Aislamiento Exterior Fachadas Precios 2022

Lo más buscado en Aislamiento Exterior Fachadas Precios para comprar online

Bestseller No. 1

Optimer System - Aislante Termico Reflexivo MULTICAPA 100% Aluminio para Frio/Calor - Aislamiento Termico para Paredes Techo Suelo Fachada Buhardilla Obra Reforma Uso Profesional - Rollo (42m2)

  • 100% TECNOLOGÍA DE AVANZADA: Polynum lamina de Aislante termico reflexivo compuesto por burbujas de polietileno de alta densidad laminado con 100% aluminio de 18 micras con un tratamiento HR contra la oxidación, funciona como aislante termico frio calor de múltiples aplicaciones, actúa como barrera de vapor, previene la humedad, posee propiedades acústicas,es ambientalmente seguro y está garantizado por 10 años.
  • AHORRE DINERO Y HASTA UN 50% DE ENERGÍA: Al reducir el estrés de los sistemas de calefacción y refrigeración, los paneles de aislamiento termico mantienen el ambiente más cálido en invierno y más fresco en verano, haciendo que ahorres en tus facturas de suministro energético
  • FÁCIL Y RÁPIDO DE INSTALAR: Laminas termicas flexibles, ligeras y de fácil instalación. Se adaptan a todos los contornos y soportes. Fácil de cortar con cuchilla, cúter o tijeras. NO REQUIERE de vestimentas ni herramientas especiales para manipulación y/o instalación
  • TOTALMENTE SEGURO Y DURADERO: NO ES TÓXICO - 100% RECICLABLE - NO CONTIENE FIBRAS - NO PERMITE la anidación de plagas, proliferación de hongos, moho, químicamente inerte, no se compacta, no requiere mantenimiento, resistente y duradero. Basado en el mismo material aislante, que las naves espaciales y los satélites.
  • MÚLTIPLES APLICACIONES: Apropiado para el aislamiento termico reflectivo para paredes exteriores e interiores, techos, tejados, suelos, cubiertas, fachadas de cualquier tipo de edificación, para el hogar, naves industriales instalaciones agrícolas y ganaderas. 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - OPTIMER SYSTEM
Bestseller No. 2

RAINWAY Paneles de plástico y accesorios marrón - Revestimiento de techos, superficies de techo y pared (1 panel, 2 m estándar) voladizo del techo

  • 1 panel de plástico (0,6 metros cuadrados) marrón liso. Longitud por panel: 200 cm. Dimensiones (ancho x profundidad x profundidad): 30 x 1 cm. Grosor del material: 1 mm. Material: plástico PVC-U, densidad: aprox. 1620 kg/m³.
  • - Superficie: grano de madera, parcialmente perforado
  • RainWay Soffit es un sistema completo para el elegante revestimiento de techos, así como superficies de pared y techos sin luz solar directa
  • Material prácticamente libre de mantenimiento frente a los revestimientos de madera. El material es resistente a la intemperie y, por lo tanto, libre de moho y hongos y, gracias a la alta resistencia a los rayos UV, no necesita volver a pintarse
  • Elegante revestimiento de techo para uso en exteriores: gracias a los accesorios a juego, los versátiles paneles pueden fijarse fácilmente a marquesinas, cocheras, voladizos de tejado y mucho más. Para instrucciones de montaje detalladas, consulta las imágenes del producto (idioma español no garantizado)
Bestseller No. 3

Aislante térmico reflexivo 100% aluminio y burbujas. Para frío y calor: Viviendas, Caravanas y furgonetas, buhardillas, fachadas, puertas de garaje y usos industriales. Rollo 6m2 (5 x 1,20)

  • Aislante térmico y acústico fabricado con aluminio 100% y polietileno (Espesor: 3mm).
  • Ligero y flexible lo que le permite adaptarse a todo tipo de superficies como paredes, techos, columnas, paredes de caravanas o furgonetas…
  • Fácil montaje,sin necesidad de herramientas. Los solapes se unen con cinta de aluminio.
  • Su fabricación con burbuja PTE y dos capas de aluminio 100% aportan una capacidad de aislamiento mayor que otros aislantes los cuales se elaboran con burbuja metalizada o aluminizada.
  • Ahorra hasta un 30% de energía en calefacción y aire acondicionado gracias al aislamiento térmico que ofrece. En ambientes calurosos mantiene temperaturas más suaves y en ambientes fríos mantiene temperaturas más calidas.
Bestseller No. 4

Pintura aislante termica Anticondensacion (Termoaislante). Para superficies de hormigón, morteros de cemento, ladrillo, yeso. Mejora el aislamiento térmico (frio-calor) y acústico. (4 Litros)

  • PINTURA TERMOAISLANTE AL AGUA Pintura al agua termoaislante de máxima calidad. Indicada para superficies de hormigón, morteros de cemento, ladrillo, yeso, etc. Mejora el aislamiento térmico (frio-calor) y acústico. Acabado mate, excelente cubrición, adherencia y blancura. Resistente a los efectos nocivos de la intemperie. Fácil de aplicar.
  • Dilución y limpieza Agua Rendimiento 2-5m2/L según superficie Secado 1-2h Secado 4-5h Uso Exterior / Interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola Ahorro energético Aislante acústico Baja conductividad térmica Buena cubrición. Secado rápido.
  • MODO DE EMPLEO 1. Diluye con agua la primera mano al 5-10% y capa de acabado al 0-5%. 2. Elimina la pintura vieja y con mala adherencia de la superficie a tratar. 3. Limpia la superficie eliminando polvo, moho y resto de suciedad. 4. En superficies débiles o pulverulentas, imprimar con Fijador al Agua.
  • 5. Recomendamos aplicar dos o más capas de pintura para obtener una mayor protección. 6. Para aplicar sobre superficies de difícil adherencia como acero galvanizado u otros, se recomienda imprimar previamente con una imprimación multiadherente. 7. Respeta los tiempos de secado. No pintar con tiempo lluvioso ni con temperaturas inferiores a los 5ºC.
Bestseller No. 5

Pintura Impermeabilizante Antigoteras Terraza Térmico. Pintura impermeabilizante térmica-acústica. (2x5 Kilos, Blanco)

  • Impermeabilizante térmico, ideal tanto para superficies horizontales y verticales como para la impermeabilización de terrazas y medianeras verticales, proporciona ahorro energético funcionando como aislante térmico y acústico. Reduce los ruidos provenientes del exterior y promueve ahorro tanto en calefacción como en refrigeración, por lo que es ideal para reparar o aislar tejados.
  • Dilución y limpieza Agua Rendimiento 2-3m2/L según superficie Secado 4-6h Repintado 12h Uso Exterior / Interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola Ahorro energético Buen poder cubriente Buen efecto insonorizante Resistente a agentes atmosféricos.
  • MODO DE EMPLEO 1. Limpia la superficie eliminando polvo, moho y resto de suciedad, pintura vieja y con mala adherencia de la superficie a tratar. 2. Diluye con agua al 5% y mezcla bien el producto antes de su utilización. En superficies muy porosas diluye la primera capa al 10-20%.
  • 3. En superficies débiles o pulverulentas, imprimar con Fijador al Agua antes de pintar. 4. Recomendamos aplicar 2-3 capas de pintura para obtener una mayor protección. 5. Respeta los tiempos de secado. No pintar con tiempo lluvioso, húmedo o rocío. Aplica entre 5-35 ºC.
  • 6. Recomendamos no almacenar el producto más de 24 meses desde su fecha de fabricación, manteniendo el envase original bien cerrado y resguardado de la intemperie.
OfertaBestseller No. 6

Rubson Aquablock SL3000 Silicona Líquida, impermeabilizante líquido para prevenir y reparar goteras y humedades, silicona elástica con tecnología Silicotec, 1 x 5 kg

  • Gran resistencia – Esta silicona universal es resistente a los rayos UV, a la intemperie, al envejecimiento y a las temperaturas extremas (-20 ºC a 80 ºC).
  • Multimaterial – La silicona multiusos puede aplicarse en todo tipo de soportes, como hormigón, cemento, fibrocemento, metales, plástico, aislamientos térmicos, etc.
  • Impermeabilizante – Gracias a su tecnología exclusiva Silicotec, esta silicona profesional permite conseguir revestimientos elásticos y 100% estancos.
  • Fácil de aplicar – Este líquido impermeabilizante se aplica fácilmente con una brocha, un rodillo o incluso con pistola air-less. Las herramientas se limpian con agua.
  • Envío y detalles – Rubson Silicona Líquida SL3000, revestimiento elástico y 100% impermeable para reparar o impermeabilizar cubiertas planas e inclinadas, color teja, 1 x 5 kg, cubo
Bestseller No. 7

AISLACCEL, Pintura, pintura pared, pintura pared interior, mejor pintura aislante, pintura blanca, pintura exterior, pintura antihumedad, pintura térmica, AISLACCEL 4 y 14 lt (14 Lt)

  • PINTURA PARED INTERIOR. Pintura de máxima calidad, la mejor relación calidad precio del mercado, pintura al agua, la pintura antihumedad, anticondensacion y térmica, es excelente para cualquier estancia que se quiera aislar.
  • PINTURA PARED INTERIOR. Pintura de máxima calidad, la mejor relación calidad precio del mercado, pintura al agua, la pintura antihumedad, anticondensacion y térmica, es excelente para cualquier estancia que se quiera aislar.
  • PINTURA PARED EXTERIOR. Pintura pared técnica, nuestra pintura sirve tanto para pintar paredes interiores como paredes exteriores, pintura fachada, etc. Pintura totalmente lavable
  • PINTURA TERMICA. Otra de las ventajas de la pintura de pared interior y exterior AISLACCEL, es su capacidad para mantener hasta 5 grados de diferencia entre interior y exterior. Inviernos más calientes y veranos más frescos. Ahorro de hasta un 20% de eficiencia energética. La pintura de pared, y pintura de fachadas, AISLACCEL, dispone de certificado energético de laboratorio externo al nuestro
  • PINTURA ANTIHUMEDAD, PINTURA TRANSPIRABLE. La pintura anti humedad Aislaccel es transpirable gracias a su tecnología de poro hueco, lo que la hace más ligera y efectiva. Acabado ligeramente rugoso. Envio gratis (solo peninsula)

Comparativa: Ranking Mejor Aislamiento Exterior Fachadas Precios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Link
Clasificación
-
Características
Precio
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Link
Clasificación
-
Características
Precio
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Polynum
Optimer System - Aislante Termico Reflexivo MULTICAPA 100% Aluminio para Frio/Calor - Aislamiento Termico para Paredes Techo Suelo Fachada Buhardilla Obra Reforma Uso Profesional - Rollo (42m2)
Clasificación
-
Características
  • 100% TECNOLOGÍA DE AVANZADA: Polynum lamina de Aislante termico reflexivo compuesto por burbujas de polietileno de alta densidad laminado con 100% aluminio de 18 micras con un tratamiento HR contra la oxidación, funciona como aislante termico frio calor de múltiples aplicaciones, actúa como barrera de vapor, previene la humedad, posee propiedades acústicas,es ambientalmente seguro y está garantizado por 10 años.
  • AHORRE DINERO Y HASTA UN 50% DE ENERGÍA: Al reducir el estrés de los sistemas de calefacción y refrigeración, los paneles de aislamiento termico mantienen el ambiente más cálido en invierno y más fresco en verano, haciendo que ahorres en tus facturas de suministro energético
  • FÁCIL Y RÁPIDO DE INSTALAR: Laminas termicas flexibles, ligeras y de fácil instalación. Se adaptan a todos los contornos y soportes. Fácil de cortar con cuchilla, cúter o tijeras. NO REQUIERE de vestimentas ni herramientas especiales para manipulación y/o instalación
  • TOTALMENTE SEGURO Y DURADERO: NO ES TÓXICO - 100% RECICLABLE - NO CONTIENE FIBRAS - NO PERMITE la anidación de plagas, proliferación de hongos, moho, químicamente inerte, no se compacta, no requiere mantenimiento, resistente y duradero. Basado en el mismo material aislante, que las naves espaciales y los satélites.
  • MÚLTIPLES APLICACIONES: Apropiado para el aislamiento termico reflectivo para paredes exteriores e interiores, techos, tejados, suelos, cubiertas, fachadas de cualquier tipo de edificación, para el hogar, naves industriales instalaciones agrícolas y ganaderas. 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - OPTIMER SYSTEM
Precio
Fachada Ventilada Vs Estado

¿Te has preguntado alguna vez cuánto cuesta aislar una casa? En esta guía vamos a desvelar diferentes precios para aislar una propiedad, ya sea un piso, una vivienda unifamiliar, una oficina, etc.

Una de las decisiones más importantes a la hora de diseñar un edificio es la elección del mejor aislamiento para la fachada, ya que de ello dependerá en gran medida la calidad de vida de su propietario u ocupantes. Y si el concepto de inyectar poliuretano no te convence, puede que te interese evaluar otras opciones relacionadas con el aislamiento de tabiques, como la celulosa soplada o la lana de roca soplada (entre 11 € y 18 € / m2). Nuestra recomendación es que cuentes con la experiencia de verdaderos profesionales. De lo contrario, es posible que no se logre un buen aislamiento. Una vez hecho esto, se introduce la espuma de poliuretano en su interior.

Si se va a instalar tabiques de cartón yeso relleno de lana, el coste aproximado es de ciento cuarenta / m2. La fachada ventilada es una gran solución ya que incorpora una mínima cámara de aire que ayuda al aislamiento térmico, especialmente en verano, y ofrece una amplia variedad de acabados para la capa exterior.

Con el que se amortiza el coste de la reforma a largo plazo. Quiero aislar térmicamente mi ático de unos 60 m2, y necesito que profesionales se pongan en contacto conmigo.

Este espacio puede existir entre dos muros contiguos, es decir, los que separan dos viviendas. En estos casos, son cámaras de aire internas. Pero también puede existir entre el muro que constituye la fachada del edificio y el muro de nuestro hogar. Estas son las cámaras de aire exterior y generalmente son las que presentan más problemas. Cuando hace mucho frío fuera de la casa, el aire de la cámara se enfría y produce un efecto conocido como "pared fría".

SATE.Sistema de aislamiento térmico exterior by Antonio Hernández.

Estas humedades, así como la humedad capilar, no tienen una solución fácil si se trata de un quinto piso de un edificio. Si está en tu poder arreglar mucho mejor la humedad del lugar de donde proviene, normalmente la humedad por filtraciones proviene de muros enterrados o fachadas mal aisladas.

Preguntas frecuentes al hacer aislamiento térmico

Muchas citas de paredes de cartón-yeso se refieren exclusivamente a la pared, sin ningún acabado. Algunos clientes asumen que la pintura tiene que estar incluida en el precio, pero no tiene por qué estarlo. Cuanto mayor sea el grosor, también habrá mejor aislamiento acústico de la habitación contigua, pero se consumirá más espacio.

En la actualidad, se estima que aproximadamente el 50% del consumo total de energía de un edificio es atribuible al coste de calefacción y aire acondicionado, como consecuencia de presentar un bajo nivel de aislamiento. Entre los elementos de la subestructura se coloca un aislamiento térmico, sujetado por mortero adhesivo o fijaciones plásticas tipo clavija. Hoy veremos las diferentes formas de aislar en el exterior. Se aprovecha la colocación de andamios de rehabilitación de fachada para las obras para que no afecten al interior del edificio. Aunque es una obra que tiene un precio elevado y que puede llevar mucho tiempo, lo cierto es que esta solución te puede ahorrar hasta un cuarenta y cinco% en calefacción y aire acondicionado y por tanto en la factura de la luz.

Descubre el precio de dividir con Pladur haciendo paredes o tabiques

Para reemplazar la lámina aislante, se puede utilizar una pintura especial para evitar la condensación. Quizás prefiera aislar su hogar desde el interior.

Aislamiento de fachadas Tipos de aislamiento, ventajas e inconvenientes

¿Qué es una cámara de aire?

Tienen baja densidad y baja capacidad calorífica. Entre los materiales celulares podemos encontrar el poliuretano y el poliestireno expandido.

Debes saber que existen varias opciones a tu alcance para lograrlo. Hay dos formas principales de llevar a cabo dicho aislamiento. desde el exterior y desde el interior.

Los materiales hidrófugos o resistentes al fuego siempre tienen un precio ligeramente superior. Un sistema SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior) consiste en aplicar un revestimiento aislante protegido por un mortero a la fachada del edificio, fijándolo al soporte mecánicamente y / o con adhesivos. Se puede utilizar tanto en obra nueva como en edificaciones existentes para rehabilitación. En los meses de invierno el efecto chimenea es menor, siendo el aislamiento térmico interior el que mejora la eficiencia energética.

Por tanto, tiene que ser organizado por la comunidad del barrio. El precio de la insonorización de una habitación varía en función de los materiales utilizados y las dimensiones a insonorizar. Los materiales más económicos son la espuma de poliuretano (desde 5 / m2) y losas de poliestireno (desde 10 / m2).

La fachada ventilada es un sistema de cerramiento constructivo formado por una lámina interior a la que se ancla una subestructura metálica que soportará la lámina exterior no estanca. Ya hemos hablado en otro post de la diferencia entre aislar térmicamente desde el exterior o desde el interior cuando estamos pensando en rehabilitar la fachada de nuestro edificio. Los edificios construidos entre 1940 y 1980 están realizados con cerramiento de doble hoja más cámara de aire SIN AISLAMIENTO TÉRMICO. Para reducir la pérdida de calor del agua al pasar por las tuberías, envuelva las tuberías con cinta aislante.

Por todo esto queremos revelarte los sistemas más comunes para aislar térmicamente cualquier tipo de inmueble (finca vecina, vivienda unifamiliar, negocio, etc.). También debemos tener en cuenta que tener un aislamiento óptimo puede beneficiarnos en cuanto al ahorro energético, ya que es una buena forma de mejorar la eficiencia energética de una propiedad. Además, algunos de estos sistemas también pueden funcionar como aislamiento acústico. Te vamos a ofrecer un rango de precios aproximado teniendo en cuenta los diferentes sistemas y métodos que ya te hemos indicado.

Rehabilitación fachada Aislamiento térmico Sistema SATE

La cámara de aire es un espacio vacío que queda entre dos paredes y por el que pasa el aire. Recuerda que, además de las paredes, también se pueden aislar otras zonas de la vivienda, como los techos o suelos (mediante la colocación de láminas aislantes de fibra mineral o fibra de vidrio). Para empezar, en la siguiente tabla hemos resumido algunos precios relacionados con los sistemas de aislamiento más utilizados en viviendas y que también se pueden utilizar en otro tipo de edificaciones. En un hogar, tanto el frío como el exceso de calor pueden convertirse en un problema, ya que afectan el confort y la calidad de vida dentro de ellos.

Entre estos dos muros o fachadas de doble hoja hay un espacio vacío, este espacio se denomina cámara de aire. Las grietas y huecos en las paredes equivalen a tener una ventana de 1,5 x 1 metro abierta constantemente.

Aislamiento térmico de techo

En Cronoshare puedes conseguir hasta cuatro precios diferentes sin ningún compromiso por tu parte y de forma totalmente gratuita para ti. Aunque vamos a poder ver el precio de un tabique de cartón yeso incluyendo todos los servicios relacionados, quizás todo lo que quieras saber es cuánto cuesta construirlo. Si ya tienes claro que quieres separar espacios con un tabique de cartón-yeso, probablemente te interese conocer algunos precios aproximados. Como ya adelantamos al principio, ese precio dependerá de varios factores. Siga leyendo si desea saber cuánto cuesta una partición de cartón yeso.

Artículos relacionados con Aislamiento Exterior Fachadas Precios

Deja un comentario