Aire Acondicionado Portatil Silencioso Sin Tubo 2022

Lo más buscado en Aire Acondicionado Portatil Silencioso Sin Tubo para comprar online

Bestseller No. 1

Klarstein Aire acondicionado 4 en 1: enfriador de aire, ventilador, humidificador e ionizador I Depósito de agua de 6L, oscilación, 30W, 210m³/h, temporizador I sin tubo de escape, portátil, plateado

  • ELEGANTE: Cuatro veces más refrescante en elegante diseño de torre: el climatizador evaporativo 4 en 1 Skyscraper Ice Smart de Klarstein te proporciona una brisa fresca con eficiencia 4 en 1 como ventilador, climatizador evaporativo, purificador de aire y humidificador.
  • POTENTE: Con un potente caudal de aire de 210 m³/h, el ventilador Skyscraper Ice Smart de Klarstein pone en movimiento el lento aire del verano y crea una agradable brisa en tres velocidades. Al elegir la función de enfriador de aire, el flujo de aire también se enfría agradablemente.
  • DEPÓSITO DE AGUA: Para ello, el agua se evapora del depósito de 6 litros a través de un filtro. Esto extrae el calor del aire de forma natural y con un gran ahorro de energía: el flujo de aire se convierte en una agradable brisa fresca y refresca con precisión.
  • ACUMULADORES DE FRÍO: Dos acumuladores de frío reemplazables para el depósito de agua reducen adicionalmente la temperatura para refrescarse aún más si se desea. Esto hace que el Skyscraper Ice de Klarstein sea un ayudante bienvenido no solo en verano: como humidificador, combate el aire seco de la calefacción en invierno.
  • OSCILACIÓN: Si hay que refrescar a más de una persona, la oscilación vertical y horizontal pueden activarse por separado para que el flujo de aire se mueva.
Bestseller No. 2

VVLXRIC Aire Condicionado - Ultra Silencioso Aire Acondicionado PortáTil Sin Tubo Exterior - Dispositivo De Enfriamiento Personal Ventilador Autocaravana, Oficina En Casa Trabajo Al Aire Libre

  • 【Función de gran alcance multifuncional】El enfriador de aire, humidificador, purificador y aroma difuso 4 en 1, no solo reduce la temperatura, sino que también nos ayuda a estar lejos del aire seco, el polvo y el humo, para tener un verano refrescante y fresco.
  • 【Velocidad del viento de 3 velocidades y dirección del viento ajustable】 Este acondicionador de aire móvil tiene una velocidad del viento de 3 niveles (alta, media, baja) y la dirección del viento se puede ajustar 90 grados verticalmente. Las luces LED suaves de colores incorporadas no solo pueden crear una atmósfera romántica , pero te ayudará a dormir mejor .
  • 【Fuente de alimentación USB y fácil de usar】 Para sentir el viento fresco, solo necesita poner agua o cubitos de hielo en el tanque de agua del ventilador del enfriador de aire y conectarlo a la fuente de alimentación con un USB, luego presione el botón de encendido y apagado botón.
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Este enfriador de aire y humidificador evaporativo no contiene freón y es ecológico. El acondicionador de aire personal puede funcionar con un bajo consumo de energía. Su energía es suministrada por el puerto USB. Una recarga de agua puede durar entre 3 y 5 horas.
  • 【Servicio de satisfacción del cliente al 100%】 Brindamos el mejor servicio posventa y sin reembolso de riesgo para nuestros clientes. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolverlo.
Bestseller No. 3

HZIXIXI Aire Acondicionado Portatil Sin Tubo - Funcionamiento Silencioso Enfriador De Aire USB - ProteccióN del Medio Ambiente Aire Acondicionado Coche, para El Hogar Y La Oficina

  • 【Función de gran alcance multifuncional】El enfriador de aire, humidificador, purificador y aroma difuso 4 en 1, no solo reduce la temperatura, sino que también nos ayuda a estar lejos del aire seco, el polvo y el humo, para tener un verano refrescante y fresco.
  • 【Nivel de viento ajustable y ultra silencioso】 3 niveles de velocidad del viento (alta, media y baja) con dirección de soplado ajustable de 90 ° para elegir; el volumen de la velocidad del viento baja es silencioso, su mejor opción para leer o dormir.
  • 【Fácil y seguro de usar】 Puede mover libremente la ubicación del acondicionador de aire. Es fácil de usar este enfriador de aire personal, simplemente agregue agua, conecte la energía y enciéndalo.
  • 【Tanque de agua grande y filtro lavable y extraíble】 El tanque de agua con capacidad es fácil de llenar y dura hasta 3-5 horas por llenado. El elemento filtrante tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua, fácil de desmontar y limpiar.
  • 【Servicio de satisfacción del cliente al 100%】 Brindamos el mejor servicio posventa y sin reembolso de riesgo para nuestros clientes. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros con el número de identificación de su pedido y haremos todo lo posible para resolverlo.
OfertaBestseller No. 4

SONBION Aire Acondicionado Portatil, Silencioso Refrescador Evaporativo, 4 En 1 Aire Acondicionado Humidificador Purificador De Aire Admirador por Hogar Oficina, Tanque De Agua 5l, 3 Velocidades

  • 【AIRE ACONDICIONADO MULTIFUNCIONAL】Último diseño en 2022, de acuerdo con la función universal del enfriador de aire y la demanda de las personas, hemos logrado que nuestro enfriador de aire portátil se use con éxito como ventilador enfriador, humidificador y purificador de aire. Puedes disfrutar de un aire fresco y fresco en los días calurosos.
  • 【TANQUE DE AGUA GRANDE DE 5L】Diseño de tanque de agua superior e inferior de gran capacidad de 5L para llenar fácilmente el agua, disfrute de una mejor sensación de frescura después de agregar cristales de hielo en el tanque de agua superior, y el tanque de agua inferior está diseñado con orificios de drenaje para facilitar la limpieza.
  • 【NEVERA REGULABLE MULTI ANGEL】Horizontal 90° Automático horizontal 90° regulable y manual 120° vertical regulable. Amplio suministro de aire de ángel, que puede enfriar grandes áreas. El diseño completamente cerrado de las persianas hace que nuestro ventilador enfriador de aire sea a prueba de polvo.
  • 【VENTILADOR SILENCIOSO CON 3 VELOCIDADES】El ventilador de aire fresco SONBION viene con 4 bandejas de hielo, puede agregar una o dos o más según lo necesite. Este acondicionador de aire puede hacer que el aire fresco y el viento se enfríen rápidamente, ¡no espere para disfrutar del aire fresco y fresco ahora!
  • 【AIRE ACONDICIONADO MÓVIL PORTÁTIL】Equipado con cuatro ruedas universales, giratorias 360°, muy fácil y conveniente para moverlo a su dormitorio, cocina, sala de estar o jardín, etc.
Bestseller No. 5

NAIZY 3 en 1 Aire acondicionado Portatil Sin manguera de escape Ventilador Enfriador de Aire con control remoto 80W Humidificador Silencioso Capacidad de 6 Litros Móvil

  • Aire acondicionado móvil 3 en 1 - ¡el ventilador del aire acondicionado no es solo un aire acondicionado, sino también un ventilador y un humidificador! Se puede usar como enfriador de aire, purificador de aire, humidificador en la oficina, el hogar, el garaje, el jardín, el patio, la fábrica, el restaurante, el almacén.
  • Diseño sin ventilador - el diseño sin aspas en la parte superior del aire acondicionado puede evitar que los niños se lastimen con un toque descuidado, adecuado para niños y mascotas. Los padres pueden estar seguros de dejarlos jugar.
  • Bajo nivel de ruido - el enfriador de aire tiene un fuerte efecto de reducción de ruido. El modo de suspensión del enfriador de aire es inferior a 65 dB, lo que puede ayudarlo a trabajar, dormir o estudiar sin distraerlo
  • 4 cristales de hielo - se regalarán 4 cristales de hielo, que se pueden usar para enfriar el aire con la función de enfriador de aire para humidificar y enfriar. El cristal de hielo es ecológico y se puede reutilizar.
  • Mando a distancia + temporizador - Gracias al mando a distancia tienes el control completo y puedes ajustar el aire acondicionado desde la comodidad del sofá o la cama. Se pueden configurar varios intervalos de funcionamiento con el temporizador integrado de 12 horas.
OfertaBestseller No. 6

Zhao Enfriador de Aire Grande, Aire Acondicionado Evaporativo 4 en 1, para Enfriar, Ventilador, Humidificar y Purificar, Diseño sin Aspas con Control Remoto, 3 Modos,3 Velocidades, Temporizador de 8H

  • 【Tecnología de Enfriamiento Avanzada】: La actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.Este económico sistema de enfriamiento es ideal para habitación que no requiere un costoso como aire acondicionado.
  • 【3 Modos & Silencioso】: Tiene tres velocidades de viento y 3 modos que pueden ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 6.2m/s.Manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 120 °, cree su propia zona de enfriamiento personal. La velocidad del viento mínimo es 50 db que no molesta descansar.
  • 【Temporizador & Iones Negativos】: Este enfriador de aire tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 1-7 de funcionamiento del ventilador según sus necesidades. No se preocupe que este producto funciona toda la noche o olvida apagar el ventilador cuando usted está de noche o durante la siesta. Encienda la función de iones negativos, que puede liberar 3,5 millones de iones negativos para hacer que el aire sea más fresco y limpio.
  • 【5L Tanque de Agua Grande】: Simplemente llene el gran tanque de agua de 5 L con agua fría y paquete de enfriamiento.Viene con 4 paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.Combate el calor seco y la humedad baja, los cuales son perjudiciales para su salud.Ahorre energía y dinero, fácil de usar.
  • 【Control Remoto & Fácil de Mover】: Utilizando el panel de control fácil de usar o el control remoto de mano que puede disfrutar d un control completo sobre los modos de funcionamiento del enfriador evaporativo. Equipado 4 ruedas giratorias que le permiten mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra, sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm.
OfertaBestseller No. 7

Aire Acondicionado Móvil, 9000 BTU 3 en 1, Aire Acondicionado Portátil, Deshumidificador, Ventilador de Refrigeración, con Pantalla Digital y Mando a Distancia, para 20 m² [Clase Energética A]

  • Potente capacidad de enfriamiento: utilizando un avanzado compresor de aire, este acondicionador de aire portátil tiene una alta capacidad de enfriamiento de 9000 BTU (unidad térmica británica) dentro de su tamaño compacto. Se adapta a habitaciones de hasta aprox. 20 m², por lo que puede enfriar eficazmente tu dormitorio, la oficina o la cabaña cerca de tu casa.
  • Multifuncionalidad 3 en 1: diseñado para mejorar el ambiente de tu habitación, este aire acondicionado tiene 3 modos esenciales: el modo de refrigeración para enfriar tu habitación cuando hace calor; el modo de ventilador para proporcionar vientos suaves o fuertes; el modo seco para deshumidificar el aire y mantener la humedad de la habitación entre el 40 % y el 60 %. El aire acondicionado proporcionará comodidad en tu habitación durante todo el año.
  • Refrigerante respetuoso con el medioambiente: a diferencia de los sistemas de aire acondicionado tradicionales que emiten freón y dañan la capa de ozono, este acondicionador de aire utiliza el refrigerante natural R290 y, por lo tanto, no daña la capa de ozono, lo que puedes disfrutar del aire fresco y refrigerado de una manera respetuosa con el medioambiente.
  • Compacto y móvil: las dimensiones de este aire acondicionado son de 31,5 cm x 31,0 cm x 70,1 cm y tiene un peso de 22,5 kg, por lo que se puede mover fácilmente con sus 4 ruedas en la parte inferior. El kit de ventana se adapta a la mayoría de las ventanas correderas, por lo que puedes instalarlo sin necesidad de taladros. El soporte del enchufe en la parte posterior facilita el almacenamiento y el transporte.
  • Indicador en tiempo real y control: el aire acondicionado dispone de un indicador que muestra la temperatura actual. Su panel de control multifuncional y un mando a distancia te permiten ajustar la hora, la temperatura y cambiar fácilmente entre los modos. Para las familias con niños pequeños o mascotas, la función de bloqueo infantil permite un uso sin preocupaciones.
Bestseller No. 8

Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso 4 en 1, Enfriador para Casa y Oficina, Modo Noche, Deshumidificador y Ventilador l con Bajo Consumo, Aires Acondicionados Potencia 7,000 BTU, Blanco

  • REFRIGERADOR DE AIRE 4 EN 1 - Dale la espalda al calor con este aire acondicionado portátil. Dispone de 4 modos de funcionamiento: refrigerador, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Con ruedas incluidas para que puedas moverlo fácilmente.
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO - Nuestros aires acondicionados destacan por su potencia de 7,000 BTU / 2,1 kW y un ruido de tan sólo 56 dB para que puedas dormir tranquilamente. Recomendado para habitaciones entre 15 - 20 m².
  • LO PUEDES INSTALAR TU MISMO - Incluye todos los aparatos para que lo instales inmediatamente, tanto el tubo para absorber aire caliente y expulsarlo al exterior como el kit de sellado para ventanas.
  • SIN MOVERTE DEL SOFÁ - Aparato de aire acondicionado para que no te tengas que levantar del sofá o de la cama. También puedes manejarlo a través de la pantalla LCD y elegir una temperatura entre 16 - 30°C.
  • COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE - A parte de ser multifuncional es de bajo consumo para que lo tengas encendido tantas horas como quieras. Eficiencia energética de clase A y R290 para respetar el medio ambiente.
Bestseller No. 9

NAIZY Climatizador portátil sin tubo de escape, aire acondicionado 3 en 1, ventilador con mando a distancia, 80 W, silencioso, 6 litros de capacidad, ventilador de refrigeración portátil

  • Aire acondicionado móvil 3 en 1: el ventilador climático no solo es enfriador de aire, sino también ventilador y humidificador. Se puede utilizar como enfriador de aire, purificador de aire, humidificación de aire en la oficina, hogar, garaje, patio, terraza, fábrica, restaurante, almacén.
  • Diseño sin ventilador: el diseño sin hojas en la parte superior del acondicionador de aire puede evitar lesiones causadas por un toque descuidado de los niños y es adecuado para niños y mascotas. Los padres pueden estar seguros de dejarlos jugar.
  • Bajo ruido: el enfriador de aire tiene un fuerte efecto de reducción de ruido. El modo de suspensión del enfriador de aire es inferior a 65 dB, lo que puede ayudarlo a trabajar, dormir o aprender sin distraerlo
  • 4 cristales de hielo; como regalo, se regalan 4 cristales de hielo que se pueden utilizar con la función de enfriador de aire para humedecer y enfriar para enfriar el aire. El cristal de hielo es ecológico y se puede reutilizar.
  • Mando a distancia+temporizador: gracias al mando a distancia, tienes un control completo y puedes ajustar el aire acondicionado cómodamente desde el sofá o la cama. Con el interruptor integrado de 12 horas se pueden ajustar diferentes intervalos de funcionamiento.
Bestseller No. 10

Klarstein Aire Acondicionado Portatil Silencioso con Tubo, Bajo Consumo, 9000 BTU/2,6 kw, Aire Portátil 4 en 1, Enfriador, Deshumidificador, Ventilador y Modo Noche Programable, Mando, Negro/Plateado

  • REFRIGERADOR DE AIRE 4 EN 1 - Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 4 funciones disponibles: refrigeración, modo nocturno, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra.
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO - Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 9000 BTU / 2,6kW para habitaciones medianas entre 26 a 44m². Es totalmente silencioso y alcanza 50 dB para que no te moleste mientras duermes.
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR - Los aparatos de aire acondicionado de Klarstein son muy fáciles de instalar. Incluyen un tubo para que absorba el aire caliente y lo expulse al exterior. Además de ofrecer por separado un kit de sellado de ventana.
  • CON MANDO A DISTANCIA INLCUIDO - Incluye un panel de control LCD y un mando a distancia para acceder a sus cuatro modos de funcionamiento, elegir diferentes velocidades, activar temporizador 24 horas, ponerlo en reposo o ajustar la temperatura entre 16°C y 30°C.
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS - Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente.

Comparativa: Ranking Mejor Aire Acondicionado Portatil Silencioso Sin Tubo

string(57) "The ItemId B088BY5XLV provided in the request is invalid."
Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
HAVERLAND
Olimpia Splendid
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 9.000 btu/h ( 35°c/80%ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias
  • Nuevo gas r290 refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado
  • Modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
HAVERLAND
HAVERLAND IGLU-7 | Aire Acondicionado Portátil | 7000BTU | 320 m³ / h | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
Clasificación
-
Características
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
Precio
Fabricante
Olimpia Splendid
Olimpia Splendid 01914 Dolceclima Compact 9 P Aire Acondicionado Portátil 9.000 BTU/h, 2.280 Frigorías, Gas R290, Color Blanco, Diseñado en Italia
Clasificación
-
Características
  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 9.000 btu/h ( 35°c/80%ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias
  • Nuevo gas r290 refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado
  • Modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo
Precio
▷ Los 5 Mejores Aires Acondicionados Evaporativos del 2020

Se puede lavar fácilmente con un poco de agua tibia y un cepillo suave. En caso de que sea un aire acondicionado portátil de doble conducto, tendrá otro filtro en la parte trasera. ¿Vamos a comprar el mejor aire acondicionado portátil que podamos encontrar? ¿O preguntaremos en busca de la mejor oferta de aire acondicionado portátil? Para alargar su vida útil y que funcione perfectamente, tendremos que limpiarlo una vez al año cuando llegue el verano si solo emite frío y dos veces si tiene bomba de calor.

Si no puede, o desea, instalar un acondicionador de aire portátil pero necesita un poco de enfriamiento adicional, el enfriador de aire RenFox es una solución económica con un consumo mínimo de energía. Si estás pensando en comprar un aire acondicionado portátil, hemos preparado una comparativa de los mejores modelos del mercado para ayudarte a tomar una buena decisión.

De esta forma, no necesitan un sistema de evacuación de aire caliente. La principal diferencia es que los acondicionadores de aire de tubo portátiles usan un compresor interno llamado condensador. Sin embargo, en equipos fijos, de pared, de ventana o divididos, el compresor se instala fuera de la casa. Los aires acondicionados tubeless portátiles o aires acondicionados no requieren instalación, ya que no necesitan ningún sistema para evacuar el aire al exterior.

No es sorprendente que cada uno ofrezca una serie de ventajas y sus correspondientes inconvenientes. Sin duda, una de las opciones más interesantes son los aires acondicionados portátiles tubeless. Como no necesitan instalación, puede utilizarlos en diferentes ubicaciones, lo que los convierte en equipos muy versátiles.

😓😓 TOP 5 ❄❄ AIRE ACONDICIONADO PORTATIL BARATO CON y SIN TUBO SILENCIOSO 2019

Características a considerar para comprar su aire acondicionado portátil

Sin embargo, tener un pingüino con bomba de calor y termostato es una alternativa muy interesante a los sistemas de aire acondicionado con unidades interiores o splits y compresor externo. Según las opiniones de los usuarios de Amazon, este modelo de Iris Ohyama es una opción muy interesante. Es muy silencioso y tiene tres opciones, ya que también funciona como ventilador y humidificador gracias a su depósito de agua. Los aires acondicionados portátiles sin cámara se han puesto bastante de moda en los últimos años. No tienen la misma capacidad de enfriamiento que los equipos fijos.

No en vano, la mayoría de ellos funcionan evaporando agua o incluso hielo, por lo que suelen integrar tanques adecuados para ello. De esta forma, humedecen el aire que recogen del ambiente antes de devolverlo al interior de la habitación. Este sistema permite enfriar el aire, aunque no ofrece los mismos beneficios que los equipos de aire acondicionado tradicionales.

Aunque desde el exterior los dispositivos parecen similares, su funcionamiento es totalmente diferente. Este tipo de aire acondicionado portátil utiliza el principio natural de la evaporación del agua para producir aire fresco de la misma forma que se genera la brisa marina. Los sonidos por debajo de 40 decibeles se consideran agradables.

Si no los vamos a utilizar en modo calefacción, es un gasto adicional innecesario. Un aire acondicionado portátil a buen precio puede costar alrededor de €.

Obviamente, los acondicionadores de aire portátiles no requieren instalación. Solo tenemos que sacarlos de la caja, conectarlos a un enchufe y colocar los tubos de evacuación de aire caliente en una ventana. Esto último es muy importante ya que, si no se hace, el equipo no enfriará la habitación.

MEJORES Aires acondicionados portátiles 2020 SILENCIOSOS

Sin embargo, son una gran solución para los días más calurosos del año sin necesidad de ninguna instalación o gran inversión financiera. Los acondicionadores de aire portátiles sin cámara son especialmente adecuados para usuarios que no necesitan enfriar habitaciones grandes. Además, son ideales para todas aquellas personas que quieran disfrutar de la comodidad de un portátil y que no quieran o no puedan realizar una gran inversión económica. Se estima que un acondicionador de aire evaporativo puede reducir el consumo entre un 40-50% en comparación con otros sistemas de refrigeración, como el aire acondicionado. Por ejemplo, mientras que un acondicionador de aire consume 1.000 Wh y un acondicionador de aire evaporativo para ventilar el mismo espacio consume solo unos 140 Wh, por lo que los ahorros de energía son considerables.

Es también un climatizador de bajo consumo energético que puede reducir entre un 40-50% el consumo respecto a otros sistemas de refrigeración. Así, se puede decir que un acondicionador de aire evaporativo calienta naturalmente la habitación ya que el refrigerante utilizado por este tipo de aire acondicionado es agua. El ahorro de energía varía en función de los niveles de humedad y temperatura, en climas secos, con baja humedad ambiental, es posible incrementar el ahorro. Regular la temperatura de una habitación pequeña o de un gran salón en verano e invierno no es fácil, al menos, sin desencadenar el consumo de luz.

Obviamente, los pingüinos de aire acondicionado también tienen algunos inconvenientes en comparación con los fijos. Ocupan mucho espacio dentro de la casa, hacen más ruido y siempre deben colocarse junto a una ventana, lo que provoca una menor eficiencia energética. En resumen, si tienes un piso pequeño, vives para alquilar y / o no te apetece hacer obras, un aparato de aire acondicionado portátil será mejor que uno fijo.

Qué solución de climatización te conviene - LEROY MERLIN

Notarás que los splits son mucho más silenciosos porque tienen el compresor en el exterior. Pero un acondicionador de aire portátil, con el motor principal incorporado, va a hacer más ruido.

Hitachi y su saber hacer como fabricante de aire acondicionado

El mejor acondicionador de aire de Olimpia Splendid Este es un acondicionador de aire portátil de bajo consumo energético que tiene un diseño muy compacto y utiliza gas R290 como refrigerante. Funciona como ventilador, frigorífico y deshumidificador y dispone de modo nocturno, automático y turbo. Muchos acondicionadores de aire portátiles pueden realizar otras tareas, como purificación, humidificación o deshumidificación. Además, también te puede interesar tener funciones como programación o temporizador y un modo de reposo, para usarlo de noche. Y sin olvidar la función swing, que permite un movimiento giratorio de la salida de aire frío.

El aire acondicionado portátil de mejor calidad

Al comprar un aire acondicionado portátil sin cámara, puede ser de gran ayuda tener una serie de criterios de compra. A continuación, puedes consultar las que en el escrito de REVIEWBOX.es hemos considerado más importantes.

Es imprescindible prestar atención a esta característica, expresada en dB en la ficha técnica del dispositivo, a la hora de elegir y comprar un aire acondicionado portátil silencioso. El aire acondicionado portátil es una alternativa fácil y simple a los sistemas de aire acondicionado de unidad exterior que requieren una instalación profesional y más engorrosa. Los acondicionadores de aire portátiles sin cámara o acondicionadores de aire, mientras tanto, carecen tanto de un tubo de salida como de un compresor. Funcionan con un tanque de agua fría o hielo y con un ventilador que expulsa el aire frío al exterior.

¿Respira mal? La calidad del aire empeora en los últimos días

🏆 MEJOR AIRE ACONDICIONADO PORTATIL CALIDAD PRECIO ❄️ y SILENCIOSO 💦 de [2020] 🌿

En esta sección, queremos ofrecerle una selección completa de acondicionadores de aire sin cámara portátiles. Todos los artículos que hemos incluido ofrecen buenos niveles de calidad y tienen muy buenas valoraciones de compradores anteriores. Los acondicionadores de aire portátiles sin cámara se pueden usar en diferentes habitaciones y también son más baratos que los sistemas fijos.

Artículos relacionados con Aire Acondicionado Portatil Silencioso Sin Tubo

Deja un comentario