Alfombra Grande 2022

Lo más buscado en Alfombra Grande para comprar online

Bestseller No. 1

the carpet Alfombra Moderna de Pelo Corto de Relax, Antideslizante, Lavable hasta 30 Grados, Muy Suave, Aspecto de Piel, Beige, 160 x 230 cm

  • JOYAS: Moderna alfombra de pelo corto y suave con aspecto de piel para, por ejemplo, el salón, el dormitorio o el pasillo.
  • DISEÑO: Pelo mullido de 100% poliéster en colores expresivos (por ejemplo, rojo, rosa, dorado, beige, gris o negro).
  • LAVABLE: Lavable hasta 30 grados en la lavadora (ciclo suave), por lo que también es adecuado para la habitación o el baño de los niños.
  • ANTIDESLIZANTE: parte inferior con revestimiento antideslizante, sin necesidad de almohadilla o alfombrilla antideslizante
  • AJUSTE: Disponible en todas las medidas estándar, por ejemplo, 120x170 cm y 160x230 cm, como corredor en 80x150 cm o en redondo con un diámetro de 120 o 160 cm.
Bestseller No. 2

Alfombra Pelo Largo 160 x 230 cm - Alfombras Salon Modernas Comedor Alfombra Grande pie de Cama Gris – Blanco

  • ¡MIME A TI MISMO! - La alfombra mullida hace que el dormitorio y la sala de estar parezcan más acogedores. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable y libre de sustancias nocivas. La alfombra es suave y liviana, ni pesada ni gruesa.
  • NO HAY PROBLEMAS DURANTE LA LIMPIEZA: una aspiradora o un paño húmedo suelen ser suficientes. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille de vez en cuando para que se vea agradable y esponjoso. La tela de la superficie es delgada y liviana, ¡siempre cabe en su lavadora!
  • HERMOSA CALIDEZ: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como alfombras de cama de pelo largo y peludo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra mullida para pasillos.
  • LA CASA MAS MODERNA: esta alfombra de pelo largo está muy de moda. Ya sea de estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones.
  • ALTA CALIDAD: hecha de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo.
Bestseller No. 3

Alfombra Salón Pelo Corto Efecto 3D Perfil Contorneado A Mano Moderna Monocolor, tamaño:120x170 cm, Color:Crema

  • Estas nobles alfombras conquistan con sus elegantes perfiles contorneados a mano, que crean un efecto 3D y aportan un ambiente acogedor a su hogar con un diseño único.
  • El material con el que están fabricadas está compuesto al 100 % de polipropileno, la longitud del pelo es de 13 mm. No contiene sustancias nocivas, tal como acredita la certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX y, además, es fácil de cuidar y apto para suelos radiantes.
  • Estas estilosas alfombras crean un ambiente inolvidable en cualquier estancia, sea el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor.
  • ¡Le llevamos la alfombra de sus sueños hasta la puerta de su casa! Se la entregamos enrollada y embalada de manera totalmente segura. ¡Desembalar, extender y a disfrutar!
  • Siempre nos preocupa su satisfacción. Nos alegrará que nos comunique cualquier problema o sugerencia.
Bestseller No. 4

Alfombra Eton a Cualquier Interior, Salón, Dormitorio, Plata Gris, 200x300 cm

  • Material: 100% polipropileno, resistente al agua, fieltro Texflor, peso total: 1,200 gr / m2, altura total: aprox. 9 mm, densidad del mechón aprox. 126,000 / m2.
  • Características del producto seguridad: clase de fuego (Efl), resistencia al deslizamiento DS, se puede utilizar para calefacción por suelo radiante, mejora de sonido de impacto 24 dB, antiestático, certificaciones: certificado CE.
  • Nuestras alfombras brindan calidez, textura y comodidad a cada habitación de su hogar. Son ideales para salas de estar, dormitorios, pasillos, comedores, cocinas y habitaciones infantiles. La alfombra también es adecuada como tapete de cama o corredor.
  • El polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que nuestras alfombras sean una buena opción.
  • Enviamos rollos de hasta 200x600cm, los más grandes están plegados.
Bestseller No. 5

Pauwer Algodón Tejida Alfombra Lavables Antideslizante Grandes Alfombra Habitación Dormitorio Alfombras de Cocina Decorativa Alfombrillas , 120x180cm

  • 【Diseño de diamante】: la alfombra de algodón presenta un diseño geométrico de diamante único, ya sea moderno o tradicional, te mantendrá al día con las últimas tendencias y decorará un estilo hogareño muy elegante.
  • 【Alfombras de alfombras de varios tamaños】: El tamaño de la alfombra de algodón Pauwer es de 120 x 180 cm (48x71 pulgadas). Medido a mano y un error de 1 cm sería razonable.
  • 【Material superior】: nuestra alfombra de algodón bien hecha con material de algodón natural reciclado, sólida y ecológica. El tapete de algodón absorbe agua rápidamente, no solo protege sus pisos de la humedad, las manchas, los rasguños, sino que también brinda un toque suave y transpirable cuando las personas caminan sobre ellos.
  • 【Consejos de cuidado】: es fácil de cuidar, ya que se puede aspirar con regularidad. También se puede lavar a máquina con agua fría en un ambiente suave por separado. No usa blanqueador. Evite remojar mucho tiempo. No use cepillo para lavar. Para establecer planos seco. El color no es fácil de caer, no tiene forma suelta, es muy duradero.
  • 【Uso amplio】: esta alfombra reversible de algodón lavable es perfecta para tirar en sus salas de estar, dormitorio, comedor, entrada, pasillo, cocina, baño, cuarto de niños, dormitorio universitario, lavadero, armarios, oficina, cuartos de barro; Esta alfombra de algodón también se puede usar como funda de cojín.
Bestseller No. 6

MOLDABELA – Alfombras Antique de Lana 250x340. Recomendadas por Expertos. Tócame. Alfombra Salon. Alfombra Dormitorio. Alfombra habitacion. Alfombra de Lana Grande, Rojo, Terracota y Oro 100% Natural

  • Fabricado en Moldavia con lana 100% natural de la mejor calidad - aporta una elegancia que perdura y bienestar a cualquier interior
  • Alfombra Antigua Auténtica de alta calidad tejida con una tecnología especial para maximizar el efecto oriental. Con flecos, alfombra ideal para salon, dormitorio, cocina, habitacion bebé
  • Alfombra habitacion extra duradera y resistente, cómoda bajo los pies, ecológica y práctica. Altura del pelo 9 mm, 2,9 kg/ m²
  • Libre de riesgos – Solicite muestras, toque y explore la lujosa sensación aterciopelada de una alfombra de lana Moldabela. Envío de devolución gratis. Si encuentra mejor calidad después de comprar solicite descuento
  • Vea los consejos de estilo, del premiadísimo blog español de interiores Myleitmotiv, en la descripción del producto.
Bestseller No. 7

Carpeto Rugs Alfombra Moderna de Salón Grande de Diseño Vintage - Alfombras de Habitación de Matrimonio, Dormitorio y Comedor - Alfombras Salon de Pelo Corto - Gris Beige - 80 x 150 cm

  • 【ALTA CALIDAD】 - Para la producción de alfombras Carpeto, utilizamos solo materiales de alta calidad para que cada producto sea suave, delicado y agradable al tacto. La alfombra de habitación mantiene los pies calientes y aumenta la comodidad. La alfombra de salón PORTLAND no se arruga y conserva su forma a pesar de un uso intensivo. También se puede utilizarla en el caso de usar calefacción por suelo radiante
  • 【ALFOMBRA VINTAGE】 - Las alfombras PORTLAND presentan motivos abstractos y elegantes, lo que las hace adecuadas para cualquier interior. Perfectas para un salón, comedor, oficina o dormitorio. La alfombra etnica brinda calidez y comodidad, y ayuda a relajarse y descansar
  • 【SEGURIDAD Y PROTECCIÓN】 - La alfombra grande de la colección PORTLAND tiene certificación ÖKO-TEX, que es un sistema independiente para probar y certificar productos textiles en todas las etapas de procesamiento. Los productos certificados por Oeko-Tex no pueden contener ningún ingrediente químico peligroso, lo que los hace amigables con la piel, especialmente para las personas alérgicas
  • 【FÁCIL CUIDADO】 - hecha 100% de polipropileno, que es uno de los materiales más duraderos, la alfombra de pelo corto asegura muchos años de durabilidad. La alfombra de salón grande tiene pelo corto (8 mm) con una densidad de 1400 g/m2, formado por bucles más cortos y más estrechos, lo que la hace más resistente a la suciedad y el pelo de los animales.
  • 【COMPRA SIN RIESGO】 - Carpeto te da hasta 60 días para devolver su alfombra completamente gratis. ¿Tienes alguna duda? ¿No estás seguro de si la alfombra es adecuada para tu interior? Envíanos fotos de tu habitación: nuestro especialista creará una simulación por computadora realista para ti
Bestseller No. 8

Alfombras Salon Grande Alfombra Moderna para Sala de Estar Alfombras de Salón de Diseño Moderno Pelo Corto para Salón Dormitorio (200 x 250 cm, Gris/Beige)

  • Variedad completa Como decoración diaria del hogar, nuestras alfombras se utilizan en diversas áreas interiores, como grandes salas de estar, dormitorios, balcones, cocinas, salas de estudio para niños y salas de juegos con diferentes espacios. Nuestras alfombras también son adecuadas para su uso en fines de semana y días festivos, salidas, reuniones en parques y otros cojines en lugares públicos. Nuestros tamaños son 80*120 cm, 120*160 cm, 160*200 cm, 200*250 cm, etc.
  • Alfombras Especificaciones-Pila Cachemira de imitación, la cachemira de imitación está hecha de 100% acrílico, que es suave, suave y elástica, y tiene colores más vivos y ricos que la cachemira natural.
  • Seguro Antideslizante Realizamos un diseño especial para la seguridad de la alfombra. Agregue material antideslizante en la parte posterior. Hay muchos puntos antideslizantes en la parte posterior, que no se caen, se desvanecen y no tienen olor, y el diseño es más seguro y confiable.
  • Fácil de limpiar Simplemente puede aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra del área, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que deje que su alfombra de pelo largo se seque completamente al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.
  • Servicio de calidad Para facilitar el transporte, el empaque de nuestra alfombra está bien doblado y comprimido, por lo que cuando desembale el paquete, será un poco más delgado que el grosor original y no quedará tan plano en el piso, pero porque de la máxima suavidad, volverá a la normalidad después de 3-5 días. Si encuentra que el producto tiene problemas de calidad y diferencias en tamaño, color, etc., contáctenos a tiempo a través de Amazon y le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 9

Alfombras Salon Grandes Alfombra Salón Pelo Corto Diseño Moderno Alfombra Vintage Style para Comedor Pasillo y Habitación (Gris Blanco, 200 x 300 cm)

  • Especificaciones de Alfombras: pelo Cachemira de imitación, cachemira de imitación está hecha de acrílico 100%, que es suave, suave y elástico, y tiene colores más vivos y ricos que la cachemira natural ; Tamaño: 120 x 160 cm y 160 x 200; Altura y grosor de la pila: 15 mm
  • Fácil de Limpiar y Mantener Como la alfombra es una alfombra para interiores de pelo corto, recomendamos limpiar las manchas con resolución y se recomienda aspirar regularmente. Puede usar un limpiador de alfombras-champú, pero debe secarse de manera inmediata y uniforme
  • Notificaciones de Paquetes Nuestras alfombras de área están empacadas al vacío, habrá arrugas y se recuperarán después de unos días. En caso de pliegues, enrolle la alfombra en la dirección opuesta, mientras aplica presión sobre la alfombra, tome el borde, gírelo donde hay un pliegue y tire lentamente de la alfombra hacia atrás, mientras aplica una presión hacia abajo en el pliegue
  • Diseño Antideslizante Nuestras alfombras están de vuelta con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que pueden evitar resbalones y deslizamientos y ayudar a mantener en su lugar en el piso de madera u otros materiales, y sostenerse incluso con niños y mascotas. Tenga en cuenta que debe mantener seca la parte inferior de la alfombra, ya que el agua debajo de la alfombra puede causar resbalones. Además, la parte posterior utiliza tela no tejida, el piso no es fácil de dañar.
  • Servicio de CalidadNuestros productos se envasan al vacío individualmente. Después de abrir el paquete, puede haber pelusas desiguales, arrugas generales, ligeras diferencias en el color y tamaño del producto, etc. No dude en contactarnos a través de Amazon, resolveremos su problema lo antes posible.
OfertaBestseller No. 10

Vamcheer Alfombra de Pelo Largo - alfombras para Salón y Dormitorio, Lavables y Antideslizante, Alfombra esponjosa para habitacion 120x180

  • [COMODIDAD DE NUBE] La decoración de piso más cómoda, alfombras grandes shaggy, pelo de 45 mm de altura, que contiene una esponja de 5 mm, la combinación hace que la alfombra sea suave, plana y cómoda. El grosor total de la alfombra es de 5 cm, pisarla se siente como estar en las nubes. El grosor es uniforme, cosido apretado, sin pelo suelto y sin enrollar.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR] Esta alfombras salon se puede lavar a mano, a máquina o con una aspiradora de mano, o se puede limpiar con un trapo. Ya sea que se trate de vino tinto derramado o migas de pan derramadas, puede limpiarlo, y no importa qué limpieza elija.De esta manera, la alfombra lavables no se desvanecerá y la alfombra permanecerá intacta después del secado, y sigue siendo la decoración más hermosa en la sala de estar.
  • [ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD] El material de la alfombras dormitorio es 100% no tóxico, sin ningún olor peculiar. Además, hay miles de puntos antideslizantes en la parte inferior de la carpet, que es muy resistente al desgaste y tiene un efecto antideslizante particularmente bueno. Las mujeres embarazadas, los ancianos, los niños y las mascotas pueden estar en la alfombra. Ve a descansar, disfruta de la vida y disfruta de los momentos cálidos en familia.
  • [VARIAS OPCIONES] Nuestras alfombras modernas están disponibles en gris-verde, rojo-marrón, gris-violeta y negro. Cada color tiene dos tamaños: 120 cm * 180 cm, 150 * 240 cm, hay diferentes colores y tamaños disponibles.Se utiliza para decorar diferentes lugares, como sala de estar, dormitorio, estudio, balcón, etc.Puede elegir el color y el tamaño que necesita según el estilo de decoración de tu hogar.

Comparativa: Ranking Mejor Alfombra Grande

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
HETOOSHI
Amazinggirl
MEJOR CALIDAD
T&T Design
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • 【Materiales de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, superficie inferior antideslizante, resistente y duradera, resistente a la presión, respetuosa con el medio ambiente, insípida, sin decoloración.
  • 【Diseño mejorado】 Fibra antiestática, antiincrustante, sin polvo, no inflamable. Durable. La parte posterior tiene una durabilidad extra.
  • 【Fácil de limpiar】 puede eliminar fácilmente el polvo en la superficie. No tiene que preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso.
  • 【Versatilidad】 Esta es una alfombra de dormitorio peluda muy hermosa, adecuada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra de juegos para niños, la alfombra de yoga, etc.
  • 【Calidad y servicio】 Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos mejorar y mejorar.
  • ¡Mímate!: con la alfombra esponjosa darás al dormitorio o salón un aire acogedor. Gracias a su acabado de alta calidad, la alfombra de pelo largo es resistente, estable y sin sustancias nocivas. La alfombra es suave y ligera, no es pesada ni gruesa.
  • No te preocupes por la limpieza: la mayoría de las veces es suficiente con una aspiradora o un paño húmedo. Lavable a máquina hasta a 30 ºC, ideal para alérgicos. Cepíllala de vez en cuando para que tenga un aspecto mullido.
  • Calor agradable: la alfombra es cálida y suave al tacto. Especialmente buena como alfombra de cama de pelo largo. Es ideal para suelo radiante.
  • El hogar moderno: esta alfombra de pelo largo es muy moderna. Para estilos escandinavos, modernos o vintage. Ideal para cualquier habitación. Disponible en los colores: blanco, negro, beis/crema, púrpura, gris, es el centro de atención en cualquier parte.
  • Alta calidad: fabricada con poliéster de alta calidad y con un acabado profesional, la alfombra es duradera y se mantiene en forma a pesar de un uso intensivo. Gracias a su resistente fibra sintética también es adecuada como suave alfombra para pasillo o baño.
  • Color: véanse las imágenes
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: aprox. 30 mm
  • Resistente
  • Fácil de limpiar
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
HETOOSHI
HETOOSHI Alfombra Salon Grandes Shaggy - Alfombras Dormitorio Modernas Pelo Largo Lavables - para Comedor, Dormitorio, Pasillo y Habitación Juvenil (Beige, 60 x 90 cm)
Clasificación
-
Características
  • 【Materiales de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, superficie inferior antideslizante, resistente y duradera, resistente a la presión, respetuosa con el medio ambiente, insípida, sin decoloración.
  • 【Diseño mejorado】 Fibra antiestática, antiincrustante, sin polvo, no inflamable. Durable. La parte posterior tiene una durabilidad extra.
  • 【Fácil de limpiar】 puede eliminar fácilmente el polvo en la superficie. No tiene que preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso.
  • 【Versatilidad】 Esta es una alfombra de dormitorio peluda muy hermosa, adecuada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra de juegos para niños, la alfombra de yoga, etc.
  • 【Calidad y servicio】 Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos mejorar y mejorar.
Precio
Fabricante
Amazinggirl
Amazinggirl - Alfombra de pelo largo para salón o dormitorio, alfombra esponjosa, alfombra de cama
Clasificación
-
Características
  • ¡Mímate!: con la alfombra esponjosa darás al dormitorio o salón un aire acogedor. Gracias a su acabado de alta calidad, la alfombra de pelo largo es resistente, estable y sin sustancias nocivas. La alfombra es suave y ligera, no es pesada ni gruesa.
  • No te preocupes por la limpieza: la mayoría de las veces es suficiente con una aspiradora o un paño húmedo. Lavable a máquina hasta a 30 ºC, ideal para alérgicos. Cepíllala de vez en cuando para que tenga un aspecto mullido.
  • Calor agradable: la alfombra es cálida y suave al tacto. Especialmente buena como alfombra de cama de pelo largo. Es ideal para suelo radiante.
  • El hogar moderno: esta alfombra de pelo largo es muy moderna. Para estilos escandinavos, modernos o vintage. Ideal para cualquier habitación. Disponible en los colores: blanco, negro, beis/crema, púrpura, gris, es el centro de atención en cualquier parte.
  • Alta calidad: fabricada con poliéster de alta calidad y con un acabado profesional, la alfombra es duradera y se mantiene en forma a pesar de un uso intensivo. Gracias a su resistente fibra sintética también es adecuada como suave alfombra para pasillo o baño.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
T&T Design
T&T Design Shaggy - Alfombra para salón, diferentes precios, varios colores, gris, 160 x 220 cm
Clasificación
-
Características
  • Color: véanse las imágenes
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: aprox. 30 mm
  • Resistente
  • Fácil de limpiar
Precio
Alfombra grande de lana Kyra, 160 x 230 cm, neutro

En Mundoalfombra podemos fabricar alfombras totalmente personalizadas con tu diseño. ¿Necesita alfombras de diseño o alfombras personalizadas? Tenemos la posibilidad de realizar alfombras y tapetes con diseños exclusivos.

cuestan 28 €. El cuadrado grande mide 2 m de largo por 1,60 cm de ancho y 40 € para comedor, sala de estar, dormitorio y una pequeña alfombra para los lados de la cama u otra área. AlfombrasDescubre nuestra amplia gama de alfombras al mejor precio para decorar tu salón y dormitorio. Contamos con una amplia variedad de tamaños, colores, materiales, acabados y estilos. Si quieres tener la última tendencia para tu hogar, no lo dudes y pon el flamenco en tu cocina dándole personalidad y color, en stockalfombras.com te presentamos este nuevo modelo de alfombras multiusos, super decorativas y actual. Su material ofrece grandes ventajas ya que al ser vinilo amortigua la caída de objetos, son resistentes a las manchas y muy fáciles de limpiar.

Alfombra muy cálida de pura lana virgen 100x100 en colores vivos. ¡Esperamos que disfrute de su visita a nuestra tienda de alfombras! - Mundoalfombra.com, desde 2001 en Internet.

Alfombras

Cuando imaginamos la habitación ideal, es imposible prescindir de alfombras colocadas junto a un cómodo sillón y una cama acogedora o muebles estéticos y cuadros decorativos. Al igual que con los muebles o la decoración, las alfombras añaden un toque individual y moderno a su habitación favorita, además de brindar una maravillosa comodidad en sus pisos. Así, el salón se convierte en el lugar ideal para relajarse, sentarse cómodamente a descansar por la tarde después de una intensa jornada. Estamos seguros de que en nuestro amplio surtido siempre encontrarás la alfombra ideal para cada habitación, independientemente de si prefieres una alfombra Shaggy rústica, de pelo corto o de tejido plano robusto. Las alfombras de diseño, 3 tamaños, todas nuevas, son de muy buena calidad. El largo mide 2 m de largo por 50 cm de ancho y es de tipo pasillo.

Cómo hacer una alfombra grande - Decogarden

Si necesita ayuda, consulte el sitio web del fabricante del navegador. Para utilizar nuestra tienda online, active JavaScript en la configuración de su navegador. Alfombra gris tamaño 3x2 comprada en ikea. Está en buen estado pero no lo he llevado a la tintorería. Hermoso tapete para pies de cama, funda, silla, taburete.

Es grande de 1 metro de largo y ancho con bordes irregulares. Está perfectamente bronceada, no huele a nada y es muy bonita. Gran alfombra de lana de 2,80x1,70 en perfecto estado. Vendo cambio de decoración.

 987654, donde explicamos paso a paso cada proceso de compra, forma de pago, envíos y devoluciones. Consulte las opiniones de nuestros clientes. Más del 90% están satisfechos con su compra. Aún así, trabajamos todos los días para mejorarlo. Tan pronto como se confirma el pedido, las alfombras de tamaño estándar se envían lo más rápido posible.

Alfombra gris Quadrat

Recuerde que todas las Alfombras Crevillent, las encontrará en nuestra web. Porque trabajamos día a día para ofrecer nuestros productos en un extenso catálogo online de alfombras Crevillente sencillas e intuitivas, y a muy buen precio. Poco a poco añadimos fotografías e imágenes de calidad para conseguir la mayor fidelidad posible entre la fotografía y la imagen. Está utilizando un navegador desactualizado que no permite que todo el contenido se muestre correctamente. Para utilizar nuestra tienda en línea, le recomendamos que instale la última versión de su navegador.

Las alfombras cumplen su función decorativa y al mismo tiempo visten las estancias. También cumplen una función práctica, ya que aíslan térmica y acústicamente.

Tenemos a nuestro servicio la opción de realizar alfombras utilizando sistemas de Tufting Manual o Mecánico, utilizando telares Wilton y / o Axmister, pudiendo realizar casi cualquier tipo y diseño de alfombra o alfombra. Desde aquí, todo nuestro equipo trabaja para que puedas recibir tus alfombras desde donde las solicites. Además, pagamos nuestros impuestos íntegramente en España, por lo que al menos una parte de tu compra beneficia a todos. Tenemos mucha experiencia en el mundo de las alfombras para poder ofrecerte un trato profesional y darte el mejor servicio. Trabajamos online desde 2001, con la experiencia y garantía que esto nos da.

COMO HACER UNA ALFOMBRA DE TELA PASO A PASO MUY FACIL

Compre alfombras de pasillo baratas, modernas, de fibra vegetal, personalizadas o de pelo alto. Para utilizar nuestra tienda en línea, habilite las cookies en la configuración de su navegador. Para obtener ayuda para modificar la configuración de su navegador, consulte el sitio web del fabricante del navegador. Súmate a la tendencia de mezclar estilo nórdico y safari con Kyra. Es una alfombra que atrae sutilmente con sus colores neutros y su diseño lineal.

Las habitaciones de los más pequeños suelen ser el centro ideal para disfrutar y jugar, y donde nuestros pequeños pasan la mayor parte del tiempo jugando en el suelo. Nuestras alfombras infantiles son perfectas tanto para niños como para niñas. Dado que nuestras alfombras cumplen estrictamente con el estándar STANDARD 100 by OEKO-TEX® y, por lo tanto, están libres de sustancias nocivas, se convierten en las mejores compañeras de juegos para grandes y pequeños. Las alfombras del salón presidirán esa estancia de tu casa y te ayudarán a dar un ambiente más acogedor, suavizando el ruido y manteniendo el ambiente más limpio al mismo tiempo. Descubre otras opciones como alfombras de dormitorio con las que tocar el suelo por primera vez en el día será como hacerlo sobre una base blanda, y alfombras de pasillo para completar la decoración de tu hogar.

Explore nuestras colecciones más populares, desde muebles de diseño hasta accesorios preciosos. Las alfombras grandes enriquecen su hogar con calidez y comodidad. Mundoalfombra.com nació en 2001 con la idea de ser el portal de referencia para la compra de alfombras online.

El plazo de entrega suele ser de entre 2 y 7 días laborables. Para alfombras personalizadas, el término se indica en la descripción de cada producto. Con nuestras alfombras ya confeccionadas en rollo, podemos cortarlas y hacerlas totalmente a medida, y terminadas con el borde que más te guste. Depende de la complejidad del mismo y de las medidas que necesites, podemos fabricarlos entre varias composiciones, altura de pila y dimensiones a elegir. Porque si hay un problema, muy poco probable, pero somos humanos, lo resolveremos en el menor tiempo posible.

Alfombra grande usada por ciudades

Es una alfombra fantástica que combina maravillosamente con muchos estilos. Es un diseño simple que se ve muy bien en habitaciones minimalistas, pero es lo suficientemente llamativo como para llamar la atención si prefieres piezas atrevidas. Está hecho a mano con lana pura, lo que lo hace suave al pisar, y su gran tamaño cambia instantáneamente el aspecto de cualquier habitación. Estas cookies se utilizan para hacer que la experiencia de compra sea aún más atractiva, por ejemplo, para reconocer al visitante. Estas cookies son necesarias para las funciones básicas de la tienda.

alfombras de pelo largo

También protegen los suelos de las zonas de mucho tráfico. MADE.COM y sus socios utilizan cookies para gestionar el rendimiento, la publicidad y la experiencia del cliente. Al continuar, acepta nuestra política de cookies. Lea atentamente nuestra política de cookies y privacidad para obtener más información sobre el uso de cookies.

En Conforama somos especialistas en sofás, colchones, salones, dormitorios, cocinas, televisores, electrodomésticos y decoración. Sea cual sea y del estilo que sea, aquí encontrarás todos los muebles para tu hogar al mejor precio con grandes ofertas y promociones. Puedes comprar online todo lo que buscas para tu hogar y recibirlo en casa, o con recogida gratuita en la tienda más cercana. Tenemos disponible todo lo que buscas para vestir tu hogar y te lo ponemos fácil para convertirlo en un lugar único y con mucho estilo. Conforama cuenta con 300 tiendas físicas repartidas en 6 países.

Artículos relacionados con Alfombra Grande

Deja un comentario