Alfombra Pasillera 2022

Lo más buscado en Alfombra Pasillera para comprar online

Bestseller No. 1

XXXZZL Alfombra Pasillo a Medida Alfombra Pasillera Moderna Alfombra de Pasillo Alfombra por Metros para Pasillo, Habitación, Cocina,1.8 * 10m

  • CARACTERÍSTICAS: Las alfombras son ideales para buscar alfombras bajas decorativas y alfombras finas. Son fáciles de limpiar, antideslizantes y muy duraderas.
  • EN CUANTO A LA CALIDAD: las alfombras de pasillo avanzadas pueden evitar eficazmente que el polvo, la humedad y el polvo entren en el hogar, y la oficina es muy buena
  • EN CUANTO A LA LIMPIEZA: Alfombrillas de gamuza de cristal a prueba de polvo y muy absorbentes, ideales para el hogar o áreas comerciales, mantienen la habitación seca y decoran el ambiente
  • EN CUANTO AL USO DEL ESPACIO: Este felpudo será tu mejor aliado en la casa o en el exterior (porche, terraza, veranda) -Reduce su uso en alfombras de cocina, alfombras de pasillos, dormitorios, etc.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: la profesionalidad y la rapidez en la tramitación de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Asistimos durante todo el proceso de compra y siempre estaremos encantados de responder sus preguntas.Podemos proporcionar personalización del producto, puede elegir el tamaño que necesita personalizar Si el producto no cumple con sus expectativas, no dude en contactarnos, lo ayudaremos en cualquier momento
Bestseller No. 2
Alfombra De Pasillo Largo Entrada Felpudos, Alfombras De Pasillo Raya Diseño Moderno Por Metros, Moqueta Corredor Lavable, Personalizar Talla, Larghezza 50/60/70/80/90/100/120/140 cm ,Gris,60x400cm
4 Opiniones

Alfombra De Pasillo Largo Entrada Felpudos, Alfombras De Pasillo Raya Diseño Moderno Por Metros, Moqueta Corredor Lavable, Personalizar Talla, Larghezza 50/60/70/80/90/100/120/140 cm ,Gris,60x400cm

  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - Alfombras de corredor hechas de tela de terciopelo de cristal súper suave, suave al tacto, transpirable y absorbente de agua, sin olor, resistente al desgaste, sin decoloración, resistente a la suciedad, no es fácil ocultar el polvo, fácil mantenimiento.
  • PROTECCIÓN DE SEGURIDAD - Diseño de puntos de goma antideslizante en la parte inferior de las alfombras, no es fácil de mover, no daña el piso, brinda más protección de seguridad para sus hijos, ancianos y mascotas.
  • CARACTERÍSTICA - El Carpet Runner de 0,6 cm es práctico y tiene el grosor adecuado, y la ergonomía puede adaptarse perfectamente al contorno de la suela y distribuir uniformemente la presión para garantizar una sensación cómoda del pie.
  • FUNCIÓN ÚNICA - Borde exquisito, costuras finas, costuras múltiples, duradero, largo Se puede cortar libremente, para no perder la depilación, no fuera de línea.Fácil de limpiar, lavable, admite el lavado a máquina, pero debe secarse de manera inmediata y uniforme.
  • PERFECTAMENTE ADECUADO PARA - Hogar u oficina ocupados con niños, mascotas, visitantes y áreas de alto tráfico como la cocina, la sala de estar, el comedor, la sala de jóvenes, la habitación de invitados, la habitación de los niños, la sala de televisión, la habitación de los niños, la escalera, los pasillos.
Bestseller No. 4

Alfombra Pasillo Hall Dormitorio Pelo Corto Moderna Pastel Boho Escandinavo Rombos, tamaño:80x150 cm, Color:Multicolor 8

  • Estos elegantes pasilleros convencen con sus abstractos motivos de rombos al estilo escandinavo y bohemio y con sus tonos pastel para crear un moderno ambiente hogareño
  • El material se compone de 90 % polipropileno y 10 % poliéster y el pelo mide 9 mm. No contiene sustancias nocivas según la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX. Estas alfombras son adecuadas para la calefacción por suelo radiante.
  • En el hall, el dormitorio, el salón, el comedor o en el despacho, estas alfombras crean un ambiente incomparable en su hogar.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños directamente a su casa. Su alfombra se entrega enrollada y embalada con toda seguridad. ¡Desembalar, extender y a disfrutar!
  • Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Póngase en contacto con nosotros en caso de problemas o sugerencias
Bestseller No. 5

Yoosing Alfombra Pasillo Larga Alfombras de Pasillo por Metros, Diseño Geométrico Alfombras pasilleras Modernas para Pasillo Cocina Sala de Estar Dormitorio - R-1 70x240cm

  • Esta pieza está hecha de 100% poliéster de alta calidad, lo que significa que es inherentemente resistente a las manchas.
  • Firmemente y antideslizante: el diseño de puntos de goma en la parte posterior es firme y antideslizante.
  • Los lados y las esquinas tienen múltiples dobladillos, compactos y hermosos, duraderos y no se desprenden.
  • Adecuado para todas las habitaciones o cualquier escenario: es una alfombra ideal para cocinas, salas de estar, comedores y oficinas.
  • Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas.
Bestseller No. 6

uyoyous Alfombra corredor antideslizante 90 × 300 cm, patrón de rayas, alfombra de cocina, alfombra con espalda antideslizante, para salón, dormitorio, cocina, oficina, pasillo, gris

  • Eficaz limpiador de suciedad – Alfombra para el uso privado y comercial, adecuada para espacios intermedios, pasillos, entradas, locales y cocinas. para áreas de alto tráfico.
  • Características del producto: el atrapasueños de material: 100% polipropileno, fibra sintética de fácil cuidado, espalda de gel negro antideslizante, antiestática, antisuciedad, absorbe el sonido, muy resistente, lavable.
  • Superficie superior optimizada: la estructura de la superficie de la alfombra proporciona un efecto eficaz de limpieza gruesa en la zona de entrada ya cuando se comete y mantiene la suciedad gruesa. Absorbe de manera óptima la suciedad, el polvo y la humedad. para evitar que el agua, la nieve, la sal y la suciedad entren en su casa.
  • Resistente y resistente: la alfombrilla limpia se puede quitar o aspirar fácilmente. El freno de suciedad de fácil cuidado y duradero en todas las zonas de entrada y paso, también adecuado como corredor de cocina. Fácil de cortar, no tienes que preocuparte de que la alfombra se deshilache después del corte.
  • Antideslizante: la rueda limpia dispone de una parte trasera de granulado de goma antideslizante y el alto peso proporciona una mayor estabilidad. Tamaño (largo x ancho): 300 x 90 cm. Altura de la alfombra: aprox. 7 mm | Color: gris. Contiene material de goma. Abra el paquete y colóquelo en un lugar ventilado para eliminar los olores. Después de eso, no más olor. Se puede utilizar de forma segura.
Bestseller No. 7

Alfombra pasillera de bambú Naranja de 60x90 cm - LOLAhome

  • La alfombra de pasillo está realizada con bambú natural, con acabado a rayas de color naranja, amarillo, lila, azul, rosa y verde, sus lamas pueden tener un acabado irregular y alguna veta de la propia madera sin tratar, que le añade ese aspecto tan natural.
  • Sus medidas son: 60x90 cm.
  • La alfombra de bambú natural es una pieza textil atemporal y versátil que puedes usar todo el año, es un buen aislante térmico para verano o invierno, te ayuda a sumar calidez y confort, y encaja en ambientes de diferentes estilos decorativos.
  • Alfombra de bambú perfecta para uso en la decoración de tu pasillo, entrada y dormitorio.
Bestseller No. 8

YUJIANHUAA Japonés Tradicional Natural Bambú Fibra Alfombra,Respirable Antideslizante Sin Rebabas Estera De Verano,Alfombra para Pasillera/Dormitorio/Salón/Gatear Zona De Juego (70x120cm/28x47in)

  • ? La alfombra del piso está hecha de bambú natural, que es respetuoso con el medio ambiente, transpirable, resistente al desgaste y a los arañazos, y tiene una superficie lisa sin rebabas. Después de una cuidadosa mano de obra y tecnología de encuadernación, el borde de la alfombra está firmemente envuelto en el tela, no se cae fácilmente y es más seguro de usar.
  • ? Material: la superficie está hecha de bambú de alta calidad, finamente pulida, tejida a mano y la capa intermedia está llena de espuma viscoelástica. Es suave y cómoda. La parte inferior tiene un diseño antideslizante para proteger el piso y no es fácil. deslizarse.
  • ? Características: antideslizante, cómodo, refrescante, aislamiento acústico, transpirable, resistencia a alta presión, disipación de calor, suave e impecable. Debido a su estructura especial transpirable, las alfombras de bambú te hacen sentir más fresco que las alfombras o fundas de colchón comunes y son muy adecuadas para el verano.
  • ? Aplicable: adecuado para muchas ocasiones, dormitorio, sala de estar, balcón, al aire libre, espacio de meditación, yoga, sala Zen, salón de té japonés, etc.
  • ? Alfombra personalizable: el tamaño de esta alfombra se puede personalizar, ancho personalizado (40-150 cm), la especificación del tamaño es ancho x largo, si necesita un tamaño personalizado, envíe un correo electrónico para contactarnos, le proporcionaremos los precios de los productos y métodos de pedido, sin costo adicional.
Bestseller No. 9

Gris Alfombra pasillera alfombras Cocina alfombras pasilleras Modernas Alfombra de Pasillo Tapón de Suciedad Antideslizante Lavable a máquina para Pasillo Cocina Entrada,Gris,80x200cm

  • 1. Material de la alfombra del corredor: tejido 100% poliéster, bajo control, respirable y absorción de agua, no fácil de desvanecer.
  • 2. Corredor de la alfombra hacia atrás: hecho de partículas antideslizantes, tiene un buen efecto antideslizante y es adecuado para corredores, sala de estar, cocina y otras ocasiones.
  • 3. Corredor de alfombras Dick: 6mm / 0,237 pulgadas Cuando se encuentra una alfombra de pasillo o un felpudo, no se preocupe de que la puerta se cuelgue en la alfombra y no se pueda abrir.
  • 4. Método de limpieza del corredor de corredor de alfombras: lavado a mano y lavado de máquinas, temperatura del agua, no más de 30 °, alfombra de cocina contra, sin caída y fácil de limpiar, limpie regularmente y limpie. .
  • 5. Servicio: Estamos comprometidos con su satisfacción. Si tiene preguntas durante el proceso de uso y no está satisfecho con nuestros productos o servicios, comuníquese con nosotros directamente por correo electrónico. Le daremos lo mejor para brindarle un servicio satisfactorio y amigable.
Bestseller No. 10

AMSXNOO Alfombra Pasillo Largo, Alfombra Antimanchas, Antideslizante Entrada Estera por Corredor Cocina Sala Dormitorio, Múltiples Tallas, Personalizable (0.8X2m, Grey)

  • SE ADMITEN MASCOTAS: La alfombra del piso adopta un respaldo antideslizante para cancelar el respaldo de látex tradicional. No amarillea, agrieta, daña el piso y no deja residuos. Proporciona un agarre eficaz. El respaldo antideslizante ayuda a que las Alfombras tengan la mejor resistencia al deslizamiento. Manténgase en su lugar, su mascota no se resbalará cuando se apresure hacia la puerta.
  • CÓMODO AL TACTO: El tejido Alfombras es suave al tacto y agradable para la piel. Es cómodo pisar descalzo. No sentirá frío al pisar el suelo. Es apto para su uso en todas las estaciones. Alfombras es gruesa y duradera, y no es fácil de aplanar o aplastar. Es adecuado para áreas con mucho tráfico.
  • RECOGIDA SUCIEDAD: Las Alfombras pueden atrapar suciedad y suciedad en la puerta, aptas para cualquier cocina, entrada, atrapando suciedad sin entrar a la habitación; Las alfombras de 6 mm de espesor colocadas en la puerta no atascarán la puerta, la puerta se abre y se cierra suavemente y la colocación del piso no afecta la puerta de la cocina. Armario, apertura de cajón.
  • ALFOMBRILLAS MULTIFUNCIONALES: Alfombrass de alta calidad puede evitar el peligro de suelo resbaladizo, arena que raya el suelo, material de algodón difícil de limpiar y sillas que raspan el suelo. Puede proteger eficazmente el suelo para reducir el desgaste y prolongar la vida útil del suelo; También se puede utilizar como cojín de silla para evitar que las sillas se deslicen.
  • ESCENARIOS APLICABLES: Cubrir el suelo de residencias, hoteles, hoteles, salas de conferencias, lugares de entretenimiento, estadios, salas de exposiciones, vehículos, barcos, aviones, etc., para reducir el ruido y mejorar el aislamiento acústico; Las áreas de uso interno de la casa son cocinas, dormitorios y camas Cabecera, cafetería y sofá, baño y sala.

Comparativa: Ranking Mejor Alfombra Pasillera

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Lola Home
ZRUYI Alfombras
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Alfombra ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar
  • Color: Marrón
  • Talla/Tamaño: 75x175
  • Tela de calidad alta: superficie de microfibra, suave y cómodo, partículas de plástico en la parte posterior, antideslizante
  • Ventajas de la alfombra: textura fina, no es fácil de deformar, proceso de impresión y teñido, lavable, resistente al desgaste, a prueba de polvo, anti-estático, duradero
  • Fácil de cuidar: fácil de limpiar, aspiradora, lavar en la lavadora, lavado a mano
  • Lugares aplicables: pasillo, sala de estar, de entrada, dormitorio, cama, cocina, cuarto de baño
  • Vendidos directamente por el fabricante, si tiene alguna pregunta, por favor en contacto con nosotros
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Lola Home
Lola Home Alfombra para salón de bambú (75 x 175 cm, Natural)
Clasificación
-
Características
  • Alfombra ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar
  • Color: Marrón
  • Talla/Tamaño: 75x175
Precio
Fabricante
ZRUYI Alfombras
ZRUYI Alfombras De Pasillo Largo Entrada Felpudos Moqueta Corredor Color Sólido Raya Cutable Casa Pasillo Almohadilla De Entrada, Personalizar Talla (Color : A, Size : 0.6x1.2m)
Clasificación
-
Características
  • Tela de calidad alta: superficie de microfibra, suave y cómodo, partículas de plástico en la parte posterior, antideslizante
  • Ventajas de la alfombra: textura fina, no es fácil de deformar, proceso de impresión y teñido, lavable, resistente al desgaste, a prueba de polvo, anti-estático, duradero
  • Fácil de cuidar: fácil de limpiar, aspiradora, lavar en la lavadora, lavado a mano
  • Lugares aplicables: pasillo, sala de estar, de entrada, dormitorio, cama, cocina, cuarto de baño
  • Vendidos directamente por el fabricante, si tiene alguna pregunta, por favor en contacto con nosotros
Precio
▷ Alfombras de pasillo

Diseño

Los recepcionistas muy atentos y agradables, dejándonos libres para ver todas las alfombras y ofreciendo el máximo servicio. Son alfombras fáciles de limpiar y no acumulan polvo, ya que con un fácil barrido quedarán perfectas, esto es un inconveniente en las alfombras, que acumulan mucho polvo, y por tanto su mantenimiento es más caro, pero esto no ocurre con las alfombras de bambú.

Tenemos de todo, desde alfombras de tejido plano fáciles de aspirar que son perfectas para un pasillo concurrido, hasta alfombras gruesas y de pelo alto para las mañanas frías. Alfombra clásica en tonos beige y celeste. Su altura de pelo media de 10 mm y su gran resistencia la hacen perfecta para cualquier espacio del hogar.

Alfombra moderna con una excelente relación calidad / precio. Su altura de pelo media de 6 mm y su gran resistencia la hacen ideal para cualquier espacio del hogar. Incluye moldura de terminación en los extremos. Sin embargo, como suelen repetir los amantes de las alfombras de pasillo, lo perfecto es tener varios diseños para cada temporada. Ya que de esta forma, además de cambiar el grosor y el tacto de la alfombra del pasillo, podemos cambiar el 'aire' que le damos a la casa incorporando este interesante elemento de decoración del hogar.

Incluye terminación final. En nuestro catálogo de alfombras de pasillo por metro podrás encontrar un amplio surtido en varios diseños y composiciones. En nuestra categoría de alfombras de salón se pueden encontrar alfombras de varias longitudes, en rollos de 100, ciento cincuenta y 200 cms, y también para posterior corte, en rollos de 30 metros. Nuestro catálogo de Alfombras Pasillo contiene diferentes modelos de alfombras para colocar en el pasillo. Ideal para decoración gracias a su diversidad de colores, formas y diseños.

✨ QianDa Alfombra Pasillo Pasillera para Sala De Estar Cocina Resistente Al Desgaste Altura De La P

Las alfombras de bambú añaden elegancia y le dan un aspecto decorativo y moderno a tu hogar, son un elemento muy agradable, puedes elegir entre diferentes modelos para combinarlas con tu decoración. Las alfombras de bambú son una innovación en el mundo de los textiles para el hogar ya que están fabricadas con madera de bambú, lo que les permite tener una gran resistencia y hacer que la limpieza sea mucho más fácil y práctica. Una exposición fantástica con buenos precios y calidades.

Nos referimos a las alfombras de pasillo. Alfombra de 84cm de ancho en tonos caldera y naranja. Incluye moldura de acabado en los extremos.

Tiene una composición de setenta y cinco% Polipropileno HEAT-SET y 25% Poliéster. Incluye moldura de terminación en los extremos. Alfombra clásica en tonos rojos y celestes. Una cuidada selección de colores y cientos de miles de puntos por metro cuadrado son la base de esta magnífica colección de clásicos. Diseños elegantes que darán el toque de distinción necesario a cualquier estancia. Diseños estilo patchwork que darán el toque de distinción necesario a cualquier estancia.

Desde la puerta de entrada hasta el dormitorio, nuestras alfombras para pasillos y alfombras agregan suavidad, comodidad y sombra a su hogar. Encontrarás una gran variedad.

Puedes colocarlo en tu salón, dormitorio o en el pasillo, son elementos naturales muy atemporales, ya que en invierno te aportarán comodidad y aislarán el frío del suelo y en verano no te molestarán como otro tipo de alfombras que por sus materiales o pelo dan más sensación de calor. Disponemos de alfombras de bambú de distintos tamaños y colores para que elijas la que mejor se adapta a tu hogar.

⭐️ QianDa Alfombra Pasillo Pasillera para Sala De Estar Cocina Resistente Al Desgaste Altura De La

Alfombra de pasillo Native 200 Beig

Excelente trato y gente muy profesional que sabe asesorarte, demuestra que tienen un trabajo de por vida. Si combinamos una gran exposición con diferentes calidades y precios con un buen servicio, obtenemos una excelente tienda.

Si estás pensando en colocar una gran alfombra en tu pasillo es importante que sepas que, a diferencia de lo que ocurre con las alfombras, estas no deben cubrir toda la superficie del piso del pasillo. Lo mejor, dicen los expertos en diseño de interiores, es que no comienza ni termina donde comienza y termina el pasillo, y que respira por los lados.

Alfombra Alfombra Catay Beige

En otras palabras, deje al menos cuatro pulgadas a ambos lados del pasillo. Una de las últimas tendencias en decoración de interiores que se está imponiendo en los últimos tiempos es el revestimiento de los pasillos de las casas diseñado con pasillos por los que se distribuyen las diferentes instancias que tiene la vivienda.

Alfombra moderna, práctica y funcional con una excelente relación calidad / precio. Su altura de 3 mm y su gran resistencia la hacen perfecta para cualquier zona del hogar.

Gran variedad, moderna y a buen precio, merece la pena ir a la tienda y ver la exposición. Nos decidimos por una sola alfombra y acabamos comprando la de la ducha y la alfombra de entrada, lástima que no tengamos más habitaciones para vestirnos, porque hay auténticas maravillas.

Si quieres que tu hogar tenga todo el aspecto natural y confortable que necesitas, elige alfombras de bambú, combinan a la perfección con plantas y flores que le dan al ambiente ese toque verde de naturalidad. Es un tipo de alfombras atemporales, ya que la puedes usar tanto en invierno como en verano, ya que no aportan ni calor ni frío al hogar, y la parte trasera de estas alfombras es antideslizante, lo que permite una mayor seguridad y comodidad. Porque lejos de lo que muchos piensan, las alfombras de recibidor, a diferencia de lo que ocurre con otro tipo de alfombras, no solo están pensadas para ser colocadas en invierno, a pesar de ser la opción preferida por muchos inquilinos. Hay muchos tipos de alfombras ligeras para pasillos diseñadas para su uso durante las estaciones más cálidas y se disfrutan perfectamente en el verano. Si tienes un patio o una gran terraza puedes incorporarlos al suelo, pufs, crear tu propio chill out con mesitas, sillones, flores que aporten color, y por supuesto una alfombra de bambú que aísle el suelo.

10💡 IDEAS para DECORAR los pasillos de CASA

Alfombras Nelo presenta su colección de alfombras de pasillo para todos aquellos clientes que buscan vestir su hogar completamente online. Amplio y variado stock disponible.

Lavable a mano o máquina máximo 30º Uso interior. Un elemento capaz de cambiar radicalmente el aspecto de una casa y ofrecer casi tantas posibilidades como alcanza nuestra imaginación. Y es que en función de la personalidad que queramos darle al hogar podemos optar por alfombras clásicas, coloridas, sobrias, divertidas, estampadas, lisas o aquellas que combinen varios de estos elementos.

Alfombras de pasillo por metro en varios tamaños, calidades y los diseños más comerciales. Pieza de alfombra de pasillo de la medida indicada, con acabado cosido en todo su perímetro. Fabricada con fibras sintéticas y soporte de goma antideslizante. Alfombra de pasillo clásica y últimas tendencias en alfombras modernas. tanto en tamaños estándar como en fabricación a medida. Pasillos, fibras naturales, fibras técnicas tanto para interior como para exterior.

Artículos relacionados con Alfombra Pasillera

Deja un comentario