Alfombra Pasillo 2022

Lo más buscado en Alfombra Pasillo para comprar online

Bestseller No. 1

AMSXNOO Alfombra Pasillo Largo, Alfombra Antimanchas, Antideslizante Entrada Estera por Corredor Cocina Sala Dormitorio, Múltiples Tallas, Personalizable (0.6X3m, Grey)

  • SE ADMITEN MASCOTAS: La alfombra del piso adopta un respaldo antideslizante para cancelar el respaldo de látex tradicional. No amarillea, agrieta, daña el piso y no deja residuos. Proporciona un agarre eficaz. El respaldo antideslizante ayuda a que las Alfombras tengan la mejor resistencia al deslizamiento. Manténgase en su lugar, su mascota no se resbalará cuando se apresure hacia la puerta.
  • CÓMODO AL TACTO: El tejido Alfombras es suave al tacto y agradable para la piel. Es cómodo pisar descalzo. No sentirá frío al pisar el suelo. Es apto para su uso en todas las estaciones. Alfombras es gruesa y duradera, y no es fácil de aplanar o aplastar. Es adecuado para áreas con mucho tráfico.
  • RECOGIDA SUCIEDAD: Las Alfombras pueden atrapar suciedad y suciedad en la puerta, aptas para cualquier cocina, entrada, atrapando suciedad sin entrar a la habitación; Las alfombras de 6 mm de espesor colocadas en la puerta no atascarán la puerta, la puerta se abre y se cierra suavemente y la colocación del piso no afecta la puerta de la cocina. Armario, apertura de cajón.
  • ALFOMBRILLAS MULTIFUNCIONALES: Alfombrass de alta calidad puede evitar el peligro de suelo resbaladizo, arena que raya el suelo, material de algodón difícil de limpiar y sillas que raspan el suelo. Puede proteger eficazmente el suelo para reducir el desgaste y prolongar la vida útil del suelo; También se puede utilizar como cojín de silla para evitar que las sillas se deslicen.
  • ESCENARIOS APLICABLES: Cubrir el suelo de residencias, hoteles, hoteles, salas de conferencias, lugares de entretenimiento, estadios, salas de exposiciones, vehículos, barcos, aviones, etc., para reducir el ruido y mejorar el aislamiento acústico; Las áreas de uso interno de la casa son cocinas, dormitorios y camas Cabecera, cafetería y sofá, baño y sala.
Bestseller No. 2

Tadi & Imperio1979 Alfombra salón - Alfombra Lisa - Alfombra Color Ocre - Alfombra Dormitorio - Alfombra Terraza - Alfombra Larga Pasillo - Alfombra Exterior - Alfombras 200x250

  • ALFOMBRA PARA USO INTERIOR Y EXTERIOR, decora y relaza cualquier estancia ya sea en el salón, pasillo, dormitorio. o en tu terraza, además de oficinas ya que su textura permite deslizar las ruedas de sillas de oficina.
  • CLASIFICACIÓN al USO DE 33 CILCOS Y RESISTENCIA al FUEGO CfL/s1, con estás cualiadades se convierte en una alfombra de mucho transito, para mucho uso y muy duradera.
  • ALFOMBRA DE PRESENCIA NATURAL, aun siendo fibras sintéticas lo cual le otorga una gran resistencia al uso, fácil limpieza, muy buena resintencia a la luz solar y al agua.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: son alfombras lavables, podrás mantenerlas limpias aspirándolas y fregándolas con agua jabón neutro. Tambíen admite Karcher y vaporeta.
  • TAMBIÉN SON ALFOMBRAS ANTIALÉRGICAS, repelen el polvo, los hongos y los ácaros de forma fácil y práctica. Las Alfombras tienen la capacidad para atrapar alérgenos y las partículas microbianas que pueden haber en el ambiente, siendo así un buen elemento saludable.
Bestseller No. 3

SHACOS Alfombra de Algodón 60x180 cm Gris Alfombra de Pasillo Gris Lavable Largo Moderna Alfombra Cocina para Dormitorio Cocina Baño Salon

  • Material: tela de algodón de alta calidad + poliéster; El diseño simple y elegante es muy adecuado para integrarse en todas las decoraciones interiores del hogar. Sin goma antideslizante.
  • Tamaño: 23.6''x70.9 '' / 60 x 180cm. Materiales seguros suaves y sin olor, seguros y saludables para usted, sus hijos y mascotas.
  • Alfombra tejida de algodón: Gran absorción de agua, no solo protege sus pisos de la humedad, manchas y rasguños, sino que también combina con la decoración temática de todas las habitaciones.
  • Fácil de limpiar: se puede aspirar con regularidad. También se puede lavar a máquina con agua fría en suave. No usa blanqueador. Para establecer planos seco.
  • Amplio uso: el excelente color hace que esta alfombra se vea genial en su dormitorio, sala de estar, dormitorio, acogedora en cualquier habitación. Es perfecto para el felpudo de entrada, el tapete para el piso, el tapete para la entrada, el tapete para el baño, la funda para sofá y más.
Bestseller No. 4

SHACOS Alfombra Shaggy Azul Pelo Corto 60x180cm Alfombra Pasillo Hall Dormitorio Suave Antideslizante Felpudo Entrada Casa Lavable Largo para Sala de Estar, Puerta, Pasillo, Habitación

  • [TAMAÑO]: 60x180 cm / 23,6x70,8 pulgadas. Con diseños y colores elegantes, esta alfombra pasillo larga complementará fácilmente una variedad de estilos de decoración y agregará un toque lujoso a su espacio.
  • [MATERIAL]: La alfombra hall de pelo corto está tejida con poliéster de alta calidad, lisos, suaves y que no se desprenden, lo que hace que sus pies se sientan cómodos y cálidos. Con una exquisita tecnología textil y de impresión, la alfombra dormitorio suave puede brindarle muchos años de comodidad.
  • [DISEÑO ANTIDESLIZANTE]: Nuestra alfombra de pelo corto tiene un respaldo de TPR antideslizante, que puede prevenir eficazmente que la alfombra se deslice y se mueva. Tenga en cuenta que debe mantener seca la parte inferior de la alfombra del área, ya que el agua debajo de la alfombra del área puede causar resbalones.
  • [CUIDADO FÁCIL]: Agite o aspire suavemente para eliminar la suciedad suelta, o use un paño limpio para la limpieza local. No use lejía, no use cepillos, colóquese en posición horizontal y seque en un lugar bien ventilado.
  • [USO AMPLIO]: Nuestras alfombras son adecuadas para áreas interiores de alto tráfico diario y se pueden usar como alfombra de sala de estar, alfombra de dormitorio, alfombra de hall, alfombra de entrada, alfombra de pasillo, alfombra de comedor, alfombra de cocina, etc.
Bestseller No. 5
AEREY Alfombras de Pasillo 80x500cm, Alfombras por Metros Aislante Diseño Lavable Alfombra de Pasillo de Textil para Pasillo Cocina Sala de Estar Dormitorio - R-4
5 Opiniones

AEREY Alfombras de Pasillo 80x500cm, Alfombras por Metros Aislante Diseño Lavable Alfombra de Pasillo de Textil para Pasillo Cocina Sala de Estar Dormitorio - R-4

  • Ideal para todo tipo de estancias: pasillos, salón, dormitorio.
  • Fácil y rápida instalación: desenrollar y colocar en suelo firme.
  • Alfombra antideslizante: gracias a su dorso esponjoso de Goma.
  • Fácil mantenimiento: podrás aspirarla y limpiarla cuidadosamente con un paño húmedo.
  • Diseñados para instalaciones domésticas y decorativas de uso interior o Lugar exterior, muy higiénicos.
Bestseller No. 6

Alfombra bohemia tribal de 60x210 cm, alfombra persa para pasillo de cocina, lavable para baño, lavandería, alfombra de lana sintética, antideslizante, para entrada, sala de estar, comedor

  • Alfombra oriental de diseño exclusivo: esta alfombra bohemia y chic ofrece una intrincada textura impresa en una base de poliéster suave bajo los pies. El centro de diamante clásico azul verde azulado y el borde rojo y crema cobran vida con elemento tribal. La alfombra roja envejecida complementará sin esfuerzo cualquier decoración y espacios de vida más contemporáneos.
  • Alfombra antideslizante segura: nuestro felpudo interior está hecho de una capa superior de tela extra absorbente y miles de respaldo de plástico antideslizante que es seguro para la zona diaria interior de alto tráfico de niños o mascotas. (Mantén la parte inferior de la alfombra siempre seca)
  • Alfombra suave de pelo bajo: nuestra alfombra de lana sintética está hecha de fibras sintéticas duraderas mejoradas, no solo ultrasuave, sino que también resiste la decoloración del color. 1 cm de grosor, un pelo bajo permite una colocación cómoda en entradas, debajo de los muebles y no obstruye las puertas.
  • Alfombra funcional de 60 x 210 cm: coloca una alfombra larga de 60 x 210 cm junto al fregadero de la cocina para un acento colorido y acogedor. Una alfombra elegante de 60 x 210 cm es perfecta para el pasillo estrecho y largo. Para felpudo interior delantero, entrada, baño, una alfombra rectangular persa también es perfecta para el uso diario.
  • Alfombra lavable fácil de cuidar: utiliza aspiradora, escoba o limpia para la limpieza diaria para evitar que el polvo y las migas se ajusten en las fibras. La lavadora y la secadora también están disponibles para una limpieza más profunda. Es mejor lavar en agua fría y no añadir blanqueador. Fácil de mantener un nuevo aspecto.
Bestseller No. 7

MOTT 50 Alfombra estrecha de pasillo largo pasillo, tapete duradero, tapete de suciedad, tapete de barrera para puerta de casa, alfombra de pasillo de longitud personalizada, lavable a máquina

  • Material de alta calidad: adopta el diseño de ranura de la superficie de la manta de poliéster, que es a prueba de polvo, absorbe el agua, resistente al desgaste y tiene una larga vida útil. Y completamente seguro para la salud de mascotas, adultos y niños. Estos caminos de área larga proporcionarán un tacto suave y cómodo cuando la gente camine sobre ellos.
  • Trampa de suciedad: el felpudo atrapa suciedad recoge la suciedad, el polvo y los desechos, así como la humedad y la humedad, ya que se rastrea sobre los suelos interiores y alfombras, manteniéndolos limpios y vibrantes. Mantén tus suelos interiores secos y ordenados durante mucho tiempo
  • Corredor de goma antideslizante: la parte inferior está hecha de material de goma de resina de PVC, que es antideslizante. La parte trasera de goma antideslizante los mantiene firmemente pegados en su lugar mientras están en uso. Estos corredores antideslizantes también ayudan a prevenir accidentes o peligros de deslizamiento en un ambiente húmedo y seco.
  • Fácil de cuidar: si quieres mantener estos corredores de pasillo limpios, brillantes y de gran aspecto durante todo el año, límpialos. Su superficie es fácil de cuidar, rápida y cómoda. Puedes utilizar la máquina de vacío para limpiar. Ayudará a evitar muchas tareas de limpieza difíciles a largo plazo. También se pueden lavar a máquina con agua fría y en un ciclo suave. No usar blanqueador ni limpiar en seco
  • Multiusos: para una oficina, entrada, cocina, baño, dormitorio, terraza, patio, puerta, pasillo, entrada, inclinación, porche o entorno comercial, estas alfombrillas de polvo se pueden cortar arbitrariamente y utilizar como felpudo interior o exterior.
Bestseller No. 8

Alfombra Salón Bohemia Étnica Marroquí Moderna Pelo Corto Estructura Color Beige, tamaño:80x150 cm, Color:Multicolor 2

  • Esta maravillosa alfombra le conquistará gracias a su moderno diseño marroquí­ en diferentes colores, cuyo efecto relieve acaparará todas las miradas.
  • Está confeccionada en un 90 % de polipropileno y un 10 % de poliéster, su pelo mide 8 mm de longitud. Además, la alfombra no contiene sustancias nocivas de conformidad con la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, y es robusta y fácil de cuidar. Estas alfombras son adecuadas para la calefacción por suelo radiante.
  • Ya sea en el salón, el dormitorio, el pasillo o el comedor, estas modernas alfombras de pelo corto crean una atmósfera inolvidable en cualquier estancia.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembálela, desenróllela y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema.
Bestseller No. 9

STORESDECO - Alfombra Vinílica Deblon, Alfombra de PVC Antideslizante y Resistente, Ideal para Salón, Pasillo, Cocina, Baño… | Color Marrón Claro, 80 cm x 150 cm

  • Alfombra de vinilo moderna y muy resistente, ideal para: salón, cocina, baño, comedor, dormitorio, pasillos… podrás colocarla también en el exterior ¡es muy versátil! Su composición es: 80% PVC y 20% Poliéster. Dorso 100% PVC.
  • Son alfombras de calidad Premium, con dorso antideslizante, aislantes e ignífugas. Las alfombras Deblon protegerán y decorarán tus suelos, aportando confort, diseño y seguridad.
  • También son alfombras antialérgicas, repelen el polvo, los hongos y los ácaros.
  • Fácil mantenimiento: son alfombras vinílicas muy cómodas, impermeables y lavables, podrás mantenerlas limpias aspirándolas y fregándolas con agua y jabón neutro.
  • Disponibles en gran diferentes medidas (grandes y pequeñas) y diseños
Bestseller No. 10

RugVista, Melange, Anudado a Mano, Alfombra, Alfombra Kelim Moderna, Pela Alta, 250 x 250 cm, Cuadrada, Care & Fair, Lana, Pasillo, Dormitorio, Cocina, Sala de Estar, Gris

  • PARA TODAS LAS HABITACIONES EN LA CASA: La alfombra ideal para todos los cuartos como cocina, salón, habitación matrimonio, comedor, entrada, dormitorio, escritorio o oficina.
  • FABRICADA EN INDIA: Todas nuestras alfombras tejidas a mano son hechas con gran cuidado y atención a los detalles. Como miembro de la organización BSCI contribuimos a mejorar las condiciones de vida de los tejedores de alfombras en la India y sus familias a través de la educación y la salud.
  • ALFOMBRA KILIM CUADRADA Y MODERNA: Esta alfombra cuadrada 250 x 250 cm es una fina alfombra tejida a mano que puede ser usada de forma reversible. Los patrones minimalistas de la alfombra la hacen perfecta para cualquier habitación. La alfombra tiene un grosor 0.5 cm.
  • NATURAL Y DURABLE: La alfombra de lana es muy duradera y perfectamente capaz de resistir el desgaste del uso diario gracias a su efecto natural de repeler la suciedad. El pelo de esta alfombra resistente al fuego mantiene la forma de la misma.
  • SU ESPECIALISTA EN ALFOMBRAS: RugVista es conocida por su larga experiencia en la producción de alfombras y garantiza un diseño de alta calidad y una calidad óptima.

Comparativa: Ranking Mejor Alfombra Pasillo

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
TEJIDOS EL MUNDO
The Rug House
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Alfombra de vinilo con base antideslizante y borde termosellado.
  • Alta resistencia y fácil mantenimiento. Perfecta para zonas con mucho tránsito tanto en interior como en exterior.
  • Gramaje: 2,75 g/m2.
  • Tejido de cuerda (sin pelo).
  • Reverso antideslizante.
  • Estado: Nueva --- Profundidad: 8mm
  • Colores: Negro y Gris
  • Otros diseños y colores disponibles
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
TEJIDOS EL MUNDO
TEJIDOS EL MUNDO Alfombra Pasillo Vinilo Lisa 67x240 cm Beige
Clasificación
-
Características
  • Alfombra de vinilo con base antideslizante y borde termosellado.
  • Alta resistencia y fácil mantenimiento. Perfecta para zonas con mucho tránsito tanto en interior como en exterior.
  • Gramaje: 2,75 g/m2.
  • Tejido de cuerda (sin pelo).
  • Reverso antideslizante.
Precio
Fabricante
The Rug House
The Rug House Alfombra Moderna Negra & Gris Suave Milan 777-H51-5 Tamaños
Clasificación
-
Características
  • Estado: Nueva --- Profundidad: 8mm
  • Colores: Negro y Gris
  • Otros diseños y colores disponibles
Precio
Alfombra de pasillo online

Obtenga varios presupuestos gratuitos de forma rápida y sencilla. Si hay una alfombra en el pasillo, lo mejor es evitar la presencia de otros muebles, ya que lo único que harán es restar importancia a la alfombra. En el caso de que lo haya, la alfombra debe estar completamente despegada, sobre todo si se coloca en el pasillo. Los estampados y motivos gráficos de las alfombras sirven para jugar con la luminosidad y percepción del espacio. También ocultan mejor las manchas y son más resistentes a la suciedad.

Pasillos decorados con buenas ideas

Una cuidada selección de colores y cientos de miles de puntos por metro cuadrado son la base de esta magnífica colección de clásicos. Diseños elegantes que darán el toque de distinción necesario a cualquier estancia. Los tapetes y tapetes para caminos son productos rectangulares grandes que se ven comúnmente en pasillos y pasarelas.

Nos encantan especialmente las alfombras de pasillo. Son estrechos, largos y perfectos para pasillos largos. Pero también puedes usarlos en la cocina, en el dormitorio o en el vestidor.

Alfombra moderna con una excelente relación calidad / precio. Su altura de pelo media de 6 mm y su gran resistencia la hacen perfecta para cualquier espacio del hogar.

Para quienes gustan de la comodidad, lo mejor es elegir el cabello largo. Finalmente, el paño clásico es perfecto para el salón. Los ideales son los que tienen forma rectangular o alargada. Pero en pasillos muy largos o anchos, se pueden poner varias alfombras en fila, ya que reducirán la sensación de 'efecto túnel' y la acortarán. El mismo efecto se consigue si las alfombras son redondas, tendencia que vemos cada vez más.

Decorar pasillos con alfombras - Que alfombra poner en el pasillo

Evite que sea demasiado grueso para evitar tropiezos y accidentes. Ten en cuenta que es un pasillo y mucho tráfico, por lo que es importante elegir una alfombra fabricada con un material resistente. Por ejemplo, no se recomienda un modelo con pelo largo, ya que acabará destrozado en unos meses.

Agregar alfombras y tapetes al piso es la forma más rápida de arreglar un área. Cada hogar tiene su propio diseño, y con las muchas opciones disponibles, seguramente encontrará uno que se adapte bien a la decoración de su hogar. La seguridad en el hogar es siempre un problema importante, una forma de proteger a sus seres queridos es agregar alfombras para evitar resbalones. También puede colocar un camino sobre un área alfombrada para evitar manchar sus pisos de madera o baldosas, o para cubrir una mancha que ya está allí. Agregar una alfombra a un espacio también proporciona un aislamiento adicional, lo que mejora la calidad del aire.

Desde la puerta de entrada al dormitorio, nuestras alfombras para pasillos y alfombras aportan suavidad, comodidad y color a su hogar. Alargados, estrechos o con techos altos.

¿CUÁL ES EL TAMAÑO PERFECTO PARA UNA Alfombra de pasillo?

Alfombra clásica en tonos rojos y celestes. Alfombra moderna, práctica y funcional con una excelente relación calidad / precio. Su altura de 3 mm y su gran resistencia la hace ideal para cualquier espacio del hogar. Lavable a mano o máquina máximo 30º Uso interior.

Por este motivo, una alfombra de color claro y neutro se expandirá y aportará luminosidad, aunque las manchas serán más visibles. Las alfombras hacen que estas pasarelas sean más acogedoras, crean contrastes y modifican la percepción del espacio.

Alfombra de algodón Art Déco, gallinero Crocked

Alfombras de pasillo por metro en varios anchos. También corte alfombras, que se pueden terminar con cenefas. Kilim nos lleva rápidamente a la magia de Oriente. Los puedes encontrar en diferentes colores y tamaños. Otro de los que triunfa es el estilo Beni Ourain. Son alfombras bereberes que forman líneas negras en forma de rombo sobre fondos de color marfil.

¿ Cómo Sacar Provecho al Pasillo de Tu Hogar ? - Ellen Te Dice - Consejos de Decoración

Este es un beneficio importante si tiene alergias o problemas respiratorios. Alfombra de 84cm de ancho en tonos caldera y naranja. Incluye moldura de acabado en los extremos. Diseños estilo patchwork que darán el toque de distinción necesario a cualquier estancia. Las alfombras del pasillo decoran y dan más calidez a nuestra casa. Si quieres caminar por casa en calcetines o descalzo, puedes hacerlo gracias a nuestras suaves alfombras y tejidos muy delicados.

Incluye molduras de terminación en los extremos. Alfombra clásica en tonos beige y celeste. Su altura de pelo media de 10 mm y su gran resistencia la hacen perfecta para cualquier espacio del hogar. Tiene una composición de 75% Polipropileno HEAT-SET y 25% Poliéster. Incluye moldura de terminación en los extremos.

Las fibras fuertes repelen la suciedad y permiten que el material conserve sus colores originales. Incluso después de años de uso, todavía se ve bien. Encuentra los mejores conceptos de decoración y decorador e inspírate para mejorar tu hogar en nuestro weblog. Participa en nuestra comunidad y descubre los mejores proyectos de decorador, resuelve tus dudas y haz de tu hogar un hogar Habitissimo.

La entrada a su nuevo hogar

Los pasillos como los pasillos y los distribuidores no ofrecen muchas opciones decorativas. Al ser una de las zonas de la casa con más tráfico y movimiento en la casa, además de cuadros y buena iluminación, elegir la alfombra adecuada es clave. ¿Está a favor o en contra de las alfombras en el pasillo? Los pasillos son áreas generalmente oscuras y sin ventanas.

Por ejemplo, son ideales para colocar en la zona que da acceso a la zona de noche de la casa, haciéndola más acogedora. O puede servir para definir y resaltar la zona en la que se coloca. Corredores de polipropileno Para áreas con mucho tráfico, los pasillos de polipropileno son la mejor opción.

10💡 IDEAS para DECORAR los pasillos de CASA

Artículos relacionados con Alfombra Pasillo

Deja un comentario