Protecciones Garaje Oferta Hoy 2021

2 unidades Columnas Parking protector puerta garaje Esquina Parking Adhesivo Al Apagar Paragolpes Protector para La Puerta...

APA 23449 .Protección de Puerta de Garaje, Set de 2

SNS SAFETY LTD Protección Garaje Adaptable, Tiras de Espuma Adhesivas con Cortes, para cualquier Esquina y Columna Redonda...

KITAUTOS.PP332R.Protector paragolpes Fondo Parking. 20x33cm. Grosor 4cm.

Protector de Esquina Adhesivo, Espuma para Golpes, Rayas blancas y rojas, plegables Protección para Parachoques, para la P...

protector parking fondo basico (1)

FLWP20020Bx2 Protectoras paragolpes de pared parking, fabricado en espuma autoadhesivo, para espacios de estacionamiento, ...

Spurtar Paragolpes de Pared Protector Garaje Coche Autoadhesiva Mm Para Muros De Garajes Para Proteger La Puerta y el Para...

RUDANO Protección de Pared Espuma autoadhesiva para garajes Protección de la Pared - La protección de la Puerta Protege su...

SNS SAFETY LTD Protector de Esquina Adhesivo, en Espuma Goma, para la Protección de las Columnas de Garaje y Aparcamientos...

Bestseller No. 1

2 unidades Columnas Parking protector puerta garaje Esquina Parking Adhesivo Al Apagar Paragolpes Protector para La Puerta de Coche 40 * 15 cm-ROJO/BLANC (2Unid-40 * 15cm)

  • Paragolpes para coche de primera calidad: hecho con materiales de la máxima calidad y resistencia.
  • Gran visibilidad gracias a su dibujo de alerta en franjas blancas y rojas.
  • Es fácilmente adaptable a cualquier elemento de su garaje (paredes, columnas, esquinas..)
  • El tamano :40*15*1.5 cm,gracias a su superficie estriada y su potente lámina adhesiva posterior que le confiere una extraordinaria adherencia en cualquier superficie.
  • Es el accesorio perfecto para evitar esos molestos arañazos y rozaduras que se suceden al aparcar sus coches.
Bestseller No. 2

KITAUTOS.PP409R.Protector Puerta Parking. 9X40cm.Grosor 2cm.X2 Unidades.

  • Fabricado con laminas de espuma de polietileno PE alta absorción de impactos.
  • Fácil instalación mediante film adhesivo de gran resistencia.
  • Medidas: alto 9cm.ancho 40cm.grosor 2cm.
  • Color : blanco / rojo.
Bestseller No. 3

SNS SAFETY LTD Protección Garaje Adaptable, Tiras de Espuma Adhesivas con Cortes, para cualquier Esquina y Columna Redonda, 44x25x2 cm, 4 Piezas (Negro Amarillo)

  • Proteja su automóvil contra golpes y rasguños que dañen las puertas o los parachoques de su vehículo. Los protectores de espuma son lo suficientemente gruesos como para absorber eficazmente los impactos y proteger tanto las puertas del automóvil como las paredes del garaje de arañazos y abolladuras.
  • Los protectores de pared están hechos de espuma duradera y tienen colores brillantes para advertir de peligro potencial.
  • Los protectores de pared son autoadhesivos para una fácil aplicación. Simplemente despegue el papel y colóquelo directamente en la pared a una altura para alinearlo con las puertas o los parachoques del automóvil. Para obtener los mejores resultados, la superficie debe estar libre de suciedad, polvo y humedad.
  • Protección rentable para cada superficie en garajes y áreas industriales. Las tiras de espuma se pueden cortar fácilmente en múltiples piezas o formas diferentes con un cortador y se pueden doblar para aplicar para cualquier tipo de pared.
  • Cada juego consta de 4 tiras para garantizar que todos los lados de las puertas del automóvil y las paredes del garaje estén completamente protegidos.
Bestseller No. 4

RUDANO Protección de Pared Espuma autoadhesiva para garajes Protección de la Pared - La protección de la Puerta Protege su Coche de arañazos

  • Protección ULTIMATIVA de las puertas - Proteja la puerta de su coche eficazmente con nuestra protección de pared: Con un grosor excepcional de 7 mm, el equipo de precisión de primera clase de Rudano es la protección de borde de puerta más fuerte del mercado.
  • MATERIALES FLEXIBLES - Para una máxima seguridad, nuestra protección de bordes consiste en un acolchado flexible que se puede fijar fácilmente a las esquinas y curvas! Además, el acolchado es hidrófugo!
  • ADHESIVO EXTRA FUERTE - Coloque su nueva protección de borde de puerta en la superficie deseada en cuestión de segundos. Gracias a las tiras adhesivas optimizadas, la extracción es tan fácil como la aplicación.
  • CALIDAD EXCELENTE - Los más altos estándares de calidad y los controles regulares aseguran una vida útil especialmente larga de nuestra protección de puertas. Además, nuestros protectores de bordes se pueden cortar fácilmente a la longitud deseada!
  • RUDANO PROMESA - Estamos convencidos de nuestro producto y queremos ofrecerle una agradable experiencia de compra: Si usted no está 100% satisfecho, puede reclamar su dinero en cualquier momento dentro de 60 días!
Bestseller No. 5

SNS SAFETY LTD Parachoques de Espuma de Goma Gruesa, Autoadhesivos, para Protección de Paredes de Garaje y Puertas de Coche, 40 x 20 x 2 cm, Negro (Paquete de 4)

  • Protege tu coche contra golpes y arañazos que dañan las puertas o parachoques de tu vehículo. Los protectores de espuma son lo suficientemente gruesos como para absorber eficazmente los impactos y proteger tanto las puertas del coche como las paredes del garaje de arañazos y abolladuras.
  • Los protectores de pared están hechos de espuma duradera adecuada para aplicaciones en interiores y exteriores.
  • Los protectores de pared son autoadhesivos para una fácil aplicación. Simplemente retira la parte trasera de papel y pega los parachoques directamente a la pared a una altura para alinearlos con las puertas del coche o parachoques. Para obtener los mejores resultados, la superficie debe estar libre de suciedad, polvo y humedad.
  • Protección rentable para cualquier superficie en garajes y áreas industriales. Las tiras de espuma se pueden cortar fácilmente en varias piezas o diferentes formas con un cortador y se pueden doblar para aplicar a cualquier tipo de pared.
  • Cada juego consta de 4 tiras para asegurar que todos los lados de las puertas de coche y paredes de garaje estén completamente protegidos.
Bestseller No. 6

KITAUTOS.PP332R.Protector paragolpes Fondo Parking. 20x33cm. Grosor 4cm.

  • Fabricado con laminas de espuma de polietileno PE alta absorción de impactos.
  • Fácil instalación mediante film adhesivo de gran resistencia.
  • Medidas: alto 20cm.ancho 33cm.grosor 4cm.
  • Color : blanco / rojo. FABRICADO EN ESPAÑA
  • Estilo: Ajuste universal
Bestseller No. 7

APA 23449 Protección de Puerta de Garaje, Set de 2

  • Evita daños en puertas de coche en garajes o caminos estrechos
  • Juego de 2 bandas autoadhesivas, diseño de rayas
  • Tamaño: 40 x 16 x 2 cm
Bestseller No. 8

BUZIFU 2pcs Protección para Parachoques, Espuma para Golpes, Las Franjas Rojas y Blancas, Protectores para Esquinas de la Columna del Garaje, para Cualquier Persona que Quiera Evitar el Temido Arañazo

  • DESCRIPCIÓN -- Es una espuma para golpes que se instala en la columna del garaje, con un grosor de dos centímetros de ancho, no es esponja blanda, más bien es una goma espuma muy consistente y gran durabilidad, y con gran acabado, para todas las personas que quieran proteger su vehículo de arañazos con las columnas se su garaje
  • DISEÑO -- Espuma cortada en bisel en la zona del ángulo, puede servir para ángulos más abiertos de 90° (120° aprox). Aunque estan diseñadas para poner en esquinas, ya que tienen un corte vertical para doblarlas con facilidad, tambien pueden ponerse completamente estiradas
  • AUTOADHESIVO -- Viene con su cara interior con cinta para que se peguen en el lugar donde van destinados, pegan muy bien y son de fácil colocación. Por favor, limpia la zona antes de pegar el producto. Sus colores blanco y rojo hacen que sea las columnas sean más visibles con la poca luz que hay en los garajes
  • CANTIDAD Y TAMAÑO -- Este paquete traerá 2 unidades. Longitud 40 cm, ancho 15 cm(Estiradas), espesor 2 cm. Se Puede Cortar Libremente con tijeras o cutter
  • NOTAS -- No puede ser reutilizado. Hay que tener cuidado al colocarlo ya que pega mucho y una vez puesto ya no se puede quitar sin arrastrar toda la pintura del pilar. Y se puede seguir utilizando durante muchos años. Paredes de cemento/azulejos/madera, etc.

Protecciones de estacionamiento fáciles para estacionar

Disponemos de todo tipo de productos para su protección y seguridad. Protección de muros, columnas, esquinas, pilares, bordillos, vigas, puertas, etc. Protecciones para muros en todo tipo de instalaciones como fábricas, centros de trabajo, centros educativos, comunidades, hospitales, naves industriales, hoteles, aeropuertos, puertos, etc. PROTECTOR-PERFIL-LADO. Protector de polietileno de alta densidad con tiras autoadhesivas y baliza. Muy sencillo de instalar gracias a su adhesivo resistente, proporcionando una fijación duradera en casi cualquier superficie.

Cinta reflectante amarilla y negra para protección y marcaje. Es una banda negra con rayas reflectantes amarillas ideal para marcar y proteger espacios de garaje. Ideal para pilares completamente circundantes, ya sean redondos o cuadrados. Protectores adaptables para pilares, esquinas y paredes fabricados en caucho resistente. Son ideales para todo tipo de superficies, muros planos y pilares con cualquier tipo de ángulo, incluso pilares redondos.

Perfecto para proteger esquinas en ángulo de 90º o tipo chaflán. Por su densidad y consistencia, se recomiendan para la protección de superficies propensas a recibir golpes. Termiser Protecciones es una empresa dedicada al diseño, instalación y venta de todo tipo de protecciones y elementos de seguridad para la protección de vehículos y espacios de trabajo. Al estacionar su automóvil en el garaje, puede calcular mal la ubicación exacta y golpear la pared. La protección de la pared del garaje ha sido diseñada como un protector de la pared del garaje.

Como la mayoría de nuestros productos, es autoadhesivo para una fácil instalación. Este producto se utiliza para marcar y proteger grandes superficies. Con esta protección para paredes y coches, se puede aparcar haciendo contacto entre el vehículo y el protector, aprovechando siempre al máximo el espacio del garaje y nunca dañando los parachoques durante esta maniobra. Cada protección de pared de garaje está decorada con tiras de señalización que también permiten una buena señalización. Inmejorable protector de parachoques con autoadhesivo, con un excelente acabado de marcado en amarillo y negro.

Protector de parachoques de polietileno con autoadhesivo

Por su maleabilidad, este producto se adapta a cualquier superficie. Este protector de superficies está recubierto con una capa de polietileno de alta densidad que le confiere una resistencia extra frente a los golpes. Se puede plegar para adaptarlo a diferentes superficies, pero conservando la capacidad de absorber golpes o evitar rayones que puedan provocar daños materiales o personales. Protector de esquinas superresistente y rígido fabricado en PVC reciclado.

El tamaño y el grosor se adecuan a las necesidades de protección de su vehículo. Fácil de instalar, ya que cuenta con un autoadhesivo resistente y duradero diseñado para adherirse a casi cualquier superficie. Esta esquina está hecha de espuma de polietileno ignífuga. Además, tiene un gran acabado exterior, gracias a su film con bandas amarillas y negras, adherido por un sistema de termoformado, que le otorga una mayor resistencia a rasgaduras y golpes. Su lado interno tiene tres cortes en «V» que le permiten adaptarse a diferentes tipos de ángulos, de modo que se puede instalar en pilares o esquinas con ángulos rectos o cortes biselados.

En ocasiones, puede parecer que las plazas de aparcamiento de un aparcamiento se estrechan justo cuando el vehículo está aparcado. Si esto le sucede con frecuencia, podrá respirar fácilmente colocando las protecciones de estacionamiento y de columna adecuadas. Es un método rápido y sencillo para evitar dañar el vehículo y las instalaciones en el proceso diario de estacionamiento del automóvil. Pioneros en España desde 2004 en el diseño, fabricación, instalación y comercialización de elementos de seguridad para la protección de vehículos, espacios de trabajo y personas.

Gracias a la flexibilidad del material, se puede acoplar a todo tipo de rincones. Espuma de polietileno gris recubierta en el exterior con una tira marcadora de PVC amarilla / negra con acabado similar a tela. ESQUINA ANTI-CHOQUE. Esquinero antidetonante para columnas fabricado en goma EVA, que protege tanto el coche como la esquina. Se puede instalar con adhesivo de montaje o mediante tacos y tornillos (no incluidos).

Además, las paradas de estacionamiento son perfectas para frenar el vehículo antes de que ocurra un impacto en la pared, sin dañar ninguno de los elementos del proceso. Estos protectores están acolchados para suavizar el contacto con el coche y evitar rozaduras en la carrocería. Son adecuados como protecciones de paredes y también como protecciones de esquinas, aumentando exponencialmente la seguridad de cualquier espacio destinado a estacionamiento. Al instalar protectores de columnas y paredes en los garajes, el conductor evita los gastos de desplazamiento y la estancia del vehículo en un taller mecánico para evitar los arañazos o golpes que se producen al maniobrar. Easy Parking reúne un completo sistema de protección contra rozaduras que, instalado en columnas y paredes, evita esos molestos roces y golpes en el vehículo al aparcar y maniobrar en garajes y aparcamientos.

Protección integral

Disponemos de una gama muy importante de diferentes productos para la protección de todo tipo de vehículos. En el caso de que no encuentre lo que busca, no dude en contactarnos, ya que aquí solo hay una pequeña representación de nuestros productos.

El material es muy flexible recuperando su forma original tras absorber el impacto. ESQUINAS-PROTECTOR-ADAPTABLES. Protector de espuma de poliéter de densidad media con superficie de goma y adhesivo.

Protector Goma Garajes Ref 100

Cómo instalar protectores de garaje · LEROY MERLIN

EnTermiser Protecciones somos especialistas en la protección de elementos terminados en esquinas, salientes y protección de paredes. Nos encargamos de la distribución, asesoramiento e instalación, en primer lugar realizamos un estudio personalizado del espacio a proteger y te asesoramos la mejor solución para evitar impactos y rayones. También nos encargamos de la instalación de los elementos necesarios, prestando especial atención a los acabados. Instalación de protectores de estacionamiento en columnas, paredes, rampas o esquinas.

Su instalación debe realizarse con tacos y tornillos (incluidos). Este protector de superficie de la marca GLOBAL PAD ha sido diseñado para marcar y proteger contra golpes y raspaduras en las esquinas.

Protecciones para garajes y estacionamientos

Protector de pared para el garaje – Bricomanía

Tiene tres cortes internos de diferentes ángulos para colocar como protector de esquina, ya sea en ángulo recto o en chaflán, en paredes planas o en columnas redondas. PROTECTOR-PARKING-DE-FONDO-DE-WALL. Protector de polietileno grueso de alta densidad con tiras autoadhesivas y de balizamiento. Este es nuestro producto estrella, el protector de pared de fondo GLOBAL PAD. Su principal finalidad es proteger el exterior de tu coche, evitando golpes y raspaduras contra las paredes al aparcar.

Esquina autoadhesiva adaptable a todo tipo de esquinas fabricada en polietileno. Tiene varios cortes externos en su cara visible, que permiten pegarlo en cualquier ángulo de esquina, incluso pilares o columnas redondas. En su lado exterior tiene una banda de marcado roja y blanca que le da una gran señalización. Esquinero económico de caucho reciclado con bandas reflectantes amarillas, perfecto para proteger áreas en ángulo recto, tuberías, cajas metálicas, etc. Por su densidad y consistencia, se recomiendan para la protección de superficies muy propensas a recibir golpes.

Del tamaño y grosor adecuados para las necesidades de protección de su vehículo. Fácil de instalar porque está provisto de un autoadhesivo para ayudar a una fijación fuerte y duradera en casi cualquier superficie.

Barrera de aparcamiento abatible plegable con cerradura tipo ‘T’ distribuido por CABLEMATIC ®

Todos los puntos conflictivos del garaje quedan resguardados gracias a la función de estos sistemas antichoque que se adaptan sin problemas a las necesidades de cada espacio. Espuma de polietileno gris recubierta en el exterior con una banda de PVC de color plateado con un acabado similar a la tela. Su cara interior está formada por un estupendo autoadhesivo de gran utilidad en la mayoría de superficies para facilitar la instalación. Se puede recortar con tijeras o cúter, lo que lo convierte en un sistema de protección que permite múltiples alternativas.

Se adapta a muros y columnas de cualquier tipo, ya que es muy fácil de doblar. Viene con un excelente autoadhesivo, lo que hace que la instalación sea muy sencilla. Ofrecemos un servicio integral que comienza con el estudio de precios de todas las necesidades del espacio y del cliente. Posteriormente, realizamos todos los elementos de protección personalizados para terminar con tu snack en los espacios designados. Aumente la protección de su vehículo y la seguridad de las paredes y columnas de cualquier aparcamiento colocando la mejor protección para garajes, de máxima calidad.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario