Alfombras Pasillo 2022

Lo más buscado en Alfombras Pasillo para comprar online

Bestseller No. 1

RugVista, Mahendra, Alfombra, Pila Corta, 140 x 200 cm, Rectangular, Oeko-Tex Standard 100, Poliéster, Pasillo, Dormitorio, Cocina, Sala De Estar, Marrón / Marrón Claro / Amarillo, Beige

  • PARA TODAS LAS HABITACIONES EN LA CASA: La alfombra ideal para todos los cuartos como cocina, salón, habitación matrimonio, comedor, entrada, dormitorio, escritorio o oficina.
  • FABRICADA EN TURQUÍA CUMPLIENDO CON ESTANDAR 100 OEKO-TEX: Todas nuestras alfombras anudadas a máquina de Turquía están certificadas según el Estándar 1 by Oeko-Tex. Siginifica que el producto terminado está libre de productos químicos
  • DURABLE & SUAVE: Esta alfombra está hecha de un material sintético: el poliéster. Las fibras son ligeras y duraderas, lo que hace que la alfombra sea suave y cómoda para caminar.
  • SU ESPECIALISTA EN ALFOMBRAS: RugVista es conocida por su larga experiencia en la producción de alfombras y garantiza un diseño de alta calidad y una calidad óptima.
Bestseller No. 2

RugVista, Gabbeh Loom Two Lines, Alfombra, Pila Corta, 80 x 350 cm, Pasillo, Gabbeh, Lana, Pasillo, Dormitorio, Cocina, Sala De Estar, Verde, Verde Oscuro

  • PARA TODAS LAS HABITACIONES EN LA CASA: La alfombra ideal para todos los cuartos como cocina, salón, habitación matrimonio, comedor, entrada, dormitorio, escritorio o oficina.
  • FABRICADA EN INDIA: Todas nuestras alfombras tejidas a mano son hechas con gran cuidado y atención a los detalles. Como miembro de la organización BSCI contribuimos a mejorar las condiciones de vida de los tejedores de alfombras en la India y sus familias a través de la educación y la salud.
  • Las alfombras Gabbeh están disponibles en una amplia gama de diseños, colores y tamaños. Las alfombras Gabbeh se anudan en la India con lana de gran calidad por lo que son muy suaves y cómodas.
  • NATURAL Y DURABLE: La alfombra de lana es muy duradera y perfectamente capaz de resistir el desgaste del uso diario gracias a su efecto natural de repeler la suciedad. El pelo de esta alfombra resistente al fuego mantiene la forma de la misma
  • SU ESPECIALISTA EN ALFOMBRAS: RugVista es conocida por su larga experiencia en la producción de alfombras y garantiza un diseño de alta calidad y una calidad óptima.
Bestseller No. 3

SHACOS Alfombras Pasillo Largos Modernas Lavables Antideslizante Alfombra Entrada Gris Fácil de Limpiar Felpudo Entrada Casa para Salón Cocina Lavadero, 60 x 180cm

  • Material: hecho de fibra de polipropileno 100% de alta calidad, duradero y resistente al desgaste, puede absorber rápidamente la humedad y el aceite y secarse rápidamente.
  • Tamaño: 60x180 cm / 23,6 x 70,8 pulgadas. Materiales seguros suaves y sin olor, seguros y saludables para usted, sus hijos y mascotas.
  • Respaldo antideslizante: respaldo de goma 100% de alta calidad, antideslizante y duradero, proporciona una capa adicional de protección para su piso.
  • Fácil de limpiar: barra con una escoba o aspire regularmente; Lavar a máquina en agua fría y secar al aire. (Es normal que algún enlace se desprenda de la alfombra durante los lavados como material de fibra).
  • Ampliamente utilizado como alfombra de cocina, alfombra de corredor, alfombra de baño, alfombra de piso, alfombra de puerta trasera, alfombra de lavandería, alfombra de sala de estar, alfombra de oficina, etc.
Bestseller No. 4

Tadi & Imperio1979 Alfombra salón - Alfombra Lisa - Alfombra Color Ocre - Alfombra Dormitorio - Alfombra Terraza - Alfombra Larga Pasillo - Alfombra Exterior - Alfombras 200x250

  • ALFOMBRA PARA USO INTERIOR Y EXTERIOR, decora y relaza cualquier estancia ya sea en el salón, pasillo, dormitorio. o en tu terraza, además de oficinas ya que su textura permite deslizar las ruedas de sillas de oficina.
  • CLASIFICACIÓN al USO DE 33 CILCOS Y RESISTENCIA al FUEGO CfL/s1, con estás cualiadades se convierte en una alfombra de mucho transito, para mucho uso y muy duradera.
  • ALFOMBRA DE PRESENCIA NATURAL, aun siendo fibras sintéticas lo cual le otorga una gran resistencia al uso, fácil limpieza, muy buena resintencia a la luz solar y al agua.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: son alfombras lavables, podrás mantenerlas limpias aspirándolas y fregándolas con agua jabón neutro. Tambíen admite Karcher y vaporeta.
  • TAMBIÉN SON ALFOMBRAS ANTIALÉRGICAS, repelen el polvo, los hongos y los ácaros de forma fácil y práctica. Las Alfombras tienen la capacidad para atrapar alérgenos y las partículas microbianas que pueden haber en el ambiente, siendo así un buen elemento saludable.
Bestseller No. 5

AMSXNOO Alfombra Pasillo Largo, Alfombra Antimanchas, Antideslizante Entrada Estera por Corredor Cocina Sala Dormitorio, Múltiples Tallas, Personalizable (0.6X3m, Grey)

  • SE ADMITEN MASCOTAS: La alfombra del piso adopta un respaldo antideslizante para cancelar el respaldo de látex tradicional. No amarillea, agrieta, daña el piso y no deja residuos. Proporciona un agarre eficaz. El respaldo antideslizante ayuda a que las Alfombras tengan la mejor resistencia al deslizamiento. Manténgase en su lugar, su mascota no se resbalará cuando se apresure hacia la puerta.
  • CÓMODO AL TACTO: El tejido Alfombras es suave al tacto y agradable para la piel. Es cómodo pisar descalzo. No sentirá frío al pisar el suelo. Es apto para su uso en todas las estaciones. Alfombras es gruesa y duradera, y no es fácil de aplanar o aplastar. Es adecuado para áreas con mucho tráfico.
  • RECOGIDA SUCIEDAD: Las Alfombras pueden atrapar suciedad y suciedad en la puerta, aptas para cualquier cocina, entrada, atrapando suciedad sin entrar a la habitación; Las alfombras de 6 mm de espesor colocadas en la puerta no atascarán la puerta, la puerta se abre y se cierra suavemente y la colocación del piso no afecta la puerta de la cocina. Armario, apertura de cajón.
  • ALFOMBRILLAS MULTIFUNCIONALES: Alfombrass de alta calidad puede evitar el peligro de suelo resbaladizo, arena que raya el suelo, material de algodón difícil de limpiar y sillas que raspan el suelo. Puede proteger eficazmente el suelo para reducir el desgaste y prolongar la vida útil del suelo; También se puede utilizar como cojín de silla para evitar que las sillas se deslicen.
  • ESCENARIOS APLICABLES: Cubrir el suelo de residencias, hoteles, hoteles, salas de conferencias, lugares de entretenimiento, estadios, salas de exposiciones, vehículos, barcos, aviones, etc., para reducir el ruido y mejorar el aislamiento acústico; Las áreas de uso interno de la casa son cocinas, dormitorios y camas Cabecera, cafetería y sofá, baño y sala.
Bestseller No. 6

YJRBZ Alfombras de Corredor para Pasillo o Cocina, geométrico sin Deslizamiento Corredores de alfombras de Pasillo Largo Pasillo Pasillo Pasillo Alfombra, Ancho 60 cm 70 cm 80 cm 90 cm 100 cm 120 cm

  • Material: tejido de poliéster y algodón de alta calidad, suave al tacto, amigable para la piel, cómodo y transpirable.Protege tus pisos de manchas y rasguños.Fácil de cuidar.
  • Amplio uso: Adecuado para pasillos, escaleras, entrada de entrada y pasillo en la casa, así como lugares comerciales, como oficinas, bodas de hotel o tienda de compras.
  • Tamaño personalizable: Anchs-60 cm / 70 cm / 80 cm / 90 cm / 100cm / 120cm, si necesita otras dimensiones de ancho y longitud, puede contactarnos por correo.Todos podemos ser personalizados por los fabricantes.
  • Diseño de soporte antideslizante: nuestras alfombras de área tienen miles de puntos de agarre antideslizantes que mejoran la fricción, hace que la alfombra se mantenga en su lugar en el piso.
  • Diseño de arte: diseño simple y elegante, lleno de estilo moderno y de moda, agregue un toque contemporáneo a su hogar.Brillante cualquier piso de su casa y muestre una sensación de arte única.
Bestseller No. 7

Alfombra De Pasillo Largo Entrada Felpudos, Alfombras De Pasillo Raya Diseño Moderno Por Metros, Moqueta Corredor Lavable, Personalizar Talla, Larghezza 50/60/70/80/90/100/120/140 cm ,Gris,80x500cm

  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - Alfombras de corredor hechas de tela de terciopelo de cristal súper suave, suave al tacto, transpirable y absorbente de agua, sin olor, resistente al desgaste, sin decoloración, resistente a la suciedad, no es fácil ocultar el polvo, fácil mantenimiento.
  • PROTECCIÓN DE SEGURIDAD - Diseño de puntos de goma antideslizante en la parte inferior de las alfombras, no es fácil de mover, no daña el piso, brinda más protección de seguridad para sus hijos, ancianos y mascotas.
  • CARACTERÍSTICA - El Carpet Runner de 0,6 cm es práctico y tiene el grosor adecuado, y la ergonomía puede adaptarse perfectamente al contorno de la suela y distribuir uniformemente la presión para garantizar una sensación cómoda del pie.
  • FUNCIÓN ÚNICA - Borde exquisito, costuras finas, costuras múltiples, duradero, largo Se puede cortar libremente, para no perder la depilación, no fuera de línea.Fácil de limpiar, lavable, admite el lavado a máquina, pero debe secarse de manera inmediata y uniforme.
  • PERFECTAMENTE ADECUADO PARA - Hogar u oficina ocupados con niños, mascotas, visitantes y áreas de alto tráfico como la cocina, la sala de estar, el comedor, la sala de jóvenes, la habitación de invitados, la habitación de los niños, la sala de televisión, la habitación de los niños, la escalera, los pasillos.
Bestseller No. 8

Alfombra Salón Bohemia Étnica Marroquí Moderna Pelo Corto Estructura Color Beige, tamaño:80x150 cm, Color:Multicolor 2

  • Esta maravillosa alfombra le conquistará gracias a su moderno diseño marroquí­ en diferentes colores, cuyo efecto relieve acaparará todas las miradas.
  • Está confeccionada en un 90 % de polipropileno y un 10 % de poliéster, su pelo mide 8 mm de longitud. Además, la alfombra no contiene sustancias nocivas de conformidad con la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, y es robusta y fácil de cuidar. Estas alfombras son adecuadas para la calefacción por suelo radiante.
  • Ya sea en el salón, el dormitorio, el pasillo o el comedor, estas modernas alfombras de pelo corto crean una atmósfera inolvidable en cualquier estancia.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembálela, desenróllela y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema.
Bestseller No. 9

Sabang - Alfombra para el salón o el pasillo, aspecto de sisal, disponible en muchos colores y tamaños, duradera y resistente (natural, 66 x 200 cm)

  • Aspecto: la elegante alfombra con aspecto de sisal está disponible en 7 colores modernos y da un toque fresco a cualquier habitación.
  • Especificaciones: máxima resistencia y, por tanto, una larga vida útil en tu hogar. La alfombra tiene un grosor total de aprox. 3,5 mm y un gramaje de aprox. 1170 g/m². Antiestática, insonorizante y apta para calefacción por suelo radiante.
  • Calidad: la alfombra es capaz de soportar también cargas más pesadas. Un producto de alta calidad con un máximo grado de comodidad.
  • Forma estable: la parte trasera es de tela. Un borde continuo alrededor proporciona estabilidad a la forma y ofrece protección contra deshilachamientos no deseados.
  • Consejo de limpieza: la alfombra en aspecto de sisal se puede limpiar fácilmente con el aspirador. Las impurezas más difíciles se pueden eliminar con un paño húmedo o un poco de detergente suave.
Bestseller No. 10

Alfombra Pasillo Pelo Largo Hall Dormitorio Salón Moderna Escandinava Rombos, tamaño:80x300 cm, Color:Antracita

  • Estos pasilleros de tendencia crean una ambiente acogedor en su hogar con su estilo escandinavo y motivos de rombos.
  • El material se compone de 100 % polipropileno y el pelo tiene una longitud de 40 mm. No contiene sustancias nocivas según la norma STANDARD 100 de OEKO-TEX y, además, es robusto y fácil de cuidar. Estas alfombras son adecuadas para la calefacción por suelo radiante.
  • En el hall, el salón, el dormitorio, el comedor, el despacho o en el rincón de lectura, estas elegantes alfombras aportan un toque de comodidad incomparable a su hogar.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños directamente a su casa. Su alfombra se entrega enrollada y embalada con toda seguridad. ¡Desembalar, extender y a disfrutar!
  • Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Póngase en contacto con nosotros en caso de problemas o sugerencias

Comparativa: Ranking Mejor Alfombras Pasillo

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Link
Clasificación
-
Características
Precio
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Link
Clasificación
-
Características
Precio
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
casa pura
casa pura Alfombra Pasillo a Medida - Alfombra Pasillera Moderna | Alfombra por Metros para Pasillo, Habitación, Cocina | LOTTO | 3 Diseños | Mystic, 80x100 cm
Clasificación
-
Características
  • 🔝 MODERNO Y ELEGANTE: Las alfombras de corredor pasillo largo ofrecen exquisitos diseños en 2 tonos para brindar un perfecto balance entre elegancia y modernidad. Con un montón de pelo corto, indudablemente resaltarán en tu pasillo, cocina o dormitorio.
  • 💯 FÁCIL MANTENIMIENTO: Estas alfombras largas antideslizante son de fácil cuidado. Su pila hecha de fibra sintética en polipropileno de alta calidad es poco exigente y fácil de limpiar.
  • ✅ HECHAS A LA MEDIDA: La hermosa colección de alfombras pasilleras LOTTO ofrece una amplia gama de medidas por metros en muchos anchos y longitudes diferentes.
  • 🔛 DISEÑOS ÚNICOS: 2 tonos clásicos en tres patrones atractivos completan la oferta para todos los gustos y tipos de diseño interior. Estas alfombras pasilleras se adaptan a cualquier estilo.
  • ️ EXCELENTE CALIDAD GARANTIZADA: Su Producción en Alemania garantiza que alfombras están elaboradas bajo las más estrictas normas de calidad.
Precio
Alfombras de pasillo y alfombras pequeñas

Pasillo de cocina de alfombra de tela

Fabricado con fibras sintéticas y soporte de goma antideslizante. Alfombra de pasillo clásica y últimas tendencias en alfombras modernas. tanto en tamaños comunes como en fabricación personalizada.

Alfombra de pasillo 200 diamantes marrones 715u201rm

Y es que dependiendo de la personalidad que queramos darle al hogar, podemos elegir clásico, colorido, sobrio, divertido, estampado, liso o combinando varios de estos elementos. En nuestro catálogo de alfombras de pasillo por metro podrás encontrar un amplio surtido en varios diseños y composiciones. En nuestra categoría de alfombras de salón encontrarás alfombras de varias longitudes, en rollos de cien, ciento cincuenta y 200 cm, y también para posterior corte, en rollos de 30 metros. Alfombras de pasillo por metro en varios tamaños, calidades y los diseños más comerciales. Pieza de alfombra de pasillo de la medida indicada, con acabado cosido en todo su perímetro.

Porque lejos de lo que muchos piensan, las alfombras de recibidor, a diferencia de lo que ocurre con otro tipo de alfombras, no solo están pensadas para ser instaladas en invierno, a pesar de ser la opción preferida por muchos inquilinos. Hay muchos tipos de alfombras ligeras para pasillos diseñadas para su uso durante las estaciones más cálidas y se disfrutan perfectamente en el verano.

Corredores de polipropileno Para áreas con mucho tráfico, los pasillos de polipropileno son la mejor opción. Las fibras resistentes repelen la suciedad, permitiendo que los materiales mantengan sus colores originales. Incluso después de años de uso, todavía se ve bien. En Susana Alfombras te ofrecemos las Mejores Alfombras de Pasillo. Disponemos de un amplio catálogo donde encontrarás alfombras de diferentes tipos y tamaños para que elijas según tus gustos y necesidades.

Si está pensando en colocar una gran alfombra en su pasillo, es importante que sepa que, a diferencia de las alfombras, no deben cubrir toda la superficie del piso del pasillo. Lo ideal, dicen los expertos en interiorismo, es que no comience ni termine donde comienza y termina el pasillo, y que respire por los lados. Es decir, deje al menos diez centímetros a ambos lados del pasillo.

Decorar pasillos con alfombras - Que alfombra poner en el pasillo

Alfombra en calderas y tonos naranja de 84cm de ancho Incluye ribete de acabado en los extremos. Las alfombras de los pasillos son una de las piezas que la gente piensa que no pueden ubicar dentro de su hogar, y lo cierto es que las alfombras de los pasillos son mucho más fáciles de ubicar de lo que pensamos. Las alfombras de recibidor son aquellas que son rectangulares, bastante alargadas, que pueden ser de diferentes materiales, por lo tanto, se pueden utilizar en diferentes áreas del hogar. Un elemento capaz de cambiar radicalmente el aspecto de una casa y ofrecer casi tantas posibilidades como alcanza nuestra imaginación.

Ya que de esta forma, además de cambiar el grosor y el tacto de la alfombra del pasillo, podemos cambiar el 'aire' que le damos a la casa incorporando este interesante elemento de decoración del hogar. Una cuidada selección de colores y cientos de miles de puntos por metro cuadrado son la base de esta magnífica colección de clásicos. Diseños elegantes que darán el toque de distinción necesario a cualquier estancia.

Su altura media de pelo de 10 mm y su gran resistencia lo hacen idóneo para cualquier zona del hogar. Tiene una composición de setenta y cinco% Polipropileno HEAT-SET y 25% Poliéster. Incluye moldura de terminación en los extremos. Alfombra moderna, práctica y funcional con una excelente relación calidad / precio.

Alfombra Simplicito 190x290 Cm A Hundred% Lana Alfombra Tapis Woven Silver

Pasillos, fibras naturales, fibras técnicas tanto para interior como para exterior. Alfombras de pasillo por metro en varios anchos. También alfombras cortadas a medida, que podemos rematar con cenefas. Intentaremos adaptarnos a tus necesidades y te ofrecemos la posibilidad de otras alfombras a juego, en una amplia y variada gama de tamaños y diseños, en lana o acrílica, adquirir una alfombra de recibidor de esta misma sección. Desde la puerta de entrada hasta el dormitorio, nuestras alfombras de pasillo y alfombras añaden suavidad, comodidad y color a su hogar. Tenemos de todo, desde alfombras de tejido plano fáciles de aspirar que son perfectas para un pasillo concurrido, hasta alfombras gruesas y de pelo alto para las mañanas frías.

Alfombras para pasillo - Diseños clásicos o modernos - Tienda online de alfombras

Sisal Paths Una alfombra de sisal agrega elegancia a cualquier habitación. El sisal es una fibra pura que hace un excelente revestimiento para pisos. Es más fuerte que el yute, el lino y el cáñamo. Hay muchos beneficios al agregar alfombras a sus pisos. Es una excelente manera de proteger su hermoso piso de madera de las marcas de desgaste. además, es una excelente manera de calmar cualquier chillido fuerte.

Su altura de tres mm y su gran resistencia la hacen perfecta para cualquier zona del hogar. Lavable a mano oa máquina máximo 30º Uso interior. Sin embargo, como suelen repetir los amantes de las alfombras de pasillo, lo ideal es tener varios diseños para cada temporada.

Los tapetes y tapetes para caminos son productos rectangulares grandes que se ven comúnmente en pasillos y pasillos. Agregar alfombras y tapetes al piso es la forma más rápida de arreglar un área. Cada hogar tiene su propio diseño, y con las muchas opciones disponibles, seguramente encontrará uno que se adapte bien a la decoración de su hogar.

¿Busca alfombras de pasillo u otros artículos relacionados con el hogar? Una de las últimas tendencias en decoración de interiores que se está imponiendo en los últimos tiempos es el revestimiento de los pasillos de las casas diseñado con pasillos por los que se distribuyen las diferentes instancias que tiene la vivienda.

Alfombra moderna con una excelente relación calidad / precio. Su altura de pelo media de 6 mm y su gran resistencia la hacen perfecta para cualquier espacio del hogar.

Alfombrillas de algodón La mayor ventaja de elegir una alfombrilla de algodón es la facilidad para mantenerla limpia. Es fácil de aspirar y si surge la necesidad suele funcionar bien. Caminar sobre la suave superficie de una alfombra es siempre una sensación muy agradable, casi etérea, porque parece que estás flotando en una nube. Además de confort, estos tejidos cumplen una importante función estética, ya que tapizan el suelo dando más personalidad a las estancias, y también sirven para mantener las estancias más íntimas del hogar a salvo de pisadas sucias.

NOVEDADES IKEA, nuevas colecciones, alfombras, fibras naturales

Agregar una alfombra a un espacio también proporciona aislamiento adicional, lo que mejora la calidad del aire. Este es un beneficio importante si tiene alergias o problemas respiratorios. Nuestro catálogo de Alfombras Pasillo contiene diferentes modelos de alfombras para colocar en el pasillo. Ideal para decoración gracias a su diversidad de colores, formas y diseños. Diseños estilo patchwork que darán el toque de distinción necesario a cualquier estancia.

La seguridad en el hogar siempre es un problema importante, una forma de proteger a sus seres queridos es agregar alfombras para evitar resbalones. También puede colocar un camino sobre un área alfombrada para evitar manchar sus pisos de madera o baldosas, o para cubrir una mancha que ya está allí.

Artículos relacionados con Alfombras Pasillo

Deja un comentario