Barras Para Cocina 2022

Lo más buscado en Barras Para Cocina para comprar online

Bestseller No. 1

eSituro Juegos de Muebles Altas 1 Comedor Mesa y 2 Taburetes de Bar, Mesa de Bar Mesa de Cafetería Barra Cocina con Estructura de Metal con 3 Estantes 120x40x105cm Negro SBST0402+SBST0329-2

  • DIMENSIONES-Altura total desde la mesa: aprox.105 cm; Tablero: aprox.120 x 40 cm; Asiento del taburete: 30x30cm; Altura: 71 cm. Es ideal para la sala de estar o la cocina por sus pequeñas dimensiones incluso en espacios pequeños.
  • MATERIAL-La mesa está hecha de madera maciza y tiene un espesor de 25 mm. Estructura de metal resistente pintada .
  • VENTAJES-Con deslizadores de fieltro para evitar un deslizamiento inevitable y arañazos. Y no solo ofrece espacio para comer, sino también hay un área de poner, también ofrece espacio para platos, plantas, tazas y vinos etc..
  • ADECUADA- Un mesa de bar moderno para combinar con cualquier ambiente de mobiliario, estilo industrial y moderno, oficina, sala de estar, dormitorio, cocina, bar, barra o cualquier otro entorno.
  • FACIL Y MANTENER- Fácil de instalar, fácil de usar,guardar fácilmente sin ocupar espacio. ahorra mucho tiempo.
Bestseller No. 2

vidaXL Conjunto de Mesa Alta de Cocina con Taburetes Mesita y Sillas Elevadas Barra para Desayuno Salón Casa con Tapicería Tela Gris Oscuro 5 Piezas

  • Su diseño limpio y moderno complementará cualquier decoración de interior.La superficie está hecha de MDF, que es fácil de limpiar
  • La estructura de acero con recubrimiento en polvo aumenta la estabilidad y la resistencia de la mesa de bar
  • Las sillas de pub tienen un asiento con diseño ergonómico con respaldo integrado en un aspecto moderno y curvo
  • Además, son fáciles de montar.Nuestro juego muebles de bar es ideal para disfrutar de unos sorbos de vino en el bar, tomar un aperitivo en la barra de tu cocina o para usar como asientos adicionales cuando tengas invitados
Bestseller No. 3

Tidyard Conjunto de Comedor de 5 Piezas Mesa y Sillas de Bar Mesa y Sillas de Cocina Comedor para Casa Bar Restaurante de Estilo Industrial Madera Maciza Reciclada Cuero Auténtico con Lona y Acero

  • 【Mesa de la barra】La mesa de bar está hecha de madera reciclada, lo que significa que tiene características de diferentes maderas como sheesham, teca, mango, acacia, etc. La madera reciclada es maciza, estable, duradera y hermosa. Los signos de desgaste y de fabricación le dan a cada pieza una apariencia única. Está completamente hecha a mano.
  • 【Mesa con Patas de Acero】Las sólidas patas de acero hacen de la mesa de la barra es muy resistente y duradero, y ofreció su espectacular estilo industrial.
  • 【Taburetes de la barra】Los taburetes de la barra estan tapizados con cuero genuino y la lona, por lo que son extremadamente durables y comodos.
  • 【Taburetes con Patas de Acero】Las fuertes patas de acero hacen que las heces son resistentes y da su espectacular estilo industrial.
  • 【Dimensiones】Dimensiones de Mesa: 120 x 60 x 107 cm (longitud x anchura x altura);Dimensiones de Taburetes: 30 x 76 cm (diámetro x altura)
Bestseller No. 4

Taburetes de Bar con Altura de Barra con Respaldo Juego de 2 taburetes Altos para Cocina, Comedor y Sala de Estar Sillas de Bar Taburetes de Bar tapizados Altos Altura del Asiento 65cm, Negro

  • Dimensiones generales: juego de 2 barras de altura, altura del respaldo de la silla de trabajo: 15 cm, ancho del asiento: 42 cm, altura del asiento 65 cm, adecuado para barra de bar 95 ~ 100 cm
  • Carga máxima 200KG, cantidad: 2 uds.
  • Material: el taburete de bar con respaldo bajo está hecho de un marco de hierro forjado sólido, estable y duradero, con una gran capacidad de carga. Cojín de terciopelo de alta densidad, transpirable, tacto delicado, indeformable y resistente a la abrasión duradero. El interior está relleno de una esponja de alta elasticidad que te hace sentarte más cómodo.
  • Gran diseño: nuestros asientos son más anchos que los asientos normales, el asiento extra ancho puede brindarle más espacio para relajarse, también le brinda mayor comodidad y seguridad. La parte inferior de los taburetes del mostrador está equipada con una almohadilla de silenciador, protege su piso de rayones y reduce el ruido al girar, el reposapiés integrado y la base del pedestal con peso brindan la máxima robustez. Siéntese más estable y prolongue la vida útil.
  • Multifunción: nuestro taburete de desayuno combina el estilo moderno y clásico, taburetes de cocina altos para cocina, barra de bar, comedor, sala de estar, dormitorio, balcón, cafetería, barbería, restaurante, bistró, salón, pub, joyería, cosméticos. comprar, etc. Esta silla de pub es cómoda y elegante con un uso versátil, y se destaca en cualquier área de comedor.
Bestseller No. 5

YOUNUOKE Juego de 2 Taburetes Altos de Cocina Taburete de Bar Moderno, Regulable en Altura y Giratorio, Asiento Acolchado en Cuero Sintético, Respaldo y Reposapiés, para Bar, Isla de Cocina, Blanco

  • 【DISEÑO ENCANTADOR】¡Ilumina tu espacio con los taburetes de bar YOUNUOKE, que sorprenden con un encanto elegante único! Combinando marcos clásicos con elementos de telas tejidas únicas de marcas de moda, los muebles también enfatizarán su gusto. Perfectas para bares, mostradores de cocina y cafeterías, estas sillas tipo isla agregarán un ambiente contemporáneo y artístico a su espacio.
  • 【COMODIDAD ADICIONAL】El taburete de bar YOUNUOKE consta de un reposapiés de metal, un respaldo alto y un asiento de piel sintética suave y fácil de cuidar. El cojín de la silla está acolchado con esponjas elásticas de alta densidad y el respaldo alto le brinda un respaldo completo incluso para personas altas, que se adaptan perfectamente a la curva del cuerpo humano y relaja los músculos de la espalda y las piernas.
  • 【ALTURA AJUSTABLE】Levantan la palanca debajo del asiento para ajustar las alturas fácilmente. Los mecanismos de elevación funcionan perfectamente y sin problemas. Pueden ajustarlo a diferentes alturas y mantenerlo estable. La altura de las sillas de bar varía de 80,5 cm a 105,5 cm. El asiento se puede girar 360˚, y puedes cambiar de dirección libremente. Este taburete te permite chatear con amigos fácilmente.
  • 【ESTABLE Y RESISTENTE】Estos taburetes de cocina brindan estabilidad adicional con bases grandes (diámetro de la base 41,5 cm) y ofrecen un anillo de goma para evitar que el piso se raye. Además, el mecanismo de elevación de acero certificado por SGS. Tiene capacidad de soportar hasta 136 kg en estado estático.
  • 【ENSAMBLAR EN MINUTOS】¡No necesitan herramientas adicionales, ni instrucciones complicadas ni sudor para ensamblar este taburete de bar con respaldo! El montaje es extremadamente simple. Puedes armarlo en minutos. Todo lo que necesitas está incluido. Tenga en cuenta que debe quitar la tapa protectora del resorte de gas antes del montaje.
Bestseller No. 6

mreechan Estante de Cocina de Sin Perforación, Estante de Especias Acero Inoxidable,Organizadores para Utensilios de Cocina con 6 Ganchos extraíbles,Barra para Cocina,Pasillo,baño, etc. (Black)

  • Bastidores de cocina montados en la pared: Soporte Utensilios Cocina Limpie un valioso espacio en el armario mientras coloca todos los utensilios de cocina, latas y especias cerca de sus brazos y cuidadosamente delante de sus ojos.
  • Material del producto:el Estante de Cocina de Sin Perforación está hecho de aluminio espacial, un marco de metal negro con 6 ganchos resistentes para la cocina o el baño. El uso del diseño sin perforaciones, con pegamento fijo, instalación rápida, fuerte gravedad, la eliminación no dañará la pared.
  • Mostradores de cocina y estantes de gabinetes: este estante de mostrador de cocina también será una gran adición a su cocina, con utensilios de cocina, tazas, ollas y sartenes con ganchos, especias y latas en el estante. Cuando se retira el gancho, el estante también se puede usar como toallero.
  • Como estante de baño:el marco de aluminio espacial de cocina de alta calidad también se puede colocar en el baño, hay barandas que pueden darle una toalla, también se pueden usar ganchos para colocar toallas y cepillo de baño, etc., el tamaño del producto de 13 x 40 cm hará que la rejilla sus artículos de baño o utensilios de cocina organizados.
  • Servicio al cliente de calidad: contamos con un excelente equipo de servicio al cliente, si tiene alguna pregunta sobre el producto, le daremos una respuesta satisfactoria de manera oportuna. Le garantizamos un servicio postventa, para que no se preocupe.
Bestseller No. 7

Barra para Utensilios de Cocina con 8 Ganchos - Adhesiva - Instalación sin Taladro - 40 cm

  • ORGANIZADOR: Práctico colgador para utensilios de aluminio con 8 enganches (adhesivo, se instala sin taladrar). La solución ideal para organizar la cocina y ahorrar espacio teniendo todo a mano.
  • DURADERO: La superficie mate de aluminio pulido hace que la barra de cocina sea inoxidable y resistente a los arañazos. El diseño sencillo y moderno del soporte hace que quede bien en cualquier cocina.
  • MULTIUSOS: Los 8 ganchos deslizantes de la barra permiten colgar infinidad de objetos, no solo accesorios de cocina. Se puede utilizar también en el baño o en las puertas, tanto en superficies lisas como rugosas.
  • ORDEN EN TODA LA CASA: La barra metálica puede servir como barra organizadora de utensilios como cucharas o cucharones, soporte de paños de cocina o sujeta toallas en el baño.
  • INSTALACIÓN SIN AGUJEROS, TORNILLOS O TALADRO: Para instalar la barra, solo pégala en la pared deseada con las pegatinas autoadhesivas incluidas (sin herramientas). En 24h está lista para usarse.
Bestseller No. 8

YOUNUOKE 2X Taburete de Bar, Taburetes Altos de Cocina, Silla de Bar Tapizada en Cuero Sintético con Respaldo y Reposapiés, Altura Regulable y Giratorio 360°, para Cocina Casa Bar, Negro

  • 【DISEÑO MODERNO】 El diseño se adapta perfectamente a la curva del cuerpo humano, con un cojín de PU de alta calidad, este taburete de bar puede adaptarse a cualquier estilo de interior, hogar, cocina y bar. Estilo moderno, industrial, rústico o nórdico, ¡tú eliges!
  • 【MULTIFUNCIONAL】 La altura del asiento es ajustable de 55 a 80 cm y se adapta a todas las alturas de los mostradores. El taburete de la barra se puede girar libremente 360 ​​° y puede relajar los pies en un cómodo reposapiés. Capacidad de carga: 136kgs.
  • 【CÓMODO Y FÁCIL DE LIMPIAR】 Asiento cómodo con acolchado de espuma de alta calidad y el asiento de forma ergonómica se ajusta al respaldo y le permite sentarse cómodamente incluso durante horas. Se limpia fácilmente con un paño húmedo.
  • 【BASE RESISTENTE Y ANTIDESLIZANTE】 Los taburetes de bar tienen una base estable con un anillo de goma antideslizante en la parte inferior, lo que ofrece más seguridad al sentarse o girar y protege el piso contra rasguños.
  • 【MONTAJE RÁPIDO】 Con las claras instrucciones de montaje y los accesorios de montaje proporcionados, puede montar el taburete de bar en 10 minutos. Tenga en cuenta que la tapa protectora del resorte de presión de gas debe quitarse antes de la instalación. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, ofrecemos una garantía de un año.
Bestseller No. 9

YOUNUOKE Juego de 2 Taburetes de Bar/ Cocina de Madera y Acero, Regulable en Altura 55-80cm y Giratorio 360°, Sillas Altas con Reposapiés para Bar Cocina Barra Cafeterías, Blanco

  • 【ESTÉTICA Y DISEÑO】Nuestro taburete de bar es adecuado para todos los estilos rústicos nórdicos industriales y modernos, etc. ¡Estos taburetes aportan una hermosa vista a su interior! Buena solución para su encimera.
  • 【EXPERIENCIA CÓMODA】Gracias al marco de acero grueso y resistente y la superficie de madera de olmo de alta calidad, puede sentarse de forma segura y cómoda. Con un reposapiés, puede descansar los pies cuando está sentado. Regulable en altura de 55 a 80 cm y giratorio 360°, podrás ajustar tu posición de sentado a tu gusto. Capacidad de carga máxima de 136 kg.
  • 【APLICABILIDAD FUERTE】El taburete de bar es muy adecuado para bares, salas de estar, cocinas, mostradores, bistrós, cafeterías, joyerías, tiendas de cosméticos, etc. Con un tamaño compacto, ambos taburetes se pueden colocar debajo de la mayoría de las mesas o barras altas para ahorrar espacio.
  • 【FÁCIL MONTAJE】Las sillas de bar vienen con todo el hardware y las herramientas necesarias. Siga las instrucciones de montaje, encontrará que el montaje tarda de 5 a 15 minutos, es conveniente y rápido. Equipado con un anillo de cuero en la parte inferior para proteger el suelo de arañazos, antideslizante y silencioso.
  • 【ELIJA YOUNUOKE CON CONFIANZA】Utilizamos Amazon para la entrega y el tiempo de entrega es rápido. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, ofrecemos una garantía de un año. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Nuestro equipo de atención al cliente estará a tu disposición en todo momento!
Bestseller No. 10

Torsjun Taburetes de Barras Conjunto de 2 PCS Tools Taburetes Altos Taburetes Desayuno Sillas de Cocina Contador Sillas de Barras Pierna de Metal

  • 【Taburete de cocina de tela】 Compuesto por tela de terciopelo suave Se asegura de suavizar, este taburete de desayuno es cómodo y no estimulará la piel. Alisando la superficie de la tela, entonces puedes restaurar el look original.
  • 【Estilo minimalista】 Con líneas limpias y diseño simple, este taburete de barra coincide fácilmente con cualquier otro tipo de decoración interior; Las patas de metal dorado y el reposapiés dorado ayudan a crear un aspecto clásico, este taburete siempre hace la perca perfecta.
  • 【Toolol con el reposapiés】 con reposapiés incorporada El taburete de mostrador de la cocina le dará un ocio adicional al disfrutar de deliciosas comidas y una conversación relajante. 4 patas de metal con alfombras antideslizantes Entregan una base estable robusta.
  • 【Sillas de cocina de desayuno】 Perfect para el hogar, cocina, desayuno, hotel, bar de bar, bistró, restaurante temático, cafetería. Su diseño retro y rústico también lo convierte en una decoración de adición agradable para su patio y jardín.
  • 【Dimensión】 Tamaño de la silla: 40 x 40 x 90 cm (15.7 x 15.7 x 35.4in), altura del asiento: 65 cm (25.6 en). Revisamos y empaquemos cada artículo con cuidado para minimizar su oportunidad de recibir defectuosos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Comparativa: Ranking Mejor Barras Para Cocina

string(57) "The ItemId B06ZYTGXZ2 provided in the request is invalid."
Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
NACTECH
Umi
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Mejor calidad : barra utensilios cocina en acero inoxidable 304, superficie bien acristalada, alta dureza, resistente a la corrosión, característica antioxidante, permite su uso en ambientes húmedos.
  • Ganchos móviles : perchero utensilios cocina muy flexible en la que se deslizan 7 ganchos móviles robustos pero también robustos y resistentes, herramientas de cocina fáciles de colgar y ajustar la distancia entre otros ganchos según sea el caso.
  • Buena carga : percha utensilios cocina con una carga de 20 kg, ideal para usar en la cocina donde hay herramientas pesadas para colgar.
  • Tamaño : barra de utensilios de cocina con medidas de 20 mm x 400 mm, distancia entre paredes de 35 mm, no ocupa mucho espacio, pero hace que las cosas estén secas y limpias, incluso ordenadas.
  • Uso : colgador de utensilios cocina se usan en el baño, la cocina, el dormitorio, la oficina, el garaje, no solo para colgar utensilios de cocina, sino también ropa, toallas en el baño o herramientas pesadas.
  • ORGANIZAODR PRÁCTICO: Esta barra para utensilios de cocina con ganchos móviles es adecuada para la mayoría de los utensilios como ollas, sartenes, tazas, raseras y toallas.
  • ORGANIZADOR FLEXIBLE: Este colgador de utensilios de cocina es flexible, porque los ganchos en forma de S son móviles. Se pueden mover para satisfacer sus necesidades diferentes.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD & GRAN CAPACIDAD: Hecho de acero al carbono, material durable, y con un grosor de 3,5 mm, este colgador de ollas y sartenes puede aguantar un peso de más de 5 kg en total.
  • ESTILO RÚSTICO E INDUSTRIAL: Este soporte y organizador de enseres de cocina es de estilo rústico e industrial y puede añadir un toque de estilo a su hogar.
  • MONTAJE FÁCIL: Los agujeros para tornillos ya están hechos; en el paquete están incluidos accesorios necesarios e instrucciones en varios idiomas para el montaje.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
NACTECH
NACTECH Colgador de Utensilios de Cocina Barra Cocina Utensilios con 7 Ganchos Movible Colgador de Acero Inoxidable para Utensilios Cocina Olla Sartén 40cm
Clasificación
Características
  • Mejor calidad : barra utensilios cocina en acero inoxidable 304, superficie bien acristalada, alta dureza, resistente a la corrosión, característica antioxidante, permite su uso en ambientes húmedos.
  • Ganchos móviles : perchero utensilios cocina muy flexible en la que se deslizan 7 ganchos móviles robustos pero también robustos y resistentes, herramientas de cocina fáciles de colgar y ajustar la distancia entre otros ganchos según sea el caso.
  • Buena carga : percha utensilios cocina con una carga de 20 kg, ideal para usar en la cocina donde hay herramientas pesadas para colgar.
  • Tamaño : barra de utensilios de cocina con medidas de 20 mm x 400 mm, distancia entre paredes de 35 mm, no ocupa mucho espacio, pero hace que las cosas estén secas y limpias, incluso ordenadas.
  • Uso : colgador de utensilios cocina se usan en el baño, la cocina, el dormitorio, la oficina, el garaje, no solo para colgar utensilios de cocina, sino también ropa, toallas en el baño o herramientas pesadas.
Precio
Fabricante
Umi
Amazon Brand – Umi Estante de Cocina con 10 Ganchos, Organizadores para Utensilios de Cocina, Organizador para Especias, Pegamento Patentado + Autoadhesivo, Aluminio, 43CM, Negro
Clasificación
Características
  • ORGANIZAODR PRÁCTICO: Esta barra para utensilios de cocina con ganchos móviles es adecuada para la mayoría de los utensilios como ollas, sartenes, tazas, raseras y toallas.
  • ORGANIZADOR FLEXIBLE: Este colgador de utensilios de cocina es flexible, porque los ganchos en forma de S son móviles. Se pueden mover para satisfacer sus necesidades diferentes.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD & GRAN CAPACIDAD: Hecho de acero al carbono, material durable, y con un grosor de 3,5 mm, este colgador de ollas y sartenes puede aguantar un peso de más de 5 kg en total.
  • ESTILO RÚSTICO E INDUSTRIAL: Este soporte y organizador de enseres de cocina es de estilo rústico e industrial y puede añadir un toque de estilo a su hogar.
  • MONTAJE FÁCIL: Los agujeros para tornillos ya están hechos; en el paquete están incluidos accesorios necesarios e instrucciones en varios idiomas para el montaje.
Precio
Amazon Es

En este ejemplo podemos ver que se ha realizado con vidrio, que es un material moderno y muy utilizado para decorar la cocina en la actualidad. En cocinas grandes, hay muchas más opciones para colocar la barra.

Las cocinas con barra desayunadora son una forma de tener espacio adicional en la cocina. Recuperar la cocina como un espacio muy importante es importante para dar una nueva dinámica a la vida familiar. Las barras de cocina están pensadas para todos los estilos y tamaños, y recuerda, la clave para sacarles el máximo partido es saber elegir su mejor posición.

Cuando encontró una columna divisoria entre la sala de estar y la cocina, la convirtió en una barra de desayuno perfecta o para tener un área de trabajo extra. Que solo necesitaba una tabla de madera de unos ciento treinta cm de ancho y 5 cm de grosor. Vea más formas de integrar columnas en casa. Si quieres una cocina abierta, no dejes que ninguna columna te detenga.

Asimismo, la opción de plegar la barra también puede ser una muy buena idea, ya que de esta forma no será necesario sacrificar centímetros a la estructura y superficie de la barra. Pero no olvides medir muy bien la altura, según factores como tu altura o el tamaño de los taburetes que quieras incorporar al conjunto. Por "cocina americana" conocemos a aquellas que suelen estar abiertas al salón o que tienen una gran isla central, fruto de un tamaño más que generoso de la cocina. Otra opción para cocinas amplias es incorporar un mueble (que suele estar inspirado casi siempre en un estilo retro y clásico) que ya tenga incorporada la superficie de la barra y quizás también una zona de bebidas y taburetes a juego.

Barra de cocina americana - Decogarden

Los taburetes se han elegido para combinar con el color chocolate de la pared. Ahora que si quieres hacerlo a lo grande, puedes agregar un mueble de madera como este y combinarlo con una encimera blanca que combine con el resto de la cocina. También se adjunta a la ventana, para disfrutar de la luz natural que entra por ella. Cocina realizada por Deulonder Arquitectura Doméstica. Mesa de pino Melis, de Teófilo Seiz.

Si su mejor barra es continua hasta la encimera, la altura recomendada es de 92 cm. Si, por el contrario, opta por utilizar taburetes altos, la mejor altura es 110cm. Menos es más, y usar un perfil en U de metal como soporte puede ser la clave para crear una encimera de cocina limpia y liviana. Si sois más seguidores de los taburetes altos, la mejor altura es cm. Si prefieres usar taburetes bajos debes colocarlo a noventa y 92cm, pero si prefieres usarlo como comedor puedes colocarlo a 75cm de altura.

Y si todavía tienes dudas, no te pierdas la información que te ofrecemos a continuación, con la que podrás descubrir todos los tipos de barras de cocina que existen y el que mejor se adapta a todas tus necesidades. Una barra de cocina tiene que ser práctica, por lo que de nada serviría abarrotar todo el espacio disponible con una, ya que se trata de buscar esa funcionalidad y dinamismo que el día a día a veces requiere. Pero una barra también puede ser bonita y hacer que toda la cocina destaque por su elegancia y modernidad. La clave es tener siempre muy bien disponible el espacio y buscar un rincón o una pared que se pueda adaptar a la barra y que tenga una capacidad de dos o tres personas como máximo. También puedes colocar la barra de la cocina al final de los gabinetes, creando una continuidad.

En este envío te mostraremos 25 fotos de cocinas con barras, para que encuentres la que mejor se adapte a tu espacio. La barra de la cocina es una alternativa cómoda y funcional a la mesa y las sillas tradicionales. No ocupa mucho espacio, por lo que no es necesario tener una cocina grande para poder colocar una de estas barras. Este tipo de barras de cocina también se conocen con el nombre de barras de continuación, y también son frecuentes en espacios reducidos. Como vimos en el caso anterior, si el espacio que tenemos no está completamente vacío, pero ya tiene algún otro mueble empotrado, una posible solución puede ser agregar la barra de abajo.

Ver 14 Formas Decorar la Barra Cocina con Piedra Que Probablemente Nunca Habías Visto…

Puedes colocar la cafetera en la barra junto a unas tazas de café. Las áreas de cocina y comedor de la isla se han dividido hábilmente, gracias a los diferentes materiales de las encimeras. Observe del otro lado, ya en el comedor, unos taburetes, que conforman un espacio confortable, que se ha tomado de una manera auténtica.

Pavimento de barro puro, de Cerámica Pedralbes. Esta isla unida a la pared sirve como barra de desayuno, área de trabajo y reserva espacio para almacenamiento. Es espacioso por lo que puede acomodar a la familia, amigos que nos acompañan mientras cocinamos o incluso servir como escritorio improvisado. Diseño de mobiliario y campana de la decoradora Marta Prats. Si, por el contrario, dispones de espacio suficiente, también puedes utilizar algún otro mueble como punto de partida para tu barra, pero aprovechando para ser más original e incorporando la barra en forma de L, en lugar de en forma de L forma lineal.

Carro de servicio Sobuy, camarera sobre ruedas, con 3 estantes y cuatro ruedas, setenta y nueve * cuarenta * 90 cm, fkw56

Puedes colocar una mesa plegable como la de la foto, de esta forma, cuando no la estés usando, puedes cerrarla. Como ves, dentro de las opciones de cocina de barra, existen muchas alternativas perfectas para cocinas pequeñas. Las barras de cocina no siempre vienen de la encimera ni se cuelgan de la pared, pero cuando el espacio lo permite pueden ser una continuación de la propia isla.

Una cocina con barra para todos

Mobiliario, en DM lacado diseñado por el arquitecto y realizado a medida por JJ Fusters. Grandes problemas, grandes soluciones y Pía Capdevila lo tenía muy claro.

Este tipo de barra es el más recomendado para cocinas pequeñas o que no tienen demasiado espacio libre. Fíjate muy bien si esa pared libre que tienes también tiene mobiliario, lo que te permitiría incorporar la barra detrás de ellos o entre ellos, según sea el caso.

22 Modelos de cocinas con barras de ladrillo

Barras de cocina adosadas a la pared

Pavimento de gres porcelánico, de Azulejos Gala. De nuevo una cocina abierta y mini que cede a la tentación de tener una pequeña zona de desayuno. Aquí solo han aumentado un voladizo de madera de muy pocos centímetros hasta la isla de trabajo y los dos bancos de madera lo hacen súper apetecible. ¿No quieres desayunar tranquilamente en esta cocina con barra?

Cocinas Con Barra Imágenes De Cocinas, Ideas, Modelos Y Ambientes Para Tener Espacio Adicional En Tu Cocina

Si tu cocina es realmente muy pequeña, un buen concepto para ahorrar espacio es derribar la pared que conecta la cocina con el comedor y usar una barra de cocina como separador de ambientes. Una buena forma de aprovechar la luz natural que entra a tu cocina es colocando una barra de madera en la zona de la ventana. Es un buen concepto si tienes una cocina grande que tiene un espacio desaprovechado de estas características. Y entre todos estos factores, el más importante, sin duda, es averiguar cuál es la altura correcta que debe tener la encimera de la cocina para cumplir su función de la mejor manera posible.

Pero no solo eso, porque una barra de cocina también puede ser muy útil para que los niños pequeños puedan desayunar o almorzar sin distraerse ni demorarse demasiado, o para servir un delicioso aperitivo y algo de beber en una visita o fiesta con amigos. Si tienes suficiente espacio, puedes comprar una mesa larga como la de la foto y colocarla en la pared contigua de la cocina. Para cocinas con rejas originales, esta que integra un banco con espacio de almacenamiento.

Si la cocina está abierta al comedor, no descuides el borde exterior de la barra, ya que se puede ver desde la zona del comedor. Todo ello acompañado del comedor vecino, cuidadosamente arreglado y que sin duda hace de esta barra desayunadora un concepto diferente. Si tienes una cocina espaciosa con isla, puedes dejar la parte inferior abierta y sumar comodidad, ya que puedes meter las piernas debajo de ella, tienes más espacio y las rodillas no tocan las paredes del mueble. No olvides la altura de la barra y la altura de los taburetes que vas a elegir, recuerda también que son cómodos y con unas dimensiones que se adaptan al espacio del que dispones. Cada vez hay más variedad de materiales y muebles, que han convertido la cocina en un espacio de creatividad donde, de manera armoniosa, se encuentran la estética y la funcionalidad.

Las 40 mejores ideas sobre Cocinas con barras modernas

Artículos relacionados con Barras Para Cocina

Deja un comentario