Precios Grifos Cocina Oferta Hoy 2020

OfertaBestseller No. 1
Saeuwtowy Grifo De Pintura Negra Retro Estilo Europeo Cocina Grifo 360°Giratorio Grifo para Fregadero Grifo de Cocina Monomando Grifería de Mezclador Agua de Fría y Caliente
19 Opiniones

Saeuwtowy Grifo De Pintura Negra Retro Estilo Europeo Cocina Grifo 360°Giratorio Grifo para Fregadero Grifo de Cocina Monomando Grifería de Mezclador Agua de Fría y Caliente

  • Tamaño:Altura total-12.2 inch,altura del pico-9.2.Consulte la Figura 2 para las dimensiones detalladas.
  • Material:Latón.La superficie pulida parece suave y elegante ,el color puede mantener durante un tiempo prolongado.
  • Característica:La tubería de salida de agua se puede girar 360 grados, más ancha área efluente, adecuada para lavabos dobles. El grifo es flexible y libre. Puede mover la tubería hacia un lado sin obstruir el lavado de platos, frutas y verduras, etc
  • Detalle:Dos formas de agua- Agua de aireador: el agua es suave y rica, no salpicaduras de agua
  • Servicio:Si hay algún problema con el producto durante el uso, contáctenos a tiempo.
Bestseller No. 2
Rovtop Grifos para Fregadero Grifo de Cocina 2 Modos - Spray de Grifo Ducha Cabeza de Mano Rociador Extraíble Monomando Fregadero de Reemplazo
56 Opiniones

Rovtop Grifos para Fregadero Grifo de Cocina 2 Modos - Spray de Grifo Ducha Cabeza de Mano Rociador Extraíble Monomando Fregadero de Reemplazo

  • 【Puede Extraerse en Cualquier Momento】:garantía de calidad, diseño de manija único que puede funcionar fácilmente, siempre que la manguera esté conectada, puede extraerse 360 ​​° de rotación, incluso después de la cena familiar, puede lavar fácilmente verduras y utensilios de cocina.
  • 【Ahorre Fuente de Agua】:cambie entre las funciones de rociado y ducha a través del botón para obtener agua más suave, no saldrá del fregadero, ahorrará agua y reducirá las cargas de agua, y mantendrá un ambiente tranquilo.
  • 【Aplicable a G1 / 2】:fácil de instalar, grifo de cocina expandible, conexión G1 / 2, rápido y conveniente.
  • 【Larga Vida Útil】:Es fácil de limpiar, y solo necesita limpiar la boquilla para eliminar la piedra caliza sin preocuparse por la calcificación del agua. Estructura de acero inoxidable, larga vida útil.
  • 【2 Modos】:Hermoso diseño de apariencia, 2 tipos de aerosoles para mezcladores de fregadero, puede cambiar los 2 tipos de modo de rociado de la boquilla de la ducha al cabezal de rociadores girando el cabezal del grifo del fregadero Buena alternativa.
Bestseller No. 3
AuraLum Grifo de Cocina de Acero Inoxidable Classic Grifo de Cocina Grifo Monomando Giratorio de Cromo de 360° para Fregadero
318 Opiniones

AuraLum Grifo de Cocina de Acero Inoxidable Classic Grifo de Cocina Grifo Monomando Giratorio de Cromo de 360° para Fregadero

  • ARMADURA INCLINABLE DE 360 ° PARA COCINA: la grifería de cocina giratoria de 360 ​​° es adecuada para agua fría y caliente y no se ajusta a baja presión.
  • TINA DE AGUA CLÁSICA AURALUM: diseño clásico con acabado cromado para que su cocina se vea elegante y limpia.
  • FÁCIL INSTALACIÓN PARA NIÑOS: El grifo está diseñado para cocinas estándar, las conexiones flexibles son muy fáciles de instalar.
  • CALIDAD GRUESA CÓMODA: este grifo mezclador está equipado con una parte interior de cerámica de alta calidad, que es responsable del control del agua fría y caliente.
  • ACCESORIOS DE ACERO INOXIDABLE: Ahorre hasta un 30% en agua y evite que el agua salpique de la piscina.
OfertaBestseller No. 4
HOMELODY 2 Funciones Grifo de Cocina Caño Giratorio a 360° Cepillado Grifo para Fregadero de Cocina Diseño Clásico y Profesional Agua Fría y Caliente
1.735 Opiniones

HOMELODY 2 Funciones Grifo de Cocina Caño Giratorio a 360° Cepillado Grifo para Fregadero de Cocina Diseño Clásico y Profesional Agua Fría y Caliente

  • Grifo de Calidad: Fabricado de 304 acero inoxidable cepillado, resistente a rasguños y resistente a las manchas, mantiene su aspecto con el tiempo. Fácil de limpiar sin óxido y corrosión. Adopte el elemento de filtro de cerámica duradero Sedal español, la operación es silenciosa y estable, y la vida útil es de más de 500,000 veces.
  • 2 Funciones: "Ducha" y Chorro". Puede elegir entre ambos de forma sencilla. Con aireador ABS para el agua más suave, ahorra más del 30% de agua. Aireador de chorro, reducción de ruido. El sedimento y las impurezas en el agua filtrada se pueden desmontar y lavar.
  • Rotación 360 °: Gira a 360º, adecuado para todos los fregaderos de la cocina, área de lavado grande, para satisfacer diversas necesidades de lavado en la vida; Con un área de efluentes más amplia, puede elegir el modo más flexible y libre.
  • Fácil de Montar: El grifo de cocina se puede ensamblar de acuerdo con las instrucciones en un corto período de tiempo. la conexión estándar estándar de 3/8 de pulgada es fácil de operar; 2 Mangueras para agua fría y caliente, cómodo de usar, el control de la temperatura del agua y el flujo de agua con un solo mango.
  • Confiable Servicio-postventa: 3 Años de garantía. Homelody siempre ofrece los productos y servicios perfectos al mejor precio. Póngase en contacto con nosotros directamente cuando tenga pregunta cualquiera tras la compra. Homelody es su elección fiable siempre.
Bestseller No. 5

BONADE Grifo de Cocina con Purificador de Agua Grifo Fregadero Filtro de agua Rotación de 360° Plateado

  • Purificador de agua - Sistema de filtración mejorado de sin Contaminación, elimina cloro, amoníaco, metales pesados (plomo, mercurio, níquel, cromo), bacterias, pesticidas e inhibe el crecimiento de la escala, algas, hongos y moho !
  • Grifo monomando - Fácil de usar y fácil de regulación del agua.
  • Fabricado de latón - Material duradero y sin plomo. Superficie antioxidante, nunca se oxida.
  • Cartucho de cerámica - Asegura que el grifo no se fuga, 45 años de uso.
  • 3 años de garantía. Por favor lea los parámetros en los imagenes cuidadosamente antes de la compra.
Bestseller No. 6
BONADE Grifo de Cocina Giratorio 360° Grifo para Fregadero Grifo de Latón Cromado Grifo Cocina Monomando Grifo Mezclador de Agua Fría y Caliente
74 Opiniones

BONADE Grifo de Cocina Giratorio 360° Grifo para Fregadero Grifo de Latón Cromado Grifo Cocina Monomando Grifo Mezclador de Agua Fría y Caliente

  • Grifo giratorio 360° - La salida de agua gira 360°, ideal para fregadero simple y doble, que se puede controlar libremente para satisfacer sus necesidades de lavado. Altura de salida de agua: 112 mm. Longitud de salida de agua: 195 mm. Longitud de grifo: 240 mm.
  • Buena calidad - Cuerpo de latón duradero, 100% sin plomo ni sin níquel, más ecológico, seguro y saludable. Superficie cromada lisa, protege el grifo del desgaste. Mango grueso, soldadura sin costuras.
  • Válvula de cerámica de 40 mm - 500,000 veces de prueba sin goteos, resistente a alta presión, altas temperaturas y desgaste, puede filtrar efectivamente impurezas de agua.
  • Aireador de ABS - La salida del agua de forma espuma, flujo de agua suave, sensación táctil suave y cómoda, evita salpicaduras. Deje que el agua y el aire se mezclen para ahorrar un 30% de agua.
  • Instalación y servico - Inerfaz estándar de G3/8, dos mangueras de 50 cm para agua fría y caliente, todos accesorios incluidos. También BONADE ofrece garantía de 5 años.
OfertaBestseller No. 7

Solepearl Grifo de Lavabo, Bambú Cocina Baño Grifo Lavabo Grifo, Grifo de Baño con Función de Regulación de Agua Fría y Caliente, Cobre Antiguo

  • 【Diseño elegante】- El grifo retro de cascada de bambú tiene un flujo de agua suave, cómodo y silencioso sin salpicaduras; apariencia clásica y preciosa para mejorar el sentido general de diseño de su baño.
  • 【Alta calidad】- Grifos de lavabo de latón sólido sin fugas para crear un acabado de larga duración para una máxima durabilidad, resistencia al óxido, corrosión y abrasión.
  • 【Fácil de operar】- El diseño de una sola palanca hace que el mezclador sea más fácil de regular el flujo de agua y la temperatura.
  • 【Accesorios completos】- Se adjuntan instrucciones detalladas y se incluyen 2 mangueras de agua fría y caliente de acero inoxidable G1 / 2. Si es necesario, puede ponerse en contacto con el servicio postventa para enviar mangueras G3 / 8.
  • 【Servicio perfecto】- Le garantizamos una garantía de diez años y le brindamos un servicio postventa de 30 días. Por favor, contáctenos si tiene algún problema, resolveremos el problema perfectamente.
Bestseller No. 8

Smart Pull-Down Sense Touchless grifo del fregadero de la cocina de un solo mango de arco alto extraíble grifo de cocina con innovador sensor de doble modo, cepillo de níquel

  • Un buen valor con gran funcionalidad: el grifo de cocina sin contacto de nueva llegada BadiJum crea una belleza contemporánea "construida para durar" y aporta gran comodidad a tus tareas rutinarias. Acabado PVD de níquel cepillado superior mantiene limpio del uso diario, ofreciendo a su cocina un aspecto elegante y moderno.
  • Cabezal innovador para tirar hacia abajo: la cabeza se activa automáticamente cuando se tira de su carcasa y se apagará cuando se deslice hacia atrás. Puede ayudarle a mejorar la eficiencia de su trabajo de cocina. Además, el flujo de agua se puede apagar automáticamente después de 3 minutos si se olvida de cerrar.
  • SENSOR DE MANOS LIBRE SIN TACTO: simplemente mueve tu mano dentro de un rango de 6 cm (2,5 pulgadas) cerca de la luz roja que activará o desactivará el flujo de agua. La función táctil permite la comodidad de las manos libres, ayuda a facilitar su vida.
  • Detalles profesionales y fácil instalación: los grifos de cocina BadiJum cumplen con la certificación estadounidense CUPC, NSF, AB1953. La instalación es muy simple, mucho más fácil que quitar el grifo viejo, y puedes hacerlo tú mismo aunque nunca hayas instalado un grifo antes. La caja de control integrada inteligente es exquisitamente pequeña, diseño montado en la pared para ahorrar espacio.
  • Gran compra sin riesgos: Casi todos nuestros clientes están satisfechos con nuestros grifos de cocina de dos sensores. Este grifo del fregadero de la cocina es práctico en términos de su aspecto elegante, funcionalidad, precio y tan fácil de instalar. También tres años de sustitución gratuita de la caja de control integrada está garantizada por badiJum. Si necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico primero.
OfertaBestseller No. 9
DP Grifería - Grifo de cocina, grifo monomando de pared con caño alto, color plateado, modelo Petunia
119 Opiniones

DP Grifería - Grifo de cocina, grifo monomando de pared con caño alto, color plateado, modelo Petunia

  • Grifo monomando de pared alto con caño vertical giratorio
  • Incluye set de fijación y dos latiguillos de 35 cm cada uno
  • Cartucho cerámico de 35 mm. Manetas de zinc y cuerpo de latón
Bestseller No. 10
Umi. by Amazon - Grifo para Lavabo Baño y Fregadero Cocina Giratorio a 360° Latón Cromado Inoxidable con Aireador Desmontable sin Salpicar Grifo Monomando Plateado Agua Fría y Caliente
566 Opiniones

Umi. by Amazon - Grifo para Lavabo Baño y Fregadero Cocina Giratorio a 360° Latón Cromado Inoxidable con Aireador Desmontable sin Salpicar Grifo Monomando Plateado Agua Fría y Caliente

  • Estimado/a cliente: El producto se ha actualizado por completo. Si tiene algún problema durante la instalación del producto que recibió antes, dínoslo al UMI 24h servicio al cliente sin duda alguna, le ofrecemos accesorios nuevos gratis y compensación. Disfruta de 3 años de servicio posventa.
  • Grifo se puede girar de hasta 360°, apto para fregadero single y fregadero doble. Altura 272mm, se puede usar tanto en baño y cocina. Fabricado de H59A-Latón, resistencia a la presión y la corrosión, evita la bacteria eficazmente.
  • Puerto estándar de G3/8, con todos los accesorios incluidos, fácil autoensamblaje. Siempre brillante y fácil de limpiar gracias a la superficie cromada.
  • Construido en válvulas de cerámica resistente asegurar que no haya fugas de agua.100% sin plomo y níquel, asegura ofertar el agua saludable para su familia.
  • Conecta a todos los sistemas comunes de presión de agua fría y caliente. Grifo Monomando facilita el control del flujo de agua.

 987654887 Grifos y grifos de cocina

El mejor lugar para comprar tu grifería de cocina es aquí en nuestra página materialsdefabrica.com, solo aquí tenemos la mejor relación calidad-precio, ya que te ofrecemos precios de fábrica. Entonces, si quieres grifos de cocina baratos, estás en el lugar correcto. Tenemos a tu disposición todo tipo de grifería de cocina para darle ese toque único y útil a tu cocina. Mide unos 15 cm desde la base del grifo.

El agua sale imitando el efecto de una cascada pura. Regístrese y sea el primero en recibir ofertas especiales, guarde la lista de sus obras de arte favoritas, acceda a su historial de compras. Debe activar el JavaScript de su navegador para utilizar las funciones de este sitio web. Actívelo para una mejor experiencia.

A su vez, existen unos grifos que contienen caños flexibles o abatibles para ayudarte en todos los procesos de cocción y limpieza. Para utilizar nuestra tienda en línea, habilite las cookies en la configuración de su navegador. Para obtener ayuda para modificar la configuración de su navegador, consulte el sitio web del fabricante del navegador. Los grifos GROHE Easytouch se pueden activar con un simple toque de muñeca. Cambie la forma en que controla su cocina con un solo toque.

Elige calidad y comodidad al mejor precio en nuestra tienda online, entra ahora y sorpréndete con nuestros precios. Mide unos 25 cm desde la base del grifo. Este tipo de caño se recomienda en lavabos elevados, cuya instalación sea superficial sobre encimera o mueble. Grifos de cocina Los grifos son un elemento imprescindible en cualquier cocina.

Grifo Cocina Clever Eno 1 Agua

Si aún tiene preguntas, puede consultar nuestro blog y obtener la mejor opción correcta. Desde Tuandco te ayudamos en Cómo elegir un grifo para tu cocina. Dependiendo de su tamaño y tipo de salida, se clasifica en diferentes tipos. Son grifos muy prácticos ya que te permiten llenar grandes recipientes sin tener que meterlos en el fregadero o limpiar los utensilios de forma más eficiente.

En BAUHAUS encontrarás una amplia gama de grifería de cocina de marcas como Grohe, Rosseau, Imex, Roca o Hansgrohe, entre muchas otras. La grifería suele ser de latón y con acabado cromado, aunque, cada vez más, la tendencia es hacia la grifería en otros colores y acabados.

Proporcionan agua para cocinar, limpiar e incluso beber. Por eso, es importante elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades y a las posibilidades del espacio de la cocina.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Llevan un indicador rojo para identificar la temperatura del agua. Llevan un indicador azul para identificar la temperatura del agua.

Grifo de cocina monomando con 11cm de separación entre tomas. Capacítese en sus tareas diarias con los grifos profesionales y adicionales de GROHE. Disfrute de un mayor radio de operación para una máxima comodidad, y en muchos modelos también puede cambiar entre dos funciones de rociado para una mayor flexibilidad. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.

Es el más estándar y adecuado para todos los lavabos que no son elevados. Es perfecto para muebles con fregadero integrado o para instalación en estante. Aparte de su utilidad en la cocina, esta pieza, aunque parezca insignificante, puede transformar tu cocina por completo. Existen muchos tipos de grifería, a continuación te ayudaremos a elegir la ideal para tu cocina y a los precios más competitivos del mercado. De esta forma, podrás elegir el que más te convenga.

Grifos de cocina

Para ayudarte a seguir con el estilo de tu cocina, disponemos de una amplia gama de grifería de cocina. Nuestros grifos incluyen un pequeño dispositivo que mezcla aire con el flujo de agua para reducir el consumo. es bueno para su bolsillo y bueno para el planeta. Disfruta de la mejor experiencia de cocina de GROHE.

Grifo de cocina mezclador vertical K

6 TIPOS de GRIFOS ¿Qué grifo ELEGIR?

Miles de clientes ya han confiado en nuestros servicios. Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto y te ayudaremos a encontrarlo.

A la hora de sustituir tu antigua grifería de cocina ten en cuenta el tipo de instalación de la grifería anterior, la de pared o la más habitual, la de estantería, por si no quieres realizar obras. Ya puedes comprar tu grifería de cocina Tres al mejor precio del mercado en la tienda online Modrego Hogar. Entra ahora en ModregoHogar.com y echa un vistazo al catálogo de grifería de cocina Tres que tenemos disponible para ti. Grifería Tres es una de las marcas más prestigiosas a nivel nacional y cuenta con más de cuarenta años de experiencia fabricando productos de primera calidad. En ModregoHogar.com somos conscientes de ello, por eso hemos preparado un amplio catálogo de grifos de cocina Tres entre los que podrás elegir en función de tus necesidades y las características de tu cocina.

Pueden mezclar agua fría y caliente regulando los dos grifos individuales hasta conseguir la temperatura deseada. Se acciona mediante una palanca que, cuando se gira hacia la derecha o hacia la izquierda, regula la temperatura del agua. Tiene la capacidad de mezclar agua fría y caliente.

Top 7 ► Mejores GRIFOS DE COCINA de Amazon 2020

Se refiere a cómo se opera el grifo y su capacidad para mezclar agua fría y caliente. Comprar Grifos en nuestra tienda online es siempre fácil y rápido. Podrás elegir entre las mejores y más conocidas marcas del mercado.

Para cumplir su propósito, un accesorio de cocina debe ser resistente. La superficie SuperSteel de GROHE es más que mejor para cumplir con esta misión. De hecho, el innovador revestimiento PVD es diez veces más resistente a los arañazos que el cromo. En nuestra ferretería online intentamos tener siempre los productos al precio más barato. Si encuentras un precio más económico en otra red, llámanos para mejorar nuestras ofertas.

Está utilizando un navegador desactualizado que no permite que todo el contenido se muestre correctamente. Para utilizar nuestra tienda en línea, le recomendamos que instale la última versión de su navegador. Si necesita ayuda, consulte el sitio web del fabricante del navegador. Para utilizar nuestra tienda online, active JavaScript en la configuración de su navegador.

✅ Diferentes tipos y modelos de GRIFOS de cocina baratos ⚡ Grifos de cocina de pared

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario