Accesorios Impresora 3D 2022

Lo más buscado en Accesorios Impresora 3D para comprar online

Bestseller No. 1

KINGTOOL Kit de Herramientas de Accesorios de Impresora 3D, Herramienta de Acabado de impresión / modificación 3D, Aguja de Limpieza, escarificador, Cuchillos de Limpieza, Cuchillo para (Negro)

  • Con 7 puntas intercambiables, cepillo de limpieza
  • Alimentado por USB, tiempo de precalentamiento: 20 segundos, Longitud del cable USB: 1,2 m (120 cm)
  • Potencia: 8 W por cada punta
  • El interruptor de encendido / apagado proporciona seguridad cuando se usa.
  • Para uso profesional, educativo o manual ".
Bestseller No. 2

SOOWAY 36 uds Kit de herramientas de impresora 3D Incluye Eliminar Limpieza Herramienta de lijado y desmontaje Juegos de accesorios de impresión 3D Herramientas de modelo 3D Para impresión 3D

  • 【Juego completo de kits de herramientas de impresora 3D】 Contiene varias herramientas durante el proceso de impresión 3D, que se pueden usar para limpiar la boquilla y la plataforma antes de imprimir, y también se pueden usar para el procesamiento posterior a la impresión.
  • 【High value performance kit】Package includes: 1 x Carving set, 1 x shovel (sharp edge with wood handle), 1 x wire cutter, 10 x sanding rod, 10 x nozzle cleaning needle, 3 x brush, 1 x PTFE tube cutter, 1 x cutting mat, 2 x tweezers, 2 x wrench, 1 x screwdriver set (Includes 6# 7# 9# socket wrench).
  • 【Juego de herramientas multifuncional】 Este juego de herramientas incluye una pala de acero inoxidable de alta calidad con mango de madera y borde afilado que puede quitar fácilmente un modelo grande de la plataforma, 3 llaves de tubo para desmontar todo tipo de boquillas como la boquilla Mk8 V6 MK10, 10 lijado varilla para limpiar el modelo 3D, etc.
  • 【Gran regalo para el modelador】 Este kit de herramientas incluye todo tipo de herramientas para impresión 3D, bricolaje y creadores. Es un gran regalo para su amigo que tenía una impresora 3D.
  • 【Nota cálida】 No dude en contactarnos para obtener un reembolso o reemplazo si hay algún problema, gracias por elegir nuestras piezas de impresora 3D, que tenga un buen día.
Bestseller No. 3

SOOWAY Kit de herramientas de la impresora 3D Incluye Extracción Juego de limpieza, Cuchillo de trinchar Alfombra de corte Para limpieza del modelo, Cepillo Herramientas completas de impresión 3D

  • 【Conjunto completo de kits de herramientas de impresora 3D】 Contiene varias herramientas durante el proceso de impresión 3D, que se pueden usar para limpiar la boquilla y la plataforma antes de imprimir, y también se pueden usar para el procesamiento posterior a la impresión.
  • 【Kit de rendimiento de alto costo】 El paquete incluye: 1 juego de cuchillos para trinchar (13 cuchillas y mango), 1 pala (borde afilado con mango de madera), 1 desbarbadora (6 cuchillas y mango), 1 cortador de alambre, 1 alicate alicates, 1 pieza de lima plana, 1 pieza de tapete de corte, 1 pieza de pinza digital, 10 piezas de aguja de limpieza de boquillas, 3 piezas de cepillo, 1 pieza de cortador de tubos de PTFE, 1 pieza de bolsa con cremallera.
  • 【Acerca de la herramienta de extracción】 Hemos seleccionado una pala de acero inoxidable de alta calidad con mango de madera y borde afilado que puede quitar fácilmente un modelo grande de la plataforma.
  • 【Acerca de la herramienta de limpieza】 El cuchillo de desbarbado puede eliminar fácilmente las rebabas en los bordes del modelo, la lima plana puede desgastar la parte deformada de la superficie del modelo, el cuchillo de tallado puede hacer que el modelo tenga mejores detalles, especialmente en el lugar estrecho.
  • 【Nota cálida】 No dude en contactarnos para obtener un reembolso o reemplazo si hay algún problema, gracias por elegir nuestras piezas de impresora 3D, tenga un buen día.
Bestseller No. 4

JOREST 7 Piezas Impresora 3d Resina Embudo Filtro Set, 3 Filtros Acero Inoxidable Plus + 3 Embudos Silicona Plegables + Cepillo, Accesorios Impresora para Anycubic Sla/Elegoo Mars

  • 【Diferencias con otros productos】-- Comparado con otros productos, nuestro kit tiene 3 embudos de gel de sílice y 3 filtros de acero inoxidable de alta calidad, incluidos dos tipos diferentes de filtros de gran capacidad de 80 ml (otros filtros comunes en el mercado 40 ml ); se ha añadido un cepillo de limpieza de dos cabezas para facilitar la limpieza.
  • 【Filtro de alta calidad】-- El filtro tiene una velocidad de filtración más rápida y ahorra tiempo (el tiempo de filtración de resina de 200 g es de 55 segundos y otros filtros en el mercado son de 90 segundos). El filtro y el mango bidireccional están hechos de acero inoxidable grueso de alta calidad, que es firme, no se deforma fácilmente y es más cómodo de operar.
  • 【Embudo de silicona y cepillo de limpieza de doble cabezal】-- El embudo está hecho de silicona orgánica ecológica, con un diseño plegable, adecuado para botellas con un ancho de cuello de 15 mm o más. El cabezal de cepillo pequeño en la parte delantera del cepillo de limpieza se usa para limpiar la rejilla con fugas en la parte inferior del filtro; el cabezal de cepillo grande en el lateral facilita la limpieza alrededor del filtro y protege sus manos de ser dañadas por la resina.
  • 【Necesidad del kit de filtro】-- La capa de malla fina del filtro puede filtrar de manera eficaz las impurezas, los escombros no imprimibles, los soportes rotos y otros escombros solidificados en la resina, protegiendo así su botella de resina de la contaminación y protegiendo la impresora 3D de daños.
  • 【Limpiar inmediatamente】-- El embudo y el filtro son reutilizables y fáciles de limpiar. Limpie con alcohol isopropílico inmediatamente después de cada uso y luego seque. Si no se limpia a tiempo, la resina bloqueará el filtro y afectará su uso.
Bestseller No. 5

DERUC Geeetech 3D Touch V3.2 Accesorios Sensor de nivelación automática para Impresora 3D

  • 3D Touch V3.2 es el accesorio para la nivelación automática de la impresora 3D FDM de nueva generación. Ha sido construido con la última tecnología y puede medir con precisión la inclinación del criadero.
  • Se puede utilizar para incubadoras de vidrio, madera, metal, etc. Los usuarios ya no necesitan nivelar manualmente la incubadora, lo que permite nivelar las camas calientes más fácil y rápidamente y mejora la tasa de éxito de impresión y la precisión de la presión.
  • Equipado con un nuevo diseño estructural para una mayor precisión, 3D Touch V3.2 se puede utilizar ampliamente en varias impresoras 3D FDM. Es un accesorio necesario para impresoras 3D.
  • El pin de presión se presiona dos veces para verificar si la fuente de alimentación está encendida. El indicador LED parpadea cuando se determina un problema durante una autocomprobación o una operación. La desviación estándar de la repetibilidad de Geeetech 3D Touch es de aprox. 0,005 milímetros
  • Composición: 1 x 3D touch, 4 x tornillo M3, 2 x tuerca M3, 1 x soporte de metal, 1 x cable de 18 cm, 1 x cable de 100 cm
Bestseller No. 6

NIANFEN 6 accesorios para impresora 3D, clip de seguridad, clip de seguridad para papel de escritura, impresora 3D, para cama caliente, plataforma de vidrio, para impresora 3D

  • Material de alta calidad: cada pinza de cristal 3D está fabricada con aleación de aluminio, ligera y lo suficientemente resistente para usarla durante mucho tiempo, no es fácil de doblar o romper, el diseño de muescas en forma de U puede lograr un mejor efecto de fijación y permite que la cama de vidrio se deslice fácilmente, lo que te ofrece una experiencia agradable de uso.
  • Clip de sujeción ajustable: a diferencia de otras pinzas de impresora 3D habituales, nuestras pinzas se pueden ajustar al grosor de la cama caliente de la impresora y no son como aglutinantes que reboten.
  • Tamaño adecuado: el tamaño de estas piezas de impresión 3D es de aprox. con una longitud de 1,5 cm, una anchura de 1,3 cm y un grosor de 0,2 – 0,6 cm, el diseño se puede ajustar en tamaño adecuado y grosor ajustable al tamaño de la impresora, para fijar firmemente la cama de cristal, que se puede instalar o quitar fácilmente sin la ayuda de otras herramientas
  • Compatibilidad: estas pinzas ajustables para cama caliente para impresora 3D son adecuadas para la mayoría de impresoras 3D, los clips de placa de vidrio de impresora 3D ofrecen un agarre estable para impresoras 3D. Se pueden fijar a cualquier lado de la impresora.
  • Suficientes cantidades: recibirás 6 juegos de accesorios de impresión 3D, estos clips de cristal 3D son ideales para camas de impresora 3D, cada clip de fijación de impresora 3D tiene un tornillo ajustable, puedes ajustar la pinza de fijación según el grosor de tu impresora, suficiente cantidad.
Bestseller No. 7

Redrex Tubo de Bowden PTFE 1Pcs 2m Impresora 3D ID2mm OD4mm con 2Pcs PC4-M6 Conectores Neumáticos y 2Pcs PC4-M10 Conectores Neumáticos Para Reprap Impresora 3D Filamento de 1,75 mm Bowden Hotend

  • 【Tubo Bowden de 1,75 mm】: El tubo Bowden está hecho de material PTFE altamente purificado. Alimenta el filamento de 1,75 mm muy suavemente.
  • 【Resistencia a altas temperaturas】: el tubo Bowden de PTFE puede resistir temperaturas extremas de -190 ℃ a 280 ℃. Por lo tanto, proporciona una mejor experiencia para imprimir filamento ABS.
  • 【Acopladores de tubo Bowden】: El kit mejorado de la serie Ender 3/CR10 viene con 2 piezas de accesorios rápidos PC4-M6 y 2 piezas de accesorios neumáticos rectos PC4-M10. Nota: el color de los conectores neumáticos M10 es aleatorio (negro o plateado)
  • 【Aplicación】: este kit de actualización de tubo Bowden de PTFE es compatible con las impresoras 3D de la serie Ender 3 V2, Ender 3 Pro, Ender 3, CR10, I3 Mega, MP Select, Prusa I3, ANET A8.
  • 【Tamaño】: Tubo Bowden: (OD) 4 mm, (ID) 2 mm, Longitud: 2 M/pc; PC4-M6:(ID)4mm;Rosca:M6/3mm; PC4-M10(ID)4mm;Rosca:M10/6mm;
Bestseller No. 8

Revopoint Pop 3D - Escáner de precisión de 0,3 mm 8 fps, escáner de Escritorio portátil con Modos de escaneo Facial y Cuerpo para impresión en Color 3D

  • Accuracy Up to 0,3 mm Revopoint POP 3D Scanner, la más alta cisión monoimagen puede alcanzar 0,3 mm. Este dispositivo es compatible con los modos de riseo de alta pr cisión y textura, lo que permite que g n entre directamente en mod los 3D vivos para la impresión 3D en color.
  • Múltiples modos de num risation Equip de un software de num risation. El escáner POP te permite escanear libremente, objetos y humanos en el interior o en el exterior. Si todavía no es lo suficientemente hábil, también puedes disfrutar de la num risation 3D con solo mirarla automáticamente, con ayuda de una bandeja giratoria. Cuando quieras escanear un rostro o cuerpo humano, puedes pasar al modo humano y obtener un aspecto 3D no
  • La luz infrarroja segura para los ojos, el escáner pop 3D puede escanear las caras, el cuerpo humano y los animales con una fuente de luz segura e invisible. Compatible con modo marcador para escanear objetos de gran tamaño o sin caracteres peligrosos. Capaz de escanear pies estas industriales marcadas, dientes. Adecuado para la industria m dical para realizar una mod de lectura de escaneo li, como la dentista.
  • Work with PC/PHONE/PAD Este es un dispositivo de consumo de energía externo que puede alimentar a través de su ordenador portátil, tableta o smartphone para la nube risation. Hemos diseñado un escáner 3D Revopoint POP con un enfoque minimalista con un solo c ble USB que funciona como alimentación eléctrica y transmisión de datos.
  • Exportación directa de estrellas. ply. o Objeto. Revopoint POP Escáner 3D no es más grande que un smartphone, con un peso de 200 g, puedes llevarlo a cualquier lugar, ya sea en el río de un monumento o en el exterior y en la mayoría de los modos. Basta con escáner, exportar tu cr ación y utilizarlo con cualquier impresora 3D.
Bestseller No. 9
Creality 3D extrusor Accesorios de impresora 3d extrusoras de alimentación de impulsión de aluminio para impresoras 3D Ender 3, Ender 3 Pro, Ender 3 V2, Ender 3 Max, Ender-5 Series y CR-10 Series
25 Opiniones

Creality 3D extrusor Accesorios de impresora 3d extrusoras de alimentación de impulsión de aluminio para impresoras 3D Ender 3, Ender 3 Pro, Ender 3 V2, Ender 3 Max, Ender-5 Series y CR-10 Series

  • Material de actualización: material de aleación de aluminio de alta calidad y chorro de arena para oxidar la superficie, lo que garantiza que esta extrusora roja sea duradera para un uso prolongado.
  • Estable y duradero: esta extrusora roja mejorada ha eliminado la junta neumática para aumentar la densidad del engranaje, hace que cargar el filamento sea más fácil y suave, sin preocuparse por raspar o romper el filamento.
  • Fácil de instalar: todo lo que debe hacer es desatornillar la antigua extrusora de plástico original y atornillar la nueva "Extrusora de metal rojo", luego estará lista para imprimir. Adecuado para el marco del extrusor bowden MK8 de la impresora 3D de filamento de 1,75 mm.
  • Amplia compatibilidad: la extrusora roja es adecuada para accesorios de impresoras 3D Creality: Ender 3, Ender 3 V2, Ender 3 Pro, Ender-3 Max, Ender 5/5 Plus / 5 Pro, CR-10S, CR-10, CR 10 mini, CR-10 S5, CR-10 S4, CR 20, CR-20 Pro, CR-X.
  • Ventas oficiales de Creality: todos los productos se venden oficialmente, son genuinos y de alta calidad, tenga la seguridad de comprarlos. Todos los accesorios necesarios están incluidos en el paquete.
Bestseller No. 10

Kit de herramientas de extracción de impresión 3D de alta calidad - Herramientas de impresora 3D duraderas con agarre cómodo y resistente - para una fácil separación de impresiones

  • Construcción duradera y rígida; no más espátulas de artista reutilizadas con anillos giratorios, giratorios y giratorios
  • Práctico pero tierno; desliza suavemente debajo de las impresiones con facilidad para proteger la superficie de la cama pero con un buen alcance
  • Flexibilidad óptima; flexible pero no demasiado delgado o endeble, no aburrido ni rígido como los cuchillos de masilla para cama de impresora 3D
  • Elegante y versátil; espátula compensada con un agarre cómodo de goma, el cuchillo tiene un mango de madera grueso adecuado para piezas más grandes
  • Complemento profesional a tus accesorios de impresora 3D; juego de herramientas de impresora 3D para la eliminación de impresión de PLA, PLA+, ABS, PETG, etc

Comparativa: Ranking Mejor Accesorios Impresora 3D

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
HAWKUNG
Vibury
MEJOR CALIDAD
HAWKUNG
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • El total de 35 piezas incluye: 1 pieza de rascador extraído, 1 pieza de cortador de tubos, 1 pieza de alicates, 2 piezas de pinzas, 3 piezas de cepillos de limpieza, 12 piezas de cuchillos de limpieza, 15 piezas de agujas de limpieza.
  • Aguja de limpieza: 15 agujas flexibles de acero inoxidable para un mantenimiento suave de sus boquillas y lugares difíciles de alcanzar, como engranajes de alimentación. 7 tamaños diferentes de agujas de limpieza pueden satisfacer todas sus necesidades.
  • Pinzas: las pinzas de impresión 3D son adecuadas para boquillas de mantenimiento y limpieza del material de soporte sobrante; son pinzas de precisión antiestáticas, no magnéticas.
  • Cuchillos de limpieza: 12 tipos de cuchillas diferentes. Las cuchillas están hechas de acero inoxidable de alta calidad, que es afilado y duradero, y puede eliminar fácilmente el exceso de materiales en el modelo impreso en 3D.
  • Aplicación: este conjunto de herramientas de impresora 3D que incluye varias herramientas de trabajo importantes, adecuadas para quitar, terminar y limpiar la artesanía impresa, que satisface todas sus necesidades en el trabajo de bricolaje, especialmente para principiantes y entusiastas de la fabricación de modelos.
  • Pack de 12 piezas: Diámetro exterior: 24 mm, Diámetro interior: 5 mm, Altura: 10.23 mm. Peso neto: 13.4 g / pieza
  • Ruedas ranuradas: El rodamiento de rodillos de plástico es un modelo pasivo de polea redonda pasiva para impresora 3D.
  • Material: POM / Delrin. El exterior de la rueda está hecho de material POM con buenas propiedades físicas, mecánicas y químicas.
  • Este modelo V-Slot es ampliamente utilizado para alineación de ruedas, riel de alambre y correa. Estos cojinetes de polea tienen cojinetes de bolas de motor, resistentes a la oxidación, resistentes al desgaste, excelente resistencia a la fricción y funcionan sin problemas.
  • Perfecto reemplazo para impresoras 3D: Creality Ender 3/Ender 3 Pro/CR-7/CR-8/CR-10/CR-10S/CR-10S Pro, Anycubic Chiron, Tevo Tarantula.
  • Pinzas: Las pinzas de impresión 3D son adecuadas para boquillas de mantenimiento y limpieza de material de soporte sobrante; Se trata de pinzas de precisión antiestáticas, no magnéticas y de flexión.
  • V5 Boquillas V6: Material: latón, Tipo de rosca: M6, Diámetro de salida: 0.4 mm; Diámetro del filamento de entrada: 1.75 mm, Compatible: Extrusora en caliente V5 y V6 Filamento, soportado: ABS / PLA / PETG / Fibra de carbono
  • Llaves: La llave de la boquilla facilita la instalación y la extracción de la boquilla. Adecuado para boquillas con un diámetro de 8 mm, como boquillas V5 V6. La llave de bloque de calentamiento solo se ajusta al bloque de calor V6. La llave Allen facilita el montaje y el desmontaje de los tornillos pequeños.
  • Aguja: 10 agujas flexibles de acero inoxidable para un mantenimiento suave de las boquillas y lugares difíciles de alcanzar, como los engranajes de alimentación.
  • Calcetines de silicona: mantendrán su bloque del calentador limpio y libre de plástico quemado y ennegrecido. Ayuda a mantener la temperatura del final del calor extremadamente estable, especialmente si utiliza un alto flujo de aire enfriando la boquilla para enfriar la impresión.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
HAWKUNG
HAWKUNG 35 Piezas Kit de Accesorios para Impresora 3D, 7 Tamaño de limpieza Agujas, Pinzas, Alicates, Raspador, Limpiar Cuchillos para la Eliminación, limpieza y Acabado de Modelos de Impresión 3D
Clasificación
-
Características
  • El total de 35 piezas incluye: 1 pieza de rascador extraído, 1 pieza de cortador de tubos, 1 pieza de alicates, 2 piezas de pinzas, 3 piezas de cepillos de limpieza, 12 piezas de cuchillos de limpieza, 15 piezas de agujas de limpieza.
  • Aguja de limpieza: 15 agujas flexibles de acero inoxidable para un mantenimiento suave de sus boquillas y lugares difíciles de alcanzar, como engranajes de alimentación. 7 tamaños diferentes de agujas de limpieza pueden satisfacer todas sus necesidades.
  • Pinzas: las pinzas de impresión 3D son adecuadas para boquillas de mantenimiento y limpieza del material de soporte sobrante; son pinzas de precisión antiestáticas, no magnéticas.
  • Cuchillos de limpieza: 12 tipos de cuchillas diferentes. Las cuchillas están hechas de acero inoxidable de alta calidad, que es afilado y duradero, y puede eliminar fácilmente el exceso de materiales en el modelo impreso en 3D.
  • Aplicación: este conjunto de herramientas de impresora 3D que incluye varias herramientas de trabajo importantes, adecuadas para quitar, terminar y limpiar la artesanía impresa, que satisface todas sus necesidades en el trabajo de bricolaje, especialmente para principiantes y entusiastas de la fabricación de modelos.
Precio
Fabricante
Vibury
Polea rodamientos para impresora 3D, 12 piezas Vibury Accesorios de impresora 3D, con Ruedas POM Rodamiento Lineal para CR10 / Ender 3 Series, Chiron, Tevo Tarantula
Clasificación
-
Características
  • Pack de 12 piezas: Diámetro exterior: 24 mm, Diámetro interior: 5 mm, Altura: 10.23 mm. Peso neto: 13.4 g / pieza
  • Ruedas ranuradas: El rodamiento de rodillos de plástico es un modelo pasivo de polea redonda pasiva para impresora 3D.
  • Material: POM / Delrin. El exterior de la rueda está hecho de material POM con buenas propiedades físicas, mecánicas y químicas.
  • Este modelo V-Slot es ampliamente utilizado para alineación de ruedas, riel de alambre y correa. Estos cojinetes de polea tienen cojinetes de bolas de motor, resistentes a la oxidación, resistentes al desgaste, excelente resistencia a la fricción y funcionan sin problemas.
  • Perfecto reemplazo para impresoras 3D: Creality Ender 3/Ender 3 Pro/CR-7/CR-8/CR-10/CR-10S/CR-10S Pro, Anycubic Chiron, Tevo Tarantula.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
HAWKUNG
HAWKUNG 41 Pieza Kit Accesorios Impresora 3D, 10 Boquilla + 3 Calentador Bloque + 3 Garganta Tubo + 3 V6 Silicona Cubierta + 10 Aguja Limpieza + Otros Accesorios para V6 3D Printer Extruder Hotend
Clasificación
-
Características
  • Pinzas: Las pinzas de impresión 3D son adecuadas para boquillas de mantenimiento y limpieza de material de soporte sobrante; Se trata de pinzas de precisión antiestáticas, no magnéticas y de flexión.
  • V5 Boquillas V6: Material: latón, Tipo de rosca: M6, Diámetro de salida: 0.4 mm; Diámetro del filamento de entrada: 1.75 mm, Compatible: Extrusora en caliente V5 y V6 Filamento, soportado: ABS / PLA / PETG / Fibra de carbono
  • Llaves: La llave de la boquilla facilita la instalación y la extracción de la boquilla. Adecuado para boquillas con un diámetro de 8 mm, como boquillas V5 V6. La llave de bloque de calentamiento solo se ajusta al bloque de calor V6. La llave Allen facilita el montaje y el desmontaje de los tornillos pequeños.
  • Aguja: 10 agujas flexibles de acero inoxidable para un mantenimiento suave de las boquillas y lugares difíciles de alcanzar, como los engranajes de alimentación.
  • Calcetines de silicona: mantendrán su bloque del calentador limpio y libre de plástico quemado y ennegrecido. Ayuda a mantener la temperatura del final del calor extremadamente estable, especialmente si utiliza un alto flujo de aire enfriando la boquilla para enfriar la impresión.
Precio
Repuestos y accesorios para impresoras 3d

Una fina capa de producto químico será suficiente para un mejor acabado. También puede elegir un papel de lija que le permita definir mejor los detalles, pero representará un trabajo de posprocesamiento más largo. Están disponibles diferentes tamaños de grano dependiendo de los resultados deseados. La adhesión del filamento a la plancha de impresión 3D es un aspecto clave durante el proceso de creación de cualquier pieza. Cuanto mayor sea la adherencia, mejor se formará el objeto y, como resultado, podrá eliminarse, reduciendo así el riesgo de daños.

Como cualquier máquina, una impresora 3D debe limpiarse con regularidad si espera buenos resultados a largo plazo. En las boquillas, por ejemplo, los materiales pueden atascarse fácilmente y es algo que siempre intentaremos evitar mientras imprimimos.

Accesorios para su impresora 3D: después de la impresión 3D

Las cookies estrictamente necesarias permiten el uso de ciertas funciones, sin las cuales no es posible utilizar nuestro sitio web como está previsto. Estas cookies son utilizadas exclusivamente por nosotros y no se pueden rastrear hasta usted. Se utilizan, por ejemplo, para el carrito de la compra y para garantizar que los productos elegidos permanezcan guardados una vez agregados. Suscripción Al hacer clic en "Registrarse", acepta que procesamos su información como parte de la política de privacidad de nuestra empresa. 3Dnatives es la mayor plataforma internacional de medios en línea sobre impresión 3D y sus aplicaciones.

Es la última pieza por la que pasa el filamento antes de depositarse en la plataforma. El hotend debe calentar el filamento para que sea lo suficientemente líquido como para pasar por la boquilla, cuya abertura o boquilla suele ser de 0,4 mm.

Accesorios y mejoras básicas para nuestra impresora 3D

Tosuny Juego de herramientas de limpieza de boquillas de impresora 3d de 10 piezas

Con su análisis de mercado en profundidad, 3Dnatives recibe más de 1 millón de visitantes únicos por mes y actualmente está disponible en inglés, francés, español y alemán. Algunas impresoras 3D no tienen conectividad WiFi para transferir el modelo 3D de la computadora a la máquina, lo que requiere el uso de tarjetas SD o cables USB. Por tanto, los viajes entre las dos máquinas se multiplican, lo que puede dañar la experiencia del usuario.

Sin embargo, existen muchos tipos de filamentos y es necesario saber si nuestra impresora 3D es compatible con ellos. Recubrimiento líquido para aplicar a brocha sobre piezas impresas en 3D, con el que mejorar su acabado. El propósito de 3DLAC® es hacer que el proceso de impresión 3D sea más fácil y exitoso. La ingeniería inversa requiere herramientas poderosas, como este nuevo escáner 3D, el Thor3D Calibry Mini, un dispositivo muy ligero, pequeño y de gran precisión. Suscríbete a la Newsletter ahora y recibirás todas las novedades y ofertas exclusivas.

CURSO DE FORMACIÓN 3DCPI FDM DE 8 HORAS Realizado en 3DCPI- showroom por nuestros técnicos. Empresa familiar con 15 años de experiencia en el suministro de consumibles y máquinas de impresión a empresas. Te asesoramos y ofrecemos soluciones a la medida de tus necesidades, nuestro objetivo es garantizar y simplificar un suministro de calidad para tus trabajos de impresión. Ponemos a tu disposición repuestos para impresoras 3D y actualizaciones para que tu impresora 3D nunca se detenga, con ellas podrás incrementar su versatilidad, precisión y confiabilidad. Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación del usuario.

La extrusora es un elemento imprescindible para una impresora 3D ya que se encarga de tomar el filamento y depositarlo en la plataforma. Muchas otras partes están involucradas en este proceso, como el motor de accionamiento, la guía del filamento, el hotend o el sensor de temperatura.

Todos los artículos de tóner a la venta en Mas son de un Canal Nacional acreditado y cuentan con las correspondientes garantías oficiales de sus respectivos fabricantes. Diariamente actualizamos y transmitimos a nuestros clientes las mejores ofertas en impresoras de los principales fabricantes a nivel mundial. Encontrarás ofertas permanentes en todas las gamas de impresoras, incluidos plotters de gran formato e impresoras multifunción tanto de inyección de tinta como de tecnología láser y LED. Usamos cookies y herramientas similares para mejorar su experiencia de compra, brindar nuestros servicios, comprender cómo los usa para mejorarlos y mostrarle anuncios. Estas herramientas también son utilizadas por terceros autorizados en relación con los anuncios que mostramos.

TOP COSAS UTILES HECHAS en IMPRESORA 3D! IDEAS INCREIBLES!

La plataforma es la estructura básica de la impresora 3D, en la que se imprimen las piezas. Los lechos calentados permiten que las plataformas alcancen una temperatura más elevada, pudiendo así ser compatibles con más tipos de filamentos. Utensilios necesarios para la limpieza y manipulación de las piezas realizadas en nuestras impresoras 3DCPI.

Los mejores accesorios para su impresora 3D ¡Esencial!

Puede utilizar una cinta adhesiva que se adhiera fácilmente, lo que facilita la extracción de la pieza de la bandeja. También puede optar por un adhesivo en aerosol que sea mucho más rápido de aplicar. Para que todos tus resultados finales sean tal y como los habías imaginado, hemos preparado una completa selección con los accesorios imprescindibles para tu impresora 3D. ¿Quieres reemplazar tu extrusora actual y poner una completamente desde cero en tu impresora 3D? La mayoría de las impresoras 3D actuales son FDM, es decir, funcionan por deposición de filamento fundido.

También se pueden encontrar residuos de adhesivo u otras piezas fabricadas en la bandeja de impresión. En el caso de la bandeja, recomendamos utilizar alcohol isopropílico. Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para más información.

Nuestra tienda utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y le recomendamos que acepte su uso para aprovechar al máximo la navegación. Cuando una pieza sale de la impresora 3D, a menudo se ve su aspecto enrollado y su rugosidad, aunque cada vez más máquinas tienden a reducir esto.

He leído y acepto la política de privacidad Acepto que me envíes información sobre productos y / o servicios. Hacer que nuestro modelo impreso en 3D sea un éxito no depende únicamente de la máquina que tengamos o de los materiales, en muchos casos la clave del éxito depende de los accesorios que tengas. Existen múltiples accesorios para tu impresora 3D, algunos se utilizan antes de imprimir, otros después, incluso hay algunos que facilitan el posprocesamiento de tus modelos.

Artículos súper útiles impresos en 3D

Las placas controladoras son algo así como el cerebro de una impresora 3D ya que son las encargadas de decodificar los parámetros de impresión y enviar señales al motor. Si estás pensando en hacer tu propia impresora 3D, seguramente necesitarás un controlador. La mayoría usa filamentos de 1,75 mm, mientras que otros usan otras medidas. Haga clic en la imagen si desea ver nuestro catálogo de filamentos para impresoras 3D.

Para un resultado perfecto, puede utilizar un cuchillo pequeño y pinzas para eliminar el exceso de material. Para poder imprimir múltiples partes de manera fácil y rápida, es útil tener otra bandeja de impresión. Esto significa que la bandeja se puede cambiar sin tener que quitar las partes impresas, ahorrando tiempo. Se recomienda una placa de vidrio porque puede soportar temperaturas más altas y tiene una superficie más lisa, lo que mejorará el estado final de la superficie de la pieza.

Por eso se han desarrollado sistemas de control de impresión, como AstroBox. Una pantalla táctil que te permite controlar tu impresora 3D de forma remota.

Las impresoras 3D con tecnología SLA utilizan resina fotosensible en lugar de filamentos termoplásticos. Este tipo de resina es sensible a la luz en determinadas ondas, y en la impresión 3D se utiliza para crear piezas con gran precisión.

Artículos relacionados con Accesorios Impresora 3D

Deja un comentario