Alfombra Ducha 2022

Lo más buscado en Alfombra Ducha para comprar online

Bestseller No. 1

JARITTO Alfombra de Baño Antideslizante Alfombrilla de Baño Absorbente Tapete del Piso de Microfibra de Chenilla Lavable a Máquina Suave para Salida de la Ducha Inodoro Cocina 40 x 60 cm (Beige)

  • Ultra Diseño Lanudo Suave Nuestra alfombra de baño está disponible en 8 colores, 2 tamaños diferentes (40x60cm/50x80cm). Para que pueda elegir fácilmente el que se adapte a su estilo de decoración de hogar. Está hecho de microfibra de chenilla, que le da a tus pies la sensación de calidez, comodidad y suavidad. Tiene miles de pequeñas y suaves cosas de felpa que salen para hacer que tus pies se relajen,lo que hace que tus piesestén muy felices y te guste un masaje después de de la ducha.
  • Extra Absorbente & Antideslizante Nuestra alfombra está diseñada para tener una fuerte absorción de agua por su construcción de chenilla, que hace que el piso permanezca seco. Su parte inferior adopta la tecnología de soporte adhesivo de fusión en caliente, un material ecológico y tiene resistencia al deslizamiento para evitar que las personas se deslicen. Esto ofrece una garantía de seguridad y reduce la ocurrencia de accidentes para personas mayores/niños/personas con movilidad reducida.
  • Máquina Lavable Nuestra alfombrilla de baño es fácil de limpiar y de cuidar, se puede lavar a mano y lavar a máquina. El lavado será muy fácil para usted, simplemente tírelo en las lavadoras. Como utiliza un material de fondo adhesivo termofusible, después de la prueba, se lava perfectamente incluso después de múltiples lavados. En comparación con algunas alfombras en el mercado, solo se pueden lavar una o varias veces, y el fondo antideslizante termina desintegrándose con el tiempo.
  • Uso & Decoración Amplios Nuestra tapete de microfibra es ideal para el uso diario del hogar, es perfecta para colocarla en el baño (al lado de la bañera / ducha / herramienta de cierre / inodoro / lavabo), cocina, cuarto de lavado, dormitorio, sala de estar, entrada, etc. Y su estilo moderno es adecuado para la decoración de hoteles, restaurantes, salones de belleza y otros lugares recreativos. Definitivamente es el hermoso regalo para tus padres, hijos, amigos y cualquier persona que ames.
  • Garantía & Soporte Técnico Confirme el tamaño que necesita antes de comprar para asegurarse de que el tamaño de nuestra alfombrilla de baño coincida con sus muebles o artículos del hogar. Si tiene alguna pregunta o problema después de su compra, comuníquese con nosotros, le atenderemos sin reservas dentro de las 24 horas. ¡Gracias por su comprensión y apoyo!
Bestseller No. 2

Homerella Alfombra de Ducha Antideslizante y Delicada con la Piel, 53x53cm, Incl. Ganchos | Esterilla de Tina sin BPA | Estera Resistente al Moho y Lavable a máquina | Alfombra de baño (Transparente)

  • ¿ANTIDESLIZANTE? ¡SEGURO!: La alfombra de baño de HOMERELLA tiene numerosas ventosas antideslizantes en la parte inferior para proporcionar un agarre óptimo. La parte superior de esta alfombra para ducha tiene una textura especialmente antideslizante
  • ¿MOHO? ¡JAMÁS!: Esta alfombra de ducha antideslizante es antibacteriana, antimoho y lavable a máquina a 30 °. Los orificios grandes de esta alfombrilla para niños permiten que el agua circule y se drene, sin importar dónde esté el desagüe
  • ¿PARA NIÑOS Y ADULTOS? 100% FIABLE: La alfombra de baño es óptima para todos, especialmente para los niños, los ancianos, las mujeres embarazadas o los perros: ¡No contiene látex, ni olores, ni BPA, ni ftalatos ni plastificantes!
  • ¿SE SECA FÁCILMENTE? GANCHOS INCLUIDOS: ¡Por fin podrá quitar la alfombra húmeda del borde de la bañera! Gracias a los 2 ganchos autoadhesivos que se pueden retirar sin dejar residuos, la alfombra de baño puede colgarse y secarse fácilmente
  • ¿100% DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE? ¡ABSOLUTAMENTE!: ¿No está satisfecho con su entrega? ¿Falta algo? ¿Encontró algún defecto? Póngase en contacto con nosotros al enviarnos un mensaje: ¡Encontraremos una solución!
Bestseller No. 3

Brandsseller-Alfombra de Baño Antideslizante en Efecto Piedra con Ventusa Negro 70x35cm

  • Variación de color gris: la alfombra de baño de guijarros está disponible en 3 colores diferentes: elija la alfombra que mejor se adapte a su baño
  • Antideslizante: la inserción de la bañera no se desliza gracias a las numerosas ventosas en la parte inferior: se siente seguro al entrar en la bañera
  • Diseño moderno: el patrón de piedra elegante hace que el tapete de baño sea particularmente agradable. Algunos guijarros son planos, otros tienen una estructura llamativa. Cómodo en los pies.
  • Resistente: la inserción antideslizante para el baño está hecha de PVC antibacteriano y resistente a los hongos. La delicada alfombra de ducha para la piel no interfiere con su experiencia en el baño.
  • Para cada bañera o ducha: La alfombra es adecuada para la mayoría de las bañeras estándar - Dimensiones: baño de aproximadamente 70 x 35 cm - Dimensiones: ducha aprox. 53x53 cm - Los niños, adultos y personas de la tercera edad se benefician del efecto antideslizante
Bestseller No. 4

Alfombra de Bañera Antideslizante - KLEHOPE 70 x 40 cm Alfombra Ducha Antideslizante con Diseño de Ventosa se Puede Adsorber en Suelo Liso, Alfombra para Ducha es Adecuada para Bañera y Baño (Gris)

  • Fuerte Resistencia al Deslizamiento: Alfombra ducha antideslizante dispone de múltiples ventosas para asegurar fácilmente una buena fijación. Simplemente coloque la ventosa boca abajo en la bañera y empújela hacia abajo para asegurarla en su lugar.
  • Antimoho y Antibacteriano: Alfombra para ducha es poroso y transpirable, lo que puede reducir el crecimiento de moho. Recomendamos colocarlo en el borde de la bañera o sobre un toallero para que se seque después de cada uso.
  • Cómodo y Seguro: El dibujo a cuadros en la superficie de la alfombra antideslizante bañera permite masajear las plantas de los pies durante su uso. La alfombra de baño está hecha de materiales suaves, saludables y no irritantes.
  • Seguridad y Protección del Medio Ambiente: Está hecho de material de PVC antialérgico de alta calidad, que es seguro para todos, especialmente para niños, ancianos y mujeres embarazadas. Por lo tanto, si usted y su familia disfrutan de la ducha, no tenga miedo de caerse.
  • Amplia Gama de Usos: Nuestras alfombrillas antideslizantes se pueden utilizar en hogares, gimnasios, spas y otros lugares. Por ejemplo, baños, bañeras y baños de gimnasio.
Bestseller No. 5

Alfombra de baño Antideslizante y Delicada con la Piel 53x53cm, Esterilla de Tina sin BPA, Estera Resistente al Moho y Lavable a máquina, Alfombrilla de Ducha

  • Diseño de ventosas: nuestra alfombrilla de baño antideslizante con 163 potentes ventosas que pueden adherirse firmemente a la bañera y al suelo de una cabina de baño o ducha.
  • Materiales de alta calidad: hecho de material de PVC ecológico, antibacteriano, no tóxico, puedes usar esta alfombrilla en casa, sentirte confiable y segura.
  • Antideslizante y seguridad: no se preocupe más cuando su hijo esté en la bañera. Nuestra superficie antideslizante ofrece un agarre absolutamente seguro, por supuesto, incluso si se utiliza champú y gel de ducha.
  • El tamaño perfecto: 53 x 53 cm, alfombrilla de baño perfecta o alfombrilla de ducha, se mantiene de pie, no se desliza, no hay flotación al llenar la bañera, proporciona una excelente cobertura.
  • Fácil de limpiar: se puede lavar a mano o simplemente tirar a la lavadora. Después del lavado, se puede fijar al aire a la pared para drenar o secar.
Bestseller No. 6

Kikc Alfombra Antideslizante Alfombra Espuma de Memoria Piso Baño Alfombra Absorber Alfombra de baño Suave Alfombra de baño (40_x_60_cm)

  • [Alfombra de baño, muy adecuada para reflexología]: la alfombra de baño antideslizante está hecha de felpa súper suave y es del tamaño adecuado para sostener los pies. La suela de goma antideslizante de alfombra antideslizante es resistente y duradera. Mantenga los pies alejados para que se sientan cálidos y cómodos.
  • [Alfombra de baño absorbible]: Terciopelo de microfibra suave más alfombra de baño antideslizante puede absorber la mayor cantidad de agua posible de los pies mojados, y el agua no se quedará en la superficie de la alfombra de baño antideslizante para evitar el moho. La decoración antideslizante alfombra ducha embellece el ambiente del baño, haciéndote sentir cómodo y cálido.
  • [Alfombra ducha lavable]: La alfombra antideslizante antideslizante es lavable, se seca rápidamente y es fácil de limpiar, ahorrando tiempo y esfuerzo. Nota: Utilice un detergente neutro (sin cloro ni lejía) para limpiar alfombrilla ducha antideslizante con agua fría. Ejecutar a baja velocidad y secar, o colgar para secar. No importa cuántas veces se lave y seque, el color de la alfombra del baño no se desvanecerá.
  • [Antideslizante alfombrilla baño]: la alfombrilla baño antideslizante está equipada con una estructura de capa de PVC antideslizante, que puede prevenir eficazmente el deslizamiento y garantizar la seguridad. Sin embargo, se recomienda colocarlo sobre una superficie seca para evitar que resbale. La alfombra antideslizante ducha es muy adecuada para parquet o cola para parquet sin problemas de humedad.
  • [Alfombrilla de baño para varias escenas]: La alfombra rectangular de baño grande es muy lujosa para tus pies. Se trata de alfombra baño antideslizante, perfecta para cualquier puerta de entrada, residencia, baño, baño principal, baño de niños y dormitorio de visitas.
Bestseller No. 7

Chill House - Alfombra Ducha Antideslizante - Alfombra Bambu - Alfombra Baño Antideslizante - Alfombras Baño Madera - Tarima de Madera para Ducha - Alfombra Bañera Antideslizante - Madera Plato Ducha.

  • ELEGANTE: Nuestra Alfombra Baño Madera es una alternativa perfecta a la alfombra ducha textil y ofrece un toque de naturalidad y elegancia al baño
  • RESISTENTE Y DURADERA - Fabricada en Madera Ducha Antideslizante de Bambú barnizada y resistente al agua. La limpieza es fácil con un paño húmedo y seco.
  • PRÁCTICA - Nuestra alfombra ducha antideslizante es muy práctica porque se puede plegar o enrollar después de su uso. Por lo que su uso y su cuidado se hace mas sencillo.
  • ANTIDESLIZANTE - Nuestra alfombrilla ducha antideslizante tiene tiras de goma antideslizantes que protegen el suelo en la parte posterior y al mismo tiempo evita que resbale y acumule agua debajo.
  • VERSÁTIL - Puede usar la alfombra de bañera antideslizante de madera para su sauna, gimnasio, en la entrada o dentro de la ducha o bañera
OfertaBestseller No. 8

YIQI Alfombra de baño de Felpa de Microfibra de Chenilla, Suave y acogedora, Agua súper Absorbente, Antideslizante, Gruesa para Dormitorio de baño (60x40 cm, Gris)

  • DISEÑO : 60x40 cm, más adecuado a su baño. Con esta alfombra de baño, usted puede tener las opciones coloridas sobre las tendencias de la moda en su cuarto de .baño. Cuenta con la única técnica Bloqueo de Fibra(fiber-locking) , lo que permite eliminar la horrible caída de las fibras.
  • COMODIDAD : Las microfibras especialmente suaves pueden dar masaje a sus pies. La esponja interior de 6cm puede aliviar la presión y la fatiga de sus pies. Siempre que sales del cuarto de la ducha o de la bañera, puede disfrutar de una comodidad superior.
  • Antideslizante : El fondo antideslizante está hecho del material del PVC de major. calidad. Este fondo antideslizante tiene una fuerte capacidad antideslizante cuando lo pisas en la superficie del suelo, por lo que usted no resbalará ni se deslizará mientras se sentirá más seguro y cómodo.
  • ABSORCIÓN : La chenille alfombra de baño está diseñada para absorber el agua rápidamente. Debido a un montón de shags de microfibra, su fuerte capacidad de absorción de agua, que es 7 veces que la de algodón, rápidamente puede hacer que el suelo del baño seco y limpio.
  • LIMPIEZA : Es fácil de limpiar lavando a mano o completamente a máquina. Según la prueba, después de haberse lavado a máquina 10 veces, la alfombra de baño sigue manteniendo en buen estado como nuevo. No tiene por qué preocuparse de la caída de las fibras porque es muy fácil de manejarla y cuidarla.
Bestseller No. 9

Rayen | Alfombra para baño | Alfombrilla Rectangular Ducha o Bañera | Suave y Acolchada | Base Antideslizante | Sujección con Ventosas de Alta Resistencia | Foam | 45 x 91 cm | Azul

  • ANTIDESLIZANTE: Relieve en la superficie para permitir una máxima seguridad cuando se esté duchando.
  • SUJECCIÓN SEGURA: Gracias a las ventosas soldadas de gran calidad permite una adherencia perfecta a la ducha o bañera.
  • MATERIALES: PVC con 85 ventosas de alta resistencia.
  • LIMPIEZA: Se puede lavar en la lavadora.
  • SECADO: Cuenta con un orificio que permite colgar la alflombrilla para un secado rápido y cómodo.
Bestseller No. 10

Walant Alfombra de ducha antideslizante de Luffa PVC para baño suave con drenaje, alfombra de salida de ducha para cuarto de baño, zona húmeda, secado rápido, 60 x 60 cm

  • Antideslizante y universal: la alfombrilla de ducha antideslizante de lufa es más práctica y tiene un fondo de malla más duradero. Aplicable a cualquier suelo, pero cuando se utiliza en suelos de cerámica u otros suelos lisos, el efecto de adsorción no es importante en condiciones secas, pero la adsorción mejorará cuando se expone al agua.
  • Ducha cómoda: la alfombra de ducha suave en forma de lufa de grosor ideal es perfecta para las duchas descalzas. Además de aislar el suelo duro y frío y proporcionar un apoyo cálido, también puede masajear y exfoliar la piel suavemente.
  • Excelente rendimiento de drenaje: los agujeros de drenaje naturales, la superficie anular y el fondo de la rejilla pueden funcionar juntos para fomentar el agua a fluir a través de la alfombra de baño sin quedar atascados, sin preocuparse por el bloqueo del agua.
  • Fácil de limpiar: la espuma en la parte superior se enjuaga fácilmente en lugar de la ventosa que es difícil de limpiar en las alfombras de baño tradicionales. Puedes enjuagar con solo la alcachofa de ducha y colocar la alfombra con un fondo de enrejado en el suelo del baño. O colgado en la bañera o en la barra de seguridad del baño, la alfombra se puede secar rápidamente y no se mojar fácilmente.
  • Uso seguro: fabricadas a partir de todos los materiales reciclables de alta calidad, nuestras alfombras de baño inodoras son de calidad más fiable. No contiene ftalatos. Seguro e ideal, se puede utilizar en casas privadas y lugares públicos, como restaurantes, hospitales, residencias de ancianos, escuelas, guarderías, etc.

Comparativa: Ranking Mejor Alfombra Ducha

string(57) "The ItemId B085T5H3Y4 provided in the request is invalid."
Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
WIMAHA
ARNTY
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • SEGURO Y ECO-AMIGABLE: nuestras alfombras antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo de alta calidad y sin alérgenos. Cuentan con 200 ventosas Gorilla Grip que ayudan a mantenerlo en su lugar sobre superficies lisas y limpias. El hogar, gimnasio, spa y más!
  • Y otras esteras son sólidas, creando un lado inferior húmedo (que puede acelerar el crecimiento del moho) ) nuestro tapete tiene 176 orificios pequeños para permitir que el agua circule.
  • LAVABLE PARA LA MÁQUINA: nuestra esterilla duradera es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento. Para limpiarla en cualquier momento, simplemente tire la esterilla en la máquina y disfrute de su apariencia fresca.
  • HERMOSOS Y CÓMODOS: nuestros tapetes extra largos brindan una adición duradera y moderna a cualquier baño. El diseño de guijarros es una ventaja en productos de baño cómodos y de apoyo. Creamos este tapete para el baño teniendo en cuenta a la mayoría de las personas, incluidos niños y ancianos. También es útil para los animales domésticos. Esta alfombrilla de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños modernos.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Es normal que los productos recién abiertos tengan un cierto olor, no se preocupe, coloque la alfombra en un lugar ventilado después de un tiempo, el olor desaparecerá o puede ponerla en la lavadora para lavarla. antes de usar. Si recibió algún producto defectuoso, no dude en contactarnos. Inmediatamente le enviaremos un reemplazo o arreglaremos un reembolso completo.
  • Gran Comodidad: Las alfombrillas de baño antideslizantes hechas de microfibra/chenilla, que son muy suaves y relajan los pies. Se adopta una nueva tecnología para hacer la alfombra de baño más suave.
  • Súper antideslizante: La alfombrillas de baño utiliza el respaldo de goma TPR más costoso (no PVC o pegamento), que es mucho más resistente y duradero. El fondo no es tóxico y permanece en su lugar, brindando protección a su familia cada vez que se usa. Para un mejor antideslizante, no lo coloque en el piso mojado.
  • Alfombrillas Baño Mejorada: Cosida con costuras reforzadas para mayor resistencia. La superficie de microfibra mejorada garantiza una ventilación, suavidad y comodidad excepcionales con cerdas suaves que no se desgastan fácilmente.
  • Extremadamente Absorbente: Las alfombra de baño pueden absorber agua en unos pocos segundos, por lo que pueden secar los pies rápidamente. Además, su fuerte capacidad de absorción de agua puede mantener los pisos de su baño rápidamente secos, limpios y ordenados.
  • Limpieza Fácil: Máquina y lavado a mano están disponibles. Las alfombras de baño no se encogerán ni se volverán ásperas después del lavado a máquina, manteniendo la alfombra de su baño en forma. Limpiar con agua fría, no usar lejía ni lavar en seco.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
WIMAHA
WIMAHA Esteras de bañera Antideslizantes Estera de Tina Extra Larga Máquina de Ducha Lavable para baño Antibacterial Resistente al Moho, 39L x 16W Teal Bath Mat
Clasificación
-
Características
  • SEGURO Y ECO-AMIGABLE: nuestras alfombras antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo de alta calidad y sin alérgenos. Cuentan con 200 ventosas Gorilla Grip que ayudan a mantenerlo en su lugar sobre superficies lisas y limpias. El hogar, gimnasio, spa y más!
  • Y otras esteras son sólidas, creando un lado inferior húmedo (que puede acelerar el crecimiento del moho) ) nuestro tapete tiene 176 orificios pequeños para permitir que el agua circule.
  • LAVABLE PARA LA MÁQUINA: nuestra esterilla duradera es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento. Para limpiarla en cualquier momento, simplemente tire la esterilla en la máquina y disfrute de su apariencia fresca.
  • HERMOSOS Y CÓMODOS: nuestros tapetes extra largos brindan una adición duradera y moderna a cualquier baño. El diseño de guijarros es una ventaja en productos de baño cómodos y de apoyo. Creamos este tapete para el baño teniendo en cuenta a la mayoría de las personas, incluidos niños y ancianos. También es útil para los animales domésticos. Esta alfombrilla de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños modernos.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Es normal que los productos recién abiertos tengan un cierto olor, no se preocupe, coloque la alfombra en un lugar ventilado después de un tiempo, el olor desaparecerá o puede ponerla en la lavadora para lavarla. antes de usar. Si recibió algún producto defectuoso, no dude en contactarnos. Inmediatamente le enviaremos un reemplazo o arreglaremos un reembolso completo.
Precio
Fabricante
ARNTY
Alfombra de Baño Antideslizante,Alfombrillas Baño Microfibra Chenille Súper Suave Absorbente Tapete de Piso para Ducha,Cocina,Baño (Gris Claro-Chenilla, 45x65cm)
Clasificación
-
Características
  • Gran Comodidad: Las alfombrillas de baño antideslizantes hechas de microfibra/chenilla, que son muy suaves y relajan los pies. Se adopta una nueva tecnología para hacer la alfombra de baño más suave.
  • Súper antideslizante: La alfombrillas de baño utiliza el respaldo de goma TPR más costoso (no PVC o pegamento), que es mucho más resistente y duradero. El fondo no es tóxico y permanece en su lugar, brindando protección a su familia cada vez que se usa. Para un mejor antideslizante, no lo coloque en el piso mojado.
  • Alfombrillas Baño Mejorada: Cosida con costuras reforzadas para mayor resistencia. La superficie de microfibra mejorada garantiza una ventilación, suavidad y comodidad excepcionales con cerdas suaves que no se desgastan fácilmente.
  • Extremadamente Absorbente: Las alfombra de baño pueden absorber agua en unos pocos segundos, por lo que pueden secar los pies rápidamente. Además, su fuerte capacidad de absorción de agua puede mantener los pisos de su baño rápidamente secos, limpios y ordenados.
  • Limpieza Fácil: Máquina y lavado a mano están disponibles. Las alfombras de baño no se encogerán ni se volverán ásperas después del lavado a máquina, manteniendo la alfombra de su baño en forma. Limpiar con agua fría, no usar lejía ni lavar en seco.
Precio
Actualice su navegador

Empresa dedicada a la fabricación de artículos para el hogar y accesorios de baño desde 1981. No hay nada más desagradable que un suelo frío en el baño. Una alfombra suave debajo de sus pies agregará el toque final a su pequeño remanso de bienestar. Para utilizar nuestra tienda online, active las cookies en la configuración de su navegador.

Evita resbalones y caídas, usa alfombrillas antideslizantes para el baño. Alfombrillas y terrazas para ducha Es fácil deslizarse tanto dentro como fuera y mientras se ducha. Por eso, BAUHAUS te ofrece una variedad de alfombrillas antideslizantes con las que reducir este riesgo. Vienen en todos los tamaños y formas para adaptarse a cualquier tamaño de plato de ducha.

Bienvenido a la sección "Alfombrillas de ducha" de la categoría Hogar y cocina en Amazon.co.uk. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web.

En CASA encontrarás una amplia colección de tapetes. En nuestra sección de baño no solo encontrarás alfombrillas, sino también alfombras antideslizantes para el baño. Los tapetes vienen en diferentes colores y tamaños y se combinan perfectamente con el resto de artículos de la colección. Lo que se requiere de las alfombras para el plato de baño o ducha es seguridad. Se utilizan materiales sintéticos como el TPR - caucho termoplástico - o el PVC, que no se deforman ni deterioran en contacto frecuente con el agua, y no desprenden olor.

Alfombra de baño antideslizante Navaris

Se debe requerir una buena alfombra de baño para que sea acogedora, segura y atractiva. Se utilizan tejidos cálidos como microfibra de poliéster, felpa, terciopelo coral o algodón para garantizar la comodidad. La seguridad la proporciona el material antideslizante de la base, que suele ser goma o goma plástica. También hay alfombras de baño de diatomita, un tipo de roca muy porosa que se seca de inmediato.

Alfombra de baño con toallas recicladas

Si necesita ayuda para modificar la configuración de su navegador, consulte el sitio web del fabricante del navegador. Está utilizando un navegador desactualizado que no permite que todo el contenido se muestre correctamente. Para utilizar nuestra tienda en línea, le recomendamos que instale la última versión de su navegador. Si necesita ayuda, consulte el sitio web del fabricante del navegador. Para utilizar nuestra tienda online, active JavaScript en la configuración de su navegador.

Si continúa navegando está aceptando su uso, le informamos que puede retirar su aceptación en cualquier momento. Si cambia el método de envío ahora, el mismo método de envío se aplicará a todos los artículos de su carrito. Debe activar JavaScript en su navegador para utilizar las funciones de este sitio web. Actívelo para una mejor experiencia.

Alfombrillas de baño

En CASA encontrarás una amplia gama de alfombrillas antideslizantes. Rectangular para el baño y cuadrado para la ducha. Disponemos de modelos clásicos o alfombras con diseño de piedra. Las alfombras antideslizantes están fabricadas en PVS y están provistas de ventosas que evitan resbalones. Si las alfombras de baño no existieran, habría que inventarlas, porque brindan sombra, calidez, comodidad y, sobre todo, seguridad. Haz un recorrido por la sección de alfombras de baño de eBay y descubre nuestra fantástica colección de estos artículos irremplazables y muchos otros accesorios de baño.

Alfombrilla de ducha antideslizante

Disponen siempre de un sistema antideslizante, como ventosas en la base o tramas rugosas con efecto adherente. Una opción única son las pegatinas de bañera antideslizantes, que puedes distribuir a tu gusto en el fondo de tu bañera. Intenta hacer del baño un lugar seguro, especialmente para los más pequeños.

Alfombra para ducha y baño enrrollable de madera de teca certificada - distribuido por CABLEMATIC ®

Alfombra de baño Wernnsai Fishing

Estos son anuncios de productos que encontrará en Amazon.com. Estas herramientas también son utilizadas por terceros autorizados en relación con los anuncios que mostramos.

Artículos relacionados con Alfombra Ducha

Deja un comentario