Accesorios Para Estores 2022

Lo más buscado en Accesorios Para Estores para comprar online

Bestseller No. 1

WHOJA Persiana Enrollable Persianas enrollables Transparentes 100cm / 120cm / 130cm / 140cm / 180cm de Ancho, con Accesorios y Cadena, Fácil de Montar para pérgola Estor Enrollable(Size:165X200CM)

  • Estor enrollable de estilo contemporáneo y elegante perfecto para todo tipo de estancias: Salón, Cocina, Habitaciones, Baño u Oficina.
  • material impermeable: las persianas de la ventana hechas de material transparente plástico pvc, alta transparencia, impermeable, a prueba de viento, fáciles de limpiar.
  • tamaños opcionales: este tamaño de tonos de rodillos se mide como ancho × altura, si no hay un tamaño que pueda elegir, podemos personalizarlo para su exclusivo. película de vidrio de 0,5 mm de espesor altamente transparente, espacio independiente transparente sin bloquear la línea de visión.
  • sombra solar duradera: esta ciega es operada por riel de rollo, se puede configurar en cualquier posición deseada. tiene un cráneo de aluminio para mayor resistencia y durabilidad.
  • fácil de instalar y mantener: todos los soportes de montaje están incluidos. puede limpiar la tela sombra plisada con un paño limpio mojado para mantenerlo nuevo y limpio.
Bestseller No. 2

Persianas de Bambu Estor 50/ 70/ 90/ 110/ 150/ 170 Cm Ancho Persianas Enrollables Grandes, Puertas Ventanas Balcón Cortina Enrollable De Bambú Con Accesorios, Cenador Exterior Enrollable De Parasol

  • Persianas enrollables de bambú: persianas enrollables de bambú 100% materiales naturales. Las persianas de bambú tienen una superficie pintada, son impermeables y resistentes al viento, por lo que puede colgarlas en la pérgola del patio de su mirador al aire libre y le darán sombra en verano.
  • 60% de cortinas de filtrado de luz: la cortina enrollable no es una persiana de privacidad, filtra suavemente la luz en una habitación y está diseñada para el uso en la ventana y la puerta del patio trasero de la casa de campo de la cocina interior de la casa de verano.
  • Tamaño de la medida: el tamaño es ancho × alto. Se puede personalizar el tamaño (An × Al). 1 pulgada = 2,54 cm. Antes de realizar el pedido, asegúrese de comprobar el tipo de instalación y la información sobre el tamaño.
  • Método de instalación: Instalación externa: ancho de cortina = W+20CM, altura de cortina= H+20CM; Instalación interna, ancho de cortina = W-1CM, altura de cortina = H (cm). (Puede montarse lateralmente o montarse en la parte superior).
  • Servicio satisfactorio: nos comprometemos a brindarles a los clientes estas persianas enrollables, si tiene alguna pregunta, puede comunicarse directamente con nosotros, le brindaremos una orientación especial durante las 24 horas.
Bestseller No. 3

Repuestos para Estores Enrollables 25mm Kit de Repuesto para Persiana Enrollable Kit de Reparación de Persianas Mecanismo Estor Enrollable de Doble con Plastico Embrague Ciego Cadena de Cuentas

  • Material: los accesorios de las persianas enrollables están hechos de PVC, son duraderos, estables y no se caen fácilmente.
  • Cantidades: El kit de reparación de accesorios de persiana enrollable incluye embrague, soporte y cadena de cuentas (90 cm de longitud total).
  • Aplicar a: Los repuestos de persianas enrollables son adecuados para persianas enrollables con tubo enrollable de 25 mm de diámetro. Confirme si el tamaño es adecuado para sus necesidades antes de comprar, gracias.
  • Instalación: Quite la persiana de la ventana. Utilice un destornillador para sacar el embrague dañado de la persiana enrollable. Utilice el nuevo embrague y ajuste la cadena de cuentas. Inserte el nuevo controlador de embrague en el tubo de la persiana enrollable y luego vuelva a instalar la persiana.
  • Ampliamente utilizado: el kit de reparación de persianas enrollables se puede instalar en interiores y exteriores. Dormitorios, salones, aulas, oficinas, hoteles, etc.
Bestseller No. 4

Persianas enrollables Estor Enrollable Persiana Pérgola Al Aire Libre Cortina Enrollable Transparente, 85cm/105cm/125cm/145cm de Ancho, Persianas Enrollables de Plástico PVC con Accesorios para La Par

  • Material impermeable: espesar 0,5 mm, plástico PVC, seguro y no tóxico, altamente transparente, a prueba de lluvia y a prueba de viento, fácil de limpiar.
  • PRINCIPIO DE TRABAJO: Las persianas enrollables son operadas por perlas de tracción, lo que facilita el control de la apertura y el cierre de la sombra.
  • Ampliamente aplicable: adecuado para el hogar, las oficinas, el balcón, la tienda, los puestos de comida, los restaurantes, los hoteles, etc. También se pueden usar como cortinas y cortinas de polvo.
  • Fácil de instalar: se puede instalar y mover fácilmente, incluye todos los accesorios, (incluyendo: cortina de cuentas, riel, accesorios de montaje)
  • 100% de satisfacción: tiempo de entrega 9-13 días hábiles, rango de retorno 30 días.Garantía 100% de devolución de dinero dentro de los 30 días.Siéntase libre de contactarnos si tiene algún problema con su pedido.
Bestseller No. 5

LJFYXZ Persiana Enrollable Estor Persiana Exterior Impermeable Persianas Enrollables Transparentes con Accesorios de Ganchos,para Pérgola de Porche de Balcón Al Aire Libre (Size:155cm×290cm/WxH)

  • Persiana enrollable transparente, espesor 0,5 mm, resistente al desgarro, cortaviento e impermeable. Crea calor en invierno y fresco en verano. Tamaño: grande × alto (personalizable).
  • Película de vidrio grueso muy transparente, sin arrugas, barrera higiénica clara, el espacio independiente no bloquea la línea de visión, lo que garantiza su seguridad en el trabajo.
  • La longitud personalizable ayuda a adaptarse a muchas áreas diferentes y proporciona un diseño de estilo para brindar sombra a su área.
  • Adecuado para familias, espacios de oficina, particiones, clubes, mostradores de recepción, cajas registradoras, bancos, tiendas minoristas, hoteles, cafés, bares.
  • El tamaño se puede personalizar de acuerdo con sus requisitos, comuníquese con el servicio al cliente.
Bestseller No. 6
2 Juegos 17 mm Kit de Reparación de Persianas Enrollables Soporte de Cortina Enrollable con Cadena Repuestos para Estores Enrollables, Persianas Enrollables Dobles, Persianas Opacas (Blancas)
1 Opiniones

2 Juegos 17 mm Kit de Reparación de Persianas Enrollables Soporte de Cortina Enrollable con Cadena Repuestos para Estores Enrollables, Persianas Enrollables Dobles, Persianas Opacas (Blancas)

  • Accesorios Perfectos Para Persianas Enrollables: Una Gama De Kits De ReparacióN Para Persianas Enrollables Adecuados Para El Tratamiento De Ventanas Que Incluyen Acoplamiento, Soporte, Cadena De Bolas Y Otros Accesorios. Este Completo Kit Viene Con Todos Los Dispositivos Necesarios Para Montar Una Persiana Enrollable.
  • Material: Hecho De PláStico Duradero, Tiene Una Gran Resistencia Y Larga Durabilidad, FáCil InstalacióN. Simplemente Corte Entre Las Bolas Con Unas Tijeras Para Ajustarlas Al Largo Que Desee.
  • FáCil De Usar: Juego De Montaje Para Persianas Enrollables EstáNdar Con Un DiáMetro De Tubo De 17-18 Mm. Mientras La Cortina Esté Dentro Del Peso Del Carrete, La Cortina No Caerá Debido A Su Propio Peso. Cuando El CinturóN Se Mueve A TravéS Del Manual, La Cortina Subirá O Bajará, Y El Movimiento Será Suave Y Estable.
  • Diseño Flexible: Cadena De Bolas Lo Suficientemente Larga Con Una Longitud Total De Aproximadamente 190 Cm Y La Mitad De Esta Longitud Cuando Se Cuelga. La SeccióN De Control Del Mecanismo De Persiana Enrollable Desplegable Es Un Mecanismo Que Puede Ser Modulado Por Un Principio MecáNico Que Puede Controlar El Eje Pasivo Para Que Gire Cuando El Resorte Helicoidal Está Torcido.
  • Ampliamente Utilizado: Este es un soporte de montaje para todos los rodillos exteriores / interiores operados con manivela, se puede usar en la oficina, el hogar, el hotel y cualquier otro lugar donde se necesite la persiana enrollable.
Bestseller No. 7

Jcnfa-Persianas Estor Enrollable Persiana Exterior Impermeable Persianas Transparentes con Accesorios de Ganchos,140/160/180/200cm de ancho, para Pérgola de Porche de Balcón Al Aire Libre, Cortina Enr

  • Material Premium: alta densidad PVC, 900GSM, Espesor: 0.5 mm más grueso, alta tolerancia, resistencia a la punción, resistencia a la punción, la dureza y la ductilidad son muy fuertes, no son fáciles de pinchar y dañar. Suplicable para el invierno, bloqueando el viento, la lluvia y la nieve
  • Alta transparente: es transparente y no poroso, a prueba de polvo, y tiene un buen efecto de conservación de calor. Espacio independiente sin bloquear la línea de visión, sin restringir su capacidad para interactuar con los clientes.
  • Fácil de usar: incluye todos los accesorios, se ajustan fácilmente a minutos y, junto con la operación de tracción fácil de usar para abrir y cerrar los ciegos.
  • Protección perfecta: tiene resistencia a prueba de agua y resistente a la intemperie, puede resistir todas las condiciones climáticas, como un sol fuerte, viento, escarcha o granizo, etc. Se puede usar como cortinas y cortinas de polvo, adecuadas para oficina, dormitorio, guardería, balcón, Sala de estar, etc. Más segura y más conveniente,
  • Tamaño: (ancho x altura) Ancho izquierdo y derecho, altura superior e inferior, se puede personalizar, envíe un correo electrónico (el ancho máximo puede personalizarse es de 200 cm, la altura máxima se puede personalizar es de 300 cm)
Bestseller No. 8

Viewtex - Soporte Estor Plegable 3cm (Pack 2 Unidades)

  • Pack de 2 unidades para instalación a pared o techo de un estor plegable o pacchetto
Bestseller No. 9

Rybtd 3M Cadena para Estores enrollables con 20 Conector De Cadena de Repuesto para persianas Verticales, repuestos para estores

  • Fácil de instalar: la instalación combinada de cuerda de cortina rodante es muy simple, botón abierto para reemplazar la cubierta de botón cerrada de cadena. Ambos utilizados para reparar o reemplazar la cadena de persiana existente son muy simples, se pueden reemplazar fácilmente a voluntad.
  • Combinación de valor: un cable de bola (3 m) con 20 conectores a juego, lo que te permite reemplazar a voluntad, sin miedo a la pérdida.
  • Material preferido: el material plástico de alta calidad se utiliza para el estor enrollable con cordón. Las cuentas sólidas tienen una mayor resistencia al desgaste, firme y fiable, se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • Tamaño: 4,5 mm (diámetro de las cuentas) x 2,5 mm (distancia entre dos cuentas), la cadena de 10 cm contiene 17 perlas de plástico y es adecuada para la mayoría de persianas estándar.
  • Amplia gama de aplicaciones: la cadena de rodillo es adecuada para todo tipo de persianas de cuentas y persianas verticales enrollables.
Bestseller No. 10

VELUX Vástago De Varilla Telescópica ZCT 200K para Ventanas para Tejado y Cortinas GGL/GGU, 100 a 180 cm

  • Se usa para accionar las ventanas para tejado VELUX GGL y GGU que están fuera del alcance, así como las cortinas VELUX que tienen barras tirador como las cortinas de oscurecimiento, los estores o las cortinas plisadas VELUX.
  • Se puede extender desde 100 cm hasta una longitud máxima de 180 cm.
  • Solo compatible con las ventanas para tejado y las cortinas de la marca VELUX. La varilla telescópica VELUX no es compatible con las cortinas Itzala ni con otros fabricantes.
  • Si quieres utilizar la varilla para accionar las cortinas VELUX, deberás adquirir un adaptador por separado para cada cortina.
  • Se suministra con una garantía de 3 años

Comparativa: Ranking Mejor Accesorios Para Estores

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
FURNISHED
Blindecor
MEJOR CALIDAD
FURNISHED
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Soporte de metal actualizado, kit de reparación o repuesto.
  • Soportes de la mejor calidad de 25 mm en Amazon.
  • 2 metros de cadena de plástico blanco con clip de seguridad infantil y conector de cadena.
  • 2 soportes de pared de metal blancos muy fuertes.
  • 1 enganche de persiana, 5 tornillos de pared para la sujeción de la persiana.
  • Cortina enrollable 100% poliéster, instalación a pared o techo con los mismos soportes
  • Mecanismo y cadena de PVC en color blanco, regulación mediante mecanismo de cadena con seguridad infantil
  • Nota: El ancho del producto, incluido soportes, es de 140 cm, el tejido mide 137 cm de ancho El largo del producto abierto completamente más el mecanismo mide 175 cm Solo, el tejido mide 170 cm
  • Este estor es recomendado para ventanas de hasta 135 cm de ancho y hasta 175 cm de alto
  • Fácil limpieza con un trapo ligeramente húmedo
  • kit de actualización o reparación de Soporte de metal.
  • soportes de la Mejor calidad 25 mm en Amazon.
  • 2 metros de cadena de metal plateado con clip de seguridad para niños y Conector de cadena.
  • 2 x soportes de pared de metal blancos muy fuertes.
  • 1 x enganche de estor 5 x Tornillos de pared para la sujeción del estor.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
FURNISHED
FURNISHED 25 mm Metal de Calidad Soporte Upgrade Kit Accesorios Repuesto para Estor Blanco Heavy Duty
Clasificación
-
Características
  • Soporte de metal actualizado, kit de reparación o repuesto.
  • Soportes de la mejor calidad de 25 mm en Amazon.
  • 2 metros de cadena de plástico blanco con clip de seguridad infantil y conector de cadena.
  • 2 soportes de pared de metal blancos muy fuertes.
  • 1 enganche de persiana, 5 tornillos de pared para la sujeción de la persiana.
Precio
Fabricante
Blindecor
Blindecor Ara | Estor Enrollable Translúcido Liso | Gris plata, 140 x 175 cm (ancho x alto) | Tamaño de la Tela 137 x 170 cm | Estores para Ventanas
Clasificación
-
Características
  • Cortina enrollable 100% poliéster, instalación a pared o techo con los mismos soportes
  • Mecanismo y cadena de PVC en color blanco, regulación mediante mecanismo de cadena con seguridad infantil
  • Nota: El ancho del producto, incluido soportes, es de 140 cm, el tejido mide 137 cm de ancho El largo del producto abierto completamente más el mecanismo mide 175 cm Solo, el tejido mide 170 cm
  • Este estor es recomendado para ventanas de hasta 135 cm de ancho y hasta 175 cm de alto
  • Fácil limpieza con un trapo ligeramente húmedo
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
FURNISHED
Kit de Repuesto para persiana Enrollable de 25 mm, Color Blanco Resistente
Clasificación
-
Características
  • kit de actualización o reparación de Soporte de metal.
  • soportes de la Mejor calidad 25 mm en Amazon.
  • 2 metros de cadena de metal plateado con clip de seguridad para niños y Conector de cadena.
  • 2 x soportes de pared de metal blancos muy fuertes.
  • 1 x enganche de estor 5 x Tornillos de pared para la sujeción del estor.
Precio
Accesorios

Este seguro te da la tranquilidad y garantía que necesitas para que quedes totalmente satisfecho con tu compra online. Usamos Amazon para crear la lista de los mejores accesorios para persianas. Este sitio web fue elegido por muchas razones.

¿Cuál es el costo promedio de buenos accesorios para persianas?

Un elemento muy importante en nuestras habitaciones es la presencia de cortinas y estores en las ventanas. Funcionan como elemento decorativo porque cuando están cerradas ocupan todo el espacio de las ventanas y atraen las miradas. Las cortinas y persianas también nos brindan privacidad de nuestros vecinos y nos ayudan a controlar y matizar la cantidad de luz que ingresa por las ventanas. Puedes encontrar cortinas y estores en colores y estampados muy variados, para que no te resulte difícil encontrar la que mejor combine con la decoración de tu hogar.

Lamas verticales opacas Protéjase del sol y el calor con las lamas verticales opacas. Si lo que buscas es oscuridad total, opta por este modelo que no permite el paso de la luz.

En Corticolors disponemos de una amplia gama de repuestos para persianas y cortinas de todo tipo. Aunque solo trabajamos con materiales de primera calidad, es habitual que las piezas sufran desgaste e incluso pequeños accidentes. Por eso ponemos a tu disposición los recambios necesarios para que tus persianas y cortinas funcionen siempre a la perfección, como el primer día. No debe preocuparse, ya que el equipo de soporte de Amazon lo ayudará a devolver su dinero o reemplazar el artículo incorrecto con el accesorio de persiana elegido.

Juego de soportes de repuesto para persiana enrollable de metal resistente de 32 mm

Millones de fotos disponibles Cortinas enrollables juveniles Una selección de tejidos resinados para cortinas enrollables ideales para los jóvenes de la casa. Estos tejidos de colores y diseños actuales para darle un toque diferente a tu habitación y con tratamientos especiales para una fácil limpieza.

Clases de SOPORTES y SISTEMAS de SUJECIÓN 【Según Calibre Tubo】Para ESTORES ENROLLABLES

Encontrarás frenos para mecanismos de cadena, frenos para persianas con cordón y frenos para persianas ocultas compactas. Aquí encontrarás desde cadenas, cordones, varillas y contrapesos hasta frenos y póntelos. Y si no encuentras lo que buscas, ¡pregúntanos! Y te sacaremos de dudas.

Barra para cortinas Barra para cortina 19 mm 1

Son perfectos para cubrir grandes ventanales. Amplia variedad de tejidos.

La altura debe medirse desde donde coloca los soportes hasta donde desea que llegue la parte inferior del rodillo. Te recomendamos que dejes 10 cm en la parte inferior del marco de la ventana y, en común, a cada lado de la persiana. Debes tener en cuenta que el ancho de la tela será 6 cm menor que el ancho total del rodillo. Disponemos de soportes para el techo de mecanismos de persianas, con medidas estándar o soporte de pared para persianas. Otra parte que se estropea con mucha frecuencia son los frenos de los mecanismos de las persianas.

Contiene todos los repuestos para la persiana zevra doble. Con engranaje para la cadena y la cadena correspondiente. Complementos necesarios para la realización de persianas, paneles japoneses y cualquier tipo de cortina. Aun así, cuando realizamos una compra en la web de un producto personalizado como nuestras cortinas o estores, es posible que nos quedemos preguntándonos si hemos realizado todo el proceso correctamente.

Combina las líneas horizontales de estas persianas para tener privacidad o una vista perfecta al exterior. Una persiana moderna, novedosa y de fácil mantenimiento. Listo en 3 días. Persianas abatibles y para paquetes Elija entre la fabricación de una persiana para paquetes sin varillas, o una persiana plegable también conocida como persiana romana, con varillas horizontales que producen este tipo de pliegues. Disponible en una amplia gama de tejidos naturales y con una amplia variedad de colores.

Hecho a medida. Para persianas Elija entre dos sistemas para persianas packet o plegables, en aluminio o en blanco. Hecho a medida para paneles japoneses Encuentre rieles para sus paneles japoneses de tres, cuatro y 5 vías y hechos a medida en aluminio o blanco. Listo en tres días. Barras Amplia gama de barras de madera forjada o aluminio en diferentes diámetros, encuentra la que mejor se adapte a tu cortina.

➤ ESTORES ENROLLABLES ✅ 4 MECANISMOS según calibre y Tubos 【TOP 2020】

Persianas enrollables opacas Consigue oscuridad total en tu habitación, ideal para estancias sin persiana o para zonas donde necesitamos oscuridad para poder realizar proyecciones. Tejidos de primera calidad con certificado ignífugo para persianas opacas a medida y muy fáciles de instalar. Disponible en display, tejido translúcido u opaco.

Listo en 10 días hábiles. Persianas venecianas de madera Nuestras persianas venecianas de madera están fabricadas con madera pura de primera calidad en diferentes acabados como colores naturales, lacados de alto brillo o barnices especiales. Paneles japoneses translúcidos Si te decantas por este modelo de panel japonés de alta gama, disfrutarás de un tejido especial que le dará rigidez al panel. enfocado por su alta durabilidad.

Persianas venecianas de madera de imitación con listones de cinta 50 mm White Accessories Inc

Listo en una semana Persianas venecianas Compre online sus persianas de aluminio, madera o PVC a medida. Lamas de aluminio de dieciséis mm o 25 mm con las roscas de arrastre en el mismo tono que el color de la lama. Hilo del mismo color. Cortinas de hotel Cortinas específicas para resorts con certificado ignífugo, variedad de calidades y estampados como visillos o tejidos opacos de foscurit, ideales para bloquear la entrada de luz en la habitación.

Un estor muy fácil de instalar al alcance de cualquier persona. Mosquiteras plisadas Mosquiteras plisadas La mejor solución para instalar mosquiteras en puertas de paso y tráfico pesado.

Elija entre varios grados de apertura y colores. Listo en 5 días hábiles. Variedad de transparencias. Persianas enrollables translúcidas Las telas translúcidas permiten que la luz entre en su habitación, brindando protección fotovoltaica y privacidad. Disponibles en una amplia gama de colores para que puedas adaptarlos a tu decoración.

TUTORIAL DE MECANISMOS DE ESTORES ARTESANAL

En el ancho hay que indicar el ANCHO TOTAL de la persiana, con los soportes incluidos. Debes tener en cuenta que el ancho de la tela será 4 cm menor que el ancho total del rodillo.

Artículos relacionados con Accesorios Para Estores

Deja un comentario