Alfombras Infantil 2022

Lo más buscado en Alfombras Infantil para comprar online

OfertaBestseller No. 1

Edibaby, Alfombra Bebe, 1.5cm Grosor, Diseño Infantil, 200 x 180 cm, Acolchada de XPE, Reversible y Plegable, Colchoneta para Niños, para Juegos en el Suelo, Segura y Duradera (Space Edition)

  • TAMAÑO Y GROSOR MÁS GRANDE QUE ESTERAS CONVENCIONALES: nuestra alfombra Edibaby tiene un tamaño de 200 x 180 cm, tu bebe tendrá espacio suficiente para tumbarse, gatear, rodar y disfrutar jugando. Además nuestro tapete facilita una mejor amortiguación ante posibles golpes y caídas gracias a su acolchado especial de 1,5 cm de grosor, consiguiendo también una mayor resistencia y durabilidad en nuestro producto.
  • PORTÁTIL Y REVERSIBLE: nuestra alfombra es plegable y liviana (15x40x88), ideal para ser transportada sin ningún tipo de problema . Además, es reversible, se puede utilizar por ambas caras, ya que consta de patrones distintos para que tu bebe pueda cambiar el escenario a la hora de jugar.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: nuestra estera esta hecha de XPE, un material de calidad, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, libre de BPA, látex y plomo, además nuestra alfombra Edibaby es antideslizante para evitar posibles desplazamientos. Podrás ver a tu niño jugando y disfrutando con total tranquilidad
  • IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: la alfombra de juego Edibaby de espuma extra grande presenta propiedades impermeables en sus dos caras. Fácil limpieza, simplemente es necesario un trapo húmedo para limpiar el tapete.
  • TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edibaby disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
Bestseller No. 2

Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1 cm, plegable, antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.0cm), Multicolor

  • A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA
  • Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar
  • Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Esterilla de juego impermeable fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua
  • Multi-uso - transporte y almacenamiento fácil vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón
OfertaBestseller No. 3

CCLIFE Alfombra de Juegos Reversible Colchoneta Infantil Plegable.Alfombra de Juegos de XPE, Colchoneta de Juegos Plegable, Alfombra de Doble Cara, Impermeable, No tóxico, Color:Número con Jirafa

  • Seguro y Saludable - La espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en CCLIFE
  • Cálido y cómodo - Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • Patrón de doble cara - El patrón de doble cara aumenta la diversión de la colchoneta de juegos para bebés, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Limpia y almacena fácilmente - fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !
  • Adecuado para una variedad de ocasiones - exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
Bestseller No. 4

Alfombra infantil plegable Suelo para bebes acolchado 2 caras, impermeable y lavable 180 cm x 160 cm (Modelo 2)

  • Deja que tus peques jueguen a gusto por el suelo de forma segura con esta divertida alfombra de dos caras.
  • Está fabricada en material XPE y tiene un grosor de 1cm, lo que significa que la cabeza de tu bebé está a salvo de chichones: los golpes y caídas se amortiguan, y los pequeños siguen jugando como si nada.
  • Sus medidas son grandes, 1.80 por 1.60, lo que significa más espacio seguro donde jugar sin preocupaciones para los padres.
  • Este suelo para bebés, además, está decorado con animales, plantas y otros motivos divertidos que formarán parte del juego. Y cuando se aburran, o cambie la estación, le das la vuelta y tienes una alfombra completamente nueva, con otros colores y dibujos.
  • Es el suelo ideal para cuando tu bebé está aprendiendo a andar, y más adelante seguirá siendo su lugar favorito para jugar. ¡Pídela antes del siguiente chichón!
Bestseller No. 5

Paco Home Alfombra Infantil, Alfombra Pastel Habitación Infantil con Nubes 3D Y Motivos De Estrellas Arcoíris, tamaño:120x170 cm, Color:Azul

  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 13 mm
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Resistente / Fácil de cuidar
  • Apta para suelos radiantes
Bestseller No. 6

Alfombra de Juegos para bebés 1 cm, plegable, antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, de doble cara (200x180x1.0cm) - Colchoneta de Juegos Plegable, No tóxico (Animales + Circuito)

  • ALFOMBRA INFANTIL IMPERMEABLE portátil de diseño original: Fabricada con espuma XPE, es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA (no como las alfombras de espuma eva). Esterilla de juego impermeable fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua (totalmente impermeable con su sistema waterproof podrá limpiar fácilmente cualquier derrame o mancha).
  • ALFOMBRA BEBÉ ACOLCHADA MULTIUSOS Plegable: Exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de juego. Transporte y almacenamiento fácil.
  • ESTERILLA DE JUEGO de DOBLE CARA Reversible: Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • PRIMEROS PASOS: Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar. Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Perfecta para jugar y crear un cuarto de juegos y actividades para los más peques.
  • INCLUYE BOLSA PARA TRANSPORTE: Nuestra alfombra infantil plegable podrás guardarla fácilmente en cualquier rincón, ocupa poco espacio ya que incluye una bolsa con dos asas para que la puedas llevar a todas partes.
Bestseller No. 7

Alfombras Pasillo Largas, Rayas Creativas Negras Doradas Grises, Alfombra Antideslizante, Alfombras Infantiles Niño, Alfombra Salon,Alfombra Bebe, para La Decoración, 200 x 300 cm

  • 【ALFOMBRAS ANTIDESLIZANTE IMPRESA】: Tamaño de la alfombras: 200 x 300 cm, Altura de la pila: 6 mm, Peso: 1,2 kg / metro cuadrado. Nuestras alfombras, sin importar el tamaño y la escena que necesite, podemos personalizarlas para usted.
  • 【SENSACIÓN MULLIDA SUPER SUAVE】: La alfombras de lana está hecha de lana corta 100% poliéster de alta calidad con una capa intermedia de esponja y un fondo de tela de fieltro antideslizante. La sensación súper suave protege los dedos de los pies del frío y los suelos duros, alivia la presión y el cansancio de los pies. Todas nuestras alfombras tienen propiedades hipoalergénicas, lo que la hace perfecta para personas con piel sensible o alergias.
  • 【ALFOMBRA ANTIDESLIZANTE】: La parte posterior de la alfombras utiliza puntos antideslizantes de alta densidad para aumentar la fricción entre la alfombra y el piso, más segura y confiable, por lo que es especialmente adecuada para familias con niños y mascotas. Además, el forro está hecho de material no tejido, que no dañará el piso. La alfombra de lana es muy adecuada para salas de estar, habitaciones infantiles, salas de juegos, oficinas, etc.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y MANTENER】: Nuestras alfombras artificiales de piel de oveja se pueden lavar a máquina en agua fría con suavidad o suavidad, no usar lejía, no secar a altas temperaturas, no planchar, no limpiar en seco, destruirá la pelusa y Textura, colgar a la sombra, dejar secar. Recomendamos pasar la aspiradora con regularidad y eliminar las manchas leves con un limpiador de alfombras.
  • 【REPARACIÓN PERFECTA DE PLIEGUES Y POSTVENTA】: Si aparece un pliegue, enrolle la alfombra en la dirección opuesta mientras aplica presión sobre la alfombra, mueva el borde hacia el pliegue, luego tire lentamente de la alfombra mientras aplica presión hacia abajo sobre el pliegue .Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos por correo electrónico. Le ayudaremos a resolver todos los problemas dentro de nuestras capacidades.
Bestseller No. 8

Alfombra de Juegos Reversible Colchoneta Infantil Plegable.Alfombra de Juegos de XPE, Colchoneta de Juegos Plegable, Alfombra de Doble Cara (Beige)

  • 【Plegable Portátil】No se requiere ensamblaje, se puede abrir en un segundo. El diseño plegable es perfecto para llevarlo a la playa, al parque oa cualquier lugar, protegiendo a tu hijo de alfombras y suelos sucios. Fácil de almacenar. El tapete de juego se puede guardar fácilmente en cualquier lugar de su hogar o se puede llevar fácilmente al aire libre.
  • 【Impermeable y Antideslizante】La alfombrilla para bebé es resistente al agua, por lo que no tienes que preocuparte por limpiarla. Simplemente limpie la suciedad, el agua, los residuos de alimentos o las manchas de leche con un paño húmedo o húmedo. En la parte inferior del diseño a prueba de humedad, ya sea en la habitación o en el exterior, puede estar seguro de que el bebé juega.
  • 【Seguro y Saludable】La alfombra infantil de espuma está hecha de material de espuma de alta densidad, libre de BPA, no tóxico, sin olor a químicos y plástico, lo que proporciona la mayor seguridad y salud a los bebés.
  • 【Multifuncional】 La alfombra impermeable plegable extra grande es ideal para mantas y pisos duros. Alfombra de espuma, esterilla de yoga, gimnasio para bebés, juegos, habitación para recién nacidos, dormitorio, sala de estar, jardín de infantes, etc
Bestseller No. 9

TT Home Alfombra Infantil De Juego Cuadros Puntos Estrella Luna Pastel Rosa Blanco Gris, Tamaño:80x150 cm

  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 12 mm
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Apta para suelos radiantes
  • Muy resistente y robusta
OfertaBestseller No. 10

Alfombra Infantil Plegable Suelo para Bebes Acolchado 2 Caras, Impermeable y Lavable 180 cm x 200 cm (Modelo 3)

  • Está fabricada en material XPE y tiene un grosor de 1cm, lo que significa que la cabeza de tu bebé está a salvo de chichones: los golpes y caídas se amortiguan, y los pequeños siguen jugando como si nada.
  • Sus medidas son grandes, 1.80 por 2.00 y un 1cm de grosor, lo que significa más espacio seguro donde jugar sin preocupaciones para los padres.
  • Este suelo para bebés, además, está decorado con animales, plantas y otros motivos divertidos que formarán parte del juego. Y cuando se aburran, o cambie la estación, le das la vuelta y tienes una alfombra completamente nueva, con otros colores y dibujos.
  • Es el suelo ideal para cuando tu bebé está aprendiendo a andar, y más adelante seguirá siendo su lugar favorito para jugar. ¡Pídela antes del siguiente chichón!
  • Deja que tus peques jueguen a gusto por el suelo de forma segura con esta divertida alfombra de dos caras. Está fabricada en material XPE y tiene un grosor de 1cm, lo que significa que la cabeza de tu bebé está a salvo de chichones: los golpes y caídas se amortiguan, y los pequeños siguen jugando como si nada.

Comparativa: Ranking Mejor Alfombras Infantil

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
StillCool
Paco Home
MEJOR CALIDAD
Gupamiga
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Color: multicolor.
  • Tamaño: 200 x 180 cm y 5 mm de espesor.
  • Material: OPP + algodón PE.
  • Contenido del paquete: 1 x Alformbra bebe.
  • Higiénico y seguro Prueba de agua y fácil de limpiar.
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 12 mm
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Robusta / Fácil de cuidar
  • Apta para suelos radiantes
  • 【Segura】La alfombra bebe está hecha de espuma XPE de alta densidad. No tóxico, libre de BPA, sin olor a químicos. Los bebés pueden jugar en la alfombra de juegos con seguridad.
  • 【Diseño de patrones de doble lado 】La dimensión ampliada de colchoneta para bebe de suelo es 145x193x1cm. Es suficiente grande para que los niños jueguen y gateen felizmente. El diseño del patrón de dos lados estimulará la imaginación de los niños y niñas.
  • 【Fácil de plegar y transportar】Es fácil de plegar y transportar. La dimensión plegable de la alfombra infantil es 75 x 41.5 x 11.5 cm. Cuando no lo necesitas, puedes colocarlo en la esquina. El paquete incluye la bolsa para poner la alfombra.
  • 【Súper fácil de limpiar】La superficie de la alfombra del juego de espuma tiene un diseño impermeable. Sin importar los residuos de alimentos, leche o manchas de orina, solo necesita usar toallitas suaves y húmedas para limpiar.
  • 【Calidad asegurada】Le proporcionamos un reembolso completo si no está satisfecho con nuestra tapete bebe. Ofrecemos 2 años de servicio postventa, siempre que haya un problema, por favor no dude en contactarnos.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
StillCool
StillCool Bebé Crawl Mat Niños Playmat Niño Que Juega Alfombra Picnic Blanke (200 * 180CM)
Clasificación
-
Características
  • Color: multicolor.
  • Tamaño: 200 x 180 cm y 5 mm de espesor.
  • Material: OPP + algodón PE.
  • Contenido del paquete: 1 x Alformbra bebe.
  • Higiénico y seguro Prueba de agua y fácil de limpiar.
Precio
Fabricante
Paco Home
Paco Home Alfombra Habitación Infantil Estrellas Grandes Y Pequeñas En Gris Y Rosa, tamaño:80x150 cm
Clasificación
-
Características
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 12 mm
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Robusta / Fácil de cuidar
  • Apta para suelos radiantes
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Gupamiga
Alfombra de Juegos para Bebe, Alfombra Infantil Acolchada de XPE, Plegable, Antideslizante, Impermeable y de Doble Cara
Clasificación
-
Características
  • 【Segura】La alfombra bebe está hecha de espuma XPE de alta densidad. No tóxico, libre de BPA, sin olor a químicos. Los bebés pueden jugar en la alfombra de juegos con seguridad.
  • 【Diseño de patrones de doble lado 】La dimensión ampliada de colchoneta para bebe de suelo es 145x193x1cm. Es suficiente grande para que los niños jueguen y gateen felizmente. El diseño del patrón de dos lados estimulará la imaginación de los niños y niñas.
  • 【Fácil de plegar y transportar】Es fácil de plegar y transportar. La dimensión plegable de la alfombra infantil es 75 x 41.5 x 11.5 cm. Cuando no lo necesitas, puedes colocarlo en la esquina. El paquete incluye la bolsa para poner la alfombra.
  • 【Súper fácil de limpiar】La superficie de la alfombra del juego de espuma tiene un diseño impermeable. Sin importar los residuos de alimentos, leche o manchas de orina, solo necesita usar toallitas suaves y húmedas para limpiar.
  • 【Calidad asegurada】Le proporcionamos un reembolso completo si no está satisfecho con nuestra tapete bebe. Ofrecemos 2 años de servicio postventa, siempre que haya un problema, por favor no dude en contactarnos.
Precio
Alfombras

Por eso en Westwing no solo hemos tenido alfombras de gran calidad, sino también otros productos infantiles como vinilos decorativos, camas infantiles o muñecos. En cuanto a las opciones decorativas, con las alfombras infantiles encontramos una gama infinita.

Alfombra infantil Sweet Dreams Cloud

Ofrecemos una amplia selección de opciones que incluyen tapetes para juegos de autos y tapetes estampados que los niños pueden usar en sus juegos. Tenemos claro que queremos una alfombra infantil para el dormitorio de nuestro hijo. Lo más importante, antes de tomar la decisión de compra, es echar un buen vistazo al espacio. Actuar es fundamental. y hay un sinfín de formatos diferentes. Podemos elegir alfombras pequeñas para habitaciones de menos metros cuadrados.

Hablan con las mariposas y siguen las líneas de los cuadrados. Sobre la alfombra, imágenes de conejitos saludan a los conejos grandes y un barco da lugar a toda una aventura pirata. Los niños tienen una gran imaginación y, con muy poca, desarrollan una maravillosa fantasía. Cuando imaginamos la habitación ideal, es imposible prescindir de alfombras colocadas junto a un cómodo sillón y una cama acogedora o muebles estéticos y cuadros decorativos. Al igual que con los muebles o la decoración, las alfombras añaden un toque individual y moderno a su habitación favorita, además de brindar una maravillosa comodidad en sus pisos.

De esta forma, los niños están mejor protegidos, ya que no hay grandes pelusas, como las que se pueden generar en las alfombras de lana, que se metan en la boca o nariz de los niños. Del mismo modo, el cabello corto realza los diversos motivos. Los diferentes tamaños también tienen diferentes acabados, la mayoría sin flecos, para que los niños no puedan cortarlos ni tragarlos. En básico, las alfombras infantiles deben minimizar el riesgo de tropezar para que los más pequeños puedan pasar un buen rato, tanto con alfombra para niños como para niñas, sin caerse.

Características de mantas o alfombras de juegos, playmats para niños y bebes

Estos últimos pueden ser un poco más caros, pero además de ofrecernos la ventaja de un tamaño personalizado, podemos personalizarlos aún más con los colores y diseños que más nos gusten. Más sobrias, las alfombras Vertbaudet en forma de estrella o nube están disponibles en colores pastel, y también son una invitación a soñar para los más pequeños. ¡Elige el modelo que más te guste y se adapte mejor a tu decoración!

Podemos encontrar alfombras de lana, las más convencionales. Textiles suaves de aquellos que quieren tocar y pisar en cualquier momento. Estéticamente son una auténtica belleza, aunque también son más delicadas que otras.

Alfombra infantil Pink Cat

Otra de las ventajas de las alfombras infantiles es su suavidad. Cuando son pequeños, los niños tienden a caerse y a hacer todo tipo de maniobras en el suelo.

Pero cuál es la alfombra infantil que mejor se adapta a cada habitación no está determinada por la cinta métrica. Disponemos de diferentes medidas a tu disposición y puedes contar con nuestro privado especializado para cualquier duda, por ejemplo, sobre el certificado STANDARD a cien por OEKO-TEX®.

Alfombra infantil Kinder 20341.

Siempre queremos darle lo mejor a nuestros pequeños, y sin duda, vale la pena considerar las ventajas de cubrir el piso con una hermosa alfombra de la mejor calidad. No solo le da un toque muy agradable y cálido a la habitación, sino que también crea un efecto aislante que permite conservar el calor de la habitación, evitando suelos fríos, especialmente en invierno. A continuación te presentamos todo lo que necesitas saber sobre las alfombras infantiles, los mejores conceptos de decoración y los puntos a tener en cuenta antes de decidirte. Las alfombras para niños están hechas en una variedad de colores y diseños con colores y patrones increíbles. Los personajes más conocidos de tus series o películas favoritas los podrás encontrar en este apartado, plasmados en alfombras de máxima garantía y calidad, hechas para poner a prueba tu energía.

alfombra para el cuarto de tu bebe

Podemos decir que son alfombras infantiles ideales para niños que padecen asma o alergias. Para los niños, el suelo es un lugar ideal para jugar, por lo que nuestras alfombras infantiles no solo hacen que la habitación sea más acogedora, sino que también hacen que el juego sea mucho más cómodo.

Puedes aspirar sin tener que superar obstáculos en el salón, e incluso hay modelos de alfombras infantiles que se pueden lavar en la lavadora. Con la llegada del otoño, Lorena Canals nos sorprende con su nueva colección de alfombras infantiles Cotton Woods, inspiradas en los bosques. Las alfombras de vinilo no acumulan polvo como lo hacen otras alfombras. Además, la mayoría de modelos que encontramos son modelos con tratamientos antibacterianos y antifúngicos.

Te contamos sobre ellos, te mostramos cómo elegirlos, qué materiales son los más adecuados para la habitación de los niños y dónde podemos encontrar las opciones más baratas y originales. Además, son divertidos y dan lugar a nuevas ideas para juegos. Muchos de nuestros modelos de alfombras infantiles tienen motivos especiales, como carreteras.

Así, el salón se convierte en el lugar ideal para relajarse, para sentarse cómodamente a descansar por la tarde tras una intensa jornada. Estamos seguros de que en nuestro amplio surtido siempre encontrarás la mejor alfombra para cada habitación, sin importar si prefieres una alfombra Shaggy rústica, de pelo corto o de tejido plano robusto.

Hay mil ideas, se pueden inventar un partido de fútbol, ​​ir a la playa, salir a recoger flores y muchas otras cosas que requerirían salir de casa, la imaginación del niño es ilimitada. Como puede ver, las alfombras para niños no son simples parques infantiles.

Alfombras para niños y bebes. Mi opinión y donde comprarlas

Éstos esconden mucho más las manchas, y si equilibras la habitación con colores claros en las paredes, encontrarás una muy buena combinación. En esta sección te mostramos la cantidad de alfombras infantiles con colores lisos o estampados que hay en el mercado. Si buscas alfombras infantiles baratas, podemos encontrar muchas opciones en grandes casas de decoración como IKEA o Leroy Merlin. Estas casas crean colecciones cada año, además de incluir productos de otras marcas conocidas en su catálogo. Teniendo esto en cuenta, que estas alfombras de vinilo para niños no rayan y protegen por completo el suelo, nos gusta, mucho.

Por tanto, todas las alfombras para niños son excelentes para el hogar y, por tanto, resistentes a sustancias nocivas. Si buscas alfombras infantiles tanto para niño como para niña, disponemos de numerosos modelos en estos momentos. Las habitaciones de los más pequeños suelen ser el centro ideal para disfrutar y jugar, y donde nuestros pequeños pasan la mayor parte del tiempo jugando en el suelo.

Decidirse a poner alfombras infantiles trae consigo muchas ventajas debido a su diseño. Como cualquier otra alfombra, tiende a acumular polvo y pelusa, pero en las alfombras infantiles esta suciedad no es un problema, porque son muy fáciles de limpiar.

Artículos relacionados con Alfombras Infantil

Deja un comentario