Aislamiento Acustico Techos 2022

Lo más buscado en Aislamiento Acustico Techos para comprar online

Bestseller No. 1
AcousPanel 6 planchas aislantes para insonorización y aislamiento acústico de paredes y techo. Paneles de espuma aglomerada insonorizante. Medidas 1000 x 500 x 40 mm.
41 Opiniones

AcousPanel 6 planchas aislantes para insonorización y aislamiento acústico de paredes y techo. Paneles de espuma aglomerada insonorizante. Medidas 1000 x 500 x 40 mm.

  • Panel insonorizante acústico compuesto por espuma aglomerada para insonorización de edificios residenciales, estructuras deportivas, industriales, hospitales, bar, discotecas, etc..
  • Mayor eficiencia con mayor espesor. Presenta un rendimiento acústico superior en comparación con otros materiales tradicionales como la lana de roca o lana mineral. En las divisiones compuestas por placas de yeso laminado, es posible reducir aproximadamente un 50% el espesor del material de aislamiento que debe incorporarse.
  • El producto proporciona excelentes resultados, con valores de NRC (coeficiente de reducción sonora) superior a 0,8 (80%). También tienen excelentes propiedades de aislamiento térmico.
  • El material no desprende partículas ni microorganismos y están fabricados con materiales reciclados. Es un producto ecológico, comprometido en maximizar la recuperación de materiales para su reciclaje.
  • Fabricado en España. Los paneles acústicos son comercializados en planchas de dimensiones 1000x500mm, y un espesor óptimo de 4cm. Montaje mediante adhesivos, no incluidos. Es posible su corte y perfilado con facilidad. Cada paquete contiene 6 unidades, pudiendo cubrir 3m2.
Bestseller No. 2

Placas de techo de poliestireno XPS - Paneles decorativos de colores, ligeros y estables - (10QM Paquete económico NR.81 C-SV 50x50cm) Placas de poliestireno Aislamiento acústico

  • Placas de techo de 10 m2 NR.81 C-SV (40 placas) - dimensiones por placa: 50 x 50 cm, altura: 7 mm, material: poliestireno extruido / XPS, color: negro-plata, densidad: aprox. 18 kg/m³
  • Fascinantes posibilidades de diseño - Las placas de techo decorativas dan a su casa un toque personal y un estilo de vida único
  • Ligero y decorativo: el XPS (poliestireno extruido) es una espuma rígida de poliestireno de celdas cerradas y poros finos que permite un estilo extravagante y patrones distintivos. El material tiene una superficie estampada, es súper ligero, fácil de limpiar y mantiene su forma.
  • Fácil de aplicar - Gracias a su ligereza, la placa de techo es muy fácil de aplicar y se puede pintar sobre ella con todas las pinturas de látex, acrílicas o al agua.
  • Amplia gama: Hexim ofrece numerosas placas de techo de poliestireno (EPS, XPS) y poliuretano. Puede encontrar el adhesivo adecuado con el siguiente término de búsqueda: adhesivo de montaje P41.
Bestseller No. 3

Placas acústicas cuadradas autoadhesivas, 12 unidades, aislamiento acústico de alta densidad, para techos de pared, madera y puerta, panel acústico, placa acústica, 30 x 30 x 0,9 cm, color gris

  • AKUSTIK: nuestras placas acústicas absorben el ruido, reducen la contaminación acústica y contribuyen a mejorar la estética espacial. Esto, a su vez, aumenta principalmente el bienestar y la comodidad acústica.
  • Diseño cuadrado: diseño cuadrado, se adapta a cada pieza decorativa y se adapta perfectamente para un estilo profesional. Las placas de protección acústica también se pueden cortar y colocar en otras formas. El tamaño es de 30 x 30 x 0,9 cm. Varios colores para decoración.
  • Montaje: nuestras placas acústicas son autoadhesivas y se pueden montar fácilmente sin herramientas adicionales. El absorbente de sonido se puede instalar de forma segura en cualquier superficie deseada, como madera o papel pintado de fibra gruesa.
  • Alta calidad: el aislamiento acústico está hecho de material de fibra de poliéster no tóxico y reciclable, es un material ideal para placas acústicas en interiores, que es absolutamente seguro para niños, mascotas y adultos. Para un uso absolutamente inofensivo.
  • Versátil: nuestras placas acústicas de aislamiento acústico también son ideales para estudios de grabación, salas de conferencias, cine en casa, oficinas, salas de música, aulas, hoteles y salas de banda. Como pared de fondo, pared de fotos, pared de mensajes y pared de trabajo. Para una calidad de sonido óptima y una acústica perfecta. Si no está satisfecho con la compra o tiene preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros y definitivamente recibirá una solución satisfactoria.
Bestseller No. 4

Paneles Acústicos de 12 Piezas para el Aislamiento Acústico, Espuma Acústica Negra, Adecuado para Insonorizar Estudios de Grabación, Oficinas, Estudios de Danza, Dormitorios, Podcasts 30x30x5cm

  • 【Aislamiento acústico profesional】: Los paneles acústicos aíslan eficazmente el ruido y reducen la contaminación acústica. El diseño de doble capa, el aislamiento acústico y la absorción acústica bloquean eficazmente la transmisión de sonido, reducen la reverberación y el eco. Cantidad: 12 paquetes. Tamaño: 12" x 12" x 2" / 30 x 30 x 5cm
  • 【Material de alta calidad】: La espuma acústica está fabricada con poliuretano de alta densidad respetuoso con el medio ambiente, es segura y fiable ya que también es ignífuga. Nota: Los productos pueden deformarse durante el transporte, no se preocupe, déjelos durante 2-3 días o remójelos en agua durante 30 minutos y volverán a su forma original.
  • 【Diseño piramidal】:El diseño piramidal reduce las ondas, la reverberación y el eco en el sonido para una mejor grabación o aislamiento del sonido. Permitiendo disfrutar de un ambiente más tranquilo a la vez que tiene el efecto de decorar las paredes. Este diseño también es fácil de cortar a medida sin comprometer la eficacia de su uso.
  • 【Fácil de instalar】: Los paneles acústicos decorativos tienen una parte inferior plana y flexible para poder instalarlos fácilmente en la pared. Nota: Asegúrese de que la pared es plana y no tiene objetos extraños, como polvo, antes de la instalación, ya que esto puede afectar al efecto de adhesión. El paquete no incluye pegatinas/cinta adhesiva de doble cara ni pegamento.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: Esta espuma acústica absorbe los sonidos no deseados, como el eco y el ruido del entorno, haciendo que otros sonidos sean más claros. Se puede utilizar para tratar acústicamente las habitaciones con el fin de mejorar la calidad del sonido y también se utiliza ampliamente en estudios de grabación, teatros domésticos, estudios de danza, estudios de canto, oficinas y otros lugares en los que se requiere aislamiento acústico.
Bestseller No. 5

Placas de techo de poliestireno XPS - Paneles decorativos blancos ligeros y rígidos - (26QM paquete económico NR.17 50x50cm) Paneles de poliestireno para techos de aislamiento acústico

  • Placa de techo de 26 m2 NR.17 (104 placas) - dimensiones por placa: 50 x 50 cm, altura: 12 mm, material: poliestireno extruido / XPS, color: blanco, densidad: aprox. 18 kg/m³
  • Fascinantes posibilidades de diseño - Las placas de techo decorativas dan a su casa un toque personal y un estilo de vida único
  • Ligero y decorativo: el XPS (poliestireno extruido) es una espuma rígida de poliestireno de celdas cerradas y poros finos que permite un estilo extravagante y patrones distintivos. El material tiene una superficie estampada, es súper ligero, fácil de limpiar y mantiene su forma.
  • Fácil de aplicar - Gracias a su ligereza, la placa de techo es muy fácil de aplicar y se puede pintar sobre ella con todas las pinturas de látex, acrílicas o al agua.
  • Amplia gama: Hexim ofrece numerosas placas de techo de poliestireno (EPS, XPS) y poliuretano. Puede encontrar el adhesivo adecuado con el siguiente término de búsqueda: adhesivo de montaje P41.
Bestseller No. 6

sourcing map 200cm x 50cm Vehículo Insonorizante Forro Aluminio Papel Adhesivo 10mm de Espesor Espuma Aislante de Calor Aislamiento Térmico Acústico Amortiguación de Sonido

  • Nombre de producto: insonorizante alfombrilla de aislamiento acústico para absorción de amortiguación de sonido, Material: algodón espuma recubierta con aluminio intensivo
  • Colocación en las partes de vehículo: capó, chasis, techo, puertas, piso del habitáculo, portón, y tipo U pared, guardabarros delantero, arcos de ruedas delanteras y traseras
  • Haga los materiales de aislamiento y la chapa firmemente fijados, y juegue el mejor adhesivo, amortiguando funcionamiento
  • Contenido del paquete: 1 x vibración absorbente esterilla a prueba de sonido de coche
  • Colocación en las partes de vehículo: capót, techo, puerta, piso de la habitáculo, puerta trasera, y tipo U pared, guardabarros delantero, ruedas delanteras y traseras
Bestseller No. 7

Optimer System - Aislante Termico Reflexivo MULTICAPA 100% Aluminio para Frio/Calor - Aislamiento Termico para Paredes Techo Suelo Fachada Buhardilla Obra Reforma Uso Profesional - Rollo (42m2)

  • 100% TECNOLOGÍA DE AVANZADA: Polynum lamina de Aislante termico reflexivo compuesto por burbujas de polietileno de alta densidad laminado con 100% aluminio de 18 micras con un tratamiento HR contra la oxidación, funciona como aislante termico frio calor de múltiples aplicaciones, actúa como barrera de vapor, previene la humedad, posee propiedades acústicas,es ambientalmente seguro y está garantizado por 10 años.
  • AHORRE DINERO Y HASTA UN 50% DE ENERGÍA: Al reducir el estrés de los sistemas de calefacción y refrigeración, los paneles de aislamiento termico mantienen el ambiente más cálido en invierno y más fresco en verano, haciendo que ahorres en tus facturas de suministro energético
  • FÁCIL Y RÁPIDO DE INSTALAR: Laminas termicas flexibles, ligeras y de fácil instalación. Se adaptan a todos los contornos y soportes. Fácil de cortar con cuchilla, cúter o tijeras. NO REQUIERE de vestimentas ni herramientas especiales para manipulación y/o instalación
  • TOTALMENTE SEGURO Y DURADERO: NO ES TÓXICO - 100% RECICLABLE - NO CONTIENE FIBRAS - NO PERMITE la anidación de plagas, proliferación de hongos, moho, químicamente inerte, no se compacta, no requiere mantenimiento, resistente y duradero. Basado en el mismo material aislante, que las naves espaciales y los satélites.
  • MÚLTIPLES APLICACIONES: Apropiado para el aislamiento termico reflectivo para paredes exteriores e interiores, techos, tejados, suelos, cubiertas, fachadas de cualquier tipo de edificación, para el hogar, naves industriales instalaciones agrícolas y ganaderas. 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - OPTIMER SYSTEM
Bestseller No. 8

Arrowzoom 24 Paneles acustico absorción sonido Pirámide 25x25x5cm Espuma acústica aislamiento acustico estudio de grabación Casas Estudios Azulejos Incombustibles Insonorizados Negro Gris

  • ALTA DENSIDAD: Paneles acusticos de espuma aislante absorbente de sonido de alta densidad para corrección acústica de frecuencia media-alta. Paneles de Espuma Acústica de Gran Calidad, Estructura de soporte de puntas para mayor duracion.
  • MULTIUSO: El panel de tratamiento acustico es bueno para absorber el ruido no deseado, reducir el eco y reflejar uniformemente las ondas de sonido al grabar en el estudio de música (micrófono profesional, instrumento musical, micrófono barato) mientras se muestra una película en el cine. , sala de ensayo, puesto de videojuegos, oficinas y todos aquellos espacios donde se quiera evitar fuertes distorsiones por ruido.
  • INSTALACIÓN SIMPLE: Los paneles Arrowzoom están hechos de espuma de poliuretano 100%, una esponja que absorbe el sonido y es muy fácil y rápida de instalar. Arrowzoom Panel acustico Aplicación perfecta en techo, pared, puerta y otras superficies planas. Panels absorbente acustico son accesorios modernos, útil y económico, apreciado por músicos, youtubers, audiófilos y amantes del bricolaje.
  • PROFESIONAL: Densidad 26 kg / m³, tamaño (tolerancia +/- 2%) 25x25cm, altura 5cm (base + pirámide), absorción de frecuencias medias-altas (500-8000Hz), hipoalergénico, inodoro, ignífugo. Eliminación de reverberación en la sala hasta aproximadamente 3/4 db.
  • EMBALAJE SEGURO: Para facilitar el transporte y almacenamiento, los paneles fonoabsorbentes de colores ArrowZoom se envasan al vacío. Tenga cuidado al cortar el plástico exterior para evitar dañar los paneles.
Bestseller No. 9

vilz Panel acústico modular para escritorio, pared, techo, 110 x 55 x 1,8 cm, con aislamiento acústico, rectangular, fieltro reciclado

  • Mejore su estética espacial en la oficina en casa, el pasillo o la sala de estar con este panel de absorción de sonido gris claro
  • Coloque el fieltro acústico de alta calidad al mismo tiempo como tablón, privacidad y mejora el sonido en paredes, techo o mesa
  • La placa de aislamiento acústico rectangular convence por su material de alta calidad de PET 100% reciclado y grado de absorción de sonido probado
  • Convénzase de un tacto agradable, diseño de vanguardia y las versátiles posibilidades de uso de esta placa acústica
  • Absorción de sonido según la norma DIN EN ISO 354:2003 – difícilmente inflamable según DIN EN 13501 B – Dimensiones: 1100 x 550 x 18 mm – Color: gris mármol. Contenido del envío: 1 panel de protección acústica de fieltro
Bestseller No. 10

sourcing map 200cmX50cm Aislante Térmico Insonorizante Aluminio Forro Papel Adhesivo 6mm De Espesor Espuma Aislamiento Acústico Insonorización Coche

  • Nombre de producto: insonorizante alfombrilla de aislamiento acústico para absorción de amortiguación de sonido,
  • Colocación en las partes de vehículo: capó, chasis, techo, puertas, piso del habitáculo, portón, y tipo U pared, guardabarros delantero, arcos de ruedas delanteras y traseras
  • Haga los materiales de aislamiento y la chapa firmemente fijados, y juegue el mejor adhesivo, amortiguando funcionamiento
  • Contenido del paquete: 1 x vibración absorbente esterilla a prueba de sonido de coche
  • Material: algodón espuma recubierta con aluminio intensivo

Comparativa: Ranking Mejor Aislamiento Acustico Techos

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Arrowzoom
EliAcoustic
MEJOR CALIDAD
AP ACOUSPANEL BUILDING ACOUSTiCS
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • ALTA DENSIDAD: Paneles acusticos de espuma aislante absorbente de sonido de alta densidad para corrección acústica de frecuencia media-alta. Paneles de Espuma Acústica de Gran Calidad, Estructura de soporte de puntas para mayor duracion.
  • MULTIUSO: El panel de tratamiento acustico es bueno para absorber el ruido no deseado, reducir el eco y reflejar uniformemente las ondas de sonido al grabar en el estudio de música (micrófono profesional, instrumento musical, micrófono barato) mientras se muestra una película en el cine. , sala de ensayo, puesto de videojuegos, oficinas y todos aquellos espacios donde se quiera evitar fuertes distorsiones por ruido.
  • NSTALACIÓN SIMPLE: Los paneles Arrowzoom están hechos de espuma de poliuretano 100%, una esponja que absorbe el sonido y es muy fácil y rápida de instalar. Arrowzoom Panel acustico Aplicación perfecta en techo, pared, puerta y otras superficies planas. Panels absorbente acustico son accesorios modernos, útil y económico, apreciado por músicos, youtubers, audiófilos y amantes del bricolaje.
  • PROFESIONAL: Densidad 26 kg / m³, tamaño (tolerancia +/- 2%) 25x25cm o 50x50cm, altura 5cm (base + pirámide), absorción de frecuencias medias-altas (500-8000Hz), hipoalergénico, inodoro, ignífugo. Eliminación de reverberación en la sala hasta aproximadamente 3/4 db.
  • EMBALAJE SEGURO: Para facilitar el transporte y almacenamiento, los paneles fonoabsorbentes de colores ArrowZoom se envasan al vacío. Tenga cuidado al cortar el plástico exterior para evitar dañar los paneles.
  • 8 paneles de Copopren 4 cm de espesor | Panel de Insonorización para aislamiento acústico de paredes y techo | Medidas 1190 x 595 x 40 mm
  • Plancha de Aislamiento acústico para paredes y techos | La mejor insonorización en un producto fácil de instalar | Ensayo en laboratorio: aislamiento acustico mas de 60 dB | e puede instalar en techo o pared pegado con EliGlue Forte
  • ENVIO GRATIS a toda España. 48 horas Entrega. Garantia 100% Satisfaccion | 2 años de garantía de Fabrica | Si tienes cualquier consulta envíanos un mensaje y nuestros técnicos te responden
  • Especialmente diseñado para aislamiento en viviendas, salas de ensayo musical, estudios de grabación, salas de maquinas, cuartos de compresores, cabinas de ascensor, insonorización de motores, cajones de insonorización.... | La forma más eficaz de insonorizar
  • Panel de insonorizacion y aislamiento acústico de Copopren.
  • Panel absorbente acústico compuesto por espuma acústica. Dimensiones de 30x30 cm (3 cm de espesor), color gris antracita. Cada caja contiene 12 unidades para cubrir hasta 1,08 m2.
  • Absorción sonora para medias y altas frecuencias. Placas compuestas por poliuretano flexible de celda abierta autoextinguible, libre de cargas, de grado acústico calibrado. Coeficientes globales de absorción acústica: αmid = 0,71 NRC = 0,61.
  • Estético y dinámico. El diseño del panel permite poder establecer multitud de composiciones visuales únicas y precisas, logrando una estética agradable.
  • Especialmente diseñados para reducir el tiempo de reverberación y control de reflexiones. Aplicaciones en espacios como home studios, salas de control room, home cinemas, estudios de grabación, cabinas de doblaje, gaming, podcasting, youtubers.
  • Fabricado en España. Los paneles se envían con un embalaje adecuado, sin comprimir, asegurando las propiedades acústicas. Instalación en techos y paredes empleando Acouspanel Kore Adhesive o similar (no incluido).
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Arrowzoom
Arrowzoom 12 Paneles acusticos absorción sonido Wedge Cuña Wedge 25x25x5cm Espuma acústica aislamiento acustico estudio de grabación Casas Estudios Azulejos Incombustibles Insonorizados Negro
Clasificación
-
Características
  • ALTA DENSIDAD: Paneles acusticos de espuma aislante absorbente de sonido de alta densidad para corrección acústica de frecuencia media-alta. Paneles de Espuma Acústica de Gran Calidad, Estructura de soporte de puntas para mayor duracion.
  • MULTIUSO: El panel de tratamiento acustico es bueno para absorber el ruido no deseado, reducir el eco y reflejar uniformemente las ondas de sonido al grabar en el estudio de música (micrófono profesional, instrumento musical, micrófono barato) mientras se muestra una película en el cine. , sala de ensayo, puesto de videojuegos, oficinas y todos aquellos espacios donde se quiera evitar fuertes distorsiones por ruido.
  • NSTALACIÓN SIMPLE: Los paneles Arrowzoom están hechos de espuma de poliuretano 100%, una esponja que absorbe el sonido y es muy fácil y rápida de instalar. Arrowzoom Panel acustico Aplicación perfecta en techo, pared, puerta y otras superficies planas. Panels absorbente acustico son accesorios modernos, útil y económico, apreciado por músicos, youtubers, audiófilos y amantes del bricolaje.
  • PROFESIONAL: Densidad 26 kg / m³, tamaño (tolerancia +/- 2%) 25x25cm o 50x50cm, altura 5cm (base + pirámide), absorción de frecuencias medias-altas (500-8000Hz), hipoalergénico, inodoro, ignífugo. Eliminación de reverberación en la sala hasta aproximadamente 3/4 db.
  • EMBALAJE SEGURO: Para facilitar el transporte y almacenamiento, los paneles fonoabsorbentes de colores ArrowZoom se envasan al vacío. Tenga cuidado al cortar el plástico exterior para evitar dañar los paneles.
Precio
Fabricante
EliAcoustic
Copopren +: 8 planchas de aislamiento acústico de paredes y techo. 1190 x 595 x 40 mm.
Clasificación
-
Características
  • 8 paneles de Copopren 4 cm de espesor | Panel de Insonorización para aislamiento acústico de paredes y techo | Medidas 1190 x 595 x 40 mm
  • Plancha de Aislamiento acústico para paredes y techos | La mejor insonorización en un producto fácil de instalar | Ensayo en laboratorio: aislamiento acustico mas de 60 dB | e puede instalar en techo o pared pegado con EliGlue Forte
  • ENVIO GRATIS a toda España. 48 horas Entrega. Garantia 100% Satisfaccion | 2 años de garantía de Fabrica | Si tienes cualquier consulta envíanos un mensaje y nuestros técnicos te responden
  • Especialmente diseñado para aislamiento en viviendas, salas de ensayo musical, estudios de grabación, salas de maquinas, cuartos de compresores, cabinas de ascensor, insonorización de motores, cajones de insonorización.... | La forma más eficaz de insonorizar
  • Panel de insonorizacion y aislamiento acústico de Copopren.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
AP ACOUSPANEL BUILDING ACOUSTiCS
AcousPanel Espuma Acústica Pack de 12 Planchas de 30x30x3cm Color Gris Antracita
Clasificación
-
Características
  • Panel absorbente acústico compuesto por espuma acústica. Dimensiones de 30x30 cm (3 cm de espesor), color gris antracita. Cada caja contiene 12 unidades para cubrir hasta 1,08 m2.
  • Absorción sonora para medias y altas frecuencias. Placas compuestas por poliuretano flexible de celda abierta autoextinguible, libre de cargas, de grado acústico calibrado. Coeficientes globales de absorción acústica: αmid = 0,71 NRC = 0,61.
  • Estético y dinámico. El diseño del panel permite poder establecer multitud de composiciones visuales únicas y precisas, logrando una estética agradable.
  • Especialmente diseñados para reducir el tiempo de reverberación y control de reflexiones. Aplicaciones en espacios como home studios, salas de control room, home cinemas, estudios de grabación, cabinas de doblaje, gaming, podcasting, youtubers.
  • Fabricado en España. Los paneles se envían con un embalaje adecuado, sin comprimir, asegurando las propiedades acústicas. Instalación en techos y paredes empleando Acouspanel Kore Adhesive o similar (no incluido).
Precio
cómo insonorizar una habitación

Como ya has visto, consiste en colocar los materiales aislantes que ya hemos mencionado. Por otro lado, puedes completar el aislamiento acústico de la estancia sustituyendo las ventanas de tu casa por otras ventanas de doble acristalamiento, que además ofrecen un buen aislamiento térmico. Por otro lado, aunque los perfiles de aluminio son la opción más ligera y resistente, el de PVC es el que aporta un mayor aislamiento acústico, ya que amortigua los ruidos en lugar de hacerlos rebotar. En cuanto al tipo de ventanas, las ventanas oscilobatientes, por su sistema de juntas, son las que menos acceso dan al ruido del exterior. La integración de membrana bituminosa es quizás uno de los pasos más complicados durante el montaje de este sistema acústico en techos, dado el peso del material y su maleabilidad.

Aislamiento acústico doméstico

Recuerda que, además de las paredes, también se pueden aislar otras zonas de la vivienda, como techos o suelos (mediante la colocación de láminas aislantes de fibra mineral o fibra de vidrio). Con lana de roca, celulosa o fibra de madera, entre otros materiales, tienes la posibilidad de aislar acústicamente cada una de las estancias. Recomendamos los beneficios del aislamiento insuflado, como un sistema de control de ruido eficiente, porque actúa como protección contra los sonidos externos y es una excelente barrera acústica.

Colócalos en la pared y utilízalos como material absorbente acústico, si haces imaginación puedes incluso conseguir una decoración original aislando acústicamente. Cuanto más gruesa y porosa sea la tela, más absorbe y si dejas un espacio entre la tela y la pared, el aislamiento será más efectivo. Si los ruidos de los vecinos son insoportables, vivimos en una zona demasiado ruidosa y el ruido se filtra a nuestra casa o si tocamos instrumentos musicales y no queremos molestar, no hay forma más barata de reducir el ruido que mediante colocando estantes en nuestras paredes. También es muy útil colocar armarios, muebles de pared a pared, rellenarlos con espejos o cuadros que actúen como barrera acústica. El uso de cortinas acústicas puede ser totalmente recomendable a la hora de realizar un aislamiento acústico doméstico de nuestras ventanas y paredes, debido a su fácil instalación.

Aislamiento acústico de techos con TECSOUND® FT e INSOPLAST AA

Se deben perforar varios agujeros en la pared, separados unos 5 cm entre sí, se recomienda perforar varios agujeros más grandes en la parte inferior para poder aspirar correctamente todo el piso de la cámara de aire, donde suele haber piezas. de ladrillo y mucho polvo. Un poco más elaborado y laborioso, pero muy eficaz, se trata de revestir la pared con un material aislante (fibra de lana, corcho ...) que luego se puede ocultar con paneles de yeso.

Una insonorización adecuada de un techo asegurará que los sonidos se detengan, reduciendo o eliminando por completo cualquier eco. Esto también es bueno si tiene personas viviendo por encima de usted, ya que el sonido tendrá más dificultades para viajar a través del material extra. Los paneles son mucho más fáciles de instalar y son efectivos para absorber el sonido, pero funcionan mejor con el sonido interno.

El estireno y el papel son porosos y suaves y absorben mejor el sonido. Mide las paredes de la habitación para calcular los pies cuadrados; no olvides medir también la puerta. Sigue siendo una inyección de aislamiento térmico, por lo que el sistema es similar al que hemos mencionado en el caso del aislamiento desde el exterior.

Entre ellos, los más gruesos, densos y pesados ​​proporcionan un mejor aislamiento. Con un poco de conocimientos de bricolaje y una planificación cuidadosa y sólida, puede comenzar fácilmente a insonorizar una habitación mientras aprovecha la oportunidad para redecorarla.

Antes de decidir insonorizar cualquier cosa, debemos decidir qué tipo de insonorización necesitamos, es decir, si es insonorizar una habitación o toda la casa y si es ampliar el aislamiento de las paredes o hacer reformas más profundas. A la hora de abordar el tema de cómo insonorizar una pared hay que tener en cuenta que se debe dejar una cámara de aire entre la pared de la habitación y el aislamiento a colocar.

Cómo colocar un techo aislante acústico - Programa completo - Bricomanía

Aun así, es en este proceso donde debemos prestar más atención para no dejar ningún hueco por donde pueda filtrarse el sonido. Por otro lado, si en la mayoría de problemas relacionados con la acústica parte del ruido se transmite a nivel estructural, la insonorización de techos plantea un mayor grado de transmisión al percibir el impacto directo y constante de pasos u objetos en el piso superior. Por ello, en esta ocasión no dudamos en proponer una solución contundente para la instalación de un sistema acústico optimizado para techos insonorizados. Como bien sabrás a estas alturas, existen un sinfín de materiales acústicos para la composición de sistemas diseñados para aislar todo tipo de superficies. Aun así, antes de optar por una solución concreta, debemos conocer tanto el tipo como el grado de transmisión acústica que experimentamos, para mantener un equilibrio lógico entre la inversión económica y la eficiencia del sistema propuesto.

Paso 3: Use material de aislamiento acústico en el techo

Dependiendo del material, puede caber entre postes o detrás de paneles de yeso. Si cree que el ruido en su hogar es excesivo, puede solicitar una medición de ruido a un profesional para evaluar si necesita aislar las paredes de su casa. Asimismo, si el ruido es muy molesto y repetido, puede considerar tomar acciones contra los vecinos como una queja por ruido. Algunos sistemas, como el "box in box", son más caros porque implican el aislamiento de todas las partes de la habitación. No costará lo mismo aislar solo las paredes, que realizar un aislamiento acústico completo del espacio.

La única diferencia importante es que el ruido interno se transmite más que el ruido externo. Son la parte más delgada de una pared sólida, lo que permite la entrada de ruido. Como deben abrirse, hay aberturas alrededor de la puerta que permiten que el ruido se filtre. Pero muchos de los elementos que se utilizan para insonorizar ventanas también se pueden utilizar para insonorizar puertas. La pérdida de transmisión del sonido depende de la frecuencia, el tamaño del tabique o pared y la absorción de la sala receptora.

💥 Cómo AISLAR ACÚSTICAMENTE o INSONORIZAR una habitación, pared, techo... 💥 OLVIDATE de los VECINOS

Este es el ejemplo de discotecas, pubs, restaurantes que dotan a sus espacios de puertas acústicas para no molestar a sus vecinos. No obstante, si queremos tener un hogar totalmente silencioso, también podemos utilizarlos en nuestro propio hogar.

Precio para insonorizar una habitación

Para aislar acústicamente el techo, puede instalar un techo flotante con una cámara de aire de unos 10 cm. Todos los elementos producidos por los avances tecnológicos son beneficiosos, pero en ocasiones producen ruido con consecuencias negativas que requieren aislamiento acústico en los hogares. Los techos permiten que el sonido reverbere y creen una cámara de eco que puede resultar inquietante.

Los materiales aislantes son generalmente malos absorbentes, ya que su misión es reflejar el sonido que les llega. Vivir en una comunidad no siempre es fácil y, a veces, es posible que necesitemos soluciones de aislamiento acústico debido al ruido de los vecinos de arriba. En este sentido, es bastante habitual instalar un falso techo, pero el método de insonorización puede variar en cada caso.

Además de usar materiales profesionales hechos específicamente para bloquear el ruido, también puede usar muebles, telas gruesas y espuma para detener rápidamente los ruidos molestos. Solo se necesita un poco de dinero y tiempo para reducir una cantidad razonable de ruido que hace de su hogar un espacio incómodo. Las cámaras de aire (un espacio de aire hermético) entre las paredes también actúan como un gran y eficaz aislante acústico.

Por otro lado, una adecuada disposición de los materiales puede mejorar el aislamiento acústico a niveles superiores a los que podría alcanzar la suma del aislamiento individual de cada elemento. Cuando se realiza el acondicionamiento acústico, no solo hay que prestar atención a las paredes y suelos de la habitación, sino también a los pequeños detalles. Ahora ya sabes qué materiales puedes utilizar para insonorizar tu habitación y cuál es su precio. Si lo desea, puede solicitar un presupuesto de aislamiento acústico totalmente personalizado para obtener cifras más concretas.

Aislamiento acustico de un techo

En cambio, si se instala en el interior, habrá una evidente mejora en el aislamiento. Por tanto, cuanto mayor sea la cámara de aire que queda entre los tabiques, mayor será el aislamiento. Los ruidos ambientales, los ruidos de la calle o los vecinos ruidosos pueden volverse muy molestos en un hogar. Tanto es así que uno considera insonorizar una habitación para ganar paz y relajación. Una de las formas más sencillas y económicas de aislar acústicamente nuestra casa del ruido es colocar moqueta o una moqueta muy gruesa, que sirva de obstáculo para evitar que el sonido penetre y rebote en los suelos y también en el techo si se colocan debajo de ellos. .

Artículos relacionados con Aislamiento Acustico Techos

Deja un comentario