Aislante Para Techo 2022

Lo más buscado en Aislante Para Techo para comprar online

Bestseller No. 1

Optimer System - Aislante Termico Reflexivo MULTICAPA 100% Aluminio para Frio/Calor - Aislamiento Termico para Paredes Techo Suelo Fachada Buhardilla Obra Reforma Uso Profesional - Rollo (42m2)

  • 100% TECNOLOGÍA DE AVANZADA: Polynum lamina de Aislante termico reflexivo compuesto por burbujas de polietileno de alta densidad laminado con 100% aluminio de 18 micras con un tratamiento HR contra la oxidación, funciona como aislante termico frio calor de múltiples aplicaciones, actúa como barrera de vapor, previene la humedad, posee propiedades acústicas,es ambientalmente seguro y está garantizado por 10 años.
  • AHORRE DINERO Y HASTA UN 50% DE ENERGÍA: Al reducir el estrés de los sistemas de calefacción y refrigeración, los paneles de aislamiento termico mantienen el ambiente más cálido en invierno y más fresco en verano, haciendo que ahorres en tus facturas de suministro energético
  • FÁCIL Y RÁPIDO DE INSTALAR: Laminas termicas flexibles, ligeras y de fácil instalación. Se adaptan a todos los contornos y soportes. Fácil de cortar con cuchilla, cúter o tijeras. NO REQUIERE de vestimentas ni herramientas especiales para manipulación y/o instalación
  • TOTALMENTE SEGURO Y DURADERO: NO ES TÓXICO - 100% RECICLABLE - NO CONTIENE FIBRAS - NO PERMITE la anidación de plagas, proliferación de hongos, moho, químicamente inerte, no se compacta, no requiere mantenimiento, resistente y duradero. Basado en el mismo material aislante, que las naves espaciales y los satélites.
  • MÚLTIPLES APLICACIONES: Apropiado para el aislamiento termico reflectivo para paredes exteriores e interiores, techos, tejados, suelos, cubiertas, fachadas de cualquier tipo de edificación, para el hogar, naves industriales instalaciones agrícolas y ganaderas. 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - OPTIMER SYSTEM
Bestseller No. 2

Pintura aislante térmica interior para paredes y techos W529 - 20L

  • ✅ El producto W529 es ahorro energetico en viviendas que reduce las perdidas de calor y frío.
  • ✅ Fácil de usar, listo para usar. Contenedor certificado EN. Consumo: aprox. 5-7 m2 / L.
  • ✅ Gran capacidad de aislamiento térmico y acústico, aisle su casa de manera natural.
  • ✅ Evita la condersacion en el interior. La pintura para paredes interiores es inodoro, ideal para uso en interiores.
  • ✅ Pintura con alta resistencia al fuego. Facil de aplicar. Lavable.
Bestseller No. 3

Aislamiento Termico Aluminio Reflexivo Película Aislante Thermo Cover Thermo Reflect Autoadhesiva Alfombrilla Aislante Película Acolchada De Aire Aislante Rollo Aislante Térmico Para Techo Pared Y Fac

  • Función: este aislamiento de alto rendimiento que utiliza espacios de aire de baja emisividad para maximizar las capacidades térmicas, lo que lo convierte en la barrera radiante perfecta para complementar el aislamiento existente y también reduce el impacto de la contaminación acústica.
  • Material de aislamiento térmico perfecto: el grosor es de hasta 5 mm, el papel de aluminio se usa para la capa antirradiación y el interior tiene burbujas suaves. En verano, puede bloquear la entrada de luz solar a su habitación y mantener su habitación fresca. En invierno, puede mantener el calor emitido por el radiador en la habitación para garantizar el calor de la habitación.
  • Fácil de instalar: productos autoadhesivos, no es necesario comprar pegamento, puede pegar directamente. Fácil de cortar, puede cortar fácilmente en el tamaño y la forma que necesite.
  • Ahorro de energía: ahorre energía al reducir la presión de los sistemas de calefacción y refrigeración, lo que puede reducir considerablemente las facturas de agua y electricidad.
  • Adecuado para varios lugares: puede usarlo en el ático, techo, trastero, pared, suelo, invernadero, detrás del radiador, etc.
Bestseller No. 4
Optimer System – Aislante Termico Reflexivo MULTICAPA de Aluminio Frio/Calor - Aislamiento Termico Pared Exterior Interior, Radiadores, Tejado, Puerta Garaje (12mt2)
278 Opiniones

Optimer System – Aislante Termico Reflexivo MULTICAPA de Aluminio Frio/Calor - Aislamiento Termico Pared Exterior Interior, Radiadores, Tejado, Puerta Garaje (12mt2)

  • ESCUDO REFLECTANTE DE AISLAMIENTO TÉRMICO: Con su ingeniería de última generación, Polynium es un material de gran eficiencia como aislante térmico para la protección de hogares y empresas, evitando la entrada de calor en verano y su pérdida en invierno, un verdadero escudo para tu confort y tu ahorro. Basado en el mismo material aislante que las naves espaciales y los satélites
  • AHORRE DINERO Y CASI UN 50% DE ENERGÍA: Al reducir el estrés de los sistemas de calefacción y refrigeración, los rollos de aislante térmico mantienen el ambiente más cálido en invierno y más fresco en verano, haciendo que ahorres en tus facturas de suministro energético
  • FÁCIL Y RÁPIDO DE INSTALAR : Nuestras láminas térmicas son flexibles, ligeras y de muy fácil instalación. Se adaptan a todos los contornos y soportes. Fácil de cortar con cuchilla, cúter o tijeras. Se recomienda sellar la junta o unión de las láminas Polynum, con nuestra cinta adhesiva de polipropileno PolyFix
  • TOTALMENTE SEGURO Y DURADERO: NO ES TÓXICO, no alergénico, es totalmente reciclable,no es cancerígeno,no contiene fibras,es seguro de manejar protege contra la humedad y no disminuye su eficacia ni se deforma con el tiempo
  • MÚLTIPLES APLICACIONES: Apropiado para el aislamiento térmico reflectivo para paredes exteriores e interiores, techos, tejados, suelos,cubiertas ,fachadas de cualquier tipo de edificación,para el hogar,naves industriales ,autocaravanas ,barrera térmica para radiadores cajones de persianas, furgoneta ,camper, puerta de garaje y casetas para perros. GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% Garantizada
Bestseller No. 5

Aislante Acústico y Térmico especial insonorización (5 x 1,2 m) - aislamiento sonoro con manta autoadhesiva y aluminio - Antihumedades

  • Aislamiento térmico reflexivo con propiedades insonorizantes para proyectos de aislamiento acústico (1,5cm de espesor).
  • Combina las capacidades de aislamiento térmico con el aislamiento acústico destacando por su alta capacidad de insonorización.
  • Flexibilidad y cara autoadhesiva para su fácil colocación, pudiendo adaptarse a una gran variedad de superifcies.
  • Ideal para proyectos de aislamiento termo-acústicos al colocarlo en paredes, techos y suelos. Mejora el aislamiento en vehículos al aplicarlo en puertas, maletero…
  • El color del aislante acústico puede variar entre tonos negros, grises, blanco o de otro color ya que se elabora a base de materiales textiles reciclados.
Bestseller No. 6
AcousPanel 6 planchas aislantes para insonorización y aislamiento acústico de paredes y techo. Paneles de espuma aglomerada insonorizante. Medidas 1000 x 500 x 40 mm.
41 Opiniones

AcousPanel 6 planchas aislantes para insonorización y aislamiento acústico de paredes y techo. Paneles de espuma aglomerada insonorizante. Medidas 1000 x 500 x 40 mm.

  • Panel insonorizante acústico compuesto por espuma aglomerada para insonorización de edificios residenciales, estructuras deportivas, industriales, hospitales, bar, discotecas, etc..
  • Mayor eficiencia con mayor espesor. Presenta un rendimiento acústico superior en comparación con otros materiales tradicionales como la lana de roca o lana mineral. En las divisiones compuestas por placas de yeso laminado, es posible reducir aproximadamente un 50% el espesor del material de aislamiento que debe incorporarse.
  • El producto proporciona excelentes resultados, con valores de NRC (coeficiente de reducción sonora) superior a 0,8 (80%). También tienen excelentes propiedades de aislamiento térmico.
  • El material no desprende partículas ni microorganismos y están fabricados con materiales reciclados. Es un producto ecológico, comprometido en maximizar la recuperación de materiales para su reciclaje.
  • Fabricado en España. Los paneles acústicos son comercializados en planchas de dimensiones 1000x500mm, y un espesor óptimo de 4cm. Montaje mediante adhesivos, no incluidos. Es posible su corte y perfilado con facilidad. Cada paquete contiene 6 unidades, pudiendo cubrir 3m2.
Bestseller No. 7
Aislante Térmico Reflexivo Multicapa Antihumedades. Barrera de Vapor. Aislante térmico y acústico. Insonorizante. Viviendas, Caravanas, Paredes y techos. (6 capas)
1 Opiniones

Aislante Térmico Reflexivo Multicapa Antihumedades. Barrera de Vapor. Aislante térmico y acústico. Insonorizante. Viviendas, Caravanas, Paredes y techos. (6 capas)

  • Aislante térmico reflexivo multicapa de Antihumedades.
  • Material muy ligero y flexible formado por capas ligeras que intercalan hojas de aluminio con espuma de polietileno.
  • Aislante térmico: rompe los puentes térmicos consiguiendo un ahorro energético en aire acondicionado y calefacción de hasta un 25%.
  • Disponible en 6, 9 y 19 capas.
  • Medidas de cada rollo: 10m x 1,2m (12m2). // Espesor: 4,2mm
OfertaBestseller No. 8

Aislante térmico reflexivo 100% aluminio y burbujas. Para frío y calor: Viviendas, Caravanas y furgonetas, buhardillas, fachadas, puertas de garaje y usos industriales. Rollo 6m2 (5 x 1,20)

  • Aislante térmico y acústico fabricado con aluminio 100% y polietileno (Espesor: 3mm).
  • Ligero y flexible lo que le permite adaptarse a todo tipo de superficies como paredes, techos, columnas, paredes de caravanas o furgonetas…
  • Fácil montaje,sin necesidad de herramientas. Los solapes se unen con cinta de aluminio.
  • Su fabricación con burbuja PTE y dos capas de aluminio 100% aportan una capacidad de aislamiento mayor que otros aislantes los cuales se elaboran con burbuja metalizada o aluminizada.
  • Ahorra hasta un 30% de energía en calefacción y aire acondicionado gracias al aislamiento térmico que ofrece. En ambientes calurosos mantiene temperaturas más suaves y en ambientes fríos mantiene temperaturas más calidas.
Bestseller No. 9

Ventana para tejado (completa) modelo COMFORT BILICO/Certificada y altamente aislante/Made in italy/Vidrio antigranizo + Vidrio de seguridad/Aluminio y Madera (94x55 Base x Altura)

  • TIPO DI APERTURA: apertura giratoria (eje central)
  • VIDRIO AISLANTE: 33.1BE-16Arg-4T (Vidrio estratificado de seguridad de 3+3 mm con capa de baja emisividad + Cámara de 16 mm rellena de gas argón + Vidrio templado de 4 mm)
  • MATERIAL INTERNO: madera de abeto de primera y tratada (no requiere mantenimiento)
  • MATERIAL DE REVESTIMIENTO: aluminio color gris fango
  • POR PETICIÓN: Ventanas "hechas a medida" y Accesorios (cortina, persiana, apertura eléctrica motorizada, etc...) MÁS INFORMACIÓN: Teléfono / Whatsapp: +39 377-2804612
Bestseller No. 10

Dripex Aislante Térmico Reflexivo Película 100%, Envoltura de Burbujas de Aluminio Doble Cara, Aislante Térmico de 3-4 mm para Suelo Techo Pared, Aislante reflectante de Calor y Frío(0.6x10M)

  • 【Alto Rendimiento】 Aislamiento acústico y térmico, anticorrosión de doble cara, puede bloquear la mayor parte de la transferencia de calor radiante, ayuda a mantener su casa fresca en verano y cálido en invierno.
  • 【Material saludable】Película aislante de aluminio de doble cara, no tóxico, aislamiento térmico, impermeable y resistente a la humedad, aislamiento acústico, 100% reciclable.
  • 【Ahorre sus facturas】 Impermeable, resistente al vapor y a la corrosión, reutilizable y ahorra energía al reducir el estrés en los sistemas de calefacción y refrigeración, lo que reduce significativamente las facturas de servicios públicos.
  • 【Varios lugares】Adecuado para todos los radiadores, ideal para aislamiento de áticos, adecuado para pisos de áticos, vigas de áticos, cobertizos de almacenamiento, graneros de postes, construcción de metal y revestimiento de casas.
  • 【Fácil de instalar】Peso ligero y sin mantenimiento adicional. Simplemente corte el aislamiento al tamaño correcto y péguelo a la pared detrás del radiador.

Comparativa: Ranking Mejor Aislante Para Techo

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
SuperFOIL
SuperFOIL
MEJOR CALIDAD
SuperFOIL
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Peso ligero y flexible.
  • Se instala rápida y fácilmente.
  • Resistente a la corrosión.
  • Aislamiento líder del Reino Unido para uso doméstico e industrial en el aislamiento de techos, paredes y suelos en casas, garajes, invernaderos, cobertizos, sótanos, caravanas, perreras, cabañas, etc.
  • Mantén tu hogar caliente en invierno y fresco en verano con este aislamiento de alto rendimiento que utiliza espacios de aire de baja emisividad para maximizar las capacidades térmicas, lo que la convierte en la barrera radiante perfecta para complementar el aislamiento existente.
  • El producto es resistente al agua y a la corrosión, vapores y fuego, lo que le permite proteger su hogar de moho y humedad, y también reduce el impacto de la contaminación acústica.
  • Disponible en rollos de 5 m y 10 m; cualquier pedido que exceda esta longitud estará compuesto por varios rollos de SuperFOIL SFBA.
  • Este producto superligero es rápido y fácil de instalar, simplemente corta a medida, grapa en posición según sea necesario y asegúralo con adhesivo.
  • Todos los usos para hacer bricolaje: Aislamiento de láminas multiusos para la mayoría de aplicaciones de bricolaje como paredes, suelos, techos, caravanas, furgonetas, casas de perros, conejos y más.
  • Fácil de instalar: Simplemente recorta el aislamiento en el tamaño deseado, sujétalo a la pared o al suelo y séllalo con cinta adhesiva. Cada rollo mide 1 m x 7 m.
  • Para proteger tu vivienda: Nuestro aislamiento 2 en 1 es impermeable y resistente a la corrosión, por lo que puede mantener la humedad alejada.
  • Potente. Nuestro aislamiento de doble capa de 4 mm con dos superficies reflectantes en ambos lados de una membrana de polietileno de aire mantiene el hogar caliente en invierno y fresco en verano.
  • Gran calidad: Nuestro aislamiento multiusos se prueba según las normas más estrictas del Reino Unido. Los productos Super FOIL tienen certificado Labc, Bba y Brushed para garantizar el mejor rendimiento.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
SuperFOIL
SuperFOIL MP 750mm SFBA Aislamiento de Burbujas (1 Rollo, 75 cm x 50 m) -37,5 m² | 3 mm Reflector de Calor de Doble Capa y Barrera Radiante para aislar Suelos, techos y Paredes, 0.75m x 50m (37.5sqm)
Clasificación
Características
  • Peso ligero y flexible.
  • Se instala rápida y fácilmente.
  • Resistente a la corrosión.
Precio
Fabricante
SuperFOIL
SuperFOIL SFBA MP - Aislamiento térmico de burbujas (60 cm x 5 m/10 m), doble capa reflectante de calor, polimultilámina para uso en techos, paredes, suelos para mejorar la eficiencia
Clasificación
Características
  • Aislamiento líder del Reino Unido para uso doméstico e industrial en el aislamiento de techos, paredes y suelos en casas, garajes, invernaderos, cobertizos, sótanos, caravanas, perreras, cabañas, etc.
  • Mantén tu hogar caliente en invierno y fresco en verano con este aislamiento de alto rendimiento que utiliza espacios de aire de baja emisividad para maximizar las capacidades térmicas, lo que la convierte en la barrera radiante perfecta para complementar el aislamiento existente.
  • El producto es resistente al agua y a la corrosión, vapores y fuego, lo que le permite proteger su hogar de moho y humedad, y también reduce el impacto de la contaminación acústica.
  • Disponible en rollos de 5 m y 10 m; cualquier pedido que exceda esta longitud estará compuesto por varios rollos de SuperFOIL SFBA.
  • Este producto superligero es rápido y fácil de instalar, simplemente corta a medida, grapa en posición según sea necesario y asegúralo con adhesivo.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
SuperFOIL
SuperFOIL - Lámina aislante (1 m x 7 m) - 4 mm - Reflector de calor de doble capa para paredes, suelos, techos, caravanas y furgonetas, 1 rollo de lámina de aluminio acolchado, color plateado
Clasificación
Características
  • Todos los usos para hacer bricolaje: Aislamiento de láminas multiusos para la mayoría de aplicaciones de bricolaje como paredes, suelos, techos, caravanas, furgonetas, casas de perros, conejos y más.
  • Fácil de instalar: Simplemente recorta el aislamiento en el tamaño deseado, sujétalo a la pared o al suelo y séllalo con cinta adhesiva. Cada rollo mide 1 m x 7 m.
  • Para proteger tu vivienda: Nuestro aislamiento 2 en 1 es impermeable y resistente a la corrosión, por lo que puede mantener la humedad alejada.
  • Potente. Nuestro aislamiento de doble capa de 4 mm con dos superficies reflectantes en ambos lados de una membrana de polietileno de aire mantiene el hogar caliente en invierno y fresco en verano.
  • Gran calidad: Nuestro aislamiento multiusos se prueba según las normas más estrictas del Reino Unido. Los productos Super FOIL tienen certificado Labc, Bba y Brushed para garantizar el mejor rendimiento.
Precio
¿CUÁL ES EL MEJOR AISLAMIENTO TÉRMICO PARA UNA CASA?

Existe una gran variedad de aisladores, pero en este artículo hablaremos especialmente sobre la instalación de aisladores en rollo. Al contrario, son complementarios y todos contribuirán a mejorar la habitabilidad de tu casa. Tampoco conviene hablar de materiales aislantes ecológicos y no ecológicos. Si se preguntaba cuál es el mejor aislante térmico para techos de chapa, la respuesta es esta. Aplicado en forma de aerosol, el poliuretano es la respuesta más eficaz para aislar un metal de los efectos del calor.

¿CUÁL ES EL MEJOR AISLAMIENTO TÉRMICO PARA TECHOS?

Si el edificio residencial tiene un techo plano y es necesario realizar reparaciones importantes, se podría instalar un XPS para mejorar el aislamiento. Contacta con un experto que valore el goteo constante, y que pueda darte una solución de aislamiento térmico para tu techo, que es donde tienes más pérdidas de energía, alrededor del 30%. Una solución interna con lana mineral puede ayudar a mejorar el aislamiento acústico de la solución.

En obra, y en concreto como aislamiento térmico de cubiertas, se utiliza en forma de spray «in situ». También ayuda a prevenir fugas de humedad (aislamiento impermeable), tanto en techos nuevos como existentes. El poliestireno expandido se usa ampliamente en la construcción para el aislamiento térmico de pisos, paredes y techos. Pero una de sus variedades, el poliestireno extruido, es la que ofrece mejores prestaciones.

Membrana de asfalto flexible o que no se agrieta

➤➤ Cuál es el MEJOR AISLANTE TÉRMICO para Techos

Suele venderse en láminas con espesores de 1 cm en adelante. La lana de vidrio es una fibra mineral hecha de filamentos de vidrio unidos con un aglutinante.

Dentro de los materiales aislantes del calor, la espuma de polietileno requiere ciertas precauciones de instalación para garantizar un funcionamiento adecuado. Se fabrica a partir de la extrusión de polietileno, que se espuma mediante un gas que se inyecta durante el proceso. Básicamente se compone de un conjunto de celdas cerradas que contienen aire en su interior. Como mencioné, el aire, por ser barato, se usa como aislante térmico para techos. Por esta razón, se utilizan materiales porosos o fibrosos como aislamiento térmico.

Habiendo entendido este concepto, más que simple, veamos ejemplos de los materiales aislantes térmicos más utilizados. Pintar techos de blanco no solo será un método de aislamiento térmico económico, sino que también tendrá sus efectos secundarios igualmente beneficiosos. Así es como un método de aislamiento térmico para una cubierta de hormigón acaba siendo una forma práctica de enfriar la casa de forma ecológica. Este tipo de humedad es más complicado ya que se genera por la subida del agua desde el suelo a través de los cimientos de los edificios, hasta llegar a los muros.

Veamos cómo puedes aislar tu casa y cuál es el mejor aislamiento térmico para tu trabajo. Podemos compararlo con otros materiales termoaislantes para cubiertas (poliestireno expandido, lana mineral, corcho, fibra de vidrio, etc.). Con espesores más pequeños, tiene un coeficiente de transmisión de temperatura mucho más bajo. Esto nos permite afirmar que el poliuretano expandido es el mejor aislante térmico, dentro de los materiales utilizados para tal fin.

Cómo elegir aislamiento térmico y acústico - Leroy Merlin

Colocar aisladores térmicos

Otro tipo de refuerzo para aislamiento térmico que se puede realizar desde el exterior o el interior de la fachada se realiza mediante el llenado de cámaras de aire con espumas o lana mineral soplada. La conductividad térmica de la lana mineral soplada es la más baja de la lana mineral existente, lo que garantiza un mayor confort en el futuro. Este producto se inyecta en las fachadas y techos a través de pequeños orificios que luego se tapan dejándolo intacto y sin perder espacio útil. Mejorar el aislamiento térmico de una vivienda es la mejor forma de evitar pérdidas de calor y, por tanto, ahorrar energía. La instalación de un buen aislamiento térmico en paredes, incluso en techos y suelos, puede suponer un ahorro energético de hasta un 35% en costes de calefacción.

El efecto de aislamiento térmico de los techos blancos ya se ha estudiado en todo el mundo. Es responsable del hecho de que las ciudades siempre estén más calientes que en las áreas suburbanas. Pintar techos de blanco es el mejor aislante térmico doméstico y también tiene beneficios ecológicos. Hay MILLONES de metros cuadrados de techos oscuros en todo el mundo y la pintura blanca sigue siendo muy económica. Aplicar esta idea de forma práctica es una solución sencilla y económica para aislar un techo del calor.

Las láminas de EPS pueden incluir grafito para mejorar su rendimiento térmico. También es posible aislar del exterior con paneles de fibra de madera. Dependerá del tipo de material y también en algunas ocasiones del espesor que determina el valor de su conductividad. Cuanto menor sea el valor de su conductividad, mayor será su resistencia a la transmisión de calor en la dirección del flujo.

El efecto "isla de calor" de la pintura impermeabilizante blanca

Como instalar o colocar Lana De Vidrio Aislante isover en techos

Desde este punto de vista de la ubicación del aislamiento, las cubiertas invertidas son el mejor aislante térmico para cubiertas de hormigón. Dentro de este tipo de aislamiento térmico también se encuentra la lana mineral. Junto con la lana de vidrio, pertenecen a los materiales fabricados con fibras muy finas y alargadas. En el caso de la lana mineral, elaborada a partir de rocas ígneas (volcánicas).

Se fabrica fundiendo arena a altas temperaturas y su estructura está formada por finas fibras de vidrio unidas por un aglutinante o resina. Se considera un mejor aislante acústico que la lana de roca y es más resistente a la humedad. Al ser más ligero que otros aislantes y con una conductividad térmica muy baja, consigue una mayor eficiencia con el mismo espesor. En SATE se utilizan normalmente láminas rígidas de material aislante. Los aislamientos más comunes para la instalación en exteriores son el poliestireno extruido, el poliestireno expandido o la lana mineral.

El poliuretano expandido o la espuma de poliuretano es un polímero ampliamente utilizado en muchas industrias. En construcción, es el producto con mayor poder aislante para cubiertas que se conoce. Si se está preguntando cuál es el mejor aislante térmico para techos de chapa, este es el material más efectivo. Es básicamente un material plástico celular derivado del petróleo, de consistencia esponjosa. Debido a que tiene casi un 98% de aire, se usa ampliamente en la construcción como aislante térmico y acústico.

Su uso no solo está restringido a cubiertas sino que también funciona como aislante térmico de paredes. Su poder de aislamiento térmico para cubiertas no es el de otros materiales. Pero debido a su relación costo-beneficio, es uno de los materiales aislantes para cubiertas más utilizados en el mercado. Independientemente de todos estos materiales, existen en el mercado los denominados paneles sándwich como otra opción de aislamiento térmico. Se utilizan para cubrir techos de habitaciones, inclinados o no, directamente sobre las vigas del techo.

Aislamiento de buhardilla - Bricomania

La lana de vidrio es un tipo de aislante térmico que consiste en una lana a base de vidrio recubierta, en una de sus caras, por una capa de aluminio que actúa como barrera de vapor. Este material puede ofrecer a sus cubiertas de chapa un importante aislamiento frente a las altas temperaturas del verano y frente al ruido exterior. Como característica destacable es que es hidrófugo, lo que hace que sus propiedades se mantengan iguales aunque ocasionalmente pueda entrar en contacto con el agua.

Si todavía se pregunta por qué pintar los techos de blanco, espero que haya encontrado la respuesta. Sucede que pocos son conscientes de los beneficios secundarios de pintar techos de blanco.

Artículos relacionados con Aislante Para Techo

Deja un comentario