Adhesivo Vinilo 2022

Lo más buscado en Adhesivo Vinilo para comprar online

OfertaBestseller No. 1
d-c-fix F3460589 - Adhesivo, Vinilo, Marrón, 200 x 45 cm
776 Opiniones

d-c-fix F3460589 - Adhesivo, Vinilo, Marrón, 200 x 45 cm

  • Esta lámina decorativa autoadhesiva transforma el aspecto de cualquier superficie plana y limpia, y permite una aplicación segura en armarios de cocina, muebles, estantes y demás mobiliario, creando un estilo único y personalizado || Alta calidad, producto fabricado en Alemania.
  • Instalación rápida y fácil; simplemente hay que cortar a la medida deseada, retirar el reverso, alinear, y comenzar a trabajar por un extremo, utilizando suavemente el aplicador, en dirección al extremo contrario
  • Láminas con diseños decorativos duraderos, fabricadas en película de vinilo/PVC que facilita su limpieza, son resistentes al agua y más perdurables que el papel adhesivo tradicional.
  • Se retiran sin dejar residuos; simplemente hay que levantar por una esquina y tirar para quitar, usar agua tibia o una pistola de calor/secador de pelo para ablandar la lámina. Eliminar los restos de adhesivo con un paño y agua tibia
  • Las láminas vienen provistas con cuadrículas en el reverso despegable que posibilitan mediciones precisas y pautas de corte; además, se pueden reposicionar durante su colocación ya que el adhesivo se fija a las 24 horas.
Bestseller No. 2
KINLO - Adhesivo para azulejos, azulejos de mosaico, papel pintado para baño y cocina, PVC, decoración de azulejos en el baño
546 Opiniones

KINLO - Adhesivo para azulejos, azulejos de mosaico, papel pintado para baño y cocina, PVC, decoración de azulejos en el baño

  • Tamaño: Ancho de la lámina: 0,61 m. Longitud de la lámina: 5 m. Material de protección del medio ambiente: PVC.
  • Simplemente pegar sobre baldosas y ribetes viejos y desgastados. Baldosa sobre baldosa, sin albañiles, sin suciedad, sin inversión.
  • Los adhesivos para azulejos son autoadhesivos, resistentes al agua, al calor, no destiñen y son muy duraderos y por lo tanto también son ideales para la ducha o sobre la bañera, son lavables y fáciles de limpiar.
  • Hay rejillas y etiquetas de tamaño en la parte posterior, puedes cortar fácilmente en el tamaño deseado, para facilitar tus propias formas de bricolaje; también se pueden combinar con otras pegatinas.
  • Uso: Baño, cocina, encimera, paredes, áreas de despensa, lavavajillas, cubierta de horno, aparato, etc. y superficies planas.
Bestseller No. 3
Livelynine 5M X 60 CM Ancho Vinilo Madera Roble para Muebles Vinilos para Puertas de Madera Vinilo Adhesivo Para Encimera de Cocina Mesas Vinilo Encimera Cocina PVC Rollo Vinilo Autoadhesivo
108 Opiniones

Livelynine 5M X 60 CM Ancho Vinilo Madera Roble para Muebles Vinilos para Puertas de Madera Vinilo Adhesivo Para Encimera de Cocina Mesas Vinilo Encimera Cocina PVC Rollo Vinilo Autoadhesivo

  • Sugerir 2 Personas Juntas Instalar el Vinilo Grande. Vinilos grandes: 500CM X 60 CM Ancho por rollo vinilo madera roble, hecho de vinilo PVC, antihumedad, impermeable.
  • Vinilo madera adhesivo: Recortar las líneas de cuadrícula en el papel de respaldo para obtener medidas precisas, cortar a cualquier tamaño, autoadhesiva en muebles lisos. La pintura de primera calidad garantiza que no se desvanezca durante años.
  • Todo propósito: Vinilos para muebles madera, vinilos para puertas de madera, vinilo adhesivo para encimera cocina madera, papel adhesivo para muebles cocina, papel para forrar, vinilos para mesas madera, papel pintado para baño, vinilos para puertas de armario.
  • GARANTÍA: Si nuestro papel pintado madera no es todo lo que decimos que es, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 49 horas. Si no está completamente satisfecho con el vinilo, por favor devuelva a Amazon para un reembolso completo.
  • USO: Papel adhesivo para muebles de cocina,muebles de salon, escritorio, encimera de madera, frigoríficos, nevera, encimera de cocina, mesas, paredes, muebles de baño, pared dormitorio, puertas de armario, manualidades, electrodomesticos, azulejos de cocina, libreta, encimeras, puertas de armario, muebles infantiles, infantil habitacion, ventanas, cristal, escaleras, mesas de oficina.
Bestseller No. 4

Vinilo Adhesivo para Muebles y Pared, 40 x 500 cm, Hojas de Primavera, Multicolor, VNL-102

  • Papel vinílico autoadhesivo con un grosor de 0,22 mm.
  • Aplicable para cualquier tipo de superficie plana o curva.
  • Impermeable, resistente a las manchas y a la luz solar.
  • Fácil de limpiar con productos de limpieza neutros.
  • Sencillo de aplicar y quitar.
Bestseller No. 5

YIDOMDE Láminas de Vinilo Adhesivo Permanente, 36 Colores PVC Hojas de Vinilo 30 x 21CM + 4 Hojas de Transferencia para coche, Decoración de Fiesta, Pegatina, Cerámica, Vidrio, Taza

  • 【Hojas Adhesivas】40 hojas hojas de vinilo adhesivo permanente: 22 tipos de colores ordinarios brillante + 2 negro mate + 2 blanco mate + 2 rojo mate + 2 películas láser + 2 dorado brillante + 2 dorado rosa brillante + 2 láminas plateadas brillantes + 4 transfer, para principiantes, aficionados y profesionales. Las hojas de 30 x 21CM son más cómodas de usar que los rollos. Se incluye un raspador, utilícelo cuando transfiera vinilo y pegue láminas de vinilo.
  • 【Alta Calidad Hojas de Vinilo Autodhesivo】 Fabricada con adhesivos de PVC y película de PVC transparente, la película súper adhesiva se puede pegar firmemente a cualquier superficie lisa, lavable, resistente a la lluvia, adecuada para uso en interiores y exteriores. Película de vinilo duradera y permanentemente adhesiva para 5 años de durabilidad en interiores y 4 años en exteriores. Nota: Este no es un textil de papel de plotter, no puede usarlo en ningún tejido o cuero.
  • 【Fácil de cortar y transferir】 Agua, resistente al aceite, autoadhesivo La película de vinilo autoadhesiva es mate y suave con buenas propiedades de aplicación de corte. La película de vinilo se despega y despega cuidadosamente para dejar cada detalle de su proyecto. Use una espátula cuando transfiera, ¡la adherencia será mejor! La lámina de vinilo está hecha de adhesivo a base de aceite y cuanto más tiempo se pegue, más fuerte y firme será.
  • 【Compatible con todos los cortadores de manualidades】Compatible con la mayoría de los cortadores de vinilo Cricut, Silhouette, Graphtec, Pazzles y todos los demás cortadores, las máquinas de trazado de manualidades, por supuesto, también se pueden usar con las manos libres, y la operación es simple y conveniente
  • 【Uso amplio y regalo personalizado】 Se puede transferir a cualquier superficie plana, limpia, seca, lisa, como calcomanías, ventanas, paredes, cerámica, vidrio, etc. Ideal para incluir letreros, álbumes de recortes, letras, marcas, rayas, calcomanías, fundas para teléfonos, fundas para portátiles, etiquetas, tazas de café, tazas y decoración del hogar, decoración de ventanas, o otros proyectos de bricolaje. Haga algunos regalos bonitos y personalizados para sus amigos y familiares.
Bestseller No. 6

Vinilo Decorativo Baldosa Hidraulica 62x250cm para Cocina Pared Muebles Papel Autoadhesivo Impermeable Cenefa Mosaico Imitacion Azulejos Vintage (250x62 cm, Baldosa Hidráulica blanca)

  • Vinilo adhesivo de 120 µ impreso digitalmente con acabado mate y EFECTO DESGASTADO. Es impermeable y de fácil colocación. El mantenimiento es muy sencillo, se limpia con un paño suave humedecido con agua y jabón neutro, es importante que no use productos de limpieza con alcohol ni abrasivos como la lejía, etc.
  • Ofrecemos dos tamaños diferentes que se adaptan a cualquier proyecto de decoración por grande o pequeño que sea. El tamaño de 40x130 cm es ideal para forrar muebles, cristales, pequeñas superficies lisas que necesiten un aire nuevo y fresco.
  • El tamaño de 62x250 cm está especialmente diseñado para forrar paredes y conseguir una perfecta continuidad al usar varios paños de vinilo. No tenga miedo a la instalación, le incluimos una hoja detallada de como colocar el vinilo para obtener el mejor resultado.
  • Los diseños son exclusivos de Goya Print que no encontrarás en otra parte. Póngase en contacto con nosotros para resolver cualquier duda o problema, juntos encontraremos la mejor solución.
  • Producto fabricado en España con materiales proveniente de la UE.
Bestseller No. 7

Marmol Vinilos Para Muebles Adhesivo 30X300cm Papel Adhesivo para Muebles Mármol Blanco Impermeable PVC Decorativa Cocina Baño Dormitorio Autoadhesivo Pegatina para Muebles

  • Marmol Vinilos Para Muebles ‍【Mejora tu espacio】 30X300cm, textura de mármol realista, estilo de diseño fresco, muy adecuado para inquilinos, propietarios, restauradores de muebles y aquellos que quieran innovar sus propias habitaciones vacías, ofrecemos cuatro tamaños.
  • Marmol Vinilos Para Muebles ‍【Características del producto】 Use PVC de alta calidad, resistente al desgaste y no se desvanecerá.Adopte tecnología de recubrimiento avanzada para lograr un efecto impermeable y fácil de limpiar.
  • Marmol Vinilos Para Muebles ‍【Multiuso】 Será mejor pegar la superficie que esté limpia, seca y lisa, por ejemplo, cocinas, gabinetes, baños, encimeras, cafeterías, muebles viejos reacondicionados, manualidades de bricolaje. ¡Rápido, sencillo, refresca tu espacio!
  • Marmol Vinilos Para Muebles ‍【Fácil de usar】 En primer lugar, marmol vinilos para muebles es autoadhesivo.En segundo lugar, marmol vinilos para muebles adhesivo una rejilla de medición en la parte posterior para ayudar mejor a los nuevos usuarios a pegar con precisión el área del objeto cubierto . Al pegar los bordes, puede reservar de 2 a 3 cm para ajustes posteriores.
  • Papel Adhesivo para Muebles ‍【Tips】 Ya sea por la calidad de nuestros productos o nuestra actitud hacia los problemas, somos leales a nuestros clientes y amigos. Cuando tenga problemas, como consultas de tamaño, no lo dude, estaremos encantados de ayudarle.
Bestseller No. 8

Livelynine Vinilos Cocina Azulejos Adhesivos Baño Vinilos Azulejos Para Muebles Vintage Vinilo Pared Cocina Autoadhesivo Vinilos Para Baños Azulejos Rollo Decoracion Cocina Antisalpicaduras 40CMX2M

  • Detalles: 40CMX200CM Vinilo cocina azulejos en rollo, 10cmx10cm por azulejo, hecho de vinilo PVC, antihumedad, antisalpicaduras, impermeable. Elige el papel pintado barato para decorar tu estancia por muy poco dinero.
  • Azulejos adhesivos: Recortar las líneas de cuadrícula en el papel de respaldo para obtener medidas precisas, cortar a cualquier tamaño, autoadhesiva en muebles lisos. La pintura de primera calidad garantiza que no se desvanezca durante años.
  • Todo propósito: vinilos azulejos para muebles, rollos adhesivos para azulejos de cocina, vinilos para baños, papel pintado ladrillo para manualidades, papel pintado para baño, losetas vinilo para paredes, azulejos adhesivos para pared.
  • GARANTÍA: Si nuestro azulejos adhesivos no es todo lo que decimos que es, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Si no está completamente satisfecho con el vinilo, por favor devuelva a Amazon para un reembolso completo.
  • USO: Azulejos adhesivos para pared, pasillo, baño, entrada, ducha, recibidor, mesa, barberia, cuadros, cocina, muebles vintage, salon, escritorio, lavavajillas, frigoríficos, nevera, paredes, puertas de armario, manualidades, libreta, habitaciones juveniles, muebles infantiles, infantil habitacion, escaleras, mesas de oficina, chimeneas.
OfertaBestseller No. 9

Venilia KF Basic Monica grey 45cmx1,5m adhesiva decorativa, muebles, papel pintado, lámina autoadhesiva, PVC, sin ftalatos, 1,5m, 54767, 45 cm x 1,5 m

  • Lámina adhesiva decorativa
  • Sin plastificantes nocivos para la salud (sin ftalatos)
  • Gruesa y muy resistente
  • Resistente al agua y al calor hasta 50° c
  • Fácil de instalar y de limpiar
Bestseller No. 10

Hode Papel Adhesivo para Muebles Madera Azul Desprendible Vinilo Adhesivo Decorativo para Paredes Autoadhesivo 40X500cm

  • Papel Adhesivo para Muebles Madera Azul: 40X500 cm, hecha de material de PVC, aspecto de grano de madera real
  • Papel Adhesivo para Muebles Madera Azul:Adhesivo, Impermeable, a prueba de aceite, fácil de limpiar, Arranque el papel de respaldo y utilícelo directamente
  • Papel Adhesivo para Muebles Madera Azu:l tiene líneas de cuadrícula en la parte posterior que puede cortar y cortar según sea necesario
  • Papel Adhesivo para Muebles Madera Azul:Apto para cualquier superficie lisa y seca, armarios, roperos, puertas, escritorios, etc.
  • Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si tiene alguna duda.

Comparativa: Ranking Mejor Adhesivo Vinilo

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Venilia
Hode
MEJOR CALIDAD
Hode
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Lámina adhesiva decorativa con efecto madera
  • Diseño de calidad
  • Resistente al agua y al calor hasta 50° c
  • Fácil de instalar
  • Papel Adhesivo para Mueble 1.Tamaño: 40 cm x 300 cm, superficie lisa,blanco brillante
  • Papel Adhesivo para Mueble 2.Impermeable ,resistente al aceite,superficie lisa para facilitar la limpieza.Autoadhesivo, fácil de instalar
  • Papel Adhesivo para Mueble 3. Puede aplicarse a superficies lisas y planas. Paredes, escritorios, cajones, puertas, armarios de cocina, etc.
  • Papel Adhesivo para Mueble 4.Papel autoadhesivo blanco que se puede unir a voluntad,Fácil de cortar y aplicar con rejilla de medición y corte en el papel de respaldo
  • Papel Adhesivo para Mueble 5. Te asesoraremos las 24 horas, si tienes alguna duda, puedes consultarnos en cualquier momento.
  • Vinilos cocina azulejos: largo 400 cm, ancho 30 cm. El producto está hecho de PVC materiales.
  • Vinilos cocina azulejos: papel autoadhesivo de mosaico, impermeable y a prueba de aceite, fácil de limpiar y mantener. Es resistente al calor ,la superficie lisa no se desvanece. Es una opción ideal para decorar cocina y baño.
  • Vinilos cocina azulejos: apto para superficies lisas, planas y secas. La parte posterior del adhesivo de mosaico tiene líneas de cuadrícula y etiquetas de tamaño. Es fácil de cortar y puede decorar fácilmente su cocina o baño.
  • Vinilos cocina azulejos: cocina, baño, placa para salpicaduras de cocina, encimera de fregadero, etc.
  • Vinilos baño azulejos: si tiene alguna pregunta, háganoslo saber y le responderemos en línea en cualquier momento.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Venilia
Lámina adhesiva Madera rústica de roble, lámina decorativa, lámina para muebles, lámina autoadhesiva, aspecto madera natural, 45 cm x 3 m, grosor: 0,095 mm, Venilia 53155
Clasificación
-
Características
  • Lámina adhesiva decorativa con efecto madera
  • Diseño de calidad
  • Resistente al agua y al calor hasta 50° c
  • Fácil de instalar
Precio
Fabricante
Hode
Hode Papel Adhesivo para Mueble Vinilo Autoadhesivo para Muebles,Vinilo Blanco Partículas Finas de Flash 40X300cm
Clasificación
-
Características
  • Papel Adhesivo para Mueble 1.Tamaño: 40 cm x 300 cm, superficie lisa,blanco brillante
  • Papel Adhesivo para Mueble 2.Impermeable ,resistente al aceite,superficie lisa para facilitar la limpieza.Autoadhesivo, fácil de instalar
  • Papel Adhesivo para Mueble 3. Puede aplicarse a superficies lisas y planas. Paredes, escritorios, cajones, puertas, armarios de cocina, etc.
  • Papel Adhesivo para Mueble 4.Papel autoadhesivo blanco que se puede unir a voluntad,Fácil de cortar y aplicar con rejilla de medición y corte en el papel de respaldo
  • Papel Adhesivo para Mueble 5. Te asesoraremos las 24 horas, si tienes alguna duda, puedes consultarnos en cualquier momento.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Hode
Hode Mosaico Papel Adhesivo para Azulejos Cocina 40X300cm Impermeable Papel Pintado Autoadhesivo Baño Cocina Marrón Claro Vinilo Decorativos
Clasificación
Características
  • Vinilos cocina azulejos: largo 400 cm, ancho 30 cm. El producto está hecho de PVC materiales.
  • Vinilos cocina azulejos: papel autoadhesivo de mosaico, impermeable y a prueba de aceite, fácil de limpiar y mantener. Es resistente al calor ,la superficie lisa no se desvanece. Es una opción ideal para decorar cocina y baño.
  • Vinilos cocina azulejos: apto para superficies lisas, planas y secas. La parte posterior del adhesivo de mosaico tiene líneas de cuadrícula y etiquetas de tamaño. Es fácil de cortar y puede decorar fácilmente su cocina o baño.
  • Vinilos cocina azulejos: cocina, baño, placa para salpicaduras de cocina, encimera de fregadero, etc.
  • Vinilos baño azulejos: si tiene alguna pregunta, háganoslo saber y le responderemos en línea en cualquier momento.
Precio
Impresión de vinilo adhesivo

Para que un mensaje visual tenga impacto, la imagen debe ser clara, independientemente de si se trata de una impresión de gran formato o de impresiones más pequeñas. En Clickprinting ofrecemos un servicio de impresión online donde podrás realizar tus trabajos dirigidos al sector publicitario con la mejor calidad posible. Contáctenos y aproveche la impresión digital online y el impacto de su imagen de marca.

Dale a las paredes de tu hogar un carácter individual a bajo costo. Seguro que en muchas ocasiones te has preguntado qué tipo de vinilo es el más adecuado para realizar un determinado trabajo de bricolaje o decoración. Existe una amplia variedad de vinilos adhesivos con los que se pueden revestir muebles, aislar ventanas o estampar en tela. En esta guía práctica me centraré en los vinilos que utilizo habitualmente, ya que son los que mejor conozco. El vinilo adhesivo es un material muy versátil con el que podrás renovar económicamente tu decoración.

Además de la calidad de impresión, en Clickprinting puedes elegir entre diferentes soportes, con nuestra garantía de que en todos ellos logramos la mejor calidad posible en impresiones digitales online. Las impresiones publicitarias pueden aparecer en todo tipo de espacios, por lo que Clickprinting propone diferentes materiales sobre los que realizar tus trabajos de impresión publicitaria.

Es ideal para moldear aplicando calor a superficies muy curvas, ya que se adaptan a cualquier forma. Son mucho más delgados y no tienden a recuperar su forma inicial, lo que los hace perfectos para uso en exteriores, como envoltura de automóviles o para un uso prolongado. Luego pasa por rodillos fríos hasta que se enrolla el vinilo. Este sistema es el más económico y son vinilos que tienden a encogerse un poco por su efecto memoria.

El vinilo con efecto de acero inoxidable consta de una lámina metálica que tiene el mismo aspecto cepillado que el acero. Esta cualidad la hace especialmente adecuada para revestir tanto electrodomésticos como puertas de armarios de cocina. Las cenefas de vinilo autoadhesivas son muy fáciles de instalar y te ayudarán a renovar tus azulejos sin tener que hacer ningún trabajo.

Vinilo adhesivo y vinilo textil

Sin embargo, siempre podemos eliminar estos restos con un poco de alcohol etílico. En paredes, en algunos casos, tendremos que volver a pintar si la pared no estaba en perfectas condiciones cuando aplicamos el vinilo en el pasado. Diseños originales y creativos que te permitirán cambiar fácilmente la decoración de tu hogar, harán de tu estancia un lugar nuevo y diferente para que te sientas cómodo y cambies las clásicas paredes blancas.

Hola, tengo un vinilo foil, y no sé en qué es adecuado usarlo, solo puse un poco en diferentes superficies para ver si soporta estar expuesto en esos lugares. Ya sea renovando un mueble o mejorando el aislamiento de tu hogar, existe un vinilo adecuado para cada trabajo de bricolaje, así que espero que esta guía práctica te haya ayudado a identificarlo. Este tipo de vinilo es muy utilizado comercialmente, ya sea para publicidad de coches o tarjetas de visita magnéticas para nevera. Sin embargo, también se puede utilizar en casa o para manualidades con niños.

Vinilo antes de ir

Hay muchos tipos de muros y cada uno es un mundo, pero hay una fórmula que casi siempre funciona. A la hora de retirar el vinilo solo hay que utilizar el secador de pelo mientras tira hacia abajo. Hay paredes en las que esta técnica no es necesaria, pero lo mejor es ir a lo seguro. Estos films sirven para proteger los vinilos de arañazos, del sol, de las inclemencias del tiempo y de protección de todo tipo.

El adhesivo permanente para adhesivos es aquel que una vez fijado no es necesario retirarlo, ya que se adhiere firmemente a la superficie. Los más utilizados son los permanentes, semipermanentes y removibles. Un vinilo de color brillante o mate como los que puedes encontrar en esta web sería suficiente.

La tercera parte es el papel de soporte o el llamado papel de silicona, que es la parte donde se apoya el vinilo antes de ser utilizado. Una de las formas más divertidas de decorar el techo y las paredes de una habitación infantil es utilizando un vinilo luminiscente de diferentes figuras, ya sean estrellas, soles, planetas o lunas. Gracias a estos vinilos decorativos con nombre o número podrás dar alegría y color a las estancias de la casa. Deja atrás esa decoración de pared aburrida y monótona, convirtiendo la habitación en un lugar nuevo y original, donde puedes pasar muchas horas a lo largo del día y no sentirte cansado ni frustrado.

Decorar con vinilos adhesivos y electrostáticos (Bricocrack)

Ideal para calcomanías, letreros, palabras de pared y más. Para realizar impresiones de gran formato es necesario un conjunto de herramientas para obtener la mejor calidad en todo tipo de superficies.

Vinilo adhesivo para paredes de cualquier estancia o lugar que quieras dar personalidad. Como hemos comentado anteriormente, los espesores de los vinilos adhesivos oscilan entre las 55 y las 100 micras. Como puedes imaginar es muy fino ya que no llega ni a 1 milímetro (0,07 mm es el grosor más utilizado).

El vinilo adhesivo de pizarra negro o verde suele ser más grueso que el vinilo adhesivo de color. Su principal peculiaridad es que se puede escribir con tiza. Además, es muy fácil de limpiar con un paño húmedo. También puedes combinarlos con nuestros vinilos de colores pastel.

Vinilo adhesivo Paramount

El vinilo adhesivo de color se puede encontrar con acabado mate o brillante y se puede comprar por metro. Es el que se suele utilizar para revestir muebles y también para hacer vinilos decorativos para paredes. La decoración de las paredes siempre ha sido una tarea difícil, por eso nuestros vinilos y adhesivos de pared te permitirán decorar las estancias completamente a tu gusto y de forma personalizada.

Si todavía no te convence rollo de vinilo adhesivo y estás pensando en buscar un producto parecido, AliExpress es un buen lugar para comparar precios y vendedores. Lo ayudaremos a decidir si vale la pena pagar más por una versión de alta calidad o si el artículo más económico ofrece las mismas características. Estás en el lugar idóneo para encontrar vinilos adhesivos. A estas alturas sabrás que cualquier producto que busques, lo encontrarás en AliExpress. Tenemos literalmente miles de productos en todas las categorías.

⭐APLICACIÓN DE VINILOS "ADHESIVOS" SUBLIMABLES / VINILO TRANSPARENTE , BLANCO Y DORADO 🔝

Estas láminas son transparentes y añaden un poco más de grosor al vinilo según el tipo de laminado. También existen unos laminados para usar en el suelo para que al pisarlo proteja el vinilo de pisadas y arañazos de todo tipo. También son aptas para pisar mojado sin resbalar, ya que tienen una superficie rugosa que agarra el calzado de las personas que lo pisan.

Elefante indio Pegatina

En nuestro catálogo encontrarás una amplia gama de vinilos decorativos para que elijas el que más se adapte a tus necesidades a la hora de elegir una bonita decoración de pared. Adhesivos de pared de alta calidad y fáciles de aplicar que complementarán perfectamente el diseño interior de su hogar, oficina o apartamento.

Según el uso que le vayamos a dar, optaremos por uno u otro. Por ejemplo, para cubrir todo un coche o moto de competición, usaremos el de menor gramaje por dos motivos.

Artículos relacionados con Adhesivo Vinilo

Deja un comentario