Sensor De Movimiento Exterior Oferta Hoy 2021

SEBSON® Detector de Movimiento Exterior IP44, Montaje Superficie en Pared, programable, Sensor de Infrarrojos, Alcance 12m...

30W Foco LED con Sensor de Movimiento, Proyector Led Exterior Super Brillante 6000K Blanco Frío Foco LED Detector IP65 Imp...

SEBSON® Detector de Movimiento Exterior, IP54, HF Sensor, Montaje en Pared, programable, Alcance 15m / 180°, LED Adecuado,...

Litogo Luz Solar Exterior 172 LED【4 Pack / 3 Modos】con Sensor de Movimiento, Luces LED Solares Exteriores 270º lluminación...

Garza Power - Detector de Movimiento Infrarrojos Mini de Pared, uso Exterior, ángulo de Detección 180º, Negro

Sensor Detector de Movimiento 180° 12 m Blanco Luz de Seguridad SMARTWARES ES34

Popp-Detector de movimiento exterior IP44, LED, montaje en pared, programable, sensor de infrarrojos, alcance 12m / 180°, ...

Kilponen Luz Solar Exterior【430 LED Con Carga USB】Foco Solar Exterior 270º Iluminación 4400 mAh Lámpara Solar con Sensor d...

Detector de movimiento infrarrojo PIR moderno Maclean Energy MCE201B rango 12m negro IP65 ahorro de energía

Kit de Seguridad Alarma, TOUCHXEL Sistema de Alarma Antirrobo Inalmbrico Hogar 1 Receptor y 2 Detectores de Sensor de Movi...

Bestseller No. 1

SEBSON Detector de Movimiento Exterior IP44, Montaje Superficie en Pared, programable, Sensor de Infrarrojos, Alcance 12m / 180°, LED Adecuado, orientable

  • SEBSON Detector de movimiento para uso exterior y la superficie de montaje de pared, dimensiones 79x55,5x67,5mm.
  • El detector de movimiento tiene una potencia máxima de grabación de 800 W en bombillas y 400 W en bombillas LED o de otras lámparas de ahorro de energía.
  • El rango de detección, este sensor de infrarrojos, reside en 12m y 180°. Del detector de movimiento es de 40° vertical orientable y 100° horizontal.
  • La duración del tiempo de operación puede ajustarse de forma continua desde aprox. 10 seg. a 15min.
  • También después de la luminosidad ambiente (en el ámbito entre 3 y 2.000 Lux) el detector de movimiento puede ajustarse.
OfertaBestseller No. 2

Sensor Detector de Movimiento 180° 12 m Blanco Luz de Seguridad SMARTWARES ES34

  • Color: Blanco
  • Material: Plástico
  • Clasificación IP: IP44
  • Fuente de alimentación: 220-240 V ~
  • Distancia de detección: 12 m
OfertaBestseller No. 3

[42 LED / 3 Modos ] SEZAC Luces solares Luces con sensor de movimiento solar para exteriores, Luces de seguridad inalámbricas a prueba de agua para el garaje del jardín Camino (paquete de 6)

  • [Modo de sensor de movimiento] Con el sensor PIR actualizado, las luces de Seguridad con energía solar detectan a las personas a una distancia de 10 a 16 pies. Cuando alguien venga, la luz se iluminará. Se apagará después de que alguien se vaya por 20-25 segundos.
  • [Iluminación de gran angular de 120 °] Se actualizaron 42 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 150º, proporcionando una iluminación súper brillante para un área amplia. Más sol lo cargó, puede iluminar más tiempo. Nota: Si no hay buena luz solar durante varios días, es posible que la luz no se encienda durante la noche. Obtendrá energía si llega el día soleado y se enciende después de 8-10 horas de carga.
  • [Lámpara solar respetuosa con el medio ambiente 1200 mAh] La batería recargable de iones de litio de 1200 mAh permite que las luces solares se iluminen continuamente durante largos períodos de tiempo para satisfacer las necesidades diarias de iluminación. Mayor eficiencia solar hasta un 17% a través de silicio monocristalino. Los paneles solares funcionan durante el día para almacenar electricidad e iluminar el exterior para usted por la noche.
  • [IP65 a prueba de agua y luz duradera] Coeficiente a prueba de agua IP65, la lámpara solar a prueba de agua profesional IP65 funciona muy brillante Incluso en días de lluvia puede iluminar su jardín, patio, garaje, entradas de automóviles, puertas delanteras, patios, paredes, etc.
  • [Inalámbrico y fácil de instalar] Sin cables complicados, puede usar el enchufe de pared y el tornillo suministrados para montar el dispositivo. Por favor, tenga en cuenta que la altura de instalación recomendada sería de 1.8-2.5m.
Bestseller No. 4

SEBSON Detector de Movimiento Exterior, IP54, HF Sensor, Montaje en Pared, programable, Alcance 15m / 180°, LED Adecuado, orientable, 87x93x60

  • SEBSON Detector de movimiento HF orientable para exterior. El detector de movimiento tiene una potencia máxima de grabación de 1200 W en bombillas y 300 W en bombillas LED o de otras lámparas de ahorro de energía.
  • El radio de alcance de registro del detector de movimientos es de aprox. 5-15m y 180° (en una superficie plana). El cabezal del sensor es ajustable 300° verticalmente.
  • La duración del tiempo de operación puede ajustarse de forma continua desde aprox. 10seg. A 12min.
  • También después de la luminosidad ambiente (en el ámbito entre 3 y 2.000 Lux) el detector de movimiento puede ajustarse.
  • Incluido en la entrega: 1 x SEBSON Detector de movimiento HF.
OfertaBestseller No. 5

Electraline 58411 Sensor detector de presencia de movimiento, interruptor crepuscular y timer IP44, color negro

  • Sensor de presencia con interruptor crepuscular y Timer IP44
  • Detecta con precisión hasta los movimientos más mínimos
  • Radio de orientación de 180 grados
  • Potencia máxima: 1000W
Bestseller No. 6

Luz Solar Exterior, [2020 Más Nuevo Modelo 6-Paquete 150 LED - 1000 Lumens] iPosible 180 °Iluminación Foco Solar con Sensor de Movimiento Impermeable Lámpara Solar para Jardín Camino

  • 【150LED Luz Solar Exterior con el 6-Paquete】 Las luces solares iPosible están con el el 6-Paquete, tienen 150 luces LED potentes, 1000 lumens y 180 °Iluminación, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil.
  • 【Modo Sensor de Movimiento Inteligente】Las luces solares 150 LED de iPosible con modo sensor de movimiento inteligente; El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas tan lejanas como 10-16 pies. El modo evita molestar a los vecinos por la noche, tendrás un sueño tranquilo.
  • 【2000mAh Ahorro de Energía Super】 Convierte la energía solar en electricidad al tener expuesto a la luz solar durante 8 horas al día. Tiene una batería de litio recargable de 2000mAh que puede almacenar energía para más de 12 horas de funcionamiento durante la noche. Estas Luces Solares sensor adopta el panel solar monocristalino de silicio, con una mayor eficiencia energética, la tasa de conversión de energía puede ser hasta un 20%.
  • 【 Luz Solar Impermeable IP65 y Durable】Estas lámparas solares tienen certificación IP65 a prueba de agua, están fabricadas en ABS de alta calidad, son resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas. Las luces solares perfectamente diseñada para uso en exteriores como balcones, terrazas, escaleras, jardines, paredes exteriores, césped.
  • 【Inalámbrico Fácil de Instalar y 36 meses de garantía】 No se requiere cable o alambre, cuelgue o use un tornillo para montarlo en un lugar ideal con luz solar. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 2 a 3 metros. (NOTA: 36 meses de garantía y 24 horas de post-venta professional ,Si tiene cualesquiera problemas, por favor no dude en contactar con nosotros,un saludo)
Bestseller No. 7

100W Foco LED con Sensor de Movimiento, Proyector Led Exterior Super Brillante 6000K Blanco Cálido Foco LED Detector IP65 Impermeable

  • 【Focos Led Exterior Sensor de Movimiento】: El focos led sensor puede detectar las actividades de las personas a 12 metros de distancia. El ángulo ajustable del detector es 360 ° horizontal y 180 ° vertical. Ajuste el tiempo de iluminación de 10 segundos a 6 minutos ajustando los 3 interruptores en la parte posterior según sea necesario.
  • 【Foco Led con 3 Modos de Ajuste】: El proyector led foco tiene tres modos TIME, SENS y LUX. TIME: La duración de la luz (10-360 s); SENS: el rango de detección (2-12 m) ; y LUX: la fotosensibilidad (día y noche), El sol indica iluminación de inducción todo el día y la luna indica iluminación de inducción solo por la noche.
  • 【Ahorro de Energía】: El foco LED con sensor movimiento uso del chip LED de alta calidad ofrece tres ventajas: alto brillo, alto ahorro de energía y vida larga. El brillo es varias veces mayor que el de las focos led exterior tradicionales, pero nuestros focos led sensor puede ahorrar hasta un 86% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • 【Diseño Eficiente de Disipación de Calor】: La parte posterior de foco led exterior tiene un diseño de aleta gruesa y un área grande de disipación de calor, lo que significa que puede bajar rápidamente la temperatura y prolongar la vida útil de la lámpara LED. Temperatura de trabajo: -10 ° ~ 45°
  • 【Iluminación Profesional al Aire Libre】: bapro focos led exterior ha pasado la certificación CE y ROHS. La vida media de los LED supera las 30,000 horas. El foco led ha pasado las tres etapas de prueba de fugas, prueba de envejecimiento e inspección visual, ahorrando energía y electricidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con el Servicio al Cliente de bapro y le brindaremos el mejor servicio.
Bestseller No. 8

Luz Solar Exterior con Sensor de Movimiento【Iluminación Super Brillante por 5 Lados-118LED】Pxwaxpy Luces Led Solares para Exteriores 1200LM Foco Solar 2200mAh Impermeable Lámpara Solar Jardín 2Paquete

  •  【 118 luz Solar Exterior con Iluminación por 5 Lados】Detección de movimiento en un ángulo de 120º, e iluminación en un ángulo de 270º por lo que puede iluminar un área más grande, el sensor de movimiento PIR detecta personas a una distancia de entre 3 – 5 metros. La luz solar exterior Pxwaxpy proporcionan la máxima iluminación protegiendo la seguridad de su propiedad durante toda la noche.
  •  【Luz Solar Exterior con Sensor de Movimiento con 3 modos】 Mantenga presionado el botón durante 3 segundos para activar la luz solar, 3 modos para su elección: detección de movimiento, detección de movimiento atenuado y al acercarse, luminosidad total, y nivel de luz potente constante. Las Luz Solar Exterior con 1200 lúmenes de luz blanca brillante hacen que su jardín este más iluminado.
  •  【2200 mAh Luces Led Solares para Exteriores Respetuoso con el medio ambiente】 El módulo solar de silicio monocristal mejorado tiene una alta tasa de conversión. Por ejemplo, los detectores solares al aire libre pueden absorber la luz solar exterior incluso cuando no hay luz solar directa. La batería de 2200 mAh almacena más energía solar. ¡La luz solar exterior al aire libre puede funcionar bien en invierno!
  •  【IP65 Foco Solar resistente al agua y duradero】Fabricada en ABS de alta calidad, la luz solar exterior jardin es resistente al calor. Mejor sellado que otras lámparas solares, puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas. Esto crea un ambiente iluminado y seguro para los transeúntes, incluso en días lluviosos.
  •  【Instalación de Lámpara Solar y servicio al cliente durante 24 meses.】 No necesita cableado, cuelgue o use tornillos para montarlo en un lugar apropiado con luz solar. Parte posterior plana, use cinta de doble cara para pegar directamente a la pared. La altura de montaje ideal es de aproximadamente 1,7 a 2 metros. La foco solar exterior jardin tiene un reemplazo de 24 meses, si tiene algún problema, contácteme, podemos suministrarle un nuevo reemplazo.
Bestseller No. 9

Philips Hue Sensor de Movimiento para Exterior, Compatible con Alexa y Google Home

  • Esta lámpara inteligente exterior requiere el puente Philips Hue (se vende por separado) para la configuración inicial
  • Enciende y apaga tus luces automáticamente con montaje en la pared o en esquina
  • Optimizado para uso en exteriores (ip 54), el sensor para exteriores tiene la suficiente potencia como para supervisar cada rincón de tu espacio exterior, capaz de soportar las condiciones climáticas
  • Configuración de día y noche
  • Sensor integrado de atardecer a amanecer, a través de la aplicación philips hue puedes especificar si las luces solo deben encenderse cuando se detecta movimiento y está oscuro afuera, o todo el día
Bestseller No. 10

luz solar exterior 3 cabezas, Romwish 80 LED 3 modos luz con sensor de movimiento solar con ángulo de iluminación amplio de 360 °, IP65 Luces de pared solares duraderas a prueba de agua - negro

  • 【Cabezal de lámpara giratorio de 360 ​​°】 luces solares led exterior jardin 3 cabezas con 80 cuentas de lámpara LED súper brillantes, foco ajustable de 360 ​​° Panel solar de ángulo ajustable. Gire fácilmente a cualquier ángulo para iluminar la ubicación deseada. Dado que el sensor de luz puede garantizar que la luz solo funcione después del anochecer, para obtener mejores resultados, mantenga las luces de seguridad alejadas de la luz ambiental (como las luces de la calle).
  • 【3 Modos de Iluminación】 Sensor de movimiento PIR sensible incorporado, que puede capturar fácilmente el movimiento de perro / gato. Modo de luz del sensor de movimiento: el sensor de movimiento enciende y apaga automáticamente la luz. Modo de control de brillo inteligente: Mantenga el estado de iluminación toda la noche, cuando se detecta movimiento, el brillo se vuelve 100% y después de 15 segundos de descanso, el brillo se vuelve 20%. Modo de luz constante: Brillo constante del 30%.
  • 【Luz solar a prueba de agua IP65】 luces solares led exterior jardin utiliza materiales duraderos y de alta calidad, y el coeficiente de impermeabilidad alcanza IP65. Puede soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas (sol, lluvia, calor o heladas), adecuado para paredes, terrazas, jardines, porches, puertas de entrada, garajes, Los patios y las cercas son la mejor opción para uso en exteriores. Recuerde: las luces LED solares no se pueden sumergir en agua durante mucho tiempo.
  • 【2400mAh Ahorro de Energía Super】 Para cargar la luces led solares para exteriores, simplemente coloque el panel solar en un lugar directamente expuesto a la luz solar. Sin contaminación, sin factura de electricidad. Es fácil de instalar, solo use los tornillos adjuntos para fijarlo en cualquier pared externa, sin necesidad preocuparse por los cables y las facturas de electricidad.El rango detección sensor movimiento aproximadamente 3-5 metros. [Altura instalación recomendada: 2 ~ 3 metros].
  • 【Garantía y servicio al cliente】 ¡Romwish ofrece 365 días de garantía ilimitada! Servicio de atención al cliente profesional las 24 horas. ( Si tiene alguna pregunta o inquietud durante este proceso, contáctenos directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema ).

Lámparas de exterior con sensor de movimiento

El tipo más común de detector de movimiento para exteriores es el sensor de infrarrojos. La parte óptica del detector contiene dos sensores tipo PIR con lente de noventa y cuatro zonas, con alta resistencia a falsas alarmas y detección de pequeños animales. El detector está equipado con una función antienmascaramiento: protección de la lente, así como dos contactos TAMPER que advierten inmediatamente que el detector se ha abierto o retirado de la pared. Para mayor disuasión, el sensor de movimiento de la alarma exterior se puede conectar a una lámpara para encenderlo automáticamente después de la detección de movimiento. Lo único que necesita este sensor para funcionar son las dos baterías de litio incluidas.

Su mejor opción es instruir a un electricista para asegurarse de que la lámpara esté instalada correctamente. Apliques de exterior con detector de movimiento para todas las áreas de la casa, por ejemplo, para la entrada.

Otro tipo de sensor es la cámara, que realiza una evaluación electrónica del contenido de la imagen y se utiliza tanto en interiores como en exteriores. Pero no confunda este sensor con las lámparas de las cámaras, uno de los productos para exteriores más innovadores. Estas lámparas de alta calidad, que a menudo también están equipadas con un micrófono y otras mejoras técnicas, se pueden encontrar en fabricantes como STEINEL. Si va a comprar una lámpara exterior nueva, le recomendamos una con sensor de movimiento incorporado. En estas lámparas, el sensor de movimiento está integrado en el marco, funciona de inmediato y solo hay que ajustarlo correctamente.

Al menos no es necesario cablear las lámparas, ya que el panel solar absorbe la energía necesaria para la iluminación durante el día. En el caso de, por ejemplo, lámparas de exterior con paneles solares, deberá asegurarse de que estén fijadas a la pared. Una opción muy simple son las estacas de suelo del panel solar, que se pueden reposicionar una y otra vez. Esto hace que sea necesario ajustar el detector de movimiento. De lo contrario, la luz no se encenderá si quieres aparcar el coche o subir las escaleras hasta la entrada con tus bolsas de la compra.

¿Qué tipos de protección se necesitan para las lámparas exteriores con sensor de movimiento?

Lámparas solares con detector de movimiento, incluidos focos, picos de suelo, apliques e iluminación de caminos. Lámparas de techo con detector de movimiento para zonas exteriores cubiertas como la terraza. Respondemos todas las preguntas sobre iluminación exterior con sensor de movimiento en nuestra guía. Las mejores bombillas para iluminación exterior con sensor de movimiento son las bombillas LED.

Puede combinar el detector con un control remoto o un interruptor para complementar su sistema de iluminación exterior. Sensor / detector de movimiento de triple tecnología para EXTERIOR e inalámbrico, para la alarma SIN cuotas TASC-G5 o TASC-B11 o TASC-GO2 / TASC-H4 / TASC-G3 / TASC-TA1 de tu hogar o negocio. El sensor funciona detectando el calor que emiten los cuerpos humanos o animales, es decir, es un sensor de infrarrojos.

De esta forma, si hay pájaros, perros o gatos en su jardín, no tiene que preocuparse de que el sistema le envíe falsas alarmas. Detector de movimiento exterior con comunicación bidireccional para alarmas SuperSure con el que podrás proteger el perímetro de tu hogar o negocio de una forma sencilla y muy eficaz.

Las lámparas exteriores con sensor de movimiento son muy utilizadas en la entrada de la casa. Para las lámparas de pared exteriores, suele ser suficiente un ángulo de detección de noventa °. La iluminación de caminos con iluminación de senderos funciona bien con un ángulo de cobertura de 120 °. ¿Ha seleccionado ya un producto específico con un mayor ángulo de detección? Después de un cierto brillo, el sensor de movimiento se activa o desactiva.

Esto es muy útil, porque la percepción de diferentes personas puede ser muy diferente. Lo que parece lo suficientemente claro para algunos puede ser oscuro para otros. Con las lámparas de exterior con sensor de movimiento alimentadas por energía fotovoltaica no habrá problemas de instalación.

El detector PIR inalámbrico para exteriores JA-157P, con lente de cortina, está diseñado para indicar una intrusión externa de personas. El JA-185P es un detector de movimiento PIR inalámbrico de tamaño pequeño adecuado para proteger habitaciones pequeñas o interiores de automóviles. El sensor de movimiento con alarma externa se coloca en una pared protegiendo el espacio exterior mediante un sensor de infrarrojos que detecta movimientos. Detecta un intruso que se acerca a tu casa (jardín, balcón o terraza de un apartamento) y activa la alarma para ahuyentar a los ladrones. Este sensor distingue a un ser humano de un animal de compañía para evitar falsos disparos del sistema de alarma.

El JA-150P es un detector de movimiento PIR diseñado para la protección de espacios interiores. El detector de movimiento exterior enciende automáticamente sus luces cuando detecta un pasaje en un radio de 10 metros y 110 °. Cuando el sensor detecta movimiento (ya sea que la alarma esté armada o no), envía la señal al panel de control de la alarma durante unos 3 segundos. En ese corto tiempo, la señal del control remoto puede bloquearse. Sal de la zona de influencia del sensor, espera esos segundos y todo funcionará con normalidad pero si te quedas delante del sensor es posible que el bloqueo dure más ya que te sigue «viendo».

Las lámparas de exterior están expuestas a una amplia variedad de condiciones climáticas. Pero, por supuesto, no todas las áreas de su propiedad están a merced de la lluvia, el granizo y las grandes tormentas. Por esta razón, las lámparas de exterior no siempre requieren el mismo grado de protección IP.

El detector PIR inalámbrico JA-158P está diseñado para detectar la intrusión de personas en entornos al aire libre. Es un detector de la empresa Optex completado por un transmisor adecuado con el sistema JABLOTRON cien +.

Tutorial sensores barrera o perimetrales para alarmas exterior Modelos inalámbricos y cableado

Detector de movimiento de fachada exterior

El sensor exterior distingue a un ser humano de un animal de compañía para evitar disparos en falso del sistema de alarma. Combinado con un sistema de motorización de persianas Somfy, permite activar automáticamente el cierre de las persianas. El sensor de movimiento detecta al intruso y cierra las persianas para proteger su hogar. El detector de movimiento de fachada se fija en una pared exterior de la casa. Protege el exterior de la casa al detectar la radiación infrarroja emitida por un individuo que se mueve en el campo visible.

Lámparas de exterior con sensor de movimiento

CÓMO INSTALAR DETECTOR DE MOVIMIENTO PARA EXTERIOR

El detector PIR inalámbrico JA-159P está diseñado para detectar la intrusión de personas en entornos al aire libre. Es un detector de dos zonas de Optex con un transmisor apropiado con el sistema JABLOTRON 100+.

Para obtener más información sobre la instalación adecuada de sistemas de iluminación exterior con sensor de movimiento, hable con nuestros expertos. Lo que puede hacer de antemano es considerar si la fuente de luz se controlará solo a través del detector de movimiento o también a través de un interruptor.

DETECTOR MOVIMIENTO EXTERIOR PYRONIX ‍♂️ ‍♂️

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario