Alfombras 200X300 Baratas 2022

Lo más buscado en Alfombras 200X300 Baratas para comprar online

Bestseller No. 1

Alfombra de salón Grande,,Hojas Azules,Alfombra Antideslizante para el hogar, Felpudo Cuadrado,200X300(79X365inch)

  • Telas ultra suaves: en las alfombras de felpa, puedes leer libros, jugar y ver televisión en tu postura favorita, y cualquier lugar que toque la alfombra es infinitamente cómodo y suave, como si estuvieras acostado directamente sobre una lana de algodón. La alfombra mullida es increíblemente suave y cómoda, que está hecha de una capa intermedia de esponja espesa y peluda, lo que hace que la alfombra de la guardería sea más cómoda y suave,
  • Fácil de limpiar: intente lavar suavemente la alfombra con agua fría a mano o use una aspiradora de mano para eliminar el polvo y la suciedad. Si usa una lavadora, colóquela en una bolsa de lavandería. Después del lavado, seque completamente las alfombras al aire para asegurar que la alfombra quede esponjosa. Recomendamos lavar su alfombra por separado.
  • nuestras alfombras están de vuelta con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que pueden evitar resbalones y deslizamientos y ayudar a mantener en su lugar en el piso de madera u otros materiales, y sostenerse incluso con niños y mascotas. Además, la parte posterior utiliza tela no tejida, el piso no es fácil de dañar. Las familias con niños y mascotas también pueden estar tranquilas.
  • Adecuado para cualquier lugar: alfombra perfecta para sala de estar, dormitorio, cocina, entrada, lavadero, oficina; La alfombra grande impresa es el regalo perfecto para su familia y amigos durante las vacaciones, cumpleaños y Navidad. Las alfombras se pueden utilizar en una variedad de superficies (baldosas, madera, cerámica, mármol, etc.).
  • Comience: este diseño de alfombra utiliza una combinación de diferentes colores y tonalidades. Consulte la imagen. -¿Cómo organizar la alfombra nueva? Reduzca las arrugas enrollando la alfombra con el patrón hacia arriba y masajeándola con las manos para ayudar a suavizarla. O use una máquina de planchar ropa para planchar y reducir las arrugas
Bestseller No. 2

Alfombras Salon Grandes Alfombra Salón Pelo Corto Diseño Moderno Alfombra Vintage Style para Comedor Pasillo y Habitación (Gris Blanco, 200 x 300 cm)

  • Especificaciones de Alfombras: pelo Cachemira de imitación, cachemira de imitación está hecha de acrílico 100%, que es suave, suave y elástico, y tiene colores más vivos y ricos que la cachemira natural ; Tamaño: 120 x 160 cm y 160 x 200; Altura y grosor de la pila: 15 mm
  • Fácil de Limpiar y Mantener Como la alfombra es una alfombra para interiores de pelo corto, recomendamos limpiar las manchas con resolución y se recomienda aspirar regularmente. Puede usar un limpiador de alfombras-champú, pero debe secarse de manera inmediata y uniforme
  • Notificaciones de Paquetes Nuestras alfombras de área están empacadas al vacío, habrá arrugas y se recuperarán después de unos días. En caso de pliegues, enrolle la alfombra en la dirección opuesta, mientras aplica presión sobre la alfombra, tome el borde, gírelo donde hay un pliegue y tire lentamente de la alfombra hacia atrás, mientras aplica una presión hacia abajo en el pliegue
  • Diseño Antideslizante Nuestras alfombras están de vuelta con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que pueden evitar resbalones y deslizamientos y ayudar a mantener en su lugar en el piso de madera u otros materiales, y sostenerse incluso con niños y mascotas. Tenga en cuenta que debe mantener seca la parte inferior de la alfombra, ya que el agua debajo de la alfombra puede causar resbalones. Además, la parte posterior utiliza tela no tejida, el piso no es fácil de dañar.
  • Servicio de CalidadNuestros productos se envasan al vacío individualmente. Después de abrir el paquete, puede haber pelusas desiguales, arrugas generales, ligeras diferencias en el color y tamaño del producto, etc. No dude en contactarnos a través de Amazon, resolveremos su problema lo antes posible.
Bestseller No. 3

RugVista, Jacinda, Alfombra, Pela Alta, 147 x 230 cm, Rectangular, Moderno, Oeko-Tex Standard 100, Polypropylene, Pasillo, Dormitorio, Cocina, Sala De Estar, Claro, Multicolore

  • PARA TODAS LAS HABITACIONES EN LA CASA: La alfombra ideal para todos los cuartos como cocina, salón, habitación matrimonio, comedor, entrada, dormitorio, escritorio o oficina.
  • FABRICADA EN TURQUÍA CUMPLIENDO CON ESTANDAR 100 OEKO-TEX: Todas nuestras alfombras anudadas a máquina de Turquía están certificadas según el Estándar 1 by Oeko-Tex. Siginifica que el producto terminado está libre de productos químicos
  • RECTANGULAR Y MODERNA: Esta alfombra rectangular 147 x 230 de aspecto moderno adorna cualquier habitación. La alfombra tiene un grosor 5 mm y está hecha a máquina.
  • APTA PARA PERSONAS CON ALERGIAS Y FÁCIL DE LIMPIAR: Esta alfombra es fácil de limpiar e ideal para personas que sufren de alergias, gracias a sus fibras sintéticas. El polipropileno utilizado tiene una alta resistencia al desgaste, es ecológico, no produce pelusas y proporciona aislamiento térmico.
  • SU ESPECIALISTA EN ALFOMBRAS: RugVista es conocida por su larga experiencia en la producción de alfombras y garantiza un diseño de alta calidad y una calidad óptima.
Bestseller No. 4
Alfombra Pelo Largo 200 x 300 cm - Alfombras Salon Modernas Comedor Alfombra Grande pie de Cama Gris – Blanco
4.517 Opiniones

Alfombra Pelo Largo 200 x 300 cm - Alfombras Salon Modernas Comedor Alfombra Grande pie de Cama Gris – Blanco

  • ¡MIME A TI MISMO! - La alfombra mullida hace que el dormitorio y la sala de estar parezcan más acogedores. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable y libre de sustancias nocivas. La alfombra es suave y liviana, ni pesada ni gruesa.
  • NO HAY PROBLEMAS DURANTE LA LIMPIEZA: una aspiradora o un paño húmedo suelen ser suficientes. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille de vez en cuando para que se vea agradable y esponjoso. La tela de la superficie es delgada y liviana, ¡siempre cabe en su lavadora!
  • HERMOSA CALIDEZ: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como alfombras de cama de pelo largo y peludo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra mullida para pasillos.
  • LA CASA MAS MODERNA: esta alfombra de pelo largo está muy de moda. Ya sea de estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones.
  • ALTA CALIDAD: hecha de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo.
Bestseller No. 5

Panorama Alfombra Vinílica Hidráulica Granada Gris 300x200 cm - Alfombra Cocina Vinilo - Alfombra Salón Antideslizante e Ignífuga - Alfombras Grandes - Alfombras PVC

  • Alfombras vinílicas con diseños de texturas decorativas y modernas. Amplia gama de colores y diseños.
  • Antideslizante (Certificado R9), antihongos, aislante e ignífuga (Certificado Euroclass B1), protegen suelos delicados. Apropiada para uso interior y exterior.
  • Estampado digital de alta calidad.
  • Alfombra antialérgica y fácil de limpiar.
  • Fabricada en España.
Bestseller No. 6

Alfombra Salon Grandes Shaggy Antideslizante Super Suave Pelo Largo Fluffy Alfombra Adecuado para la Decoración de Salas de Estar y Dormitorios Alfombras (Gris Blanco, 200 x 300 cm)

  • Despotismo Atento Nuestras alfombras están especialmente diseñadas para el diseño de interiores. Te daremos una mejor elección según el tamaño del espacio. Nuestros tamaños son 80 * 120 cm, 140 * 200 cm, 160 * 200 cm, 160 * 230 cm y otros tamaños, y se pueden combinar con diferentes tamaños. Color, patrón. Nuestras alfombras tienen una variedad de estilos para satisfacer diferentes necesidades y una gama completa.
  • Calidad y SeguridadNuestras alfombras mullidas están hechas de material de felpa de fibra, es súper suave y lisa para la comodidad. Y la parte trasera de las alfombras tiene un diseño especial antideslizante para evitar deslizamientos y acercarla al suelo, haciéndola más cómoda y cálida de usar
  • Fácil de LimpiarCon respecto a la limpieza y limpieza de las alfombras, ofrecemos las siguientes sugerencias: 1. Use una aspiradora para la absorción y el cuidado, que puede limpiar rápidamente la superficie del polvo y las impurezas de las alfombras; 2. Puede limpiarlo o limpiarlo manualmente. Después del lavado, coloque la alfombra en un lugar fresco para ventilar, no use el deshidratador para secar
  • Ocio y PrácticoComo producto doméstico diario, las alfombras de área pueden decorar el espacio del piso para usted. Es ampliamente utilizado en la sala de estar, balcón, pasillo, dormitorio y otras áreas de la casa. Es muy útil para reuniones en la sala de estar, sentarse junto a la cama, descansar en el balcón y jugar en el parque.
  • Notas Cálidas y Garantía de Servicio: como nuestras alfombras están empaquetadas al vacío, puede haber pelusas irregulares, ligeras diferencias en tamaño y color después de recibir las alfombras, se recuperará después de una semana. Si tiene algún producto con el producto que recibió, no dude en contactarnos a través de Amazon, resolveremos su problema lo antes posible.
Bestseller No. 7

Carpeto Rugs Alfombra Moderna de Salón Grande de Diseño Vintage - Alfombras de Habitación de Matrimonio, Comedor y Dormitorio - Alfombras Salon de Pelo Corto - Azul Crema - 200 x 300 cm

  • 【ALTA CALIDAD】 - Para la producción de alfombras Carpeto, utilizamos solo materiales de alta calidad para que cada producto sea suave, delicado y agradable al tacto. La alfombra de habitación mantiene los pies calientes y aumenta la comodidad. La alfombra de salón PORTLAND no se arruga y conserva su forma a pesar de un uso intensivo. También se puede utilizarla en el caso de usar calefacción por suelo radiante
  • 【ALFOMBRA VINTAGE】 - Las alfombras PORTLAND presentan motivos abstractos y elegantes, lo que las hace adecuadas para cualquier interior. Perfectas para un salón, comedor, oficina o dormitorio. La alfombra etnica brinda calidez y comodidad, y ayuda a relajarse y descansar
  • 【SEGURIDAD Y PROTECCIÓN】 - La alfombra grande de la colección PORTLAND tiene certificación ÖKO-TEX, que es un sistema independiente para probar y certificar productos textiles en todas las etapas de procesamiento. Los productos certificados por Oeko-Tex no pueden contener ningún ingrediente químico peligroso, lo que los hace amigables con la piel, especialmente para las personas alérgicas
  • 【FÁCIL CUIDADO】 - hecha 100% de polipropileno, que es uno de los materiales más duraderos, la alfombra de pelo corto asegura muchos años de durabilidad. La alfombra de salón grande tiene pelo corto (8 mm) con una densidad de 1400 g/m2, formado por bucles más cortos y más estrechos, lo que la hace más resistente a la suciedad y el pelo de los animales.
  • 【COMPRA SIN RIESGO】 - Carpeto te da hasta 60 días para devolver su alfombra completamente gratis. ¿Tienes alguna duda? ¿No estás seguro de si la alfombra es adecuada para tu interior? Envíanos fotos de tu habitación: nuestro especialista creará una simulación por computadora realista para ti
Bestseller No. 8

Panorama Alfombra Vinílica Estilo Hidráulica Color Multicolor 300 x 200 cm - Alfombra Cocina Vinilo - Alfombra Salón Antideslizante, Antihongos e Ignífuga - Alfombras Grandes - Alfombras PVC

  • Alfombras vinílicas decorativas y modernas. Amplia gama de colores y diseños.
  • Antideslizante (Certificado R9), antihongos, aislante e ignífuga (Certificado Euroclass B1), protegen suelos delicados. Apropiada para uso interior y exterior.
  • Estampado digital de alta calidad.
  • Alfombra antialérgica y fácil de limpiar.
  • Fabricada en España.
Bestseller No. 9

Panorama Alfombra Vinílica Carretera para Niños 300x200 cm - Alfombra Infantil Vinilo - Alfombra Salón Antideslizante, Antihongos e Ignífuga - Alfombras Grandes - Alfombras PVC

  • Alfombras vinílicas con diseños de texturas decorativas y modernas. Amplia gama de colores y diseños.
  • Antideslizante (Certificado R9), antihongos, aislante e ignífuga (Certificado Euroclass B1), protegen suelos delicados. Apropiada para uso interior y exterior.
  • Estampado digital de alta calidad.
  • Alfombra antialérgica y fácil de limpiar.
  • Fabricada en España.

Comparativa: Ranking Mejor Alfombras 200X300 Baratas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Paco Home
Amazinggirl
MEJOR CALIDAD
Paco Home
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Material: 100 % polipropileno
  • Altura del pelo: 30 mm
  • Color: ver foto
  • Muy resistente
  • Indicada para suelo radiante
  • ¡Mímate!: con la alfombra esponjosa darás al dormitorio o salón un aire acogedor. Gracias a su acabado de alta calidad, la alfombra de pelo largo es resistente, estable y sin sustancias nocivas. La alfombra es suave y ligera, no es pesada ni gruesa.
  • No te preocupes por la limpieza: la mayoría de las veces es suficiente con una aspiradora o un paño húmedo. Lavable a máquina hasta a 30 ºC, ideal para alérgicos. Cepíllala de vez en cuando para que tenga un aspecto mullido.
  • Calor agradable: la alfombra es cálida y suave al tacto. Especialmente buena como alfombra de cama de pelo largo. Es ideal para suelo radiante.
  • El hogar moderno: esta alfombra de pelo largo es muy moderna. Para estilos escandinavos, modernos o vintage. Ideal para cualquier habitación. Disponible en los colores: blanco, negro, beis/crema, púrpura, gris, es el centro de atención en cualquier parte.
  • Alta calidad: fabricada con poliéster de alta calidad y con un acabado profesional, la alfombra es duradera y se mantiene en forma a pesar de un uso intensivo. Gracias a su resistente fibra sintética también es adecuada como suave alfombra para pasillo o baño.
  • Material 100% polipropileno
  • Longitud del pelo aprox. 40mm
  • Véase el color en la foto
  • Certificado contra el uso de sustancias nocivas STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Fácil mantenimiento / Apta para suelos radiantes
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Paco Home
Alfombra Sky Lisa De Pelo Alto Largo Estilo Shaggy En Beige, tamaño:140x200 cm
Clasificación
-
Características
  • Material: 100 % polipropileno
  • Altura del pelo: 30 mm
  • Color: ver foto
  • Muy resistente
  • Indicada para suelo radiante
Precio
Fabricante
Amazinggirl
Amazinggirl - Alfombra de pelo largo para salón o dormitorio, alfombra esponjosa, alfombra de cama
Clasificación
-
Características
  • ¡Mímate!: con la alfombra esponjosa darás al dormitorio o salón un aire acogedor. Gracias a su acabado de alta calidad, la alfombra de pelo largo es resistente, estable y sin sustancias nocivas. La alfombra es suave y ligera, no es pesada ni gruesa.
  • No te preocupes por la limpieza: la mayoría de las veces es suficiente con una aspiradora o un paño húmedo. Lavable a máquina hasta a 30 ºC, ideal para alérgicos. Cepíllala de vez en cuando para que tenga un aspecto mullido.
  • Calor agradable: la alfombra es cálida y suave al tacto. Especialmente buena como alfombra de cama de pelo largo. Es ideal para suelo radiante.
  • El hogar moderno: esta alfombra de pelo largo es muy moderna. Para estilos escandinavos, modernos o vintage. Ideal para cualquier habitación. Disponible en los colores: blanco, negro, beis/crema, púrpura, gris, es el centro de atención en cualquier parte.
  • Alta calidad: fabricada con poliéster de alta calidad y con un acabado profesional, la alfombra es duradera y se mantiene en forma a pesar de un uso intensivo. Gracias a su resistente fibra sintética también es adecuada como suave alfombra para pasillo o baño.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Paco Home
Alfombra Shaggy De Pelo Alto Y Largo Gran Espesor del Hilo En Gris Brillante Liso, tamaño:200x280 cm
Clasificación
-
Características
  • Material 100% polipropileno
  • Longitud del pelo aprox. 40mm
  • Véase el color en la foto
  • Certificado contra el uso de sustancias nocivas STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Fácil mantenimiento / Apta para suelos radiantes
Precio
Alfombras baratas

Para utilizar nuestra tienda en línea, habilite las cookies en la configuración de su navegador. Para obtener ayuda para modificar la configuración de su navegador, consulte el sitio web del fabricante del navegador. Mucha gente juega con este elemento a la hora de decorar. Por ejemplo, usan una alfombra grande y barata de pelo largo para la sala de estar (que es más vistosa) y otras normales para el pasillo o el resto de la casa.

Además, puede elegir el tamaño correcto y los colores más populares para ofrecerle solo los productos que realmente está buscando. Además, las alfombras actúan como protección para revestimientos de suelos duros.

Eche un vistazo a nuestra gama de alfombras, desde el tejido plano fácil de aspirar hasta el felpa con pelo largo y grueso. No importa exactamente qué tono o alfombra elija, todas nuestras alfombras pueden transformar su comedor, dormitorio o sala de estar en una habitación muy especial en un santiamén.

Alfombra para nieve

AlfombrasDescubre nuestra amplia gama de alfombras al mejor precio para decorar tu salón y dormitorio. Contamos con una amplia variedad de tamaños, colores, materiales, acabados y estilos. El verde, el beige y el marrón son colores naturales y aportan un ambiente acogedor y natural a tu comedor, dormitorio o salón. Una alfombra verde trae el idilio de un bosque tranquilo que se extiende directamente hasta el suelo.

¿Existe una amplia oferta, parquet noble, baldosas brillantes o más bien un suelo de PVC versátil? Y muchos ni siquiera tienen la oportunidad de elegir qué suelo poner en su hogar. De hecho, en los apartamentos de alquiler a veces está prohibido cambiar el revestimiento del suelo. Está utilizando un navegador desactualizado que no permite que todo el contenido se muestre correctamente. Para utilizar nuestra tienda en línea, le recomendamos que instale la última versión de su navegador.

Alfombras baratas online en Mundoalfombra.com

A primera vista, podría pensar en una alfombra como un accesorio interior sencillo, como un jarrón o una lámpara decorativa. Pero además de la estética, una alfombra tiene otras ventajas. Las alfombras absorben el sonido especialmente bien, lo que es muy útil en edificios multifamiliares. El sonido del pisoteo se puede escuchar incluso en las habitaciones contiguas. Nuestros seres queridos pasan mucho tiempo en su habitación, especialmente jugando en el suelo.

Ya sea en el dormitorio, en el baño o en la sala de estar, en ningún ambiente nos gusta movernos por un suelo frío. Con los colores, formas y dibujos que gustan a los más pequeños. Enséñale nuestra sección de alfombras infantiles y elige entre las dos la alfombra barata para su habitación que más te guste. Nuestras alfombras grandes son un deleite para sus pies y le brindan la oportunidad de agregar más estilo a su hogar. Aportan una sensación de suavidad y calidez, y ayudan a combinar diferentes muebles, como sillones y sofás.

Alfombras baratas

Ningún otro elemento de la casa ofrece inmediatamente calidez, comodidad y hospitalidad como una alfombra. En qué habitaciones las alfombras son especialmente apreciadas las encontrarás en las siguientes líneas.

Nuestras alfombras no solo ayudan a ocultar pisos antiestéticos. Las alfombras son un elemento de estilo clásico para interiores. Se colocan debajo de la cama, debajo del sofá o debajo de la mesa del comedor, para darle los toques finales a la habitación, pero también pueden actuar como divisores visuales.

Ofrecemos alfombras suaves en muchos modelos diferentes, con motivos orientales, en estilo escandinavo o en un aspecto moderno. Además, todos los modelos se fabrican en diferentes formas y tamaños, redondos, cuadrados o rectangulares. En Carpet24 encontrará la alfombra de sus sueños adecuada para cualquier estilo de mueble. Además de la estética, el aislamiento acústico y la protección del suelo, una alfombra ofrece otras ventajas.

Pautas para elegir bien una alfombra - Decogarden

Las habitaciones de los más pequeños suelen ser el centro perfecto para disfrutar y jugar, y donde nuestros pequeños pasan la mayor parte del tiempo jugando en el suelo. Nuestras alfombras infantiles son perfectas tanto para niños como para niñas.

Protegen el suelo de arañazos, líquidos o evitan, por ejemplo, el contacto con baldosas rotas. En ninguna otra habitación las cosas van tan rápido como en la cocina, rápidamente un vaso cae al piso o alguien derrama su bebida. Con una alfombra lavable de Alfombra24 proteges el suelo de tu cocina.

Cuando imaginamos la mejor habitación, nos resulta imposible prescindir de alfombras colocadas junto a un cómodo sillón y una cama acogedora o muebles estéticos y cuadros decorativos. Al igual que ocurre con los muebles o la decoración, las alfombras ponen una nota personal y moderna en su habitación favorita, además de brindar un maravilloso confort en sus pisos.

En TeppichtCenter24 encontrará alfombras también ordenadas por habitación. De hecho, nos preocupamos de que nuestras alfombras, a un costo asequible, cumplan con los requisitos según el espacio en el que se colocarán. Nuestras alfombras de cocina son particularmente robustas, mientras que las alfombras de dormitorio son particularmente suaves.

Esto significa que una alfombra en la guardería es casi una necesidad. Los niños pueden jugar de forma segura y sin problemas, ya que casi todas nuestras alfombras no contienen sustancias nocivas, tal y como garantiza el certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX®. Elegimos cuidadosamente en qué tipo de sofá queremos descansar, en qué cama dormir y en qué armario buscar nuestra ropa. Con el mismo cuidado con el que elegimos nuestros muebles, tomamos decisiones aún más importantes, como el tipo de suelo.

Precio

Así, el salón se convierte en el lugar ideal para relajarse, sentarse cómodamente y descansar por la tarde después de una intensa jornada. Pero, ¿qué debe hacer si no le gusta el piso o si ha tenido suficientes baldosas frías con el tiempo? Con nuestras alfombras duraderas pero económicas, puede embellecer cualquier habitación, le guste el suelo o no.

ALFOMBRAS. CUAL COMPRO Y COMO LA DECORO?

Es obvio que preferimos una alfombra de baño cómoda a los azulejos fríos, húmedos y probablemente resbaladizos. Ofrecemos nuestras alfombras de baño en diferentes diseños, para que se adapten a cualquier tipo de baño. En basic, ofrecemos alfombras para cada tipo de entorno y creemos que las alfombras se pueden colocar en todas las habitaciones.

Muchas de nuestras resistentes alfombras se pueden limpiar rápida y fácilmente de suciedad gruesa con un rodillo de cocina y luego se pueden lavar a máquina. Probablemente en ninguna otra habitación estemos tan descalzos como en nuestro baño.

Artículos relacionados con Alfombras 200X300 Baratas

Deja un comentario