Accesorios Estores 2022

Lo más buscado en Accesorios Estores para comprar online

Bestseller No. 1

Jcnfa-Persianas Estor Enrollable Persiana Exterior Impermeable Persianas Transparentes con Accesorios de Ganchos,140/160/180/200cm de ancho, para Pérgola de Porche de Balcón Al Aire Libre, Cortina Enr

  • Material Premium: alta densidad PVC, 900GSM, Espesor: 0.5 mm más grueso, alta tolerancia, resistencia a la punción, resistencia a la punción, la dureza y la ductilidad son muy fuertes, no son fáciles de pinchar y dañar. Suplicable para el invierno, bloqueando el viento, la lluvia y la nieve
  • Alta transparente: es transparente y no poroso, a prueba de polvo, y tiene un buen efecto de conservación de calor. Espacio independiente sin bloquear la línea de visión, sin restringir su capacidad para interactuar con los clientes.
  • Fácil de usar: incluye todos los accesorios, se ajustan fácilmente a minutos y, junto con la operación de tracción fácil de usar para abrir y cerrar los ciegos.
  • Protección perfecta: tiene resistencia a prueba de agua y resistente a la intemperie, puede resistir todas las condiciones climáticas, como un sol fuerte, viento, escarcha o granizo, etc. Se puede usar como cortinas y cortinas de polvo, adecuadas para oficina, dormitorio, guardería, balcón, Sala de estar, etc. Más segura y más conveniente,
  • Tamaño: (ancho x altura) Ancho izquierdo y derecho, altura superior e inferior, se puede personalizar, envíe un correo electrónico (el ancho máximo puede personalizarse es de 200 cm, la altura máxima se puede personalizar es de 300 cm)
Bestseller No. 2

Persianas de Bambu Estor 50/ 70/ 90/ 110/ 150/ 170 Cm Ancho Persianas Enrollables Grandes, Puertas Ventanas Balcón Cortina Enrollable De Bambú Con Accesorios, Cenador Exterior Enrollable De Parasol

  • Persianas enrollables de bambú: persianas enrollables de bambú 100% materiales naturales. Las persianas de bambú tienen una superficie pintada, son impermeables y resistentes al viento, por lo que puede colgarlas en la pérgola del patio de su mirador al aire libre y le darán sombra en verano.
  • 60% de cortinas de filtrado de luz: la cortina enrollable no es una persiana de privacidad, filtra suavemente la luz en una habitación y está diseñada para el uso en la ventana y la puerta del patio trasero de la casa de campo de la cocina interior de la casa de verano.
  • Tamaño de la medida: el tamaño es ancho × alto. Se puede personalizar el tamaño (An × Al). 1 pulgada = 2,54 cm. Antes de realizar el pedido, asegúrese de comprobar el tipo de instalación y la información sobre el tamaño.
  • Método de instalación: Instalación externa: ancho de cortina = W+20CM, altura de cortina= H+20CM; Instalación interna, ancho de cortina = W-1CM, altura de cortina = H (cm). (Puede montarse lateralmente o montarse en la parte superior).
  • Servicio satisfactorio: nos comprometemos a brindarles a los clientes estas persianas enrollables, si tiene alguna pregunta, puede comunicarse directamente con nosotros, le brindaremos una orientación especial durante las 24 horas.
Bestseller No. 3

Repuestos para Estores Enrollables 25mm Kit de Repuesto para Persiana Enrollable Kit de Reparación de Persianas Mecanismo Estor Enrollable de Doble con Plastico Embrague Ciego Cadena de Cuentas

  • Material: los accesorios de las persianas enrollables están hechos de PVC, son duraderos, estables y no se caen fácilmente.
  • Cantidades: El kit de reparación de accesorios de persiana enrollable incluye embrague, soporte y cadena de cuentas (90 cm de longitud total).
  • Aplicar a: Los repuestos de persianas enrollables son adecuados para persianas enrollables con tubo enrollable de 25 mm de diámetro. Confirme si el tamaño es adecuado para sus necesidades antes de comprar, gracias.
  • Instalación: Quite la persiana de la ventana. Utilice un destornillador para sacar el embrague dañado de la persiana enrollable. Utilice el nuevo embrague y ajuste la cadena de cuentas. Inserte el nuevo controlador de embrague en el tubo de la persiana enrollable y luego vuelva a instalar la persiana.
  • Ampliamente utilizado: el kit de reparación de persianas enrollables se puede instalar en interiores y exteriores. Dormitorios, salones, aulas, oficinas, hoteles, etc.
Bestseller No. 4

LJFYXZ Persiana Enrollable Estor Persiana Exterior Impermeable Persianas Enrollables Transparentes con Accesorios de Ganchos,para Pérgola de Porche de Balcón Al Aire Libre (Size:155cm×290cm/WxH)

  • Persiana enrollable transparente, espesor 0,5 mm, resistente al desgarro, cortaviento e impermeable. Crea calor en invierno y fresco en verano. Tamaño: grande × alto (personalizable).
  • Película de vidrio grueso muy transparente, sin arrugas, barrera higiénica clara, el espacio independiente no bloquea la línea de visión, lo que garantiza su seguridad en el trabajo.
  • La longitud personalizable ayuda a adaptarse a muchas áreas diferentes y proporciona un diseño de estilo para brindar sombra a su área.
  • Adecuado para familias, espacios de oficina, particiones, clubes, mostradores de recepción, cajas registradoras, bancos, tiendas minoristas, hoteles, cafés, bares.
  • El tamaño se puede personalizar de acuerdo con sus requisitos, comuníquese con el servicio al cliente.
Bestseller No. 5

Persianas de Caña Persianas de Bambu Exterior, Persiana Bambu Exterior Estores Enrollables Ideal Persianas para Ventanas Y Puertas con Accesorios de Instalación

  • Material: la persiana enrollable de bambú está hecha de cañas naturales puras, tejidas a mano, suaves y sin rebabas, fuertes y duraderas, lo que le permite estar en la hermosa atmósfera natural
  • Enrolle las cortinas de bambú al aire libre, adecuadas para varios estilos de decoración. Se puede utilizar como cortinas, estores enrollables, persianas o tabiques (semipantallados), paredes de fondo
  • Características: las cañas se pueden usar como tela de sombra, cortinas, cortinas de puertas, decoraciones de paredes, decoraciones de restaurantes y los materiales naturales no causarán ninguna contaminación al medio ambiente
  • Personalizado: nuestra descripción e imágenes muestran cómo comprar el tamaño adecuado para la familia. Nuestros productos se pueden personalizar. Si el tamaño estándar no coincide con su tamaño, puede enviarnos un correo electrónico para informarnos
  • Garantía: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, nuestro servicio de atención al cliente le brindará una solución satisfactoria después de recibir el mensaje hasta que se resuelva su problema
Bestseller No. 6

Persianas enrollables Estor Enrollable Persiana Pérgola Al Aire Libre Cortina Enrollable Transparente, 85cm/105cm/125cm/145cm de Ancho, Persianas Enrollables de Plástico PVC con Accesorios para La Par

  • Material impermeable: espesar 0,5 mm, plástico PVC, seguro y no tóxico, altamente transparente, a prueba de lluvia y a prueba de viento, fácil de limpiar.
  • PRINCIPIO DE TRABAJO: Las persianas enrollables son operadas por perlas de tracción, lo que facilita el control de la apertura y el cierre de la sombra.
  • Ampliamente aplicable: adecuado para el hogar, las oficinas, el balcón, la tienda, los puestos de comida, los restaurantes, los hoteles, etc. También se pueden usar como cortinas y cortinas de polvo.
  • Fácil de instalar: se puede instalar y mover fácilmente, incluye todos los accesorios, (incluyendo: cortina de cuentas, riel, accesorios de montaje)
  • 100% de satisfacción: tiempo de entrega 9-13 días hábiles, rango de retorno 30 días.Garantía 100% de devolución de dinero dentro de los 30 días.Siéntase libre de contactarnos si tiene algún problema con su pedido.
OfertaBestseller No. 7

2 Juegos Accesorios para Persianas Enrollables Kit de Montaje de Persianas Enrollables para Persianas Opacas Accesorios de Repuesto para Persianas Enrollables con 2.5m Cadena de Perlas

  • ACCESORIOS COMPLETOS PARA PERSIANAS ENROLLABLES: 2 juegos de juegos de ejes de persianas enrollables de 25 mm (incluido collar de perlas + hebilla a prueba de viento); Un collar de perlas con una longitud total de 2,5 my una longitud colgante de 1,25 m.
  • TAMAÑO: Adecuado para tubos con un diámetro de 25 mm: El kit de montaje es para persianas enrollables estándar con un tubo con un diámetro de 25 mm. (Por favor, compruebe el interior de su círculo de persiana enrollable antes de realizar el pedido).
  • MONTAJE Flexible: Montaje frontal, superior o lateral, hueco interior o exterior.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de buen plástico POM, superficie lisa, alta resistencia al desgaste y respetuoso con el medio ambiente, estable y no se cae, por lo que puede usarlo durante mucho tiempo.
  • PERFECTO PARA LA MAYORÍA DE OCASIONES: Estos son soportes de montaje para todas las persianas enrollables exteriores / interiores operadas con manivela que se pueden usar en la oficina, el hogar, el hotel y cualquier otro lugar donde se necesiten persianas enrollables.
Bestseller No. 8

vidaXL Persiana Enrollable Aluminio Cortinas Estores Ventana Casa Hogar Venecianas Decoración Accesorios Muebles Bricolaje 100x100 cm Blanca

  • Las persianas están diseñadas para mejorar el uso de energía del edificio y pueden ayudar en gran medida a reducir los gastos de calefacción en invierno; mientras que en verano, cuando brilla el sol y sube la temperatura exterior, proporcionan una agradable sensación de frescor, que da descanso a los ojos cansados al anochecer Material: Lámina de aluminio rellena de espuma de poliuretano
  • Dimensiones: 100 x 100 cm (ancho x alto)
  • Alta estabilidad al viento
  • Buen aislamiento del calor y sonido
Bestseller No. 9

HUAZIYU Persiana y Estor Enrollable de PVC,Cubierta de Transparente Impermeable,Toldo Vertical para Ventanas Balcón Terraza Pérgola,Prueba de Polvo a Prueba de Lluvia,con Accesorios (W*H:1.2x2.5m)

  • ? Material: material plástico transparente de PVC, grosor 0,5 mm, peso: 950 g / m², resistencia al desgarro, antienvejecimiento, a prueba de lluvia, a prueba de viento, fácil de limpiar, duradero.
  • ? Sistema de elevación: las persianas enrollables se operan tirando de cuentas, que pueden controlar fácilmente la apertura y el cierre de las persianas y se pueden colocar en cualquier posición deseada. La pista está hecha de un material de aleación de aluminio más grueso para aumentar la resistencia y durabilidad, con mejor verticalidad y persianas enrollables más suaves.
  • ? Multifuncional: se utiliza para ventanas de balcones, pérgolas y pabellones de jardín, manteniendo la temperatura interior en verano y cálida en invierno. Es adecuado para particiones a prueba de polvo y protección climática extrema en tiendas, puestos de comida, fruterías, pastelerías, tiendas de conveniencia, supermercados, restaurantes, hoteles, etc.
  • ? Fácil de instalar: se puede instalar y mover fácilmente, incluidos todos los accesorios (incluidos: cortinas de cuentas, rieles de guía, accesorios de instalación)
  • ? Servicio de bricolaje: Podemos personalizar diferentes tamaños según sus necesidades. Si lo necesita, contáctenos por correo electrónico (las dimensiones se miden en ancho x alto, ancho de la tela = ancho del pedido-4 cm).
Bestseller No. 10

Victoria M. Set de Repuesto para Estor Plegable / Cortina Plegable paqueto (3 Soportes de sujeción) Incl. Seguridad Infantil

  • Compatible con VICTORIA M Estor plegable / Cortina plegable paqueto
  • Soportes de sujeción, incluye Seguridad infantil
  • Sencillo cambio de las piezas

Comparativa: Ranking Mejor Accesorios Estores

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
FURNISHED
FURNISHED
MEJOR CALIDAD
COCOCITY
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Soporte de metal actualizado, kit de reparación o repuesto.
  • Soportes de la mejor calidad de 25 mm en Amazon.
  • 2 metros de cadena de plástico blanco con clip de seguridad infantil y conector de cadena.
  • 2 soportes de pared de metal blancos muy fuertes.
  • 1 enganche de persiana, 5 tornillos de pared para la sujeción de la persiana.
  • kit de actualización o reparación de Soporte de metal.
  • soportes de la Mejor calidad 25 mm en Amazon.
  • 2 metros de cadena de metal plateado con clip de seguridad para niños y Conector de cadena.
  • 2 x soportes de pared de metal blancos muy fuertes.
  • 1 x enganche de estor 5 x Tornillos de pared para la sujeción del estor.
  • Kit de reparación de accesorios para persianas enrollables: cada juego viene con embrague, soporte, cadena de cuentas (1,2 m de largo en total) y algunos tornillos, un buen ayudante para las cortinas enrollables.
  • Aplicación: Kit de fijación para persianas enrollables estándar con tubo de 17-18 mm de diámetro. (compruebe el interior del círculo de la persiana enrollable antes de realizar el pedido).
  • Fácil de instalar en varios minutos: primero los orificios de montaje para el techo o la pared, luego fije los soportes que se pueden instalar y fijar en la parte superior, lateral o frontal, se pueden operar con la mano izquierda y la derecha.
  • Alta calidad y larga durabilidad: hecho de material de PVC de calidad y equipado , estable y no se caerá. Buena calidad para que la uses durante mucho tiempo.
  • Perfecto para la mayoría de las ocasiones: se trata de soportes de montaje para todas las cortinas enrollables exteriores / interiores operadas con manivela, se pueden usar en la oficina, el hogar, el hotel y cualquier otro lugar donde se necesite una persiana enrollable.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
FURNISHED
FURNISHED 25 mm Metal de Calidad Soporte Upgrade Kit Accesorios Repuesto para Estor Blanco Heavy Duty
Clasificación
-
Características
  • Soporte de metal actualizado, kit de reparación o repuesto.
  • Soportes de la mejor calidad de 25 mm en Amazon.
  • 2 metros de cadena de plástico blanco con clip de seguridad infantil y conector de cadena.
  • 2 soportes de pared de metal blancos muy fuertes.
  • 1 enganche de persiana, 5 tornillos de pared para la sujeción de la persiana.
Precio
Fabricante
FURNISHED
Kit de Repuesto para persiana Enrollable de 25 mm, Color Blanco Resistente
Clasificación
-
Características
  • kit de actualización o reparación de Soporte de metal.
  • soportes de la Mejor calidad 25 mm en Amazon.
  • 2 metros de cadena de metal plateado con clip de seguridad para niños y Conector de cadena.
  • 2 x soportes de pared de metal blancos muy fuertes.
  • 1 x enganche de estor 5 x Tornillos de pared para la sujeción del estor.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
COCOCITY
COCOCITY Kit de Reparación de Persianas de 17 mm, Roller Blind Sombra de Embrague Bracket Lado de La Polea, Cadena de Reparación Kit de Montaje Tratamientos de La Ventana
Clasificación
-
Características
  • Kit de reparación de accesorios para persianas enrollables: cada juego viene con embrague, soporte, cadena de cuentas (1,2 m de largo en total) y algunos tornillos, un buen ayudante para las cortinas enrollables.
  • Aplicación: Kit de fijación para persianas enrollables estándar con tubo de 17-18 mm de diámetro. (compruebe el interior del círculo de la persiana enrollable antes de realizar el pedido).
  • Fácil de instalar en varios minutos: primero los orificios de montaje para el techo o la pared, luego fije los soportes que se pueden instalar y fijar en la parte superior, lateral o frontal, se pueden operar con la mano izquierda y la derecha.
  • Alta calidad y larga durabilidad: hecho de material de PVC de calidad y equipado , estable y no se caerá. Buena calidad para que la uses durante mucho tiempo.
  • Perfecto para la mayoría de las ocasiones: se trata de soportes de montaje para todas las cortinas enrollables exteriores / interiores operadas con manivela, se pueden usar en la oficina, el hogar, el hotel y cualquier otro lugar donde se necesite una persiana enrollable.
Precio
Amazon Es

Mecanismo ciego de cadena plegable compacto

Un estor muy fácil de instalar al alcance de cualquier persona. Solicita nuestros mecanismos para estores enrollables introduciendo fácilmente las medidas de alto y ancho en la casilla correspondiente, y la web calculará automáticamente un precio. Si guardas un presupuesto, se mantendrá durante un mes con el descuento que hayas aplicado. Los gastos de envío estarán incluidos en pedidos superiores a 99 euros y el plazo de entrega es de 5 días favorables.

Ahora tienes la opción de personalizarlos con tu logo o elegir entre millones de fotos. Diferentes tipos de tejido para controlar la entrada de luz. Los mecanismos para persianas enrollables y cadenas se envían por defecto en blanco, salvo que indique lo contrario en el momento de realizar el pedido. El resto de colores disponibles para solicitar mecanismos de estor enrollable son gris, beige o negro y solo hay que detallarlo en el apartado de 'comentarios' antes de comprar cada juego de mecanismos de estor enrollable. Mecanismos para estores enrollables y mecanismos para estores plegables en todas sus variantes.

estores de plástico a medida, muy fáciles de limpiar y con todo lo necesario para ser instalado. Puedes elegir entre nuestros tejidos screen, translúcidos y opacos y solicitar muestras gratis para ver mejor los colores y también el paso de la luz. Se envían por correo postal en 2/3 días sin compromiso.

Mecanismos para persianas enrollables que podemos instalar nosotros mismos de forma muy sencilla, sin apenas realizar ningún trabajo y sin la ayuda de profesionales. Adquiere un mecanismo para estores a buen precio y fabricado íntegramente a las medidas que necesites, tanto en alto como en ancho. El tamaño y diámetro de los accesorios y mecanismos para cortinas son los más adaptados a los estándares de fabricación. Si el incidente ha sido en este último, no se preocupe. En nuestra sección de repuestos para estores tienes esas cadenas y la posibilidad incluso de aprovechar y cambiar el color si quieres.

Listo en 3 días Barras Amplia gama de barras de madera forjada o aluminio en diferentes diámetros, encuentra la que mejor se adapta a tu cortina. Es el conjunto de accesorios más completo. Este kit incluye una cadena para estores enrollables, otra para un final, los soportes para los tubos con embellecedores, la cadena y el contrapeso necesario. Lamas verticales opacas Protéjase del sol y el calor con las lamas verticales opacas. Si lo que buscas es oscuridad total, opta por este modelo que no permite el paso de la luz.

TUTORIAL DE MECANISMOS DE ESTORES ARTESANAL

Esto es lo que hace que nuestra tienda online cuente con una amplia oferta de elementos adicionales que aseguran su satisfacción como usuario. Las cortinas sin taladro son, en principio, más fáciles de instalar ya que no es necesario perforar agujeros en la pared. Uno de los accesorios más habituales para este tipo de persianas son los anclajes adhesivos, con los que podemos instalar el producto rápidamente.

Fácil limpieza y mantenimiento Cortinas de lamas verticales Una elección sencilla y elegante que nos permitirá controlar y regular la entrada de luz. Disponible en lona screen, black out, opaca o resinada en lamas de 89 mm o 127 mm. Son perfectos para cubrir grandes ventanales.

Cortinas de tela Seleccione la cortina que mejor se adapte a su estilo entre nuestra amplia variedad de tejidos de lino, algodón o fibra con las mejores calidades. Te daremos la información necesaria para que comprar cortinas personalizadas online sea más fácil que nunca. Muestras de tela gratis. Además de los que ya hemos mencionado, existen otros accesorios y componentes para estores enrollables. Entre ellos podemos nombrar los embellecedores, la terminación inferior con el contrapeso, el chasis completo para día y noche o el soporte central para las persianas enrollables dobles.

fabricadestores ofrece estos accesorios para todo tipo de persianas. En caso de que se haya dañado por el uso o por cualquier otro motivo, solo debes entrar en la tienda online y hacerte con el recambio correspondiente.

Comprar online estores a medida es ahora más fácil que nunca con la máxima garantía. Diferentes transparencias. Cada mecanismo de estor enrollable se adaptará a la tela que ya tenemos en casa, insertándolo de forma sencilla en el tubo enrollable que recibiremos como parte fundamental de nuestros mecanismos de estor enrollable.

Clases de SOPORTES y SISTEMAS de SUJECIÓN 【Según Calibre Tubo】Para ESTORES ENROLLABLES

El mecanismo de la persiana enrollable debe estar compuesto por piezas homologadas y debidamente garantizadas. En fabricadestores.com todos estos componentes también son de alta calidad, lo que le da estabilidad y resistencia a su funcionamiento.

Tipos De Accesorios Al Mejor Precio En Cortinaideal

Aun así, cuando realizamos una compra online de un producto personalizado como nuestras cortinas o estores, es posible que nos quedemos preguntándonos si hemos realizado todo el proceso correctamente. Este seguro te da la tranquilidad y garantía que necesitas para que quedes totalmente satisfecho con tu compra online.

Amplia variedad de tejidos. Listo en una semana Persianas venecianas Compre online sus persianas de aluminio, madera o PVC a medida. Lamas de aluminio de 16 mm o 25 mm con las roscas de arrastre del mismo tono que el color de la lama. Hilo del mismo color. Cortinas para hoteles Cortinas específicas para hoteles con certificado ignífugo, variedad de calidades y estampados como visillos o tejidos opacos de foscurit, ideales para bloquear la entrada de luz en la habitación. Ahora renovar las cortinas de una habitación es más fácil que nunca.

Persianas enrollables opacas Consigue oscuridad total en tu habitación, ideal para estancias sin persianas o para zonas donde necesitamos oscuridad para poder realizar proyecciones. Tejidos de primera calidad con certificado ignífugo para persianas opacas a medida y muy fáciles de instalar.

Hecho a medida. Cortinas Alicante Fabricadas en madera natural o PVC. Encuentra tu estor de cuerda de por vida, ideal para espacios rurales o el salón más moderno ... Una opción práctica y económica.

Mecanismo estor lapa, adhesivo, sin tornillos. Mecanismos estorweb.

En este caso, es necesario encontrar repuestos de calidad y fáciles de instalar. Para cortinas Variedad de sistemas para tu cortina, barandillas (extensibles, con cordón, sin cordón) que mejor se adaptan a tus necesidades. Hecho a medida. Para estores Elija entre dos sistemas para estores paquete o abatibles, en aluminio o en blanco. Hecho a medida para paneles japoneses Encuentre rieles para sus paneles japoneses de 3, 4 y 5 vías y hechos a medida en aluminio o blanco.

Mecanismo de persiana enrollable Kaaten

Por otro lado, la atención al cliente de fabricadestores es mucho más rápida y personalizada. Puedes comprar estores de impresión digital. En un asunto que puede presentar dudas como la compra de repuestos, esta es una ventaja considerable frente a la falta de comunicación directa por parte de Amazon. En fabricadestores.com los mecanismos de las persianas enrollables están claramente catalogados para que puedas localizarlos de forma fácil y rápida. Los mecanismos de las persianas se encargan de subir y bajar la tela para controlar la luz exterior.

Cortinas para moscas Cortinas plisadas Alternativa sencilla y minimalista, con posibilidad de fijación a la misma ventana, con varios tipos de actuadores para abrir y cerrar de la forma más cómoda. Disponible en varias calidades para la correcta regulación de la entrada de luz y su privacidad.

Artículos relacionados con Accesorios Estores

Deja un comentario