Aire Acondicionado 4X1 2022

Lo más buscado en Aire Acondicionado 4X1 para comprar online

OfertaBestseller No. 1

Adamson A40 | Aire acondicionado portátil 4 en 1 + NUEVO 2022 + Deshumidificador, Ventilador, Calefactor, Enfriador Portátil + Pingüino aire acondicionado portátil 7000 BTU + 5 AÑOS DE GARANTÍA

  • FUNCIONALIDAD 4 EN 1 - Adecuado para todas las estaciones del año por sus cuatro modos: enfriamiento, calefacción, deshumidificador y ventilador de aire frío. Este climatizador multifunción te refresca esos días de asfixiante calor veraniego y te calienta en las frías noches de invierno con su eficiente función de calefacción.
  • POTENTE Y SILENCIOSO - El Adamson A40 es uno de los aires acondicionados portátiles más potentes: gracias a sus 7000 BTU, te ayudará a estar fresquito y cómodo todo el verano. Su ventilador ajustable enfría el aire hasta a 16º C en su nivel más frío. En invierno, la temperatura se puede configurar hasta los 31 ºC para las noches más frías. El modo Nocturno lo hace súper silencioso para que puedas descansar mejor.
  • COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE TIPOS DE VENTANAS - Este aire acondicionado portátil viene con dos cubiertas para las ventanas: un sello para las bisagras de ventanas abatibles y una cubierta para las deslizantes. Estos sellos y cubiertas ahorran energía porque evitan que el aire caliente entre a la habitación. Con su función de calefacción puedes ahorrar en la factura del gas. Nota: las ventanas pivotantes necesitan un sello de ventana adicional.
  • FÁCIL DE USAR + MANDO A DISTANCIA - El A40 dispone de un práctico mando a distancia con pantalla LED digital. Elige fácilmente entre tus modos y temperaturas favoritas desde tu sofá, cama o escritorio. Para una mayor comodidad, puedes ajustar el temporizador para programar el encendido del aparato y disfrutar de aire frío/caliente nada más llegar a casa o mientras duermes. Al enfriar, su sistema de autoevaporación hace que no sea necesario evacuar agua.
  • 5 AÑOS DE GARANTÍA + ASISTENCIA CONTINUA: Con el A40 no solo estás comprando un producto de verano porque su función de calefacción te permite usarlo en las 4 estaciones. En Adamson tenemos plena confianza en la calidad de nuestros productos, por lo que ofrecemos una garantía de 5 años. Nuestro servicio de atención al cliente en español está a tu disposición y responde siempre en menos de 24 horas.
OfertaBestseller No. 2

Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 para Enfriar, Ventilador Diseño sin Aspas con Control Remoto, 3 Modos y 3 Velocidades, Temporizador de 8H

  • 4 en 1 Aire acondicionado móvil multifuncional El aire acondicionado sin tubo de escape no es solo un enfriador de aire, sino también un ventilador, un humidificador y un purificador de aire. No solo baja la temperatura, sino que también nos ayuda a evitar el aire seco y a reducir alérgenos, polvo y humo. El filtro se puede lavar con agua y secar al aire.
  • Aire acondicionado móvil de refrigeración rápida A pesar de la mayor capacidad de refrigeración, nuestro enfriador de aire funciona de forma eficiente y solo requiere 80 W. Esto significa un consumo de energía de tan solo 0,19 kWh durante 24 horas. Gracias a la salida de anillo, el flujo de aire es más estable y uniforme, la refrigeración es más rápida y el área de refrigeración es más amplia. La funzione di oscillazione a 40 può fornire un intervallo di raffreddamento più ampio.
  • Enfriador evaporativo seguro Sin aspas del rotor. Nuestro ventilador de refrigeración por agua no tiene aspas del rotor, lo que la hace mucho más seguro de usar con niños y mascotas. El diseño simple y elegante sin aspas del rotor le permite limpiar toda la unidad sin desmontarla, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • Enfriador de aire con 3 modos de viento y 3 velocidades El ventilador del aire acondicionado ofrece 3 modos de viento (normal / natural / Snooze) y 3 velocidades de viento (Bassa / Media / Alta). Según tus necesidades, establece el modo y la velocidad del viento más adecuada. Ya sea que estés relajando en el sofá, en el estudio de casa o al dormir, siempre encontrarás el ambiente adecuado. El nivel de ruido de nuestros refrigeradores de aire es inferior a 40 dB.
Bestseller No. 3

HOMCOM Aire Acondicionado Portátil 8000Btu 4 en 1 Refrigerador Ventilador Deshumidificador 2 Velocidades con Pantalla LED Control Remoto Temporizador Silencioso 900W 38x35x70,5 cm Blanco

  • 4 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Este aire acondicionado portátil puede enfriar, deshumidificar, ventilar y tiene modo nocturno. Y con nuevo refrigerante R290 de bajo impacto ambiental, adecuado para usar durante todo el día
  • TEMPORIZADOR Y APAGADO AUTOMÁTICO: Se detiene automáticamente cuando el tanque está lleno, evitando de que se sobrellene y cause daños. El temporizador de 24 horas le permite establecer un tiempo de funcionamiento específico, perfecto para dormir y ahorrar electricidad
  • FÁCIL DE USAR CON MANDO A DISTANCIA: Cuenta con una pantalla LED en la unidad y también viene con un control remoto. El mando requiere 2 pilas AAA (no incluidas)
  • CON RUEDAS, FILTRO EXTRAÍBLE Y TUBO DE EVACUACIÓN: Tiene 4 ruedas giratorias en la base para moverlo de una habitación a otra con facilidad. También incluye un filtro de aire extraíble, fácil de limpiar y que mantiene el aire circulante limpio y fresco y un tubo de evacuación necesario para su correcto funcionamiento
  • MEDIDAS TOTALES: 38x35x70,5 cm (LxANxAL); Ideal para habitaciones de 13 a 18㎡
Bestseller No. 4

TROTEC Aire Acondicionado Portátil Pac 2010 SH, 4 en 1: Refrigeración, Calefacción, Ventilación y Deshumidificación, Termostato, para Habitaciones de hasta 26m²

  • Unidad de aire acondicionado 4 en 1: refrigeración, calefacción, ventilación, deshumidificación.
  • Clase de eficiencia energética A
  • Potencia frigorífica 2 kW / 7.000 Btu/h / Potencia calorífica 1,8 kW
  • Panel de control de fácil mantenimiento con teclas de membrana
  • Mando a distancia por infrarrojos
Bestseller No. 5

Victool Climatizador portátil de 8 litros con refrigeración de agua, aire acondicionado portátil 4 en 1 con mando a distancia, 3 velocidades de viento, 3 modos, temporizador, poco ruido

  • [Enfriador de aire portátil multifuncional]: el aire acondicionado móvil se puede utilizar como refrigerador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador de aire, lo que enfría la temperatura de la habitación y humedece el aire. La mejor opción para climas cálidos y secos.
  • [Potente y eficiente]: hay 3 velocidades de viento y 3 modos. Con la función de tiempo, el tiempo de apagado de la máquina se puede configurar de antemano. 4 cristales de hielo que te traen aire frío más fuerte. Con el mando a distancia puedes controlar el enfriador de aire desde una distancia de 6 a 8 metros.
  • [Fresco toda la noche]: Equipado con un depósito de agua superior e inferior de 8 litros de gran capacidad que ofrece hasta 8 horas de tiempo de trabajo ininterrumpido. El depósito de agua inferior está equipado con agujeros de drenaje para una limpieza fácil del depósito de agua.
  • [Actualizar filtro]: Protección de doble filtro de aire acondicionado móvil. Cortina de fibra del sistema de filtro de doble capa, filtra el polvo del aire y proporciona aire fresco. Diseño corrugado, área de contacto más grande con aire, mejor efecto de enfriamiento.
  • [Uso en cualquier lugar]: equipado con 4 ruedas giratorias en la parte inferior para mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra. El aire acondicionado portátil es ideal para la refrigeración de salas de estar, dormitorios, cocinas, apartamentos, estudios y oficinas.
Bestseller No. 6

Famgizmo Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 4L, 3 Velocidades

  • Función 4 en 1: refrigerador de aire, purificador de aire, humidificación, función de ionización Ventilador de 3 velocidades Depósito de agua de 4 litros con indicador de nivel Consumo de energía extremadamente bajo con alta capacidad de enfriamiento Potencia de enfriamiento: 75 vatios, potencia máxima: 350 vatios Ahorro de energía Fácil de transportar gracias a las ruedas estables y a la ligera oscilación oscilante.2 paquetes fríos
  • Dependiendo de su función básica, el dispositivo es una combinación de ventilador, humidificador y aire acondicionado, que emite un flujo de aire fresco hacia la habitación. El enfriamiento del aire del ventilador se logra mediante la evaporación de agua / hielo del tanque de agua de 4 litros del dispositivo.
  • Gracias a las ruedas y manijas fijas, el dispositivo es móvil y puede usarse inmediatamente sin necesidad de instalación. Los tres niveles de potencia ajustables y el movimiento giratorio automático conmutable permiten una adaptación óptima al clima y las condiciones de la habitación.
  • Muy bajo consumo de energía: una ventaja básica del enfriador de aire en comparación con los sistemas de aire acondicionado convencionales es su mayor eficiencia energética, independientemente de la clase de eficiencia energética del sistema de aire acondicionado. Con un consumo de energía de solo 75 W, el dispositivo actualiza habitaciones pequeñas y medianas de manera significativa y continua.
  • Detalles: Fuente de alimentación, cable de alimentación fijo: 230 V ~ 50 Hz Dimensiones aproximadamente: 25.7 x 27.5 x 59.5 cm (WxDxH) Longitud del cable de alimentación: aproximadamente 180 cm. (Nota: ¡este no es un kit de aire acondicionado!)
Bestseller No. 7

Corodo 4 en 1 Aire Acondicionado Portátil 9.000 BTU/h,Ventilador, Deshumidificador, Enfriador, Modo de Reposo,mando a distancia, panel led,conjunto de aislamiento de ventana, tubo de drenaje

  • Capacidad de refrigeración: 9,000 BTU / h, Adecuado para superficies de 20-30 m²
  • Aire acondicionado portátil 4 en 1, refrigeración, deshumidificación, ventilador, modo de espera, se puede usar durante todo el año
  • Temporizador de encendido / apagado programable de 0-24 horas, viento de 3 velocidades, ahorro de energía y conveniente
  • Panel de pantalla digital LCD y control remoto para una fácil operación
  • Con rueda universal, fácil de mover, perfecta para el hogar y la oficina
Bestseller No. 8

CONOPU Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire, 700ML Mini Aire Acondicionado, Oscilación de 120 °, 3 Velocidades, Humidificador, Ventilador, Purificador de aire, Hogar, Oficina

  • Tecnología de enfriamiento por aspersión: A diferencia de otros enfriadore de aire, el mini aire acondicionado portátil utiliza la tecnología de atomización ultrasónica para atomizar el agua del tanque en moléculas de agua ultrafinas, y luego el ventilador descarga el aire fresco y húmedo. Le mantiene alejado de la congestión nasal, la piel seca y la tos causada por el aire seco del verano
  • Coca-Cola helada en verano: La pantalla táctil sensible le permite ajustar tres velocidades del ventilador (baja/media/alta) y 2 modos de pulverización con un solo toque, lo que puede satisfacer sus diferentes necesidades. Añadiendo hielo al depósito de agua, el viento será más fresco, como un sorbo de Coca-Cola helada. Añadir aceites esenciales para calmar la fatiga puede crear una zona de confort llena de fragancia
  • Disfrute del frescor en cada rincón: la velocidad máxima del ventilador alcanza los 4000 RMP y la velocidad máxima del viento llega a los 3,5m/s. El mini enfriador de aire puede oscilar 60° o 120° para acelerar la circulación del aire, por lo que puede sentir el aire fresco de izquierda a derecha sin dolores de cabeza y resfriados causados por la larga brisa fresca
  • Depósito de agua de gran capacidad: El depósito de agua de gran capacidad de 700ml puede durar 6 horas de función de refrigeración húmeda. El aire acondicionado portatil bajo consumo tiene un sistema de protección incorporado que deja de funcionar automáticamente en 6 horas. No es necesario añadir agua con frecuencia. Disfrútelo en los calurosos días de verano
  • LED y filtro : luces incorporadas de 7 colores, no sólo como iluminación también puede crear una atmósfera romántica; El pequeño aire acondicionado móvil tiene un hisopo de algodón para mantener el soplado de aire limpio (Reemplace el hisopo de algodón una vez cada tres meses)
Bestseller No. 9

Aire Acondicionado Portatil Enfriador Aire, EEIEER 4 en 1 Mini Air Cooler Personal Aire Acondicionado Portátil Oficina Turbo-Ventilador Humidificador Purificador, 7 Luces LED 3 Velocidades Silencio

  • 【Enfriador de Aire 4-1 de Nueva Generación】El enfriador de aire EEIEER es una combinación de un ventilador de mesa de circulación de aire, humidificador de aire y aire acondicionado, que está equipado con luz ambiental LED y circulación de aire. Puede mantenerse fresco en el caluroso verano y no preocuparse por el costo de hacer funcionar el aire acondicionado todo el día. Simplemente agregue agua y hielo al tanque de agua, relájese y disfrute del refrescante y húmedo aliento frío.
  • 【Diseño de Salida de Aire de Anillo Portátil y Mejorado】Aspas de ventilador de gran tamaño de 5,5 pulgadas de turbina integrada que soplan un viento frío más concentrado, más largo y húmedo, que cubre un rango de enfriamiento más amplio y garantiza la máxima circulación de aire interior. para llevar contigo. Ideal para dormitorios, habitaciones para niños, oficinas, rincones de lectura, dormitorios, hogar, salas de trabajo, sótanos, etc.
  • 【Enfriamiento Rápido: 3 Velocidades de Viento y 2 modos de pulverización】 En comparación con otros ventiladores convencionales, el circulador EEIEER utiliza el nuevo diseño para aumentar la velocidad del viento, acelerar la circulación del aire y reducir el ruido del ventilador y reducir el consumo de energía al mismo tiempo. Fácil de operar con 3 velocidades de ventilador ultra silenciosas. (Este mini enfriador de aire es para un solo uso)
  • 【Función de Temporizador 2/4H y Funcionamiento silencioso】El nivel de ruido del modo de suspensión es como un susurro 30dB tan silencioso que no perturba su trabajo ni su sueño, incluso a la velocidad más alta es de solo 50dB. La función de temporizador 2 / 4H se apaga automáticamente para evitar el frío. 7 luces LED pueden cambiar de color durante el uso. Le permite personalizar este mini enfriador de aire y mostrar una mezcla de luces para crear el ambiente y se puede usar como luz nocturna.
  • 【Portátil y Ahorrador de Energía】Este ventilador de aire acondicionado solo pesa 1.05 kg y tiene un asa para llevarlo a cualquier lugar, apto para dormitorio, sala de estar, oficina, etc. Nuestro enfriador de aire de nebulización tiene un bajo consumo de energía y es completamente adecuado para nuestra baja estilo de vida de carbono.

Comparativa: Ranking Mejor Aire Acondicionado 4X1

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
fam famgizmo
DOUHE
MEJOR CALIDAD
IcyAir
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Función 4 en 1: refrigerador de aire, purificador de aire, humidificación, función de ionización Ventilador de 3 velocidades Depósito de agua de 4 litros con indicador de nivel Consumo de energía extremadamente bajo con alta capacidad de enfriamiento Potencia de enfriamiento: 75 vatios, potencia máxima: 350 vatios Ahorro de energía Fácil de transportar gracias a las ruedas estables y a la ligera oscilación oscilante.2 paquetes fríos
  • Dependiendo de su función básica, el dispositivo es una combinación de ventilador, humidificador y aire acondicionado, que emite un flujo de aire fresco hacia la habitación. El enfriamiento del aire del ventilador se logra mediante la evaporación de agua / hielo del tanque de agua de 4 litros del dispositivo.
  • Gracias a las ruedas y manijas fijas, el dispositivo es móvil y puede usarse inmediatamente sin necesidad de instalación. Los tres niveles de potencia ajustables y el movimiento giratorio automático conmutable permiten una adaptación óptima al clima y las condiciones de la habitación.
  • Muy bajo consumo de energía: una ventaja básica del enfriador de aire en comparación con los sistemas de aire acondicionado convencionales es su mayor eficiencia energética, independientemente de la clase de eficiencia energética del sistema de aire acondicionado. Con un consumo de energía de solo 75 W, el dispositivo actualiza habitaciones pequeñas y medianas de manera significativa y continua.
  • Detalles: Fuente de alimentación, cable de alimentación fijo: 230 V ~ 50 Hz Dimensiones aproximadamente: 25.7 x 27.5 x 59.5 cm (WxDxH) Longitud del cable de alimentación: aproximadamente 180 cm. (Nota: ¡este no es un kit de aire acondicionado!)
  • Climatizador personal – Nuestro enfriador de aire no es adecuado para enfriar toda la habitación y no puede enfriar todo el espacio. Recomendamos colocar el mini aire acondicionado dentro de 1 metro de su casa.
  • Nueva función de pulverización: este aire acondicionado móvil tiene una función de pulverización. La combinación de ventilador y función de pulverización puede mejorar el efecto de refrigeración. Al mismo tiempo, el aire seco puede evitar. Ofrezca un entorno confortable
  • 3 velocidades ajustables (NIedrig / medio / alto) – -- 3 velocidades corresponden a diferentes cantidades de viento, cuanto mayor sea la velocidad, mayor será la cantidad de viento. Se puede adaptar libremente a sus necesidades.
  • Depósito de agua de 320 ml y ángulo de giro de 90°. Recomendamos añadir agua pura. Y el agua no debe exceder el nivel máximo de agua. Nuestro Air Cooler puede girar 90° (izquierda y derecha).
  • Función de temporizador 2H / 4H / 6H -- Temporizador incorporado, hay tres ajustes de tiempo (2H / 4H / 6H). Puedes adaptarse a tus necesidades antes de ir a dormir.
  • 【La Mejor Alternativa al Aire Acondicionado】Los ingenieros superiores de IcyAir duraron tres años para diseñar específicamente para el mercado europeo y brindarle la solución perfecta para el verano: 1. Sin costos de instalación costosos, 2. Ningún refrigerante químico es muy respetuoso con el medio ambiente, 3. El diseño de ahorro de energía de 65 W ahorrará tu billetera mucho.
  • 【Gran Capacidad de Enfriamiento】la velocidad de flujo de aire potente es de 550 metros cúbicos por hora, la vertical de 60 ° y la horizontal 120 oscilan, pueden guiar el flujo de aire a su posición favorita, con 2 cristales de hielo, le brindan aire frío más potente, usted y La mejor opción para tu familia. Se puede usar como humidificador y declara una guerra contra el aire seco de calefacción en invierno.
  • 【Purificación Única del Aire de Iones Negativos】 La función de liberación de iones negativos puede purificar el aire interior y suavizar su respiración. También puede mejorar el sueño y eliminar la electricidad estática en el aire. Si se usa durante mucho tiempo en un entorno lleno de iones negativos, también retrasará el envejecimiento y producirá efectos de belleza. El filtro desmontable puede filtrar polvo, polen, caspa de mascotas, partículas más grandes y partículas PM2.5 en el aire.
  • 【3 Velocidad + Temporización + Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; Equipado con un panel de control LED, que te permite ver fácilmente las funciones de velocidad, modo y temporización. El control remoto equipado te facilita operar este aire acondicionado portátil desde cualquier lugar de su casa, muy conveniente y práctico.
  • 【Garantia de Calidad y Seguridad】El diseño de deflector de viento compacto evita que los niños alcancen sus manos en el tambor de freno. El bloqueo del tanque de agua evita las fugas de agua, shock eléctrico y otros problemas de seguridad. Además, el incorporado mango y rueda universal te permite mover fácilmente este aire acondicionado portátil.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
fam famgizmo
Famgizmo Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 4L, 3 Velocidades
Clasificación
-
Características
  • Función 4 en 1: refrigerador de aire, purificador de aire, humidificación, función de ionización Ventilador de 3 velocidades Depósito de agua de 4 litros con indicador de nivel Consumo de energía extremadamente bajo con alta capacidad de enfriamiento Potencia de enfriamiento: 75 vatios, potencia máxima: 350 vatios Ahorro de energía Fácil de transportar gracias a las ruedas estables y a la ligera oscilación oscilante.2 paquetes fríos
  • Dependiendo de su función básica, el dispositivo es una combinación de ventilador, humidificador y aire acondicionado, que emite un flujo de aire fresco hacia la habitación. El enfriamiento del aire del ventilador se logra mediante la evaporación de agua / hielo del tanque de agua de 4 litros del dispositivo.
  • Gracias a las ruedas y manijas fijas, el dispositivo es móvil y puede usarse inmediatamente sin necesidad de instalación. Los tres niveles de potencia ajustables y el movimiento giratorio automático conmutable permiten una adaptación óptima al clima y las condiciones de la habitación.
  • Muy bajo consumo de energía: una ventaja básica del enfriador de aire en comparación con los sistemas de aire acondicionado convencionales es su mayor eficiencia energética, independientemente de la clase de eficiencia energética del sistema de aire acondicionado. Con un consumo de energía de solo 75 W, el dispositivo actualiza habitaciones pequeñas y medianas de manera significativa y continua.
  • Detalles: Fuente de alimentación, cable de alimentación fijo: 230 V ~ 50 Hz Dimensiones aproximadamente: 25.7 x 27.5 x 59.5 cm (WxDxH) Longitud del cable de alimentación: aproximadamente 180 cm. (Nota: ¡este no es un kit de aire acondicionado!)
Precio
Fabricante
DOUHE
DOUHE Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire, 4 en 1, Humidificador,Purificador, Ventilador Silencioso, 3 Velocidade, 90 ° oscilación, Perfecto para Trabajo y Hogar
Clasificación
-
Características
  • Climatizador personal – Nuestro enfriador de aire no es adecuado para enfriar toda la habitación y no puede enfriar todo el espacio. Recomendamos colocar el mini aire acondicionado dentro de 1 metro de su casa.
  • Nueva función de pulverización: este aire acondicionado móvil tiene una función de pulverización. La combinación de ventilador y función de pulverización puede mejorar el efecto de refrigeración. Al mismo tiempo, el aire seco puede evitar. Ofrezca un entorno confortable
  • 3 velocidades ajustables (NIedrig / medio / alto) – -- 3 velocidades corresponden a diferentes cantidades de viento, cuanto mayor sea la velocidad, mayor será la cantidad de viento. Se puede adaptar libremente a sus necesidades.
  • Depósito de agua de 320 ml y ángulo de giro de 90°. Recomendamos añadir agua pura. Y el agua no debe exceder el nivel máximo de agua. Nuestro Air Cooler puede girar 90° (izquierda y derecha).
  • Función de temporizador 2H / 4H / 6H -- Temporizador incorporado, hay tres ajustes de tiempo (2H / 4H / 6H). Puedes adaptarse a tus necesidades antes de ir a dormir.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
IcyAir
Aire Acondicionado Portatil, Plimatizador Evaporativo con Función de Purificación de Aire, Ventilador de Humidificación 4 en 1 con Control Remoto, 550 m³ / h, 65 Vatios, Oscilación, 1-7h Temporizador
Clasificación
-
Características
  • 【La Mejor Alternativa al Aire Acondicionado】Los ingenieros superiores de IcyAir duraron tres años para diseñar específicamente para el mercado europeo y brindarle la solución perfecta para el verano: 1. Sin costos de instalación costosos, 2. Ningún refrigerante químico es muy respetuoso con el medio ambiente, 3. El diseño de ahorro de energía de 65 W ahorrará tu billetera mucho.
  • 【Gran Capacidad de Enfriamiento】la velocidad de flujo de aire potente es de 550 metros cúbicos por hora, la vertical de 60 ° y la horizontal 120 oscilan, pueden guiar el flujo de aire a su posición favorita, con 2 cristales de hielo, le brindan aire frío más potente, usted y La mejor opción para tu familia. Se puede usar como humidificador y declara una guerra contra el aire seco de calefacción en invierno.
  • 【Purificación Única del Aire de Iones Negativos】 La función de liberación de iones negativos puede purificar el aire interior y suavizar su respiración. También puede mejorar el sueño y eliminar la electricidad estática en el aire. Si se usa durante mucho tiempo en un entorno lleno de iones negativos, también retrasará el envejecimiento y producirá efectos de belleza. El filtro desmontable puede filtrar polvo, polen, caspa de mascotas, partículas más grandes y partículas PM2.5 en el aire.
  • 【3 Velocidad + Temporización + Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; Equipado con un panel de control LED, que te permite ver fácilmente las funciones de velocidad, modo y temporización. El control remoto equipado te facilita operar este aire acondicionado portátil desde cualquier lugar de su casa, muy conveniente y práctico.
  • 【Garantia de Calidad y Seguridad】El diseño de deflector de viento compacto evita que los niños alcancen sus manos en el tambor de freno. El bloqueo del tanque de agua evita las fugas de agua, shock eléctrico y otros problemas de seguridad. Además, el incorporado mango y rueda universal te permite mover fácilmente este aire acondicionado portátil.
Precio
Dividido 4x1

Este internet utiliza cookies para analizar y mejorar la experiencia del usuario. Más información. Todas las unidades interiores se pueden controlar individualmente y no es necesario instalarlas al mismo tiempo. más adelante se pueden agregar unidades adicionales. Estas cookies son necesarias para el funcionamiento básico del sitio web y, por lo tanto, siempre están activas. Incluyen cookies que le permiten recordar sus preferencias al navegar por el sitio web.

Aire acondicionado 4x1 Haier 4u85s2sr3fa + (As25tadhra

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Envío incluido en precio para toda la península española.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestro internet para mejorar nuestros servicios. Le recomendamos que acepte su uso para aprovechar al máximo la navegación. Los modelos de climatización actuales son muy eficientes y de muy bajo consumo tanto en frío como en calor. Las nuevas bombas de calor de Toshiba calientan las habitaciones con un nivel de consumo de energía menor que el gas y el diesel.

Esto se traduce en importantes ahorros de energía y la comodidad deseada. Con la climatización MultiSplit 4X1 CLIMAMANIA modelo CL4MS con tecnología Inverter y bomba de calor es posible conseguir una climatización ajustada a tus necesidades con la mejor relación calidad-precio. arranque y parada con batería caliente que evita la impulsión de aire frío.

Desmarcar estas cookies puede hacer que vea publicidad que no es relevante para usted o que no puede vincular de manera efectiva con Facebook, Twitter u otras redes sociales y que no puede compartir contenido en las redes sociales. Enviamos a España y Portugal, los gastos de envío se indican al añadir el producto a su carrito y seleccionar el país y provincia. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros antes de realizar la compra.

Instalar Aire acondicionado 4x1 Multisplit

No, porque aunque el equipo externo es más potente, al tratarse de un inversor, cuando solo se enciende una habitación, el compresor funciona a muy bajas velocidades. Se recomienda un buen sistema electrónico inverter para que esta regulación del compresor, ante los diferentes cambios de temperatura, sea lo más inteligente posible para evitar grandes incrementos de su velocidad para corregir dichos cambios de temperatura. Un sistema Multisplit es aquel en el que una sola unidad exterior ventila varias habitaciones. Muro partido con refrigerante R-32, respetuoso con el medio ambiente. Utilizamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación y obtener estadísticas anónimas.

Aire acondicionado 4x1 Midea M40e

El serpentín está cubierto por una película hidrófila que protege contra la humedad y el agua, y acelera el proceso de descongelación, alargando la vida de las unidades y mejorando el rendimiento del aire acondicionado que funciona en modo bomba de calor. Tan pronto como se enciende la calefacción, el aparato no comienza a soplar aire hasta que la resistencia esté lo suficientemente caliente. Esta función está destinada a evitar que se perciba aire en condiciones distintas a las deseadas.

Aire acondicionado 4x1 Haier 4u75s2sr3fa + (As25tadhra

Climatización mural 4x1 multisplit para dos ambientes con una única unidad exterior. Unidades de aire acondicionado Wall Split 4x1, con una de estas unidades de aire acondicionado puede acondicionar hasta cuatro habitaciones, la unidad consta de cuatro unidades interiores y un compresor o unidad exterior.

La unidad exterior distribuye proporcionalmente la demanda a cada unidad interior de acuerdo con las necesidades. Esta página web contiene una aplicación para calcular cómodamente el multisistema que mejor se adapta a tu caso específico. Seleccione en la parte superior el número de habitaciones y sus metros cuadrados, así como el tipo de aire acondicionado. , de Málaga Toshiba instaló una unidad exterior (1.) que alimentaba un multisplit 3x1 con (2.) un conducto para 3 dormitorios, (3.) un casete para la sala de estar y la cocina y (cuatro.) un split de pared para una terraza cerrada.

Qué solución de climatización te conviene - LEROY MERLIN

Facilitan el proceso de compra y pago, además de brindar asistencia en materia de seguridad y cumplimiento. Por qué esperar si podemos obtener las condiciones más óptimas en unos segundos gracias a la función turbo del mando a distancia. Solo con el mando a distancia podemos percibir las condiciones climáticas de la habitación en la que nos encontramos y es este quien pone en funcionamiento el dispositivo en las condiciones que mejor se adaptan a nuestras necesidades.

La climatización que proporciona el Climatizador CLIMAMANIA 4x1 Wall Multisplit modelo CLI IW7 con tecnología Inverter y bomba de calor permite disfrutar de la comodidad y seguridad de un producto de calidad y con grandes prestaciones. También te ofrece multitud de combinaciones de instalación.

Las cookies de redes sociales le ofrecen la posibilidad de conectarse a sus redes sociales y compartir el contenido de nuestro sitio web a través de ellas. Las cookies publicitarias recopilan información para adaptar mejor la publicidad a sus intereses. En algunos casos, estas cookies incluyen el procesamiento de sus datos personales.

Al emitir un flujo de iones negativos al medio ambiente, este dispositivo purifica el aire, provoca una sensación general de bienestar y produce un efecto antiestrés. Para utilizar la herramienta solo tienes que indicar el número de estancias y seguir los pasos (en la parte superior de esta página).

Artículos relacionados con Aire Acondicionado 4X1

Deja un comentario