Aire Acondicionado Portatil Sin Tubo 2022

Lo más buscado en Aire Acondicionado Portatil Sin Tubo para comprar online

Bestseller No. 1

DFJU Aire Acondicionado portátil de Verano, Temporizador de 12 h, Tanque de Agua de 5 l, Enfriador de Aire de Doble Uso frío/Calor, Aire Acondicionado sin Tubo Caqui

  • [Uso doble frío/caliente] El mini aire acondicionado evaporativo es adecuado para noches frías de invierno, días cálidos de verano, calefacción de cerámica, filtrado de aire fresco.
  • [Aire de purificación y humidificación] Mini acondicionador de aire evaporativo, combinación de filtración/purificación y humidificador, refrigeración por agua, lejos de la piel seca, mantiene la humedad
  • [3 velocidades de viento 9 clase de viento]: teclado grande de 3 velocidades (alta, media, baja) fácil de operar, se puede codificar 1-12 h de sincronización, cuida cuidadosamente a la familia Jiankang
  • [Tanque de agua de 5 l] con refrigeración por agua, se puede usar 5 h después de llenar el tanque, viento de transporte de gran angular de 120°, enfriamiento rápido del aire circulante
  • [Portátil/económico/silencio]: soporte de 4 ruedas universales, rotación flexible, fácil de mover el ventilador de refrigeración, ahorro de energía de 75 W, funcionamiento silencioso.
Bestseller No. 2

Klarstein Aire acondicionado 4 en 1: enfriador de aire, ventilador, humidificador e ionizador I Depósito de agua de 6L, oscilación, 30W, 210m³/h, temporizador I sin tubo de escape, portátil, plateado

  • ELEGANTE: Cuatro veces más refrescante en elegante diseño de torre: el climatizador evaporativo 4 en 1 Skyscraper Ice Smart de Klarstein te proporciona una brisa fresca con eficiencia 4 en 1 como ventilador, climatizador evaporativo, purificador de aire y humidificador.
  • POTENTE: Con un potente caudal de aire de 210 m³/h, el ventilador Skyscraper Ice Smart de Klarstein pone en movimiento el lento aire del verano y crea una agradable brisa en tres velocidades. Al elegir la función de enfriador de aire, el flujo de aire también se enfría agradablemente.
  • DEPÓSITO DE AGUA: Para ello, el agua se evapora del depósito de 6 litros a través de un filtro. Esto extrae el calor del aire de forma natural y con un gran ahorro de energía: el flujo de aire se convierte en una agradable brisa fresca y refresca con precisión.
  • ACUMULADORES DE FRÍO: Dos acumuladores de frío reemplazables para el depósito de agua reducen adicionalmente la temperatura para refrescarse aún más si se desea. Esto hace que el Skyscraper Ice de Klarstein sea un ayudante bienvenido no solo en verano: como humidificador, combate el aire seco de la calefacción en invierno.
  • OSCILACIÓN: Si hay que refrescar a más de una persona, la oscilación vertical y horizontal pueden activarse por separado para que el flujo de aire se mueva.
Bestseller No. 3

Solis Cool Air 7587 Aire Acondicionado Portátil - Enfriador de Aire con Agua - Ventilador - Climatizador Evaporativo - Aire Acondicionado Portátil Sin Tubo Exterior - Blanco

  • REFRIGERACIÓN CON AGUA DE CRUDO - El aire caliente es aspirado a través de la almohadilla de evaporación saturada de agua (fría), que enfría el aire y luego lo expulsa.
  • SIN TUBO EXTERIOR - El Cool Air Cooler climatizador evaporativo se puede colocar en cualquier lugar, ya que no requiere instalación. El refrigerador de aire no tiene una manguera de drenaje.
  • REFRIGERACIÓN EFICAZ - Enfría aún más el aire añadiendo cubitos de hielo o elementos de refrigeración al depósito de agua. El refrigerador de aire tiene oscilación horizontal automática y aberturas de ventilación ajustables verticalmente.
  • ÚTIL - Este aire acondicionado portatil es fácil de usar gracias al panel de control con pantalla de temperatura, botones sensibles al tacto y un control remoto.
  • CONTENIDO - Enfriador de aire Solis Cool Air 7587, incluye mando a distancia. Dimensiones: 26,5 x 29,5 x 82 cm (ancho x fondo x alto). Peso: 6,2 kilos. Consumo: 60 W. Color: blanco.
Bestseller No. 4

XPfj Enfriador De Aire Evaporativo Sin Tubo,Portátil Climatizador Frio Calor,4 En 1 Moderno Oscilación Purificador Acondicionado Operación Simple Dorado Champagne

  • [7 teclados]: sincronización, aire caliente, aire frío, velocidad del viento, dirección del viento, tipo de viento, encendido / apagado (de izquierda a derecha), todas las funciones del control remoto
  • [Uso dual frío / caliente]: el mini acondicionador de aire por evaporación es adecuado para las noches frías de invierno, los días cálidos de verano, la calefacción de cerámica, la calefacción / refrigeración con un solo toque
  • [Principio de enfriamiento]: evaporar el aire frío con agua, el filtro profundo de la cortina de hielo, purificar y humedecer, enfriar el aire, enfriar, mantener el aire fresco y cuidar la salud de la familia
  • [3 velocidad del viento 3 clase de viento]: La velocidad del viento se puede ajustar libremente.Si es necesario, gire manualmente las aspas del ventilador hacia arriba / abajo para evitar las molestias causadas por el viento directo.
  • [Productos de bienvenida]: Windy suave / fuerte, adecuado para todas las edades, el diseño general está en línea con la decoración moderna del hogar, veraniega en su sala de estar, en el dormitorio y en la oficina.
Bestseller No. 5

Klarstein Acondicionado Portatil Silencioso con Tubo, 4 en 1: Enfriador, Deshumidificador, Ventilador, Modo Noche l Aires Acondicionados Bajo Consumo Clase A, 9,000BTU / 2,6kw, Potencia 950W l Negro

  • REFRIGERACIÓN 4 EN 1 - Aire acondicionado portátil para que estés fresquito todo el verano. Tiene 4 modos diferentes: enfriador. ventilador, deshumidificador y modo noche para que estés en casa más que a gusto sin que te molesten los días calurosos de verano.
  • SHHHH… MUY SILENCIOSO - Aparato de aire con modo nocturno para que no te molesten los ruidos mientras duermes. Silencioso modo nocturno de 56 dB combinado con el temporizador de apagado automático para que consuma menos.
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR - Este aire acondicionado incluye un tubo para aspirar el aire caliente y enviarlo al exterior. Muy fácil de instalar sin necesidad de utilizar herramientas, y lo podrás conectar con el kit de sellado para ventanas.
  • CON MANDO A DISTANCIA - Dispone de mando a distancia y una pantalla LCD para que puedas seleccionar los 3 modos diferentes y 4 velocidades de ventilación, temporizador 24 horas y modo noche, también podrás ajustar la temperatura entre 16°C and 31°C.
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE - Diseñado para reducir al máximo la factura de la luz y reducir el impacto medio ambiental. Eficiencia energética de clase A y refrigerador de R290. Aires acondicionados totalmente eficientes y respetuosos con el medio ambiente.
Bestseller No. 6

Klarstein Aire Acondicionado Portatil de Bajo Consumo y Silencioso para Casa 4 en 1, Enfriador, Deshumidificador, Modo Noche, Control App, Aire Acondicionado con Tubo, Potencia 7,000 BTU, Blanco

  • AIRE ACONDICIONADO 4 EN 1 - Disfruta del aire acondicionado durante este verano. Potencia de 7,000 BTU / 2,1kW. Con 4 modos: refrigeración, modo nocturno, ventilador y deshumidificador para eliminar la humedad.
  • PODRÁS DORMIN SIN RUIDOS - A diferencia de otros aires acondicionados tradicionales este dispone de modo nocturno para que no te moleste mientras duermes y además puedes combinarlo con el temporizador de apagado automático.
  • INSTALACIÓN SIMPLE Y SENCILLA - Este aire acondicionado de bajo consumo, silencioso y muy fácil de instalar. Sólo tendrás que conectar el tubo para la salida de aire caliente. El kit de sellado de ventanas.
  • CON APP Y MANDO A DISTANCIA - La app de Klarstein hace que lo puedas manejar estés donde estés a través de tu móvil. Si eres más tradicional también tienes acceso a través de un mando para cambiar la temperatura o usar modos diferentes.
  • BAJO CONSUMO PARA AHORRAR - Reduce el impacto medio ambiental ya que cuenta con una eficiencia energética de clase A y un refrigerador de R290. Este aparato de aire 4 en 1 está comprometido con el medio ambiente.
Bestseller No. 7

Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire para Casas y Oficinas, con Modo Noche, Deshumidificador y Ventilador, Aires Acondicionados Bajo Consumo 10,000 BTU, Negro

  • REFRIGERACIÓN DE AIRE 4 EN 1 - Con este aire acondicionado portátil le darás la espalda al calor. Dispone de 4 modos diferentes: refrigerador, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Incluye ruedas para que puedas desplazarlo.
  • POTENTE REFRIGERACIÓN Y MUY SILENCIOSO - Nuestro aparato de aire acondicionado tiene una potencia de 10000 BTU / 3,0kW. Recomendado para habitaciones de 29 a 49m². Incluso con esta potencia emiten un sonido suave mientras duermes.
  • INSTALACIÓN SIN COMPLICACIONES - La mejor solución para acabar con el calor este verano. Cuenta con un tubo para expulsar aire caliente al exterior y fácil de acoplar con el kit de sellado de ventanas.
  • CON MANDO A DISTANCIA - Con el mando a distancia podrás cambiar sus cuatro funciones, usar el temporizador 24 horas, activar el modo noche y también cambiar su temperatura entre 16°C y 30°C.
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE - Diseñado para reducir al máximo la factura de la luz y reducir el impacto medio ambiental. Eficiencia energética de clase A y refrigerador de R290. Aires acondicionados totalmente eficientes y respetuosos con el medio ambiente.
OfertaBestseller No. 8

Olimpia Splendid 01914 Dolceclima Compact 9 P Aire Acondicionado Portátil 9.000 BTU/h, 2.280 Frigorías, Gas R290, Color Blanco, Diseñado en Italia

  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 9.000 btu/h ( 35°c/80%ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias
  • Nuevo gas r290 refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado
  • Modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo
Bestseller No. 9

Aire Acondicionado PortáTil Sin Tubo Exterior , 7 Luces De Colores Evaporador Aire Acondicionado , Utilice Solo Agua Limpia Ventilador Con Agua , para Cualquier HabitacióN, Oficina, Viajes, Camping

  • 【Aire acondicionado móvil 4 en 1】El enfriador de aire evaporativo tiene funciones 4 en 1 de refrigeración, humidificación y purificación de aire, evitando la dificultad de secado del aire interior causada por el ventilador de aire acondicionado regular después de largas horas de trabajo.
  • 【Velocidad del viento de 3 velocidades y dirección del viento ajustable】 Este acondicionador de aire móvil tiene una velocidad del viento de 3 niveles (alta, media, baja) y la dirección del viento se puede ajustar 90 grados verticalmente. Las luces LED suaves de colores incorporadas no solo pueden crear una atmósfera romántica , pero te ayudará a dormir mejor .
  • 【Fácil de usar】 Es fácil de usar este enfriador de aire personal, solo agregue agua, enchufe y enciéndalo. Los acondicionadores de aire pequeños se pueden usar con adaptadores, fuentes de alimentación móviles, computadoras y cargadores para automóviles.
  • 【Filtro de algodón desmontable y de gran capacidad】 Este acondicionador de aire de habitación utiliza un filtro de algodón que separa las partículas de polvo, las bacterias y purifica el aire; el diseño extraíble ayuda a quitar y limpiar rápidamente el filtro; el tanque de agua grande alarga el tiempo de humidificación el agua y el hielo juntos ayudarán a que la temperatura baje entre 8 ℃ -15 ℃ .
  • 【El ventilador del enfriador de aire】 Le brinda aire fresco y limpio para un verano agradable. Lo mantendrá alejado de la sequedad y lo humectará durante todo el día. Es el regalo ideal para un amigo en verano.

Comparativa: Ranking Mejor Aire Acondicionado Portatil Sin Tubo

string(57) "The ItemId B084NW4QXM provided in the request is invalid."
Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Link
Clasificación
-
Características
Precio
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Link
Clasificación
-
Características
Precio
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Inventor
Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270 frigorías - 9000BTU/h, 3 modos en 1 (Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación) (RAEE N° ES6988)
Clasificación
-
Características
  • POTENTE Y ECOLÓGICO: Capacidad de refrigeración de 2270 frigorías / 9.000 BTU/h para áreas de hasta 20m². Con refrigerante R290 que destaca por su muy bajo efecto en el calentamiento global y su potencial de agotamiento de ozono nulo.
  • POLIVALENTE CON MANDO A DISTANCIA: 3 en 1. Modos de refrigeración, deshumidificación y ventilación disponibles. Mando a distancia para elegir el modo, activar/desactivar el temporizador de 24 horas, el modo sueño y controlar la velocidad del ventilador.
  • ECONÓMICO Y MODERNO: Clase de eficiencia energética A para un gran ahorro de energía y dinero, diseño ergonómico, innovador y compacto.
  • FÁCIL DE MOVER E INSTALAR: Con ruedas giratorias para transferir el aire acondicionado portátil donde sea necesario y tubo de escape con adaptadores para instalación en pared (kit de ventana no incluido)
  • DRENAJE CONTINUO: Manguera disponible para el drenaje continuo de condesado.
Precio
Aire acondicionado por conductos

Puede encontrar modelos que son de tamaño pequeño y por lo tanto tienen menor capacidad de enfriamiento. Estos kits pueden ser muy útiles para llevarlos en una caravana o para habitaciones muy pequeñas. Los acondicionadores de aire portátiles sin cámara son especialmente adecuados para usuarios que no necesitan enfriar habitaciones grandes.

Sus dimensiones son setenta y tres x 36,5 x 31,5 cm y su nivel máximo de emisión de ruido es de 65 dB. Una de las formas más comunes de expresar la capacidad de enfriamiento de un acondicionador de aire es a través de BTU / hora (British Thermal Unit, en inglés).

Aire acondicionado por conductos: todo lo que necesita saber

Por tanto, según esta primera diferencia entre aire acondicionado portátil o aire acondicionado, el aire acondicionado es más respetuoso con el medio ambiente. El mantenimiento de un acondicionador de aire es mayor que el de un acondicionador de aire, por lo que en este caso si el aire acondicionado portátil o el aire acondicionado es mejor, el aire acondicionado sería mejor. Entonces, en este caso, si el aire acondicionado portátil o el aire acondicionado evaporativo es mejor, el aire acondicionado sería mejor. Otra ventaja del acondicionador de aire evaporativo es que consumen mucha menos electricidad que un acondicionador de aire portátil, que generalmente tiene un consumo de 1 kW / h mientras que un acondicionador de aire evaporativo ronda los ciento cuarenta vatios.

Para prolongar su vida útil y que siga funcionando perfectamente, tendremos que limpiarlo una vez al año cuando llegue el verano si solo emite frío y dos veces si tiene bomba de calor. Por otro lado,

😓😓 TOP 5 ❄❄ AIRE ACONDICIONADO PORTATIL BARATO CON y SIN TUBO SILENCIOSO 2019

si nos atenemos estrictamente a la definición de aire acondicionado portátil de ventana, el premio es para el Cecotec ForceSilence 9050 gracias a sus 55 dB de máxima emisión de ruido. Los aires acondicionados portátiles con bomba de calor para una habitación o para el salón solo son necesarios si hace mucho frío en casa en invierno. Si no los vamos a utilizar en modo calefacción, es un gasto adicional innecesario.

Para conocer las frigorías que se necesitarán para enfriar una habitación debemos hacer el cálculo considerando 100 o ciento cuarenta frigorías por m². Esta variación dependerá de la exposición de la vivienda al frío o al calor dependiendo de su ubicación (orientación norte o sur) y la cantidad de dispositivos electrónicos en la habitación donde se colocará la unidad de aire portátil. Lo único que tenemos que limpiar es el filtro de nuestro aire acondicionado sin instalación. Este se encuentra en la parte inferior del dispositivo y, para quitarlo, tendremos que quitar una tapa con tornillos.

Distribución de aire

Las frigorías por hora miden la capacidad del acondicionador de aire para absorber el calor ambiental en una hora. Cuantas más frigorías tenga, más rápido enfría una habitación y mantiene la temperatura más fácilmente, pero el aire acondicionado es más caro.

Cuenta con certificado de eficiencia energética A + e incluye un tubo de salida de aire de 1,50 metros de largo. También ofrece un adaptador de ventana y ruedas que permiten mover fácilmente sus 22 kg de peso.

Los acondicionadores de aire portátiles funcionan de manera similar a una bomba de calor, pero con la diferencia de que concentran la unidad interior y exterior en la misma unidad. Lo que hacen es tomar el aire caliente del ambiente de una parrilla ubicada en la parte posterior del equipo, enfriarlo y soplarlo. Al mismo tiempo, la unidad de condensación interior toma el aire -también de la rejilla trasera-, lo calienta y lo envía al exterior a través de un tubo conectado a una ventana.

Aire acondicionado portatil sin ducto de salida mira lo que hice

Obviamente, los acondicionadores de aire portátiles no requieren instalación. Solo tenemos que sacarlos de la caja, conectarlos a un enchufe y colocar los tubos de evacuación de aire caliente en una ventana.

Esto último es muy importante ya que, si no se hace, el equipo no enfriará la habitación. Suntec Wellness Impuls 2.zero Además, este aire acondicionado portátil Suntec Wellness puede funcionar como ventilador (380 m3 / h) y como deshumidificador (1 l / h).

El principio de funcionamiento de un aire acondicionado evaporativo portátil es muy sencillo, lo que hace es tomar aire caliente del exterior que lo hace redondear por el interior y lo expulsa con un mayor grado de humedad gracias a la evaporación del agua que colocamos en lo mismo. Y entonces vea si es mejor un acondicionador de aire portátil o un enfriador evaporativo. El principal elemento externo que diferencia a los electrodomésticos más caros y más baratos, es el ruido de aire acondicionado portátil que emiten cuando enfrían la habitación. El verano sigue su curso y parece que va a durar mucho tiempo, y es que cada vez tarda más en llegar el frío, algo que hace que la inversión en una climatización se amortice por más tiempo.

Problemas más comunes del compresor de aire acondicionado para automóviles

Sin embargo, son una gran solución para los días más calurosos del año sin necesidad de ninguna instalación o gran inversión financiera. Desafortunadamente, uno de los principales inconvenientes de algunas unidades portátiles de aire acondicionado es el nivel de ruido que producen. Básicamente,

Qué solución de climatización te conviene - LEROY MERLIN

se puede decir que los acondicionadores de aire son más silenciosos que otros sistemas de enfriamiento. Sin embargo, en algunos modelos el ruido puede resultar molesto, especialmente de noche.

Se puede lavar fácilmente con un poco de agua tibia y un cepillo suave. En caso de que sea un aire acondicionado portátil de doble conducto, tendrá otro filtro en la parte trasera.

Tiene un compresor interno que aspira el aire de la habitación y lo enfría. Suelen ser más económicas que las unidades fijas y son cada vez más compactas, por lo que no requieren mucho espacio. Sin embargo, dado que el compresor está en el interior, pueden ser un poco ruidosos. ¿Vamos a comprar el mejor aire acondicionado portátil que podamos encontrar? ¿O preguntaremos en busca de la mejor oferta de aire acondicionado portátil?

Los acondicionadores de aire portátiles sin cámara o acondicionadores de aire, por otro lado, carecen tanto de un tubo de salida como de un compresor. Funcionan con un tanque de agua fría o hielo y con un ventilador que expulsa el aire frío al exterior. De esta forma, no necesitan un sistema de evacuación de aire caliente.

Los frigoríficos portátiles son una alternativa fácil y sencilla cuando queremos evitar romper paredes y pagar costosas instalaciones o cuando queremos trasladar el equipo de un entorno a otro. Te contamos cómo funciona un aire acondicionado portátil y cuáles son las mejores marcas y modelos disponibles en Argentina. En términos básicos, las unidades de aire acondicionado sin cámara portátiles son significativamente más pequeñas que los sistemas fijos.

MEJORES Aires acondicionados portátiles 2020 SILENCIOSOS

Por supuesto, cada uno ofrece una serie de ventajas y sus correspondientes inconvenientes. Sin duda, una de las opciones más interesantes son los aires acondicionados portátiles tubeless.

Artículos relacionados con Aire Acondicionado Portatil Sin Tubo

Deja un comentario