Aislante Para Ventanas 2022

Lo más buscado en Aislante Para Ventanas para comprar online

Bestseller No. 1

RATEL Tira de Sellado Junta de 30 m(4 x 7.5 m), Goma burlete para Puerta Ventana Antigolpes Resistente al Agua Autoadhesiva con 1 tijera y 1 cinta métrica para bloquear grietas y huecos (blanco)

  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: la cinta de espuma de la tira de la ventana de la puerta RATEL está hecha por EPDM y tiene un adhesivo de malla de alta calidad. Tira selladora de espuma tipo D, suave y duradera, buen rendimiento a prueba de viento, impermeable, control de plagas, a prueba de polvo, inastillable, amortigua el ruido, etc.
  • Pies de 30 m/98.4 pies: SUFICIENTE LARGO: el otro vendedor ofrece 16m aún menos, pero ofrecemos Pies de 30 m/98.4 pies que son lo suficientemente largos para aplicarlos a todas sus puertas y ventanas. Adquirir nuestro kit de desmontaje de puertas puede ahorrar su costo. Es tu mejor opción si tienes más lugares para sellar.
  • MULTIFUNCIONAL: Esta banda de sellado de la puerta puede usarse para prevenir el viento, el polvo, el sonido, el agua, los insectos. Proteja la ventana y la puerta, reduzca el sonido en la ventana / puerta mientras abre y cierra. Diseño de orificios múltiples para reducir ruidos de manera efectiva. También puede mantener el aire frío lejos de su habitación.
  • DISEÑO HUMANIZADO: Muchos estudios de mercado encontraron que hay 4-6 mm de la brecha entre la puerta y el marco de la puerta en general. Hemos producido este producto basado en el resultado de estos datos, por lo que tiene un rendimiento excelente en este tamaño. Tamaño perfecto para sus puertas y ventanas.
  • LO QUE USTED OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 x tira de sello de espuma tipo D (30 m/98.4 pies), 1 x tijeras. Su satisfacción es nuestra prioridad. Cualquier pregunta sobre los productos RATEL, no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas de RATEL promete brindarle una solución satisfactoria.
Bestseller No. 2

Liveinu Cortina Térmica Con Aislante Térmico Para Puerta Insonorizante Impermeable Reducir el Ruido Ambiental Aislamiento CortinaPara Puertas con Térmica y Aislante 150x210cm Gris 2 Con Ventana

  • Material: etilvinilacetato tejido no tóxico,impermeable e inodoro;ideal para reducir el ruido exterior y mantener el frío y el calor fuera, para que disfrutes de un ambiente tranquilo y pacífico.
  • Protección de aislamiento: impermeable, para reducir el ruido ambiental, evitar el frío de la nieve y las tormentas, mantenerlo cálido y tranquilo,Información del tamaño:100x220cm
  • Protector de puerta con aislante térmico: material algodón, no tóxico, inodoro, antibacteriano, resistente al moho, también libre de cloro.
  • Cortina térmica para puerta: se usa como aislamiento de panel, cortina de protección térmica,cortina de puerta, cortinas divisorias,aislante térmico para puertas,aislamiento de la casa.
  • Volumen de suministro: 1 x cortina de aislamiento térmico para puertas, 1 x juego de herramientas de instalación
Bestseller No. 3

Burletes Puertas 12M Tira de Sellado Junta de Goma Aislante Espuma Burletes para Puertas y Ventanas Autoadhesiva Antigolpes Prevenga el Ruido Tipo D Marrón

  • Alta calidad: fabricada con material no tóxico, fabricada de manera uniforme con EPDM, el mismo interior y exterior lisos, gran flexibilidad, alta resistencia le brinda protección a sus puertas y ventanas durante mucho tiempo.
  • Amplia aplicación: la cinta de exclusión de tiro se usa ampliamente en todo tipo de ventanas corredizas, puertas corredizas, puertas de seguridad, puertas de armarios, etc., para reducir el daño de sus puertas y ventanas.
  • Tira multifuncional: esta banda de intemperie para interiores con fuerte resistencia después de la extrusión, buena para la anticolisión; ideal para prevenir el viento, el polvo, el sonido, los insectos, el frío, proteger la ventana y la puerta, y reducir la abrasión y el ruido de manera efectiva en la ventana / puerta mientras se abre y se cierra.
  • Burletes Puertas- El paquete incluye 1 tira de rollo tipo D, tamaño aprox. 7/20 pulgadas x 6/25 pulgadas (9 x 6 mm), el juego para brechas oscila entre 5/32 pulgadas y 13/64 pulgadas (4 a 5 mm). Cada rollo de cinta se puede dividir en 2 sellos, un total de 39 pies / 12 metros por rollo.
  • Garantía de satisfacción: asegúrese de haber limpiado la superficie antes de la instalación. Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción para nuestra cinta de sellado de ventana. Por favor, no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente si tiene alguna pregunta.
Bestseller No. 4

Optimer System – Aislante Térmico Reflexivo de Aluminio Multicapa para Frío y Calor, para Pared, Techo, Fachada, Buhardilla, Obra, Construcción, Furgonetas, Caravanas.

  • RF1 – 42m2: Compuesto por una lámina externa de aluminio (100%) y una capa de burbuja de aire de polietileno, tiene 4 mm de espesor.
  • CONFORT TÉRMICO Por su composición y disposición de colocación los aislantes RF1 y RF2 Impiden la salida del calor de nuestros hogares y/o construcciones en invierno, Impiden en verano la entrada de la radiación solar reflejándola hacia el exterior
  • AHORRO DE ENERGÍA Con los aislantes térmicos Optimer System se consiguen ahorros de energía muy importantes tanto en inverno en calefacción como en verano en climatización
  • COLOCACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA Flexibles, ligeros y muy fáciles de instalación. Se adaptan a todos los contornos y soportes. Se cortan con cuchilla, cúter o tijeras. Se fijan con grapas o clavos. Las juntas se sellan con cinta adhesiva.
  • AISLAMIENTO DURADERO No disminuye su eficacia ni se deforman en el tiempo. Aluminio protegido para garantizar la baja emisividad. Constante nivel de aislamiento. No son atacados por plagas o roedores. Garantía de 15 años
OfertaBestseller No. 5

LOVIGA Sellado de Ventana para Aire Acondicionado Portátil Secadora,Kit de Ventana para Aire Acondicionado Portátil 25X102~162cm,Ventana Corredera Aislamiento 100% Efecto de Sellado Cácil de instalar

  • 【Tamaño universal ajustable】 El tamaño del aislamiento LOVIGA para ventana corrediza es de 25*162 cm, la longitud se puede ajustar de acuerdo con las necesidades reales de 102 cm a 162 cm (mida el tamaño de su ventana cuidadosamente antes de comprar, por favor), combinando con todos los aires acondicionados portátiles y secadores de aire, aptos para ventanas corredizas horizontales o verticales domésticas (de guillotina simple y guillotina).
  • 【Mejor aislamiento】Reemplazando el antiguo diseño de cremallera con un cordón para permitir que la tela de sellado se adapte mejor al tubo de escape, este kit de aislamiento de la ventana de nuevo diseño tiene un excelente efecto de sellado y puede lograr una verdadera brecha 0, bloqueando firmemente el aire fresco interior mientras que también evita que el flujo de calor exterior pase o la lluvia, los brotes de mosquitos, etc. se derramen en la habitación. Tejido especial TU impermeable con proceso de blanqueamiento de aislamiento térmico, que puede reflejar los rayos del sol de manera eficiente.
  • 【Más Diseño Fiable】Este Aislante para Aire Acondicionado está especialmente diseñado para resolver los problemas del tipo de cremallera cuyo sellado es deficiente, la cremallera se rompe y es fácil de deslizar. Simplifica el diseño y el estructurador mientras mejora la fiabilidad del producto. Al mismo tiempo, utilizamos materiales sólidos, hilo de doble costura y ampliamos el velcro y la cinta para mejorar aún más la adhesión y el sellado, realmente duradero y práctico.
  • 【Instalación más fácil】 1. abra la ventana corredera unos 20 cm y ponga la cinta en el marco de la ventana 2. ponga la tela de aislamiento del aire acondicionado a lo largo de la cinta 3. pegue el tubo de escape fuera del agujero redondo 4. apriete el cierre del cordón y fije aún más el tubo con la correa de velcro incluida para completar la instalación, sin agujeros de perforación, súper simple.
  • 【Consejos y servicio al cliente】1. Limpie el polvo en el marco de la ventana antes de aplicar el adhesivo. 2. Es mejor dejarlo durante 24 horas después de la instalación antes de usarlo. LOVIGA ofrece una garantía íntima de 1 año y un servicio de atención al cliente de 24 horas.
Bestseller No. 6
HOOMEE Cubierta Aislante Universal de Ventanas para Aire Acondicionado Portátil y Secadora ( 400 CM)- Apto para Todos los Aparatos de Aire Acondicionado Portátiles, Fácil de Instalar
21.926 Opiniones

HOOMEE Cubierta Aislante Universal de Ventanas para Aire Acondicionado Portátil y Secadora ( 400 CM)- Apto para Todos los Aparatos de Aire Acondicionado Portátiles, Fácil de Instalar

  • EL AIRE CALIENTE NO ENTRARÁ MAS POR TU VENTANA – La cubierta para ventanas Hoomee es única en el mercado ya que evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí. Nuestra cubierta mantiene alejados los indeseables voladores y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.
  • INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO – ¡Disfruta de un ambiente más frío en el verano gracias a Hoomee! Nuestro producto ofrece un sellado alrededor de su ventana y luego se cierra la cremallera alrededor de la boquilla de la manguera bloqueando el flujo de aire caliente de esta manera hará que tu tu aparato de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar tu habitación en menos tiempo.
  • REDUCE EL CONSUMO DE ENERGIA - ¡Hoomee ama a la Tierra! Esta cubierta aislante contribuye al ahorro energético y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, la cual es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aires acondicionados. Al prevenir que el aire caliente circule en tu habitación. Hoomee te ayuda a ahorrar en tu factura eléctrica!
  • FÁCIL DE INSTALAR – NO SE NECESITAN AGUJEROS DE TALADROS. Todo lo que necesitas viene con tu pantalla para ventanas Hoomee. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la ventana y en la ventana en sí. Posiciona el sello para ventana en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el mismo y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la ventana. Por último, cierra la cremallera alrededor de la manguera. Tan simple como eso!
  • UNIVERSAL – Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea que la ventana abra hacia la derecha o la izquierda, sea una claraboya u otro tipo de ventana, la tela aislante para ventanas Hoomee hará el trabajo. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 400CM.
Bestseller No. 7

10M Cinta Selladora Espuma Burlete Ventana Corredera, Burlete Puerta 2 Rollos 12mm(W) x3mm(T) Espuma Burlete Adhesivo de Alta Densidad para Anti Frío, Aislante,Ruido y Colisión (2 Rollos, Negra)

  • [Pelado por la intemperie] -La tira de sellado de ventana de EVA, alta resiliencia, respaldo de alto adhesivo ayuda a proporcionar una adhesión fuerte, no es fácil de caer, y está aislada, impermeable y sin fricción. Es más duradero y tiene una vida útil más larga.
  • [Aislamiento de espuma de alta densidad] -Cinta de celda cerrada, resistente a la intemperie, absorción de impactos, aislamiento acústico, reduce el ruido externo y los portazos de puertas corredizas. Es la mejor opción si usa cinta en diferentes lugares como automóviles, artesanías, hogares y oficinas.
  • [Fácil de instalar] -Este paquete incluye 2 rollos de cinta de espuma de 12 mm x 3 mm x 5 m con una longitud total de 10 m. Los burletes son fáciles de personalizar y cortar con tijeras o cuchillas. Son fáciles de doblar y adaptarse a cualquier forma. Mantenga la superficie limpia y seca al pegar. Cualquier superficie sucia, irregular, húmeda o pintada puede afectar el rendimiento de el producto.
  • [Amplias aplicaciones] -Las tiras de sellado de aislamiento de celda cerrada se utilizan ampliamente en varias tiras de sellado de puertas y ventanas, muebles, gabinetes eléctricos, automóviles, altavoces, juguetes, artesanías, bricolaje, equipos deportivos, tiras de sellado de marcos de puertas o como cintas de espuma para reduciendo el tamaño de los sombreros. Haz tu vida más cómoda.
  • [Servicio al cliente satisfactorio] -Damos gran importancia a cada respuesta o sugerencia de nuestros clientes y brindamos servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta sobre las tiras de sellado de puertas y ventanas, no dude en contactarnos, estamos listos para ayudarlo en cualquier momento.
OfertaBestseller No. 8

STACEGEELE Cubierta Aislante de Tela para Ventanas para Aparatos De Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras 300 cm Fácil Instalación con Cremallera y Adhesiva Evita Aire Caliente Impermeable

  • 【DISFRUTE DEL AIRE FRESCO EN VERANO】 Aísla el aire caliente, retiene el aire frío. Nuestro kit de sellos para ventanas de aire acondicionado mantiene el aire fresco dentro de su habitación al difundir de manera efectiva el aire caliente por la ventana. Proporcionándole un ambiente de vida fresco y cómodo. El kit de aire acondicionado para ventanas también impide que los insectos voladores y las arañas entren en la habitación a través de las ventanas.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Todo lo que necesita viene con nuestro kit de sellado de ventanas para aire acondicionado. Simplemente aplique la cinta de gancho adhesiva en el interior del marco de su ventana y en la ventana misma. Fije el kit de sellado de ventana a la cinta de gancho. Abra la cremallera y coloque la manguera de aire fuera de la ventana, luego cierre bien la cremallera alrededor de la manguera.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente coloque la cremallera entre la ventana y el marco de la ventana y puede regular el intercambio de aire de manera eficiente y evitar la entrada de polvo y lluvia. Puede abrir o cerrar la ventana en cualquier momento sin quitar el sello de la ventana del aire acondicionado. También puede quitarlo e instalarlo de nuevo el próximo verano para ahorrar dinero.
  • 【UNIVERSAL】Adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles. Aplicación para ventanas que se abren a la izquierda o ventanas que se abren a la derecha, ventanas colgantes o tragaluces (no ventanas o puertas corredizas). Se adapta a ventana con un perímetro máximo de 300 CM. Este kit de sellos para ventanas de aire acondicionado también es adecuado para todos los aires acondicionados portátiles, secadoras, deshumidificadores u otras máquinas con manguera de escape.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】 Nuestro kit de sellado de acondicionador hecho de material impermeable de alta calidad, mantiene alejado el aire caliente y evita las fugas de aire frío. Las cremalleras son de alta calidad incorporadas al material. Viene con CINTA DE GANCHO FUERTE, con un adhesivo fuerte, para que no tenga que preocuparse más de que la cinta adhesiva se desprenda.
Bestseller No. 9

Bekeify Tela Oscurecedora 300×145cm Estor Opaco Aislamiento Térmico Cortina Opaca Portátil Cortar a Voluntad para Bloquear la luz Apto para Todo Tipo de Ventanas con Regla Blanda 20 Velcro y 30 Cintas

  • 【CORTE A LA MEDIDA】300 cm × 145 cm tela opaca de gran tamaño, se puede cortar en cualquier forma y tamaño que necesite, por lo que es adecuado para todas las formas de vidrio. Y también es conveniente que lo use mientras viaja.
  • 【100% SOMBRA Y AISLAMIENTO TÉRMICO】Este producto tiene un acabado plateado de alta calidad que refleja el calor, manteniendo la habitación a una temperatura agradable. El material grueso bloquea fácilmente toda la luz de la habitación, creando un ambiente para dormir completamente oscuro mientras ayuda a mantener los hábitos de sueño de su bebé.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Obtendrá un paño de sombra de 300 × 145 cm, 20 pares de velcro, 30 pegatinas redondas que no dejan marcas y una cinta métrica. Si usa velcro, puede arrancar las cortinas opacas cuando necesite luz solar. Si quieres mantener la casa a oscuras durante mucho tiempo, puedes utilizar cinta adhesiva redonda de doble cara.
  • 【PRODUCTO DE ALTA CALIDAD】 Esta persiana opaca portátil está diseñada para ser reutilizada durante mucho tiempo, duradera, no destiñe y sin olor. El tejido es impermeable, con un revestimiento exterior plateado de alta calidad y un tejido oxford negro de alta densidad en el interior, 100% resistente a la sombra y al calor.
  • 【HOGAR Y VIAJES】Ideal para uso doméstico, especialmente para bebés, dormitorios. También es adecuado para oficinas, habitaciones de hotel e incluso ventanas de automóviles, cubiertas de muebles de jardín, toldos, etc. La tela para sombra pesa 136 gramos por metro cuadrado y es fácil de transportar cuando viaja, por lo que es imprescindible para el verano.
Bestseller No. 10

Hinrichs Rollo Aislante Termico 10m x 60cm – Lámina Termicos para Furgonetas, Ventana, Automóvil, Camping o Piscina - Perfecta como Aislamiento Termico, Protección contra el Frío y para Oscurecer

  • MADE IN GERMANY – Aislante reflexivo contra el calor y el frío: 10 m de largo, 60 cm de ancho = 6m², fácil de cortar, grosor de la lámina: 200 my, diámetro de las burbujas 10 mm, impermeable, insonorizante y con efecto oscurecedor
  • AISLAMIENTO TÉRMICO – Los aislantes termicos de PET refleja el sol y aísla del calor. Esto permite que las habitaciones también permanezcan frescas durante mucho tiempo incluso en caso de fuerte radiación solar. Ideal para autocaravanas, ventanas en las que da el sol, invernaderos o para aislar el tejado
  • PROTECCIÓN CONTRA EL FRÍO – En invierno, las habitaciones permanecen calientes por más tiempo porque la lámina aislante térmico de PET contribuye a que el frío permanezca fuera y el calor de la calefacción no se pierda saliendo
  • VERSÁTIL – No solamente en la construcción como aislante de pared y tejado, sino también para enviar mercancía sensible al calor como el chocolate o las flores, la lámina protectora contra al calor es ideal gracias a su peso reducido
  • PROCESAMIENTO SENCILLO – Basta con cortar con las tijeras al tamaño deseado y unir con la cinta adhesiva o de reparación de aluminio de Hinrichs. También la cinta adhesiva y las ventosas resultan ideales para la fijación temporal

Comparativa: Ranking Mejor Aislante Para Ventanas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
RATEL
tesa
MEJOR CALIDAD
Yardsky
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: la cinta de espuma de la tira de la ventana de la puerta RATEL está hecha por EPDM y tiene un adhesivo de malla de alta calidad. Tira selladora de espuma tipo D, suave y duradera, buen rendimiento a prueba de viento, impermeable, control de plagas, a prueba de polvo, inastillable, amortigua el ruido, etc.
  • Pies de 30 m/98.4 pies: SUFICIENTE LARGO: el otro vendedor ofrece 16m aún menos, pero ofrecemos Pies de 30 m/98.4 pies que son lo suficientemente largos para aplicarlos a todas sus puertas y ventanas. Adquirir nuestro kit de desmontaje de puertas puede ahorrar su costo. Es tu mejor opción si tienes más lugares para sellar.
  • MULTIFUNCIONAL: Esta banda de sellado de la puerta puede usarse para prevenir el viento, el polvo, el sonido, el agua, los insectos. Proteja la ventana y la puerta, reduzca el sonido en la ventana / puerta mientras abre y cierra. Diseño de orificios múltiples para reducir ruidos de manera efectiva. También puede mantener el aire frío lejos de su habitación.
  • DISEÑO HUMANIZADO: Muchos estudios de mercado encontraron que hay 4-6 mm de la brecha entre la puerta y el marco de la puerta en general. Hemos producido este producto basado en el resultado de estos datos, por lo que tiene un rendimiento excelente en este tamaño. Tamaño perfecto para sus puertas y ventanas.
  • LO QUE USTED OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 x tira de sello de espuma tipo D (30 m/98.4 pies), 1 x tijeras. Su satisfacción es nuestra prioridad. Cualquier pregunta sobre los productos RATEL, no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas de RATEL promete brindarle una solución satisfactoria.
  • tesamoll Thermo Cover: la película transparente forma un colchón de aire termoaislante que añade una capa adicional de protección contra la humedad en las ventanas de su hogar
  • Una valiosa contribución a la eficiencia energética: al mejorar el aislamiento de su hogar puede lograr un ahorro energético hasta en un 35% , ahorre dinero y proteja el medio ambiente al mismo tiempo
  • Menos formación de condensación peligrosa: La película aislante reduce eficazmente la condensación que se forma en el cristal de la ventana , las juntas de goma están protegidas contra la humedad
  • Instalación sencilla: limpie el cristal y el marco de la ventana , Asegure la lámina con la cinta adhesiva doble cara incluida , Extienda con aire caliente del secador de pelo y estire uniformemente
  • Contenido: 1 x tesamoll Thermo Cover, película aislante para ventanas , Incluye cinta adhesiva doble cara , Dimensiones: 1.7 m x 1.5 m
  • Esta tira de sellado se recomienda para sellar el espacio de 4,5 a 8,5 mm, para las puertas correderas, puertas de basura, puertas de armarios, puertas de sótanos, mosquiteras y ventanas, etc .;
  • Evite el polvo y los insectos, bloquee el ruido y las corrientes de aire, resuelva las fugas de aire y mejore la eficiencia energética de su hogar;
  • Limpie el marco de la ventana o el marco de la puerta con agua o alcohol, pegue la tira a un lado después del secado;
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
RATEL
RATEL Tira de Sellado Junta de 30 m(4 x 7.5 m), Goma burlete para Puerta Ventana Antigolpes Resistente al Agua Autoadhesiva con 1 tijera y 1 cinta métrica para bloquear grietas y huecos (blanco)
Clasificación
-
Características
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: la cinta de espuma de la tira de la ventana de la puerta RATEL está hecha por EPDM y tiene un adhesivo de malla de alta calidad. Tira selladora de espuma tipo D, suave y duradera, buen rendimiento a prueba de viento, impermeable, control de plagas, a prueba de polvo, inastillable, amortigua el ruido, etc.
  • Pies de 30 m/98.4 pies: SUFICIENTE LARGO: el otro vendedor ofrece 16m aún menos, pero ofrecemos Pies de 30 m/98.4 pies que son lo suficientemente largos para aplicarlos a todas sus puertas y ventanas. Adquirir nuestro kit de desmontaje de puertas puede ahorrar su costo. Es tu mejor opción si tienes más lugares para sellar.
  • MULTIFUNCIONAL: Esta banda de sellado de la puerta puede usarse para prevenir el viento, el polvo, el sonido, el agua, los insectos. Proteja la ventana y la puerta, reduzca el sonido en la ventana / puerta mientras abre y cierra. Diseño de orificios múltiples para reducir ruidos de manera efectiva. También puede mantener el aire frío lejos de su habitación.
  • DISEÑO HUMANIZADO: Muchos estudios de mercado encontraron que hay 4-6 mm de la brecha entre la puerta y el marco de la puerta en general. Hemos producido este producto basado en el resultado de estos datos, por lo que tiene un rendimiento excelente en este tamaño. Tamaño perfecto para sus puertas y ventanas.
  • LO QUE USTED OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 x tira de sello de espuma tipo D (30 m/98.4 pies), 1 x tijeras. Su satisfacción es nuestra prioridad. Cualquier pregunta sobre los productos RATEL, no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas de RATEL promete brindarle una solución satisfactoria.
Precio
Fabricante
tesa
tesamoll Thermo Cover , Cubierta Transparente para el Aislamiento Térmico de Ventanas , Incluye Cinta Adhesiva Doble Cara para una Fácil Instalación , 1.7 m x 1.5 m
Clasificación
-
Características
  • tesamoll Thermo Cover: la película transparente forma un colchón de aire termoaislante que añade una capa adicional de protección contra la humedad en las ventanas de su hogar
  • Una valiosa contribución a la eficiencia energética: al mejorar el aislamiento de su hogar puede lograr un ahorro energético hasta en un 35% , ahorre dinero y proteja el medio ambiente al mismo tiempo
  • Menos formación de condensación peligrosa: La película aislante reduce eficazmente la condensación que se forma en el cristal de la ventana , las juntas de goma están protegidas contra la humedad
  • Instalación sencilla: limpie el cristal y el marco de la ventana , Asegure la lámina con la cinta adhesiva doble cara incluida , Extienda con aire caliente del secador de pelo y estire uniformemente
  • Contenido: 1 x tesamoll Thermo Cover, película aislante para ventanas , Incluye cinta adhesiva doble cara , Dimensiones: 1.7 m x 1.5 m
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Yardsky
10 Metros Burlete Cepillo Aislante Ventanas a Prueba de Viento de Polvo Puerta Ventana Strip Pegatina de Sellado Cepillo Strip 9 x 9 MM
Clasificación
Características
  • Esta tira de sellado se recomienda para sellar el espacio de 4,5 a 8,5 mm, para las puertas correderas, puertas de basura, puertas de armarios, puertas de sótanos, mosquiteras y ventanas, etc .;
  • Evite el polvo y los insectos, bloquee el ruido y las corrientes de aire, resuelva las fugas de aire y mejore la eficiencia energética de su hogar;
  • Limpie el marco de la ventana o el marco de la puerta con agua o alcohol, pegue la tira a un lado después del secado;
Precio
Aislador de ventana

Burlete de goma adhesiva tesamoll fácil de aplicar en ventanas y puertas. La alta calidad del burlete resiste en todas las condiciones climáticas.

Es raro que una vivienda en España no disponga de persianas, cuya caja también es susceptible de traspasar corrientes de aire frío al interior de la vivienda. Por este motivo, puede ser necesario aislar este elemento con un material como lana de roca o corcho expandido. Eso sí, debes tener mucho cuidado al hacerlo, ya que el funcionamiento de la persiana debe seguir siendo óptimo y esta instalación puede perjudicarla. Cuando se trata de aislarnos del frío, las cortinas juegan un papel clave.

Una cosa que no debe olvidar es que los burletes se utilizan para reducir las fugas de aire que ingresan a su hogar. El burlete de felpa se utiliza para pegarlo verticalmente en la hoja de cierre de las ventanas correderas. Como hemos dicho, la solución a estos borradores es cambiar la junta de goma de las ventanas de aluminio. Por cierto, una compra que complementa el burlete puede ser comprar un deshumidificador o una estufa casera catalítica de llama azul. De esta forma se reduce la humedad del hogar y se obtiene una temperatura cálida y agradable sin obras.

Reservar su compra online nunca ha sido tan fácil. En menos de un minuto, puede reservar los productos que desee y recogerlos en su centro BAUHAUS a partir de tres horas después de la reserva o en la fecha que elija. Para utilizar esta función, las cookies de su navegador deben estar activadas. Está utilizando un navegador desactualizado que no permite que todo el contenido se muestre correctamente. Para utilizar nuestra tienda en línea, le recomendamos que instale la última versión de su navegador.

Aislacion termica de ventanas, muy economico

Otro problema de las ventanas correderas es la falta de aislamiento acústico. Durante el día puede que no importe mucho, pero por la noche es otra historia. Evita que el calor emitido por los radiadores se disipe a través de las paredes. Con Tesa Moll puede aislar sus paredes para ahorrar energía y reducir los costos de calefacción.

Tipos de juntas de goma (burletes) para ventanas corredizas o abatibles de metal

Se utiliza para lugares donde las fugas son grandes, como los lados de las ventanas corredizas. Ahí es donde este tipo de burletes garantiza un sellado hermético. Reduzca sus facturas de HVAC con el burlete de espuma climática para ventanas y puertas Ceys.

Puede elegir la fecha de recogida, con un plazo máximo de 7 días naturales. El pago de los productos se realizará en el momento de la recogida en tu centro BAUHAUS. Coloque los productos en el carrito, con el botón "Click & Collect".

Este material es el más utilizado a la hora de realizar aislamientos térmicos externos, que suele utilizar placas rígidas que se fijan a la pared de una casa o edificio. Por un lado tenemos el poliestireno extruido, que se caracteriza por su capacidad de mojarse sin perder sus propiedades aislantes. Especialmente en zonas frías, los vidrios tradicionales no tienen suficiente capacidad aislante para protegernos de las bajas temperaturas. Cuando esto sucede, existen vidrios especiales que nos permiten aumentar el sellado de nuestras ventanas. En base de adoquines y cristales triples aislantes, podrás brindarle a tu hogar la calidez que necesitas.

Aislamiento de ventanas para aires acondicionados Noaton AL 4010 / AirLock para ventanas

Juntas de goma para sellar ventanas corredizas de aluminio (y mejorar el aislamiento térmico)

No se puede garantizar la disponibilidad en las tiendas debido a diferentes surtidos. Comuníquese con su tienda para averiguar si los productos deseados están disponibles.

Son adecuados para ventanas abatibles de madera, que no golpean demasiado el marco al cerrar las ventanas. El ambiente fresco se nos escapará por las ventanas hacia la calle. Las ventanas corredizas de metal no tienen nada que ver con las ventanas abatibles y oscilobatientes. Que sean ventanas abatibles con cierre hermético y rotura de puente térmico.

Somos especialistas en sistemas de eficiencia energética para hogares y empresas. Empieza a ahorrar en calefacción, iluminación y electricidad con los sistemas de domótica de la más alta calidad que encontrarás en nuestra tienda online.

Un remedio a corto plazo puede ser aislar estas pequeñas grietas con productos como espuma de poliuretano. Sin embargo, a largo plazo lo habitual será que tengamos que cambiar por completo las ventanas, tanto el cristal como el marco.

Cintas para aislar y sellar puertas y ventanas de aluminio

Cinta burlete común, en forma de “I”, autoadhesiva, The tesamoll® Standard Profile I debajo de la puerta. La forma de este burlete de goma lo hace adecuado para colocar sobre rieles de ventanas corredizas de aluminio. La forma de evitar que el frío pase por las ventanas correderas es colocando burletes autoadhesivos aislantes del frío como veremos en el siguiente apartado.

Si necesita ayuda, consulte el sitio web del fabricante del navegador. Para utilizar nuestra tienda en línea, habilite las cookies en la configuración de su navegador. Para obtener ayuda para modificar la configuración de su navegador, consulte el sitio web del fabricante del navegador. Para poder utilizar nuestra tienda online, active JavaScript en la configuración de su navegador.

Cómo aislar puertas y ventanas Paso a Paso

Si quieres evitar corrientes de aire debajo de la puerta, también puedes colocar un bloqueador de corrientes sin adhesivo. Condensación en el vidrio y aluminio, debido a las diferencias térmicas entre la humedad del interior de la casa y el exterior de la calle. Miles de estas ventanas se han colocado en todo el país desde la década de 1970. Y es posible que, en este momento, solo esté interesado en cambiar la junta de goma de la ventana de aluminio.

Con estas ventanas no es económico encender la calefacción, y el calor generado se escapa por las ventanas, estamos ante un derroche de energía. Como el cierre de las ventanillas no es estanco, aparecen fugas de aire frío. Los elementos decorativos no solo sirven para que tu hogar luzca más bonito y cómodo, algunos también pueden ayudarte a subir unos grados en invierno. Estamos hablando de las alfombras o cortinas más gruesas, que mantienen alejado el frío del suelo y las ventanas.

Su función es aislar puertas y ventanas correderas. Las ventanas son puntos débiles notablemente cuando se trata de aislar casas y apartamentos. Las casas más antiguas, en particular, son verdaderas "devoradoras de energía" y causan gastos innecesarios. Con nuestras soluciones de sellado autoadhesivo puede ahorrar energía de forma rápida y sencilla. Nuestros burletes de goma, espuma y perfil aseguran que el aire frío permanezca afuera y el aire caliente adentro.

Y la solución es instalar burletes de goma⇒ este tipo de burletes ⇐que sella las ventanas correderas de aluminio, protegiéndote de las corrientes de aire frío. La forma más económica es mejorar el aislamiento con burletes, con tiras de aislamiento térmico de goma autoadhesivas unidas al perímetro de las aberturas de puertas y ventanas. La instalación de burletes te ayudará a reducir el frío que pasas junto a tus ventanas correderas de aluminio. ¿Sabías que la madera es uno de los materiales más aislantes que existen?

VENTANA CORREDERA Aislar contra el frío. Alucinante!!. Gomaespuma (espuma de colchón). Económico.

Artículos relacionados con Aislante Para Ventanas

Deja un comentario