Alfombras Salon 2022

Lo más buscado en Alfombras Salon para comprar online

Bestseller No. 1

Alfombra Pelo Largo 160 x 230 cm - Alfombras Salon Modernas Comedor Alfombra Grande pie de Cama Gris – Blanco

  • ¡MIME A TI MISMO! - La alfombra mullida hace que el dormitorio y la sala de estar parezcan más acogedores. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable y libre de sustancias nocivas. La alfombra es suave y liviana, ni pesada ni gruesa.
  • NO HAY PROBLEMAS DURANTE LA LIMPIEZA: una aspiradora o un paño húmedo suelen ser suficientes. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille de vez en cuando para que se vea agradable y esponjoso. La tela de la superficie es delgada y liviana, ¡siempre cabe en su lavadora!
  • HERMOSA CALIDEZ: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como alfombras de cama de pelo largo y peludo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra mullida para pasillos.
  • LA CASA MAS MODERNA: esta alfombra de pelo largo está muy de moda. Ya sea de estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones.
  • ALTA CALIDAD: hecha de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo.
Bestseller No. 2

TEJIDOS EL MUNDO Alfombra SALÓN Vinilo Lisa 100x150 cm MARRÓN

  • Alfombra de vinilo con base antideslizante y borde termosellado.
  • Alta resistencia y fácil mantenimiento. Perfecta para zonas con mucho tránsito tanto en interior como en exterior.
  • Gramaje: 2,75 g/m2.
  • Tejido de cuerda (sin pelo).
  • Reverso antideslizante.
Bestseller No. 3

Carpeto Rugs Alfombra Moderna de Salón Grande de Diseño Geométrico de Pelo Corto - Alfombras de Habitación de Matrimonio, Dormitorio y Comedor - Alfombras Salon - Gris - 140 x 200 cm

  • 【ALTA CALIDAD】 - Para la producción de alfombras Carpeto, utilizamos solo materiales de alta calidad para que cada producto sea suave, delicado y agradable al tacto. La alfombra de habitación mantiene los pies calientes y aumenta la comodidad. La alfombra de salón MONACO no se arruga y conserva su forma a pesar de un uso intensivo. También se puede utilizarla en el caso de usar calefacción por suelo radiante
  • 【ESTILO MODERNO】 - Las alfombras MONACO presentan motivos modernos y elegantes, lo que las hace adecuadas para cualquier interior. Perfectas para un salón, comedor, oficina o dormitorio. La alfombra moderna brinda calidez y comodidad, y ayuda a relajarse y descansar
  • 【SEGURIDAD Y PROTECCIÓN】 - La alfombra grande de la colección MONACO tiene certificación ÖKO-TEX, que es un sistema independiente para probar y certificar productos textiles en todas las etapas de procesamiento. Los productos certificados por Oeko-Tex no pueden contener ningún ingrediente químico peligroso, lo que los hace amigables con la piel, especialmente para las personas alérgicas
  • 【FÁCIL CUIDADO】 - hecha 100% de polipropileno, que es uno de los materiales más duraderos, la alfombra de pelo corto asegura muchos años de durabilidad. La alfombra de salón grande tiene pelo corto (8 mm) con una densidad de 1400 g/m2, formado por bucles más cortos y más estrechos, lo que la hace más resistente a la suciedad y el pelo de los animales.
  • 【COMPRA SIN RIESGO】 - Carpeto te da hasta 60 días para devolver su alfombra completamente gratis. ¿Tienes alguna duda? ¿No estás seguro de si la alfombra es adecuada para tu interior? Envíanos fotos de tu habitación: nuestro especialista creará una simulación por computadora realista para ti
Bestseller No. 4

TAPISO Valley Alfombra de Salón Comedor Dormitorio Diseño Moderno Vintage Marrón Crema Gris Suave 200 x 300 cm

  • MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con un paño húmedo y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, p. ej. sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • COMPOSICION DEL PRODUCTO - 80% polipropileno + 20% Shrink poliéster; altura del pelo: 9 mm; peso: 1300 g/m²; Producido en Turquía. Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia. ¡Atención! El color del producto en la imagen puede diferir ligeramente del color del producto real. Los problemas de visualización son técnicos y se deben al uso de diferentes configuraciones de pantalla o diferentes calibraciones de monitor.
  • SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso.
Bestseller No. 5

Alfombra Salón Pelo Corto Efecto 3D Perfil Contorneado A Mano Moderna Monocolor, tamaño:160x230 cm, Color:Crema

  • Estas nobles alfombras conquistan con sus elegantes perfiles contorneados a mano, que crean un efecto 3D y aportan un ambiente acogedor a su hogar con un diseño único.
  • El material con el que están fabricadas está compuesto al 100 % de polipropileno, la longitud del pelo es de 13 mm. No contiene sustancias nocivas, tal como acredita la certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX y, además, es fácil de cuidar y apto para suelos radiantes.
  • Estas estilosas alfombras crean un ambiente inolvidable en cualquier estancia, sea el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor.
  • ¡Le llevamos la alfombra de sus sueños hasta la puerta de su casa! Se la entregamos enrollada y embalada de manera totalmente segura. ¡Desembalar, extender y a disfrutar!
  • Siempre nos preocupa su satisfacción. Nos alegrará que nos comunique cualquier problema o sugerencia.
Bestseller No. 6

Paco Home Alfombra Interior Exterior Terraza Balcón Intemperie Motivo Geométrico Moderno, tamaño:120x170 cm, Color:Beige

  • Esta elegante alfombra con modernos estampados geométricos crea con su diseño atemporal un ambiente de ensueño tanto en el interior como en el exterior de su vivienda.
  • Está fabricada í­ntegramente en polipropileno, su pelo tiene 6 mm de longitud. Cuenta con el sello de calidad STANDARD 100 by OEKO-TEX, que garantiza la ausencia de sustancias nocivas.
  • Las alfombras son fáciles de limpiar, aptas para suelos radiantes y, naturalmente, robustas y resistentes a la intemperie.
  • Ya sea en el salón, el pasillo, el balcón o la terraza, estas elegantes alfombras crean un ambiente inolvidable para todos.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará perfectamente enrollada y embalada. Desembálela, desenróllela y listo.
Bestseller No. 7

Alfombra Salón Pelo Corto Diseño Cuadros Colorida Cuadrados Multicolor Alegre, tamaño:120x170 cm

  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 13 mm
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Resistente / Fácil de cuidar
  • Apta para suelos radiantes
OfertaBestseller No. 8

Vamcheer Alfombra de Pelo Largo - alfombras para Salón y Dormitorio, Lavables y Antideslizante, Alfombra esponjosa para habitacion 120x180

  • [COMODIDAD DE NUBE] La decoración de piso más cómoda, alfombras grandes shaggy, pelo de 45 mm de altura, que contiene una esponja de 5 mm, la combinación hace que la alfombra sea suave, plana y cómoda. El grosor total de la alfombra es de 5 cm, pisarla se siente como estar en las nubes. El grosor es uniforme, cosido apretado, sin pelo suelto y sin enrollar.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR] Esta alfombras salon se puede lavar a mano, a máquina o con una aspiradora de mano, o se puede limpiar con un trapo. Ya sea que se trate de vino tinto derramado o migas de pan derramadas, puede limpiarlo, y no importa qué limpieza elija.De esta manera, la alfombra lavables no se desvanecerá y la alfombra permanecerá intacta después del secado, y sigue siendo la decoración más hermosa en la sala de estar.
  • [ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD] El material de la alfombras dormitorio es 100% no tóxico, sin ningún olor peculiar. Además, hay miles de puntos antideslizantes en la parte inferior de la carpet, que es muy resistente al desgaste y tiene un efecto antideslizante particularmente bueno. Las mujeres embarazadas, los ancianos, los niños y las mascotas pueden estar en la alfombra. Ve a descansar, disfruta de la vida y disfruta de los momentos cálidos en familia.
  • [VARIAS OPCIONES] Nuestras alfombras modernas están disponibles en gris-verde, rojo-marrón, gris-violeta y negro. Cada color tiene dos tamaños: 120 cm * 180 cm, 150 * 240 cm, hay diferentes colores y tamaños disponibles.Se utiliza para decorar diferentes lugares, como sala de estar, dormitorio, estudio, balcón, etc.Puede elegir el color y el tamaño que necesita según el estilo de decoración de tu hogar.
Bestseller No. 9

Tadi & Imperio1979 Alfombra salón - Alfombra Lisa - Alfombra Color Ocre - Alfombra Dormitorio - Alfombra Terraza - Alfombra Larga Pasillo - Alfombra Exterior - Alfombras 200x250

  • ALFOMBRA PARA USO INTERIOR Y EXTERIOR, decora y relaza cualquier estancia ya sea en el salón, pasillo, dormitorio. o en tu terraza, además de oficinas ya que su textura permite deslizar las ruedas de sillas de oficina.
  • CLASIFICACIÓN al USO DE 33 CILCOS Y RESISTENCIA al FUEGO CfL/s1, con estás cualiadades se convierte en una alfombra de mucho transito, para mucho uso y muy duradera.
  • ALFOMBRA DE PRESENCIA NATURAL, aun siendo fibras sintéticas lo cual le otorga una gran resistencia al uso, fácil limpieza, muy buena resintencia a la luz solar y al agua.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: son alfombras lavables, podrás mantenerlas limpias aspirándolas y fregándolas con agua jabón neutro. Tambíen admite Karcher y vaporeta.
  • TAMBIÉN SON ALFOMBRAS ANTIALÉRGICAS, repelen el polvo, los hongos y los ácaros de forma fácil y práctica. Las Alfombras tienen la capacidad para atrapar alérgenos y las partículas microbianas que pueden haber en el ambiente, siendo así un buen elemento saludable.
Bestseller No. 10

TEJIDOS EL MUNDO Alfombra DE SALÓN Vinilo-GRECA 120x180 cm Gris

  • Alfombra de vinilo con base antideslizante y borde termosellado.
  • Alta resistencia y fácil mantenimiento. Perfecta para zonas con mucho tránsito tanto en interior como en exterior.
  • Gramaje: 2,75 g/m2.
  • Tejido de cuerda (sin pelo).
  • Reverso antideslizante.

Comparativa: Ranking Mejor Alfombras Salon

string(57) "The ItemId B085DRZB6B provided in the request is invalid."
Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
linyingdian
Paco Home
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
Características
  • 【Ultra Suave y Alta Calidad】: Alfombras Dormitorio Modernas está diseñada para brindar comodidad y comodidad. Características con una capa superior de material grueso y peludo que es ultra felpa. Suave al tacto, no se desprenderá ni se desvanecerá. Ven en una variedad de colores y tamaños, siempre hay uno para ti.
  • 【Duradero y Antideslizante】: La Alfombra Shaggy fue diseñada para durar por años, incluso en áreas de alto tráfico de su hogar. Vuelve con miles de pequeños puntos antideslizantes que ayudan a evitar que se deslice por tus pisos. Perfecto para guardería, aula, sala de estar y dormitorio.
  • 【Notas】: Para facilitar el transporte, el tapete está doblado y empacado al vacío. Cuando reciba el paquete y abra el tapete, habrá pliegues y será más delgado de lo normal. Este es un fenómeno normal, espere unos 7 días y la alfombrilla volverá a su estado original. Si no está satisfecho con algo, puede contactarnos por correo electrónico y lo ayudaremos a obtener una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
  • 【Fácil de Limpiar】: La suciedad y el polvo en la superficie se pueden quitar fácilmente. Simplemente aspire con una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
  • 【Eco-Friendly y Respetuoso con La Piel】: Nuestras alfombras están hechas de materiales hipoalergénicos y no causarán picazón ni alergias incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, mantenga siempre su sala de estar con la mejor comodidad.
  • Material: 100 % polipropileno
  • Altura del pelo: 40 mm
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Robusto / Fácil de limpiar
  • Apta para suelos radiantes
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
linyingdian
linyingdian Alfombra rectángulo Shaggy para Salón habitación de los Niños Dormitorio - Alfombra Antideslizante Muy Suave, Lavable, Tie-Dye, al Aire Libre Interior. (Gris Claro, 60×160cm)
Clasificación
-
Características
  • 【Ultra Suave y Alta Calidad】: Alfombras Dormitorio Modernas está diseñada para brindar comodidad y comodidad. Características con una capa superior de material grueso y peludo que es ultra felpa. Suave al tacto, no se desprenderá ni se desvanecerá. Ven en una variedad de colores y tamaños, siempre hay uno para ti.
  • 【Duradero y Antideslizante】: La Alfombra Shaggy fue diseñada para durar por años, incluso en áreas de alto tráfico de su hogar. Vuelve con miles de pequeños puntos antideslizantes que ayudan a evitar que se deslice por tus pisos. Perfecto para guardería, aula, sala de estar y dormitorio.
  • 【Notas】: Para facilitar el transporte, el tapete está doblado y empacado al vacío. Cuando reciba el paquete y abra el tapete, habrá pliegues y será más delgado de lo normal. Este es un fenómeno normal, espere unos 7 días y la alfombrilla volverá a su estado original. Si no está satisfecho con algo, puede contactarnos por correo electrónico y lo ayudaremos a obtener una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
  • 【Fácil de Limpiar】: La suciedad y el polvo en la superficie se pueden quitar fácilmente. Simplemente aspire con una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
  • 【Eco-Friendly y Respetuoso con La Piel】: Nuestras alfombras están hechas de materiales hipoalergénicos y no causarán picazón ni alergias incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, mantenga siempre su sala de estar con la mejor comodidad.
Precio
Fabricante
Paco Home
Alfombra De Pelo Largo, Shaggy para Salón, Suave Mullida Duradera Resistente, tamaño:140x200 cm, Color:Beige
Clasificación
Características
  • Material: 100 % polipropileno
  • Altura del pelo: 40 mm
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Robusto / Fácil de limpiar
  • Apta para suelos radiantes
Precio
Compre alfombras de sala de estar baratas en línea

Descubre las alfombras vinílicas, las lisas o las estampadas modernas o étnicas, entre otras, que darán un toque diferente al salón. Estas alfombras son muy útiles para tu hogar, ya que además de decorar perfectamente cualquier estancia de tu hogar. Calentarán un poco más tu casa y evitarán que tus hijos o hijas anden descalzos por el suelo. Puedes encontrar diseños muy diferentes, desde los más clásicos (con figuras geométricas), hasta fotografías de animales o símbolos orientales.

Alfombra tradicional de estilo vintage Diseño envejecido Alfombras descoloridas Alfombra de pasillos de pasillo

En Alfombras Susana contamos con una amplia variedad de alfombras para decorar el salón. En nuestro catálogo puedes encontrar diseños clásicos y modernos. Además, si miras sus características, verás que tenemos alfombras de pelo largo y corto, alfombras de colores y a medida. En Conforama somos especialistas en sofás, colchones, salones, dormitorios, cocinas, televisores, electrodomésticos y decoración.

Alfombra Natura 4508 MARRÓN

Esta temporada lo que se está llevando en las alfombras de salón son estampados de lunares, lunares y todo tipo de formas geométricas. Muchas marcas también juegan con contrastes intensos en los que las formas son en blanco sobre fondo negro, o líneas en zigzag de tono crudo que destacan sobre una alfombra mayoritariamente oscura. También disponemos de una amplia variedad de alfombras clásicas con las que podrás decorar salones clásicos.

Alfombra diamante gris y rosa

Los contrastes llegan no solo a la alfombra en sí, sino que los diseñadores de interiores eligen combinar varias alfombras en colores y materiales opuestos. La combinación puede ser dos o tres alfombras superpuestas. O uno sobre el otro o cubriendo las esquinas del de abajo. En nuestra tienda online podrás encontrar diferentes tipos de alfombras que se pueden colocar en el salón y darle un toque elegante y clásico o casual, según tus gustos y preferencias.

Pautas para elegir bien una alfombra - Decogarden

Alfombra de fibras naturales en la base y algodón o lana en la parte superior. También puedes jugar con las formas. Nuestras modernas alfombras para salón contienen un estilo lleno de energía donde se mezclan colores vivos que animan a dejar escapar la imaginación y relajarse. Nuestras alfombras de salón han sido diseñadas siguiendo las últimas tendencias en decoración y con los mejores materiales posibles. Dentro de todos los modelos de alfombras, en Conforama disponemos de alfombras de habitación, alfombras de salón y alfombras de exterior para tu jardín o terraza. Los estilos cambian con los años, así como los materiales y patrones.

Alfombra de estilo étnico en tonos Beige y Marrón y Caldera. Conforama solo vende a través de su sitio web o, físicamente, en sus tiendas.

Todos ellos tienen un estilo elegante con varias formas. Es una tendencia que vemos mucho últimamente y además de decorar puede ser la solución para habitaciones compartidas. Alfombra redonda de ciento veinte cm para exterior en color azul. Alfombra Redonda de Ciento Veinte cm Para Exterior en Color Negro.

Las alfombras de salón de cerdas largas estuvieron completamente de moda hace unos años, pero dos temporadas después han desaparecido por completo de las revistas y catálogos de interiores. Las alfombras siempre han ocupado un espacio muy importante en nuestro salón. Desde las más pequeñas que colocamos debajo de la mesa del comedor hasta las alfombras estilo persa que han ocupado tantas estancias. Aquí puedes encontrar todas las alfombras de salón más baratas para comprar online y vestir este salón siguiendo las tendencias en decoración.

ALFOMBRAS. CUAL COMPRO Y COMO LA DECORO?

Sea cual sea y de cualquier estilo, aquí encontrarás todos los muebles para tu hogar al mejor precio con grandes ofertas y promociones. Puedes comprar online todo lo que buscas para tu hogar y recibirlo en casa, o con recogida gratuita en la tienda más cercana. Tenemos disponible todo lo que buscas para vestir tu hogar y te lo ponemos fácil para convertirlo en un lugar único y con mucho estilo. Conforama cuenta con 300 tiendas físicas repartidas en 6 países.

Artículos relacionados con Alfombras Salon

Deja un comentario