Accesorios De Baño Oferta Hoy 2021

HOTSAN Juego de Accesorios de baño con Barras de Toalla - Juego de herrajes de baño de Acero Inoxidable, Barra de Toalla d...

YIGII Toallero Baño - Adhesivo Juegos de Accesorios de Baño con Toallero Barra 30 cm + Portarrollos para Papel Higiénico +...

WOSTOO Estantería de Esquina para Baño,Estantería Ducha sin Perforaciones Aluminio Estanteria Baño Ducha con 2 Ganchos Acc...

AmazonBasics 4 piezas - Juego de accesorios para cuarto de baño - Blanco liso

AmazonBasics 5 piezas - Juego de accesorios para cuarto de baño de bambú - Negro líquido

AmazonBasics - Glacia - Juego de 4 accesorios para cuarto de baño

AmazonBasics - Juego de accesorios modernos para baño - 3 unidades - Cromo

KONKY Toallero Baño Fuerte Adhesivo 40cm/15.75 Pulgadas, Toallero Barra Acero Inoxidable Sin Taladrar, Acabado Pulido Toal...

Roca A816663001 Portarrollo Sin Tapa, Colección Victoria, Cromo (Tornillo o Adhesivo), Cromado, 18,1 x 6,5 x 5 cm

Relaxdays – Set Conjunto de 4 Piezas para el Cuarto de baño, bambú, 18.5 x 25 x 10.5 cm, Soporte de Cepillo de Dientes, di...

Bestseller No. 1

HOTSAN Juego de Accesorios de baño con Barras de Toalla - Juego de herrajes de baño de Acero Inoxidable, Barra de Toalla de baño de 12"+ Soporte de Papel higiénico + Gancho para Bata de Toalla

  • Hardware de baño de acero inoxidable para servicio pesado - El acero inoxidable SUS304 protege estos accesorios de baño contra la corrosión y el óxido en el ambiente húmedo del baño o la cocina.
  • Accesorios de baño elegantes montados en la pared: los toalleros montados en la pared pueden ser lo mejor para usted si le gusta su diseño elegante y moderno. Incluso si decide cambiar el diseño general de su baño, sabe que aún se ajustará al resto de su baño.
  • Perfecto para cualquier lugar: puede usar los toalleros de 12 pulgadas y el gancho para batas en su cocina, dormitorio, baño o armarios. El soporte de tejido a prueba de herrumbre con brazos abiertos puede contener rollos de papel higiénico de una longitud máxima de 5,2 pulgadas.
  • Fácil de instalar: todos los tornillos y anclajes provistos son de buena calidad y los tornillos están ocultos, lo que le da un aspecto más limpio y atractivo. La instalación no tomará más de 10 minutos.
  • Compre con confianza: respaldamos este juego de herrajes para baño con 90 días de garantía 100% sin complicaciones y un servicio al cliente amigable. Tenga la seguridad de que lo ayudaremos siempre que sea posible.
Bestseller No. 2

ZUNTO Toalleros de Baño Sin Taladro - 3 Piezas Juego de Accesorios baño 30cm Toallero Barra + Portarrollos para Papel Higiénico + Gancho Adhesivo para Pared, Acero Inoxidable

  • Material: Acero inoxidable SUS 304, acabado cepillado elegante.
  • Talla: Toallero barra total 30 cm; porta rollo papel higienico longitud del rollo: 15.8 cm, gancho adhesivo: 4 x 10 cm.
  • 3 Piezas Accesorios Baño: El diseño moderno y elegante, fácil de limpiar, se puede usar para colgar varios artículos, como toallas, toallas de papel, ropa, paños de cocina, etc. Fáciles cuelga y ahorran espacio.
  • Facil Instalación: Autoadhesivo base para pegar amplia, Estable. Simplemente retire la película de la almohadilla adhesiva, péguela en una pared lisa y presione durante unos segundos.
  • Paquete: 1 * Toallero Barra + 1 * Portarrollos Baño + 1 * Gancho adhesivo.
Bestseller No. 3

Deprik Toallero de Baño + Portarrollos para Papel + Gancho Adhesivo, Juegos de Accesorios de Baño con Toallero Barra Acero Inoxidable

  • Material: Construido en acero inoxidable SUS 304, resistente al agua, a prueba de herrumbre y duradero.
  • Diseño moderno y práctico: Juego de herrajes para baño de 3 piezas satisfacer diversas necesidades, como colgar pañuelos, toallas, bolas de baño, etc. Mantenga su baño ordenado y hermoso.
  • Instalación sencilla: Toallas de baño, ganchos adhesivos, portarrollos Baño Acero, sin taladrar. Simplemente retire la película de la almohadilla adhesiva y péguela en la superficie lisa de la pared, luego presione durante varios segundos.
  • Consejo: Espere 24 horas en un ambiente seco para garantizar una fuerte adherencia antes de colgar artículos.
  • Paquete: 1 * 30 cm Toallero Barra + 1 * Portarrollos Baño + 1 * Gancho adhesivo.
Bestseller No. 4

YIGII Toallero Baño - Adhesivo Juegos de Accesorios de Baño con Toallero Barra 30 cm + Portarrollos para Papel Higiénico + Gancho Adhesivo, Acero Inoxidable

  • Material: Acero inoxidable SUS 304, antióxido y duradero.
  • Instalación autoadhesiva: Sin Taladrar, limpie y seque paredes lisas, retire la película protectora de las almohadillas autoadhesivas y pegarlo en la pared.
  • Juego de herrajes para baño de 3 piezas: Satisfaga sus necesidades en la vida diaria, el diseño de línea simple también puede aportar un nuevo aspecto y decoración a su baño.
  • Amplia aplicación: Adecuado para baño, dormitorio, cocina, armario, etc., ahorre y organice el espacio de manera efectiva, disfruta de una vida hogareña cómoda.
  • Paquete: 1 * Toallero Barra + 1 * Portarrollos Baño + 1 * Gancho adhesivo
Bestseller No. 5
Navaris Set para el baño de bambú - Juego 4 Accesorios para Lavabo - Kit de 4 Piezas - 1x dispensador de jabón 1x Porta Cepillo 1x Vaso 1x Bandeja
168 Opiniones

Navaris Set para el baño de bambú - Juego 4 Accesorios para Lavabo - Kit de 4 Piezas - 1x dispensador de jabón 1x Porta Cepillo 1x Vaso 1x Bandeja

  • 4 PIEZAS: Con este set para el baño podrás organizar los cepillos de dientes, pasta de dientes y el jabón en el lavabo o la estantería. La bandeja contiene todos los recipientes unidos.
  • DISEÑO ECOLÓGICO: Todo el conjunto está hecho de bambú con detalles metálicos. El bambú crece fácilmente en muchas regiones y sigue creciendo luego de la tala. Es una materia prima renovable y su uso no supone una carga para el medioambiente.
  • DETALLES: El set completo tiene un tamaño de 25 x 10.5 x 18.5 CM. Está hecho de bambú y acero inoxidable 304. El dispensador tiene una capacidad de 240 ML y el porta cepillos tiene espacio hasta para 4 cepillos.
  • DECORATIVO: No sólo como organizador, sino también como un elegante accesorio que con su forma rectangular aportará un toque natural a tu baño o cocina.
  • REPELENTE AL AGUA: El revestimiento de PU protege la madera del contacto con el agua y la humedad evitando la formación de moho.
Bestseller No. 6

WOSTOO Estantería de Esquina para Baño,Estantería Ducha sin Perforaciones Aluminio Estanteria Baño Ducha con 2 Ganchos Accesorios de Baño y Cocina -2 piezas

  • 【Material Premium】 : El Estanteria Baño está hecho de aluminio espacial duradero, anodizado y pulido, acabado liso, asegurando belleza, sin distorsiones, sin óxido y sin decoloración.
  • 【Resistente e impermeable】 : Cada soporte de ducha para baño puede soportar hasta 18 kg y viene con dos ganchos potentes para su uso. Extremadamente resistente al agua, no hay que preocuparse por mojarse.
  • 【Intervalo libre】: Estanteria Baño Ducha son dos marcos de esquina separados, puede elegir el intervalo correcto para instalar según sus necesidades, lo que evitará que sus cosas sean demasiado altas para colocarlas.
  • 【Uso amplio】 : Estantes de esquina para esquinas de 90 °, puede instalar en cualquier escena que necesite, como un baño, sala de estar o cocina, y poner lo que desee, como accesorios de baño, utensilios de cocina y herramientas.
  • 【Proteja su pared】 : Nuestra Estantería de Esquina para Baño está equipada con dos accesorios de montaje. El montaje sin perforación protege su pared de daños. Es fácil de instalar y no deja rastro después de la extracción.
Bestseller No. 7

ZUNTO Estanteria Baño Autoadhesivo Estanteria Ducha Acero Inoxidable, Organizador Estanteria Para Cocina Y Baño

  • Material: Acero inoxidable SUS304 cepillado.
  • Dimensiones: 23 cm × 10 cm × 8 cm (largo, ancho y alto), altura entre la barandilla y el fondo : 6.7 cm.
  • Diseño práctico y hermoso: La barandilla se ha actualizado y ha elevado la altura para que los objetos que desea colocar no sean fáciles de caer. El diseño de barandilla no cerrada no es fácil de acumular agua, a prueba de herrumbre y fácil de limpiar. Puede colocar su gel de ducha, maquinilla de afeitar, toalla, perfume, taza de cepillo de dientes, salsa de soja, esponja, etc. Es un pequeño experto en el baño y la cocina.
  • Embalaje: Estanteria bañox 1 (con almohadilla autoadhesiva en la parte posterior)
  • Fácil de instalar: Autoadhesivo estanteria baño es fácil de instalar sin dañar la pared, Limpie la superficie de la pared y séquela (debe ser una superficie lisa como azulejos, superficies metálicas, vidrio, etc.). No apto para empapelar o pintar paredes. Retire la parte posterior de la almohadilla autoadhesiva y fíjela a una superficie lisa de la pared,deje reposar durante 24 horas, luego coloque las cosas
Bestseller No. 8

axentia Juego para bañ Avignon 126822. Equipamiento para baño, Accesorios de cerámica bambú, marrón, 23 x 30 x 11 cm

  • Juego de baño. Accesorios modernos. Portalápices moderno para la oficina, cocina o habitación de los niños. Comodidad: todos los artículos del juego se apoyan en una tableta de bambú.
  • Aspecto: el juego de accesorios Avignon está hecho de cerámica de alta calidad en color marrón claro. Con este color, el juego de accesorios a se integra fácilmente en cualquier baño del hogar.
  • Higiene: estas piezas minuciosamente elaboradas pueden lavarse cuando sea necesario. Además, con el práctico vaso para cepillos de dientes, podrás guardarlos por separado cuidando la higiene.
  • Dispensador de jabón: diámetro 8,5 cm aprox., altura 17 cm aprox. Vaso para cepillos de dientes: diámetro 8,5 cm aprox., altura 9 cm aprox. Vaso: diámetro 8,5 cm aprox., altura 8 cm aprox. Bandeja para jabón: diámetro 11 cm aprox., altura 2,5 cm aprox. Tableta de bambú: 20,5 cm x 30,5 cm x 1 cm aprox.
  • Contenido del envío: 1 dispensador de jabón, 1 vaso para cepillos de dientes, 1 tableta de bambú, 1 bandeja para jabón, 1 vaso.
Bestseller No. 9

Estanteria Ducha Sin Taladros, RenFox Estantería Baño Esquina Estante Baño Adhesivo Rinconera Ducha Aluminio Estanteria Organizador Pared Para Baño y Cocina, con 4 Ganchos (Triangular, 2 Piezas)

  • 【INSTALACIÓN SIN TALADRO】Puede montar fácilmente los estanteria ducha esquina en la pared mediante autoadhesivo, sin dañar la pared. (También proporcionamos el paquete de hardware para la perforación si desea instalar en la pared desigual.)
  • 【ESTANTERIA BANO ALUMINIO】El estanteria baño esquina sin taladro está hecho de aluminio espacial, acabado pulido a mano, anodizado, a prueba de herrumbre y resistente a los arañazos, resistencia a la corrosión y longevidad. Se adapta fácilmente a los muebles existentes gracias al diseño sencillo
  • 【DISEÑO DE AGUJEROS DE DRENAJE】El estanteria almacenamiento baño puede evitar que el agua permanezca en el estante después de la ducha, hacerlo seco y ordenado, mantener los artículos en el estante de las bacterias de raza
  • 【USO ANCHO】30.5cmx22.5cmx4.5cm, 2 Piezas estantería de esquina para baño ducha. Puede almacenar champús, lociones, geles de ducha, acondicionadores, jabón, limpiador facial. Con cuatro ganchos, puede colgar una toalla, una pelota de baño y ect. La estante de baño sin taladrar es capaz de cojinete 18 kg, más fuerte que el esquina para baño ordinaria
  • 【FÁCIL DE RETIRAR】Si necesita ajustar la posición de instalación, simplemente use un secador de pelo para soplar el autoadhesivo durante aproximadamente 30 segundos, luego puede quitar fácilmente el estanteria ducha autoadhesiva y reemplazarlo en otro lugar. Y no dejará rastros en la pared después de despegarse
Bestseller No. 10

Portarrollos para Papel Higiénico, Telgoner portarrollos baño adhesivo, Acero inoxidable SUS304, Porta Rollos de Papel Higienico con el Teléfono Móvil Estante de Almacenamiento (Plata)

  • Diseñado con un estante de almacenamiento. Telgoner portarrollos papel higienico le brinda suficiente espacio para guardar su teléfono, billetera, toallas de papel húmedas o llaves cuando vaya al baño o tome una ducha.
  • El proceso de producción de alta calidad hace que este porta papel higiénico sea resistente a la corrosión, la oxidación y el óxido. La superficie moderna y elegante es fácil de limpiar.
  • No necesita herramientas profesionales, sin necesidad de uñas, sin perforaciones ni daños en su pared. Este portarrollos baño tener una superficie adhesiva más grande y una fuerte adhesividad, sin riesgo de caerse. también viene con clavos si necesitas perforar agujeros para montarlo.
  • Portarrollos para papel higiénico compacto y que ahorra espacio, perfecto para el dormitorio, baño, aseo, cocina, etc. el color metálico limpio y hermoso se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración o diseño.
  • 12 meses de garantía de reemplazo y 60 días de devolución de dinero. proporcionar servicio postventa de alta calidad.

CATÁLOGO DE ACCESORIOS DE BAÑO

Uno de ellos, y quizás el más importante, es el orden y buena distribución de todos los elementos que lo componen. Nuestro amplio catálogo de accesorios de baño puede ser de gran ayuda en este sentido.

Si decides amueblar tu baño con alguno de los modelos presentes en nuestro catálogo, notarás una mejora apreciable en cuanto a espacio y orden. Algunos puntos clave de la habitación necesitan suficiente espacio para garantizar su comodidad. Estos son, por ejemplo, el espacio del mueble de baño o el inodoro. En el primero, puede agregar una jabonera, un portavasos o un dispensador de jabón. Mantendrán despejada la encimera del mueble, de esta forma no almacenarás polvo ni humedad.

Los mejores precios en accesorios de baño están en cuarto de baño Com

También disponemos de diferentes tipos de toalleros, desde los tradicionales en forma de barra hasta otros más actuales como el anillo. Existen soluciones, como estantes y esponjas, que se instalan dentro de la ducha. Te permiten mantener el orden y dejar más espacio para moverte cómodamente en él. Y por último, no debemos olvidar dotar de la zona de aseo.

Decoración

Y, en el espacio del baño, el uso de un portaescobillas suspendido facilitará la eficiencia y rapidez de la limpieza. Los accesorios de baño le darán el toque final a su baño.

Pasamos mucho tiempo en el baño, es el lugar donde nos relajamos y donde pasamos un poco de tiempo con nosotros mismos. Por eso es tan importante que puedas decorar el baño según tu propio estilo. Tiene que ser una habitación donde te sientas cómodo y donde todo esté en su lugar y debidamente ordenado.

Dentro de nuestra oferta, disponemos de accesorios de baño de conocidas marcas como Manillons Torrent, Bathroom Design, Pomd’Or, Cherry Bath, Bath + o Affari. De todos ellos disponemos de una gran variedad para ofrecerte todas las posibilidades que tu baño necesita. Por ello, siempre es importante elegir los accesorios de baño que más nos gusten y que se adapten a nuestro espacio. Elegir accesorios para el baño no siempre es fácil. Tenga en cuenta los muebles existentes y respete un solo estilo o use tonalidades del mismo tono.

Son ese detalle que puede realzar y dar un nuevo look a un baño. trece, 2 cm de largo x 5,5 cm de ancho x 10,2 cm de alto. dieciséis, 3 cm de largo x 6,2 cm de ancho x 4,5 cm de alto. Los colores que elijas para ellos añadirán un estilo u otro a la estancia, desde los más tradicionales hasta los más vanguardistas.

En Todobaño disponemos de una amplia variedad de complementos de baño para complementar tu baño o aseo con las últimas tendencias. Dale a tu baño tu toque y estilo personal con los accesorios de baño. Descubre aquí dispensadores de jabón, toalleros, portaescobillas o portaescobillas en colores, materiales y formas para todos los gustos. Elegante como accesorios en tonos cobre o piedra. o divertido y fresco con múltiples colores para elegir. Para que una habitación transmita calma y bienestar, debe cumplir una serie de condiciones esenciales.

El resultado final tiene que ser una fusión perfecta entre diseño y funcionalidad. En nuestra tienda online encontrarás todo lo necesario para tu baño. En esta sección puedes encontrar accesorios de baño como toalleros, jaboneras, esponjas o portaescobillas. Disponible con instalación de taladro y adhesivo, así como en diferentes acabados.

CONSEJOS ÚTILES PARA PEDIR ARTÍCULOS DE BAÑO

En CASA nos gusta ayudarte a llevar a cabo este hermoso proyecto y te ofrecemos una hermosa colección de obras de arte para el baño. Nuestros accesorios de baño siguen la tendencia y son contemporáneos. La colección se basa en estilos bien definidos. Al mismo tiempo, los accesorios de baño CASA son prácticos, duraderos y fáciles de mantener.

Los accesorios de baño son el último complemento imprescindible en cualquier baño, lo que permite una comodidad del uso diario del baño. Desde toalleros para el lavabo y bidé, toalleros para el área de la ducha, porta rollos o portaescobillas, cada accesorio está diseñado para hacer la vida más fácil.

Cómo elegir accesorios de baño

Los accesorios de baño comprenden una serie de piezas que hacen del baño precisamente un lugar práctico. Toalleros, jaboneras y portarrollos, entre otros, son piezas básicas en todo baño y cada uno tiene sus colores y diseños favoritos.

Como hemos apuntado, a pesar de su tamaño, los accesorios de baño tienen un gran peso en la decoración del baño. Por ello, es fundamental que su diseño coincida con la estética básica del mobiliario de la estancia. Disponemos de acabados en cromo, blanco y latón envejecido. Atrévete a crear combinaciones únicas con las que sorprenderás a todos los visitantes. La calidad de los detalles se mide en el peso que tienen respecto a la imagen que queremos transmitir de una habitación.

Los accesorios de baño son el accesorio de baño por excelencia. Disponemos de todo tipo de piezas que aportan decoración y estilo al baño, sin olvidar la funcionalidad para la que están realizadas. Los accesorios de baño representan la oportunidad de contar con un elemento de calidad que nos hará la vida más fácil en el día a día y será una inversión de la que disfrutaremos durante años. Para mantener despejada la encimera de los muebles de baño, puedes optar por jaboneras, portavasos o dispensadores de pared.

ACCESORIOS PARA EL BAÑO

Muchos artículos de baño están disponibles en diferentes colores, lo que le permite combinar la combinación con su interior. Gracias al uso de los tres estilos bien definidos, es fácil combinar nuestras ilustraciones. Sea creativo y garantice la combinación que más le convenga.

Los portaescobillas y portarrollos suspendidos son una buena opción para los baños más modernos. Nuestros accesorios se caracterizan por ser modernos y de primera calidad. Pero, a pesar de ser productos de fabricación nacional con grandes garantías, tienen un gran precio. Encontrarás una amplia variedad de complementos y complementos para baño y lavabo económicos y con envío disponible a toda España.

Colocación de accesorios en el baño – Bricomanía

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario