'extérieur. Si vous les laissez à l'extérieur pendant l'hiver, nous vous suggérons de les nettoyer avant les chutes de neige, de les laisser sécher au soleil, puis de leur donner une couche d'une bonne huile de bois.
Bestseller No. 2

Comercial Candela 10 Unidades Baldosas Jardín para Terraza, Balcón, Suelo Exterior 31x31 cm 1 m²

  • Resistentes al Agua y Muy Duraderas
  • Fácil Montaje
  • Color: Tierra
  • Material: Compuesto PVC
  • Dimensiones azulejos individuales: 31 x 31 cm (longitud x anchura)
Bestseller No. 3

WOLTU Suelo de WPC Set de 11 Baldosas de Madera Exterior para Porche Patios Jardin, 30 x 30 cm Compuesta Azulejos para Terraza Marrón

  • Material: baldosas de terraza de material compuesto de madera y plástico. 60% de fibra de madera y 30% de plástico, superficie rugosa, duradera y respetuosa con el medio ambiente.
  • Instalación: piso WPC, instalación con un clic. La operación simple hace que las instalaciones de áreas grandes sean rápidas y fáciles.
  • Versátil: se puede utilizar en interiores y exteriores, ideal para terrazas, balcones, jardines, baños o piscinas o spas.
  • Fácil de limpiar: hecho de imitación de madera de alta calidad, se puede limpiar. Impermeable y resistente a los rayos UV.
  • Costura: azulejos individuales: 30x30 cm, se puede mezclar con diferentes pisos de color cuando se instala, terrazas o jardín se puede combinar con piedra o césped.
Bestseller No. 4

Outsunny Baldosas Cuadradas para Suelos Antideslizantes Exteriores Interiores Paquete de 9 Piezas 0.81 m² 30x30 cm Marrón

  • BALDOSAS PARA SUELOS DE EXTERIOR perfectas tanto para decorar como para crear caminos por tu jardín y así no pisar el césped o las flores.
  • VERSÁTILES. Se colocan fácilmente en balcones patios y terrazas, para embellecer su apariencia al instante, o sobre césped para crear pasarelas y caminos en el jardín.
  • ANTIDESLIZANTES. Diseñados para que caminar sobre ellos sea seguro.
  • FÁCILES DE MONTAR mediante su sistema de click sin necesidad de pegamentos ni tornillos o clavos.
  • MEDIDAS: Cada baldosa 30x30cm. Cada paquete contiene 9 piezas para cubrir 0.81 m².
Bestseller No. 5

Comercial Candela 10 Unidades Baldosas Jardín para Terraza, Balcón, Suelo Exterior 31x31 cm 1 m²

  • Resistentes al Agua y Muy Duraderas
  • Fácil Montaje
  • Color: Gris
  • Material: Compuesto PVC
  • Dimensiones azulejos individuales: 31 x 31 cm (longitud x anchura)
Bestseller No. 6

Deuba Set de 33 baldosas "Clásico" de madera de Eucalipto 30 x 30 cm por 3m² losas de terraza jardín balcón spa

  • ¿Necesita cubrir 3m² de tierra? ¿Quiere decorar a su terraza o solo poner todo al nivel? Aquí tiene a un set de 11 baldosas de madera de Eucalipto que será ideal para su jardín, su balcón o otro lugar
  • Las 33 losas de madera serán suficiente para cubrir una superficie de 3m² ya que cada baldosa mide 30 x 30 cm. Pueden ser usadas tanto al interior como al exterior . Es muy fácil de montar ya que funciona con un sistema por clip "plug in"
  • La madera de estas baldosas es de calidad, y esto procede del acido tánico contenido en este. Es lo que le da su color rojizo.
  • Estas losas son resistentes a la intemperie, ya que tienen una subconstrucción que evita el contacto directo con la tierra. Hay 2 possibilidades para montarlas
  • Datos técnicos: Medidas : 30 x 30 cm - Altura : 2,5 cm - Se necesita 11 baldosas para 1m²
Bestseller No. 7

Luces Solares de Suelo Exteriores, IP65 Impermeable Luces Solares de Tierra LED Lámparas Solares para Jardín al aire libre, Césped, Entrada, Camino, Patio, Estanque, Iluminación y Decoración (8 Packs)

  • 【8 Luces Solares Led Exterior】 Nueva versión de luces Solares de Tierra para exteriores puede ser más enfocada y más brillante que luces similares en el mercado. Batería incorporada de 600 mAh para garantizar entre 8 y 10 horas de luz después de 6 a 8 horas de carga bajo la luz solar directa. Crea un ambiente cálido para tu jardín.
  • 【Encendido y Apagado Automático】 Sensor de luz automático enciende automáticamente las luces solares enterradas al anochecer y las apaga al amanecer. Al cargar, asegúrese de encender el interruptor en la parte posterior de las lámparas solares para exterior para recibir energía solar.
  • 【IP65 Impermeable】 Con cubierta de ABS y acero inoxidable, resistente a los rayos UV, resistente a la corrosión. Las Luz de suelo solar para exteriores se pueden utilizar de forma continua durante 100000 horas. Luces Solar de Tierra soportar la lluvia y otras condiciones climáticas extremas.
  • 【Iluminación y Decoración Exterior】 Las luces solares del piso jardín LED solares mejoradas tienen una alta transmisión de luz y una luz blanca cálida y suave. Perfecto para iluminar y decorar caminos, jardines, parques, villas, patios, garajes, calzadas, etc.
  • 【Fácil instalación】 No requiere cableado, inserte la Luces solares exterior jardín en el suelo después de la instalación. Consulte la tienda original "E-Future Tech" en la página del producto al comprar. Garantizamos 30 días de reembolso gratuito y 24 meses de garantía. Si tiene algún problema con las Luz.
Bestseller No. 8

BOZHZO Luces Solares LED Exterior Jardin, Luces Solar de Tierra Luz para suelo Lámparas solares para jardín al aire libre con 8LED 8pcs Lámpara Solar Luz Exterior(Blanco)

  • 【Panel solar eficiente】Las luces solares absorben el sol durante el día y lo convierten en electricidad a través de un panel solar. La batería almacenada en una batería de 600mAh se encenderá por la noche. Para aumentar la eficiencia de conversión, el panel solar se amplía de 3 cm a 4,5 cm, por lo que el tiempo de iluminación es de 8-10 horas en verano y de 5-8 horas en invierno.
  • 【Materiales duraderos】 El material exterior está hecho de acero inoxidable de alta calidad,pueden soportar un peso de 200 kg, No te preocupes por ser aplastado por autos o personas.La lámpara solar contiene un anillo de sellado a prueba de agua, la parte inferior es de material ABS, la clasificación de impermeabilidad es IP65 y es resistente a la lluvia. Pies estables de silicona. La vida útil de luz solar LED es de aproximadamente 10000 horas.
  • 【Fácil de instalar y usar】Los focos de exteriores solares no requieren cables. Primero deslice el interruptor en la parte inferior del portalámparas a la posición ‘ON’, luego cruce los pies al mismo tiempo e insértelo en el panel solar. La luz de paisaje se enciende automáticamente por la noche o en la oscuridad y se apaga durante el día o en zonas iluminadas.
  • 【Luces solar jardin】Luces solares Debido al led blanco incorporado, se puede utilizar como luz ambiental exterior decoracion jardin, las plantas son tan hermosas como el día y la noche. Se puede colocar en la terraza, macetas, debajo de árboles, arbustos, césped, no se preocupe, el desmalezador también puede pasar de forma segura. Si coloca luces solares, instálelo en un lugar con suficiente luz. No lo coloque a la sombra de un árbol, ya que esto afectará la recepción de la luz.
  • 【Iluminación exterior focos solares】Las luces solares también se pueden utilizar como iluminación. Puede iluminar los senderos del jardín en la oscuridad o marcar rutas de conducción. El exterior de la casa es brillante y el ladrón no es fácilmente accesible. También puede iluminar las escaleras y el área de la piscina. Consejo: Si las luces solares que recibió no están encendidas, Intente cargarlos durante un día a plena luz del sol para restablecer la sensibilidad del sensor de luz
Bestseller No. 9

Yorbay Calentador de Patio Exterior Doble Propósito de Suelo/Pared 2000 W, Negro con protección contra vuelco, La Altura de Uso es de 1.3m-2.1m, IP34

  • 【Dos Modos de Instalación】 Con una base sólida y un soporte, se puede usar verticalmente y también está equipado con una placa de montaje posterior, por lo que también es adecuado para el montaje en la pared. Apto para interiores y exteriores protegidos.
  • 【3 Niveles de Temperatura Ajustable】 Con 3 elementos calefactores de cuarzo, la potencia máxima es de 2000 W. Con un interruptor de control de cable, los tres niveles de potencia de ajuste de temperatura son 650 w, 1300 w y 2000 w respectivamente; Calentamiento rápido de inmediato, sin ninguna etapa de precalentamiento, y no se producirá olor, humo o ruido cuando se caliente.
  • 【Protección de Interruptor Antivuelco】 Por razones de seguridad, el dispositivo también tiene un interruptor antivuelco incorporado. Inclinarlo a 15 grados cortará automáticamente la energía; nivel de protección de ingreso, la longitud del cable es de aproximadamente 2 m.
  • 【Altura Ajustable】 La altura en uso es de 1,3 a 2,1 m, que se puede ajustar a voluntad.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】 Se puede utilizar en dormitorio, sala de estar, baño, ático, bodega, terraza cubierta, balcón, jardín de invierno, carpa de fiesta, veranda, salón, cámping, taller, garaje.
Bestseller No. 10

Luces Solares Led Exterior Jardin Impermeable IP67 focos solares exterior 12 LED Inalámbrico 2 en 1 Lamparas Solares para Piscina Cesped Jardín Patio Jardín Calzada Porche Pasarela(4 Paquetes)

  • 【12 LED blanco frio Más Brillantes】 Luz solar de paisaje con 12 LED súper brillantes para lograr una iluminación mucho más brillante y un ángulo de iluminación de 120 ° más amplio, en comparación con 4-6 Luces LED de otras marcas.
  • 【Instalación 2 en 1】2 instalaciones alternativas están disponibles según sus deseos. Puede pegarlo fácilmente en el suelo o montarlo en la pared con los tornillos incluidos. El ángulo ajustable se logra ajustando el tornillo de perilla para absorber mejor la luz solar.
  • 【2 Modos de Iluminación】El modo de luz baja y el modo de luz alta se pueden configurar antes de una instalación fácil para satisfacer sus diferentes demandas, óptimo para Patio, Porche, Sendero, Cubierta, Patio, Jardín, Garaje, Entrada de Autos y más
  • 【Impermeable IP67】El luz solar del césped está diseñado de forma única con la tecnología a prueba de agua IP67, garantiza 100% resistente al agua, resistente a los bosques y resistente al calor para soportar todo clima terrible. Mucho más duradero en comparación con otras luces con menor grado de impermeabilidad.
  • 【Calidad Suprema Garantizada】Las luces solares de paisaje han obtenido patentes y certificaciones de apariencia emitidas por FCC, CE, ROSH.MSDS, UN38.3, etc. El reembolso completo de 90 días, la garantía de 24 meses y el servicio al cliente las 24 horas son Su garantía integral.

Piso exterior

Aunque se usa principalmente para pisos de gimnasios, el caucho es una de las opciones de pisos más versátiles que existen, ya que es duradero, antideslizante y absorbe los golpes. Eso significa que puedes correr, jugar y caer todo lo que quieras, y tanto tú como tu tierra sobrevivirán. Muchos propietarios se sienten atraídos por el uso de hormigón en el exterior de sus casas, ya que es muy resistente y no requiere mantenimiento. La madera actual es algo que nunca se podrá replicar al cien por cien, y puede ser un tema decisivo para muchas personas.

Uno de los materiales más elegantes que aporta calidad a los espacios de la casa es el mármol, se utiliza en interiores y exteriores y queda genial tanto en estilos actuales como clásicos. Es un material caro, pero merece la pena, porque con un mantenimiento adecuado, llega a los 25 años de maravilla.

Si no quieres perder tiempo en el mantenimiento del pavimento, entonces el pavimento imitación madera compuesta, o en otras palabras, madera sintética, se presenta como el material estrella para ti. Extremadamente resistente y duradero, el gres porcelánico es uno de los tipos más populares de suelos para exteriores.

Con una infinidad de acabados, ahora también está disponible en grandes formatos, agrandando visualmente los espacios. Entre los inconvenientes de este material se encuentran las diferentes imitaciones que pueden resultar menos resistentes. También es importante tener cuidado a la hora de seleccionar una cerámica antideslizante, ya que cuando está húmeda o mojada puede resultar muy resbaladiza para los espacios exteriores.

El composite es una mezcla de fibras de madera y resinas plásticas. Parece madera, por su apariencia, pero con las ventajas que ofrece un piso de plástico. La lama de composite Naterial de 14,5 x 220 cm cuesta desde 30,8 € / m2 en Leroy Merlin.

Los pisos de cemento u hormigón pulido son un material muy versátil que se adapta tanto a interiores como a exteriores. Es fácil de instalar y de bajo costo, por otro lado, te da la oportunidad de tener un piso continuo, dando una mayor amplitud al espacio, además son una excelente alternativa para brindar un aspecto industrial. Asimismo, permite la combinación con otros materiales sin perder su atractivo y exquisitez. Sin embargo, el inconveniente de los suelos de madera es que, a pesar de ser un material muy resistente, requiere un mantenimiento continuo para su conservación. Los adoquines de caucho imitan el aspecto de la piedra, el ladrillo y el concreto, pero le brindan la resistencia, la comodidad y la facilidad del caucho.

Pros y contras de los pisos de cerámica

Además de ofrecerte mis servicios como interiorista en la Asesoría de Decoración. Puede aprender un poco más sobre este sitio y sobre mí, en la sección Acerca de mil ideas de decoración. ¿Qué opinas de esta colección de diferentes tipos de suelo para el jardín, la piscina o el patio? Si tienes alguna duda estaré encantado de responderte en los comentarios.

Pisos para exteriores: cómo elegir el material adecuado

Los diseños modernos tienen un buen aliado en el hormigón, ya que es un material muy resistente, lo que facilita su cuidado. Su precio es asequible y es fácil de instalar, se identifica por su color gris pero se puede pintar en muchos colores, por lo que es fácil hacer composiciones según el gusto o espacio privado.

La impermeabilización del gres porcelánico

Hay muchos tipos de piedra, una opción para darle textura y más identidad al suelo de tu jardín es colocar la piedra triturada. El contraste de colores delicados que aporta esta piedra, combinado con un material natural como una plataforma de madera como en esta solución, son de gran belleza.

Los pisos cerámicos son muy utilizados porque tienen ventajas, como resistencia, mantenimiento y fácil limpieza, y los diferentes tipos que existen. Esta baldosa cerámica le da un aire rústico debido a su toque artesanal, donde se acentúan sus tonalidades y pequeños «defectos», lo que la hace lucir muy pura.

Cuando eliges el suelo exterior de tu casa debes tener claro qué estilo quieres tener y los materiales. Recomendamos colocar diferentes materiales y texturas, como vemos en esta imagen, que se han utilizado materiales naturales, como madera, piedra y pasto. Es una de las mejores opciones del mercado dada su resistencia y dureza, soporta cualquier tipo de inclemencia.

Revestir suelo de terraza – Bricomania

En cuanto a precios, el microcemento de Topcret vale 70 € / m2, ya aplicado, pero para una obra media de unos 100 m2 baja a cincuenta y cinco € / m2. En cuanto al BaxaB, es noventa y cinco € / m2 y por la misma obra bajaría a sesenta y nueve € / m2. Hoy en día, la opción más habitual es el porcelánico, “ya ​​que absorbe menos agua y es más resistente a las agresiones climáticas que las baldosas de pasta roja”, explican desde Leroy Merlin.

Es fácil de instalar, duradero y resistente, y con multitud de acabados para elegir, desde imitación piedra, hasta losas de caucho con césped sintético, pasando por colores y otras texturas variadas. Si no te interesa el césped por su cuidado y buscas una alternativa cálida y acogedora, la madera es el material que estás buscando para tus suelos de exterior.

La cerámica es tradicionalmente uno de los materiales favoritos en las renovaciones, existen varios tipos, por ejemplo, la cerámica de barro que tiene un acabado menos refinado dando un aire rústico al espacio. Es uno de los pisos que más se usa en exterior, hoy en día puedes encontrar una gran variedad de formatos y diseños, son fáciles de instalar y son muy duraderos, soporta las condiciones climáticas sin alterar. Entre las ventajas de este material está que no necesita mantenimiento, no se pudre ni se agrieta, está elaborado a partir de resinas sintéticas totalmente reciclables. Una de las desventajas de este material es que cuando una de sus piezas se rompe, su restauración puede resultar difícil, comprometiendo la estética del suelo. Por supuesto, cuenta con diseños versátiles y coloridos adaptados a los gustos de los consumidores más exigentes.

Paso a paso. Cómo instalar tarima de exterior

Es importante en este tipo de pavimentos que el suelo esté muy bien nivelado. Un suelo de barro es ideal para un estilo rústico, se consiguen diseños muy originales y exclusivos. Hay muchos formatos y colores desde el rojizo hasta el envejecido. Es un suelo hecho a mano por lo que cada pieza tiene una identidad y un color únicos, pudiendo combinarse con otros materiales como vemos en esta solución.

La madera es el material que se puede colocar dentro y fuera de su hogar. Va muy bien con todos los estilos de decoración, es cálido y muy elegante. Asegúrate de colocar madera resistente al calor y al agua, para evitar que se deteriore, pierda brillo y sombra. No es uno de los tipos de pavimentos de exterior más demandados en cuanto a estética, pero es una opción muy adecuada por sus cualidades.

Sin embargo, hay baldosas de espuma diseñadas específicamente para uso en exteriores, particularmente cerca de piscinas y áreas de juegos acuáticos. Los pavimentos y revestimientos para exteriores de Marazzi son ideas únicas, adecuadas para todo tipo de soluciones para exteriores. El microcemento es una opción que también gusta para el exterior, pero es importante tener en cuenta que su dureza superficial es similar a la de un parquet de madera, es decir, si queda una piedra en tu zapato, puede rayar o dejar huella. En este sentido, Topcret recomienda optar por BaxaB, un microcemento de alta tecnología que tiene la dureza superficial de un piso cerámico y su blindaje contra las manchas es mayor.

Cómo enlosar el jardín – Bricomanía

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario