Alfombra De Baño Antideslizante Oferta Hoy 2021

Wimaha Alfombrillas de baño Extra largas,Alfombrillas de Ducha Alfombrillas de bañera Antideslizantes Antideslizantes y Re...

Alfombra de Bañera Antideslizante Alfombrilla de Baño Piedra Alfombra para Ducha con Ventosas para Cocina Niños Ancianos, ...

Delgeo Alfombra de baño Extra Larga Anti-Moho, Antideslizante, PVC de Caucho Natural con Ventosa. Alfombrilla para baño, L...

Lifewit Alfombra De Baño Cocina Mascota Alfombrilla De Baño Antideslizante Multifuncional Felpa Chenille Suave Cómoda Y Sú...

Munchkin - Alfombrilla de baño de lunares, multicolor

Magicfun Alfombra de baño, Alfombra Absorbente Antideslizante, Alfombra de baño de Microfibra esponjosa, alfombras de Duch...

tesa 55533-00001-11 55533-00001-11-Cinta Antideslizante Baño y Ducha-5m x 25mm Transp, Standard

Munchkin - Alfombrilla de baño de lunares, multicolor

Magicfun Alfombra de baño, Alfombra Absorbente Antideslizante, Alfombra de baño de Microfibra esponjosa, alfombras de Duch...

JARITTO Alfombra de Baño Antideslizante Alfombrilla de Baño Absorbente Tapete del Piso de Microfibra de Chenilla Lavable a...

Bestseller No. 1

Wimaha Alfombrillas de baño Extra largas,Alfombrillas de Ducha Alfombrillas de bañera Antideslizantes Antideslizantes y Resistentes al Moho con Ventosa,Lavable a máquina,100x40cm,Transparente

  • SEGURO Y ECO-AMIGABLE: nuestros tapetes antibacterianos para baño y ducha están hechos de vinilo de alta calidad y sin alérgenos. Cuentan con 200 ventosas Gorilla Grip que ayudan a mantenerlo en su lugar sobre superficies lisas y limpias. ¡Esta alfombrilla de baño es una excelente opción para el hogar, gimnasio, spa y más!
  • AGUJEROS EXTRA LARGOS Y DE DRENAJE: Nuestro tapete extra grande y de tamaño generoso es de 100 x 40 cm y ofrece una excelente cobertura. Muchas otras alfombras son más pequeñas dejando áreas expuestas de su bañera. Y mientras que otras alfombras son sólidas, creando una parte inferior húmeda (que puede acelerar el crecimiento de moho), nuestra alfombra tiene 176 orificios pequeños para permitir que el agua circule.
  • LAVADO A MÁQUINAS: nuestra esterilla duradera es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento sin complicaciones. Para limpiar en cualquier momento, simplemente tire la alfombrilla dentro de la máquina y disfrute de su apariencia fresca.
  • HERMOSOS Y CÓMODOS: nuestros tapetes extra largos brindan una adición moderna y duradera a cualquier baño. El diseño de guijarros lidera el camino en productos de baño de apoyo y cómodos. Creamos esta alfombrilla de baño con la mayoría de las personas en mente, incluyendo niños y ancianos. Sin embargo también lo hemos encontrado útil para las mascotas. Esta alfombrilla de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños contemporáneos.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Es normal que los productos recién abiertos tengan un cierto olor, no se preocupe, coloque la alfombra en un lugar ventilado después de un tiempo, el olor desaparecerá o puede ponerla en la lavadora para lavarla. antes de usar. Si recibió algún producto defectuoso, no dude en contactarnos. Inmediatamente le enviaremos un reemplazo o arreglaremos un reembolso completo.
Bestseller No. 2

Tvird Alfombra de Baño,Alfombra de Baño Antideslizante,Alfombrilla de Baño Absorbente de Microfibra Esponjosa,Alfombra de Ducha Absorbente de Agua, Lavable a Máquina (40x80x3cm, Gris)

  • 【Suave y Esponjoso】La Tvird alfombra de baño está hecha de miles de peluches de microfibra individuales que alivian los pies cansados y protegen los dedos de los pies del suelo frío. Cada pila de microfibra mide aproximadamente 3 cm / 1.25 "de largo, cada vez que sale de la ducha o la bañera, puede disfrutar de un confort superior.
  • 【Super Absorbente】La super suave y gruesa superficie ayuda a evitar que los pisos goteen agua mientras sales del baño. Las microfibras de secado rápido permiten que la alfombra se seque rápida y limpiamente y mantienen esta alfombra alejada de cualquier moho. Además reforzamos las costuras de cada pila para que no se quiten fácilmente.
  • 【Alfombra de Baño Antideslizante】 La Tvird alfombra está respaldada con un costoso material de TPR para evitar cambios y deslizamientos, segura para que su familia pueda entrar y salir de la bañera. Asegúrese de que el piso debajo del tapete esté limpio y seco antes de colocar el tapete en el piso. No coloque el tapete sobre pisos mojados.
  • 【Máquina Lavable】!La limpieza es tan fácil! Esta alfombra de baño ha sido probada para ser lavable a máquina y secada a máquina, y mantendrá su suavidad y absorbancia como nueva después de innumerables ciclos de lavado. También es resistente a la decoloración para soportar lavados repetidos.
  • 【Uso versátil】Esta alfombra es ultralujosa para los pies y es la decoración perfecta que se adapta a cualquier puerta de entrada, hogar, baño, baño principal, baño para niños y habitación de invitados.
OfertaBestseller No. 3

Magicfun Alfombra de baño, Alfombra Absorbente Antideslizante, Alfombra de baño de Microfibra esponjosa, alfombras de Ducha de Chenilla Suave Absorbente de Agua, Lavable a máquina (50x80x3cm, Gris)

  • 【SUAVE Y MELOSA】 Deléitese con los dedos de los pies en la alfombra de baño suave, esponjosa y cómoda. Con una pila profunda de microfibra de terciopelo de 3 cm de largo, la alfombrilla es agradable en un piso de baldosas frías y hace que parezca pisar una nube cada vez que sales de la ducha o la bañera. ¡Puede estar seguro de que sus pies disfrutarán del mejor tratamiento!
  • 【SUPER ABSORBENTE】 Con hilos finos de microfibra, la cómoda alfombra de baño proporciona una lujosa y lujosa pila que no solo le da una sensación de spa a su baño, sino que es más absorbente que esas alfombras de algodón. Perfecto para personas que no se secan inmediatamente en la ducha.
  • 【ALFOMBRILLA DE BAÑO SIN DESLIZAMIENTO】 Adoptamos un costoso respaldo de TPR para mantener la alfombrilla segura en su lugar, segura para que su familia pueda entrar y salir de la bañera. Asegúrese de que el piso debajo del tapete esté limpio y seco antes de colocar el tapete en el piso. No coloque el tapete sobre pisos mojados.
  • 【MÁQUINA LAVABLE】 ¡La limpieza es una brisa total! Esta alfombra de baño de 80 cm x 50 cm ha sido probada para ser lavable a máquina y secada a máquina, y mantendrá su suavidad y absorbancia como nueva después de innumerables ciclos de lavado. También es resistente a la decoloración para soportar lavados repetidos.
  • 【CLIENTE 100% FELIZ】 Valoramos su satisfacción por encima de todo. Si tiene alguna pregunta sobre esta alfombra de baño, o si no está tan contento con su compra, simplemente envíenos un correo electrónico. Y haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas y devolverle una sonrisa.
OfertaBestseller No. 4

Munchkin - Alfombrilla de baño de lunares, multicolor

  • Superficie antideslizante
  • Las ventosas hacen que no se mueva la alfombrilla
  • Bonito diseño de lunares de vivos colores
  • Dimensiones 77.5x36 cm
  • A partir de 3 años
Bestseller No. 5

Color&Geometry Alfombra de Baño Antideslizante, Alfombrilla de Baño, Microfibra Suave, Lavable en la Lavadora, Súper Absorbente, 40 x 60 cm (Gris)

  • 【Suavidad】 El material de microfibra es muy esponjoso para calmar y relajar los pies después de la ducha, la tecnología mejorada garantiza la comodidad con cerdas suaves que no se desgastan fácilmente.
  • 【Antideslizante y Seguro】 use el respaldo de TPR, que es duradero para mantener la alfombra de baño en su lugar, no necesita preocuparse por caídas no deseadas, para mantener a su familia y a usted a salvo. Colóquelo solo en un piso seco y liso.
  • 【Altamente Absorbente】 La avanzada tecnología de fibra de bloqueo le permite absorber agua rápidamente. Perfecto para secar la planta de los pies después de la ducha para mantener el piso limpio sin que el agua gotee por todas partes.
  • 【Fácil de Limpiar】 Límpielo con una aspiradora o lavadora, simplemente cuelgue para secar a la sombra. Sin desprendimiento ni deformación, para mantenerlo como nuevo incluso después del lavado.
  • 【Ideal para su Vida】 diseñado con microfibra suave y duradera, con un aspecto moderno y una combinación de colores, adecuado para interiores, exteriores, pasillos, baños, pisos, cocinas, salas de estar y dormitorios.
Bestseller No. 6
ARNTY Alfombra de Baño Antideslizante,Alfombrillas Baño Microfibra Chenille Súper Suave Absorbente Tapete de Piso para Ducha,Cocina,Baño (Gris-Microfibra, 45x65cm)
145 Opiniones

ARNTY Alfombra de Baño Antideslizante,Alfombrillas Baño Microfibra Chenille Súper Suave Absorbente Tapete de Piso para Ducha,Cocina,Baño (Gris-Microfibra, 45x65cm)

  • Gran Comodidad: Las alfombrillas de baño antideslizantes hechas de microfibra/chenilla, que son muy suaves y relajan los pies. Se adopta una nueva tecnología para hacer la alfombra de baño más suave.
  • Súper antideslizante: La alfombrillas de baño utiliza el respaldo de goma TPR más costoso (no PVC o pegamento), que es mucho más resistente y duradero. El fondo no es tóxico y permanece en su lugar, brindando protección a su familia cada vez que se usa. Para un mejor antideslizante, no lo coloque en el piso mojado.
  • Alfombrillas Baño Mejorada: Cosida con costuras reforzadas para mayor resistencia. La superficie de microfibra mejorada garantiza una ventilación, suavidad y comodidad excepcionales con cerdas suaves que no se desgastan fácilmente.
  • Extremadamente Absorbente: Las alfombra de baño pueden absorber agua en unos pocos segundos, por lo que pueden secar los pies rápidamente. Además, su fuerte capacidad de absorción de agua puede mantener los pisos de su baño rápidamente secos, limpios y ordenados.
  • Limpieza Fácil: Máquina y lavado a mano están disponibles. Las alfombras de baño no se encogerán ni se volverán ásperas después del lavado a máquina, manteniendo la alfombra de su baño en forma. Limpiar con agua fría, no usar lejía ni lavar en seco.
Bestseller No. 7

Navaris Alfombra Antideslizante para la bañera - Alfombrilla para la Ducha - Esterilla Grande para Mayores niños - 99 x 39 CM con diseño de Piedras

  • ADHERENTE: Esta alfombrilla no se deslizará en la bañera o la ducha, puesto que viene con 164 potentes ventosas que se adhieren al suelo. La esterilla se mantendrá en su lugar, por lo que no volverás a sufrir los temidos resbalones.
  • DISEÑO Y SEGURIDAD: Este accesorio le dará un toque elegante a tu baño y además evitará accidentes innecesarios. ¡Aumenta la seguridad en tu hogar para niños y personas mayores mientras embelleces tu lavabo!
  • DETALLES: Recibirás 1x alfombrilla de 99 x 39 CM. Su diseño moderno de piedras en color gris quedará perfecto con la decoración de cualquier baño.
  • DURADERA Y SANA: El tapete para la ducha está hecho de PVC sin BPA. Este material es suave, resistente, flexible, no acumula malos olores ni moho y su uso no tiene efectos nocivos para tu salud ni la de tus seres queridos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Retirar la alfombrilla de la bañera y lávala con agua tibia y un detergente suave.
Bestseller No. 8

Alfombra de Bañera Antideslizante Alfombrilla de Baño Piedra Alfombra para Ducha con Ventosas para Cocina Niños Ancianos, Resistentes al Moho, Antibacterial, Lavable a Máquina, Larga 88 x 40cm Negro

  • SEGURIDAD ALFOMBRA DE DUCHA - Alfombrilla de ducha de bañera hecha de material de PVC no tóxico y de alta calidad. Es antibacteriano, antideslizante y anti-moho garantiza años de uso prolongado. Hemos creado esta alfombra de baño con los niños y los ancianos en cuenta, que también viene en muy útil para mascotas
  • DISEÑO ÚNICO PIEDRA DE GUIJARRO - Nuestra elegante alfombrilla baño antideslizante cubierta con 168 copas de succión de gran alcance capaz de adherirse firmemente a la bañera y el suelo de una cabina de ducha o bañera, esta alfombra de ducha no se mueva o se deslice, incluso cuando está empapado y pisarlo. La textura alfombrilla para baño es tan suave y flexible que, incluso después de plegarse y extenderse, no quedan marcas
  • SIN MOLDE NI BACTERIAS - Nuestra alfombra de bañera antideslizante niño también cuenta con 200 pequeños orificios que drenan el agua rápida y completamente. Después del lavado, puede colocarlo en la pared y dejar que se seque naturalmente. Nuestra estera durable es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento sin problemas. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de su aspecto fresco
  • APLICACIÓN ANCHA - Extra larga alfombra de ducha piedras 88 X 40 cm(según el tamaño de su baño, se puede recortar fácilmente). Nuestro juego de alfombrillas de baño más largas y estrechas se adapta a todos los tipos de bañeras curvadas o redondas. Este versátil alfombra de baño cubre una amplia gama de usos, ideal para baños en el hogar, hoteles, hospitales, gimnasio, spa, clínica de mascotas, etc
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Nuestras alfombrilla para ducha antideslizante están hechas con una calidad y cuidado constantes, son los mejores regalos para aniversario, Navidad, cumpleaños y San Valentín. Su satisfacción es siempre nuestra búsqueda. Si usted resuelve cualquier problema sobre nuestro pvc antideslizante alfombra de baño / alfombra bañera, por favor contacto y le responderemos en 24 horas
OfertaBestseller No. 9

Tatay Tarima de Ducha Cuadrada de plástico Resistente, Acabado Efecto Madera, con protección Anti-UVA, antidesliante, con Tacos de Goma en la Base.

  • Tarima ducha plástico, acabado efecto madera. Antideslizante
  • Protección anti-uva, tambien apta para exterior. Multiusos
  • Tacos de goma en la base, mayor estabilidad y fijación
Bestseller No. 10

KELOFO Alfombra Baño, Antideslizante de Microfibra Alfombrilla Baño Lavable a Máquina Alfombrilla de Baño, 50 x 80 cm Azul

  • 【Microfibra】: 85% Poliéster, 15% Poliamida. Las alfombrillas de baño KELOFO utilizan materiales duraderos y una construcción de alta calidad para garantizar que no se deteriore, aplaste ni se desmorone con el uso. Úselo todos los días y lávese regularmente. El color permanecerá agradable sin importar cuántas veces se laven y secarán.
  • 【ABSORBENCIA SUPERIOR】: La alfombra del área de microfibra puede absorber agua rápidamente. Las alfombrillas están hechas de miles de microfibras individuales. La tela de chenilla gruesa de pelo largo ayuda a proteger sus pisos del goteo de agua mientras sale de la ducha, el jacuzzi, el baño o se prepara junto al lavabo.
  • 【ANTIDESLIZANTE】: Las alfombrillas de baño KELOFO con fondo antideslizante están hechas de material TPR antideslizante y antienvejecimiento de alta calidad. Este respaldo antideslizante ayuda a mantener la alfombrilla firmemente en su lugar, para que no se deslice ni se deslice para mantenerlo más seguro y cómodo. Coloque la alfombra solo en un piso seco y liso.
  • 【ULTRA PLUSH SHAG Y ULTRA THICK】: Altura de las fibras 1.1 pulgadas (2.8 cm). Peso 2000g / ㎡. Más grueso que otras alfombras de 1350 g / ㎡. Por lo tanto, las alfombrillas de baño son increíblemente suaves y acogedoras como un cómodo protector de colchas para sus pies. Pila suave que alivia los pies cansados y protege los dedos del piso frío.
  • 【LAVABLE EN LA LAVADORA】: Las alfombrillas de baño KELOFO se pueden lavar a máquina. Colgar para secar o secar al aire plano. No te preocupes si las fibras pueden salir. El material ultra suave no se encogerá ni se volverá áspero después del lavado, manteniendo la alfombra de su baño en la misma forma que el día que la compró.

Compre alfombras de baño baratas y originales en línea

Alfombra de baño de microfibra de chocolate

Si a algo hay que prestar atención en un baño es a la seguridad de quienes lo utilizan. Y eso no solo se aplica a puertas, ventanas o enchufes, sino que uno de los lugares más peligrosos es la ducha y la bañera. Entra ahora y elige el modelo que más te guste y que mejor vaya con la decoración de tu baño. El baño puede ser un lugar peligroso.

Alfombra de baño de PVC Pink Stone

Rectangular para la bañera y cuadrado para la ducha. Disponemos de modelos clásicos o alfombras con diseño de piedra. Las alfombras antideslizantes están fabricadas en PVS y están provistas de ventosas que evitan resbalones. En CASA encuentras una amplia colección de alfombrillas. En nuestra sección de baño no solo encontrarás alfombrillas, sino también alfombrillas antideslizantes para la bañera. Se pueden pedir en línea y recoger en la tienda.

Son perfectos al entrar y puedes sacudir tus zapatos o secarlos al salir de la ducha. Personalmente, me gustan mucho las que te dan la bienvenida porque son muy acogedoras, así que nos hemos dado cuenta de lo imprescindible que puede ser una alfombra en nuestro baño. , para nosotros es nuestra salvaguarda. Es probable que en algún momento nos haya pasado que estemos duchándonos como de costumbre y cuando intentamos salir del baño nos topamos con la sorpresa de caernos o peor aún, que le pase a un niño en casa. En nuestra ferretería online intentamos tener siempre los productos al precio más barato.

Alfombrilla de baño 100 X 100 Algodón Beige

Los tapetes vienen en diferentes colores y tamaños y se combinan perfectamente con el resto de artículos de la colección. Ya puedes comprar tu alfombra antideslizante en ModregoHogar.com al mejor precio online. Visita nuestra tienda ahora y elige el modelo de bañera antideslizante o alfombra de ducha antideslizante que más se adapte a tus necesidades entre los más de 80 diferentes que encontrarás. Por ejemplo, la alfombra de goma blanca mide 65×35 y es ideal tanto para duchas como para bañeras.

Puedes conseguirlo de formas completamente diferentes ya que existen con una variedad de modelos, tamaños y colores. El tapete tiene un agujero para que puedas colgarlo y dejarlo secar después de cada uso, para que dure más, limpio y fresco. Puede salvarlo de un accidente, le dará a su ducha un aspecto excelente y también dará la bienvenida a sus invitados que no lo hagan.

Empresa dedicada a la fabricación de artículos para el hogar y accesorios de baño desde 1981. Quería que esta alfombra pudiera cubrir todo el piso de la bañera y que los pequeños no se resbalen al ponerse de pie. Cumple la tarea, no hay hueco posible para el deslizamiento. Lo único negativo es el formato de venta, se vende enrollado y es diferente quitar el formulario.

Si encuentras un precio más económico en otra web, llámanos para mejorar nuestras ofertas. Brinda seguridad en el baño para niños y adultos. Viene atornillado de tal forma que al final tiene un codo que hace que no se asiente bien en el suelo de la bañera.

En el caso de la alfombra Duett transparente, mide 68x38cm y además de evitar caídas, le dará otro aspecto decorativo a tu baño. Las ventosas mantienen la alfombra en su lugar en el baño o la ducha para su seguridad. Evite resbalones y caídas, use alfombras antideslizantes para el baño. No hay nada más desagradable que un suelo frío en el baño. Una alfombra suave debajo de sus pies agregará el toque final a su pequeño remanso de bienestar.

Intenta hacer del baño un lugar seguro, especialmente para los más pequeños. En CASA encontrarás una amplia gama de alfombras antideslizantes.

Norcho Alfombra Antideslizante de Baño, MUY PRÁCTICA Y EFECTIVA PARA LA DUCHA

Tiras Antideslizantes para Bañera o Plato de Ducha

✔ Mejores Alfombras para duchas Tipos de Alfombras Antideslizantes para Bañeras

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario