Accesorios Baño Oferta Hoy 2021

YIGII Toallero Baño - Adhesivo Juegos de Accesorios de Baño con Toallero Barra 30 cm + Portarrollos para Papel Higiénico +...

HOTSAN Juego de Accesorios de baño con Barras de Toalla - Juego de herrajes de baño de Acero Inoxidable, Barra de Toalla d...

Deprik Toalleros de Baño + Portarrollos para Papel + Ganchos Adhesivos, Juegos de Accesorios de Baño con Toallero Barra Ac...

YIGII Toallero Baño - Adhesivo Juegos de Accesorios de Baño con Toallero Barra 30 cm + Portarrollos para Papel Higiénico +...

KES Baño 4 Piezas Hardware Set Accesorios SUS 304 Acero Inoxidable Montaje en Pared, Cepillado, LA242-42

Relaxdays – Set Conjunto de 4 Piezas para el Cuarto de baño, bambú, 18.5 x 25 x 10.5 cm, Soporte de Cepillo de Dientes, di...

Roca A816663001 Portarrollo Sin Tapa, Colección Victoria, Cromo (Tornillo o Adhesivo), Cromado, 18,1 x 6,5 x 5 cm

Gurkkst 2 Paquetes Jabonera Jabonera de Madera Natural bambú Bandeja de jabón para Ducha de baño Fregadero para jabón, esp...

AmazonBasics 4 piezas - Juego de accesorios para cuarto de baño - Blanco liso

AmazonBasics 5 piezas - Juego de accesorios para cuarto de baño de bambú - Negro líquido

Bestseller No. 1

Deprik Toallero de Baño + Portarrollos para Papel + Gancho Adhesivo, Juegos de Accesorios de Baño con Toallero Barra Acero Inoxidable

  • Material: Construido en acero inoxidable SUS 304, resistente al agua, a prueba de herrumbre y duradero.
  • Diseño moderno y práctico: Juego de herrajes para baño de 3 piezas satisfacer diversas necesidades, como colgar pañuelos, toallas, bolas de baño, etc. Mantenga su baño ordenado y hermoso.
  • Instalación sencilla: Toallas de baño, ganchos adhesivos, portarrollos Baño Acero, sin taladrar. Simplemente retire la película de la almohadilla adhesiva y péguela en la superficie lisa de la pared, luego presione durante varios segundos.
  • Consejo: Espere 24 horas en un ambiente seco para garantizar una fuerte adherencia antes de colgar artículos.
  • Paquete: 1 * 30 cm Toallero Barra + 1 * Portarrollos Baño + 1 * Gancho adhesivo.
Bestseller No. 2

YIGII Toallero Baño - Adhesivo Juegos de Accesorios de Baño con Toallero Barra 30 cm + Portarrollos para Papel Higiénico + Gancho Adhesivo, Acero Inoxidable

  • Material: Acero inoxidable SUS 304, antióxido y duradero.
  • Instalación autoadhesiva: Sin Taladrar, limpie y seque paredes lisas, retire la película protectora de las almohadillas autoadhesivas y pegarlo en la pared.
  • Juego de herrajes para baño de 3 piezas: Satisfaga sus necesidades en la vida diaria, el diseño de línea simple también puede aportar un nuevo aspecto y decoración a su baño.
  • Amplia aplicación: Adecuado para baño, dormitorio, cocina, armario, etc., ahorre y organice el espacio de manera efectiva, disfruta de una vida hogareña cómoda.
  • Paquete: 1 * Toallero Barra + 1 * Portarrollos Baño + 1 * Gancho adhesivo
Bestseller No. 3

HOTSAN Juego de Accesorios de baño con Barras de Toalla - Juego de herrajes de baño de Acero Inoxidable, Barra de Toalla de baño de 12"+ Soporte de Papel higiénico + Gancho para Bata de Toalla

  • Hardware de baño de acero inoxidable para servicio pesado - El acero inoxidable SUS304 protege estos accesorios de baño contra la corrosión y el óxido en el ambiente húmedo del baño o la cocina.
  • Accesorios de baño elegantes montados en la pared: los toalleros montados en la pared pueden ser lo mejor para usted si le gusta su diseño elegante y moderno. Incluso si decide cambiar el diseño general de su baño, sabe que aún se ajustará al resto de su baño.
  • Perfecto para cualquier lugar: puede usar los toalleros de 12 pulgadas y el gancho para batas en su cocina, dormitorio, baño o armarios. El soporte de tejido a prueba de herrumbre con brazos abiertos puede contener rollos de papel higiénico de una longitud máxima de 5,2 pulgadas.
  • Fácil de instalar: todos los tornillos y anclajes provistos son de buena calidad y los tornillos están ocultos, lo que le da un aspecto más limpio y atractivo. La instalación no tomará más de 10 minutos.
  • Compre con confianza: respaldamos este juego de herrajes para baño con 90 días de garantía 100% sin complicaciones y un servicio al cliente amigable. Tenga la seguridad de que lo ayudaremos siempre que sea posible.
Bestseller No. 4

ZUNTO Toalleros de Baño Sin Taladro - 3 Piezas Juego de Accesorios baño 30cm Toallero Barra + Portarrollos para Papel Higiénico + Gancho Adhesivo para Pared, Acero Inoxidable

  • Material: Acero inoxidable SUS 304, acabado cepillado elegante.
  • Talla: Toallero barra total 30 cm; porta rollo papel higienico longitud del rollo: 15.8 cm, gancho adhesivo: 4 x 10 cm.
  • 3 Piezas Accesorios Baño: El diseño moderno y elegante, fácil de limpiar, se puede usar para colgar varios artículos, como toallas, toallas de papel, ropa, paños de cocina, etc. Fáciles cuelga y ahorran espacio.
  • Facil Instalación: Autoadhesivo base para pegar amplia, Estable. Simplemente retire la película de la almohadilla adhesiva, péguela en una pared lisa y presione durante unos segundos.
  • Paquete: 1 * Toallero Barra + 1 * Portarrollos Baño + 1 * Gancho adhesivo.
OfertaBestseller No. 5

LINGSFIRE 5 piezas accesorios de baño conjunto de 304 inoxidable acero inodoro soporte de papel toalla bar albornoz gancho toallero anillo soporte de montaje en pared, negro mate

  • 【Alta calidad】: todo nuestro juego de porta toallas de baño está hecho de acero inoxidable 304 de primera calidad, este material puede prevenir eficazmente la corrosión, el óxido y la decoloración para garantizar la calidad del producto. Nota: compruebe si el tamaño del producto es el que necesita antes de comprar.
  • 【Diseño moderno】: barra de toalla negra mate con un estilo contemporáneo limpio que se ve elegante y con estilo, puede darle a su cuarto de baño un aspecto moderno y simplista.
  • 【Superficies elegantes】: la superficie del juego de porta toallas de baño está hecha de horneado negro mate, la huella digital no se dejará después del tacto y es fácil de limpiar. La forma del tubo redondo y la superficie lisa pueden protegerlo de lastimarse.
  • 【Fácil de instalar】: la barra de toalla de baño establece todos los tornillos y anclajes provistos son de buena calidad y los tornillos están ocultos, lo que le da un aspecto más limpio y atractivo. Viene con instrucciones, la instalación no llevará más de 10 minutos.
  • 【Aplicaciones amplias】: el juego de accesorios de baño con un diseño moderno se puede usar para decorar el hogar, el hotel, la casa de familia, la ducha al aire libre, etc. Diseño de color negro mate de moda, fácil de combinar con diferentes estilos y no pasa de moda.
Bestseller No. 6

WOSTOO Estantería de Esquina para Baño,Estantería Ducha sin Perforaciones Aluminio Estanteria Baño Ducha con 2 Ganchos Accesorios de Baño y Cocina -2 piezas

  • 【Material Premium】 : El Estanteria Baño está hecho de aluminio espacial duradero, anodizado y pulido, acabado liso, asegurando belleza, sin distorsiones, sin óxido y sin decoloración.
  • 【Resistente e impermeable】 : Cada soporte de ducha para baño puede soportar hasta 18 kg y viene con dos ganchos potentes para su uso. Extremadamente resistente al agua, no hay que preocuparse por mojarse.
  • 【Intervalo libre】: Estanteria Baño Ducha son dos marcos de esquina separados, puede elegir el intervalo correcto para instalar según sus necesidades, lo que evitará que sus cosas sean demasiado altas para colocarlas.
  • 【Uso amplio】 : Estantes de esquina para esquinas de 90 °, puede instalar en cualquier escena que necesite, como un baño, sala de estar o cocina, y poner lo que desee, como accesorios de baño, utensilios de cocina y herramientas.
  • 【Proteja su pared】 : Nuestra Estantería de Esquina para Baño está equipada con dos accesorios de montaje. El montaje sin perforación protege su pared de daños. Es fácil de instalar y no deja rastro después de la extracción.
Bestseller No. 7

Hoomtaook Toalleros de Baño Toalleros Baño Acero Inoxidable Juego de Accesorios de Baño 3 en 1 Soporte de Papel Higiénico Instalación de Punzón de Superficie Acabado Cepillado Plata

  • MATERIAL: 100% acero inoxidable SUS304, superficie de acabado cepillado, garantiza una apariencia moderna, alta calidad y durabilidad. Acero inoxidable: el diseño de acero inoxidable completo soporta arañazos y decoloración en el uso diario.
  • VENTAJAS: El producto contiene los accesorios de baño necesarios en baños comunes. El conjunto de configuraciones es más propicio para la belleza general del baño. El acero inoxidable estable se puede usar durante mucho tiempo sin cambiar la naturaleza del producto. El tornillo oculto El diseño evita que los tornillos afecten la belleza general.
  • COMPOSICIÓN: Este producto contiene las siguientes 3 partes: + toallero + gancho + toallero de papel, con los accesorios necesarios para perforar, lo que le permite instalarlo rápidamente con herramientas simples de mejoras para el hogar.
  • INSTALACIÓN: Instalación perforando agujeros, que es más adecuado para todas las paredes del baño y puede proporcionar una carga máxima.
  • SERVICE SERVICIO POST-VENTA: si hay algún problema con el producto o el producto, contáctenos. Proporcionaremos instrucciones profesionales de postventa y uso.
Bestseller No. 8

ZUNTO Estanteria Baño Autoadhesivo Estanteria Ducha Acero Inoxidable, Organizador Estanteria Para Cocina Y Baño

  • Material: Acero inoxidable SUS304 cepillado.
  • Dimensiones: 23 cm × 10 cm × 8 cm (largo, ancho y alto), altura entre la barandilla y el fondo : 6.7 cm.
  • Diseño práctico y hermoso: La barandilla se ha actualizado y ha elevado la altura para que los objetos que desea colocar no sean fáciles de caer. El diseño de barandilla no cerrada no es fácil de acumular agua, a prueba de herrumbre y fácil de limpiar. Puede colocar su gel de ducha, maquinilla de afeitar, toalla, perfume, taza de cepillo de dientes, salsa de soja, esponja, etc. Es un pequeño experto en el baño y la cocina.
  • Embalaje: Estanteria bañox 1 (con almohadilla autoadhesiva en la parte posterior)
  • Fácil de instalar: Autoadhesivo estanteria baño es fácil de instalar sin dañar la pared, Limpie la superficie de la pared y séquela (debe ser una superficie lisa como azulejos, superficies metálicas, vidrio, etc.). No apto para empapelar o pintar paredes. Retire la parte posterior de la almohadilla autoadhesiva y fíjela a una superficie lisa de la pared,deje reposar durante 24 horas, luego coloque las cosas
Bestseller No. 9

Portarrollos para Papel Higiénico, Telgoner portarrollos baño adhesivo, Acero inoxidable SUS304, Porta Rollos de Papel Higienico con el Teléfono Móvil Estante de Almacenamiento (Plata)

  • Diseñado con un estante de almacenamiento. Telgoner portarrollos papel higienico le brinda suficiente espacio para guardar su teléfono, billetera, toallas de papel húmedas o llaves cuando vaya al baño o tome una ducha.
  • El proceso de producción de alta calidad hace que este porta papel higiénico sea resistente a la corrosión, la oxidación y el óxido. La superficie moderna y elegante es fácil de limpiar.
  • No necesita herramientas profesionales, sin necesidad de uñas, sin perforaciones ni daños en su pared. Este portarrollos baño tener una superficie adhesiva más grande y una fuerte adhesividad, sin riesgo de caerse. también viene con clavos si necesitas perforar agujeros para montarlo.
  • Portarrollos para papel higiénico compacto y que ahorra espacio, perfecto para el dormitorio, baño, aseo, cocina, etc. el color metálico limpio y hermoso se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración o diseño.
  • 12 meses de garantía de reemplazo y 60 días de devolución de dinero. proporcionar servicio postventa de alta calidad.
Bestseller No. 10
bonVIVO Marmora Juego de Accesorios de Baño,  Juego de Baño Marmol/Plata, Organizador de Baño de Lujo, Incluye Jabonera, Dispensadora, Tumbillo, Porta Cepillo de Dientes - Plata
159 Opiniones

bonVIVO Marmora Juego de Accesorios de Baño,  Juego de Baño Marmol/Plata, Organizador de Baño de Lujo, Incluye Jabonera, Dispensadora, Tumbillo, Porta Cepillo de Dientes - Plata

  • ✔ VERSÁTIL: El Juego de Accesorios de Baño bonVIVO es un juego de 4 piezas, compuesto por una jabonera baño vintage con base antideslizante, una bomba dispensadora de jabón recargable para jabones líquidos, un vaso para cepillos de dientes y un porta cepillos de dientes para 4 cepillos de dientes, lo que lo hace un organizador baño ideal para niños o familias pequeñas.
  • ✔ DISEÑO ELEGANTE: El diseño del vaso, la jabonera y el dispensador de jabón es simple pero lujoso y presenta una combinación de aspecto de mármol y adornos de plata.  Los accesorios para baño tienen el color y el aspecto de mármol, cerámica o piedra. Este set de baño en gris y blanco se complementa a la perfección con un adorno en plata.
  • ✔ MATERIAL: El juego de accesorios de baño bonVIVO está hecho de resina de poliéster duradera y es el complemento perfecto para su hogar con estilo y alta calidad. El material resistente del Juego de Accesorios de Baño Marmora asegura que usted podrá disfrutarlo durante muchos años.
  • ✔ UNIVERSAL: El dispensador de jabon y/o la bomba dosificadora de jabón son ideales para la ducha, el fregadero o el baño. También son perfectos para el baño de visitas. Este conjunto accesorios de baño no requiere perforaciones ni tornillos, por lo que puede colocarse en cualquier lugar de su casa siendo excelente decoración para baño.
  • ✔ CUIDADO: Mantenga limpio el juego de baño simplemente enjuagándolo con agua. El soporte del cepillo de dientes se puede quitar fácilmente para su limpieza.

Cien + mejores imágenes de accesorios de baño

Para que una habitación transmita calma y bienestar, debe cumplir una serie de condiciones esenciales. Uno de ellos, y quizás el más importante, es el orden y buena distribución de todos los elementos que lo componen. Nuestro amplio catálogo de accesorios de baño puede ser de gran ayuda en este sentido. En Todobaño disponemos de una amplia variedad de complementos de baño para complementar tu baño o aseo con las últimas tendencias. Si ya estás ultimando los últimos detalles de tu proyecto, en nuestro catálogo encontrarás una serie de complementos de baño para darle el toque final, único y exclusivo a tu trabajo.

Descubra los accesorios de baño con una instalación sencilla mediante adhesivos

En el primero, se puede agregar un jabonera, un portavasos o un dispensador de jabón. Mantendrán despejada la encimera del mueble, de esta forma no almacenarás polvo ni humedad.

Como hemos señalado, a pesar de su tamaño, los accesorios de baño tienen un gran peso en la decoración del baño. Por ello, es fundamental que su diseño coincida con la estética general del mobiliario de la estancia. Disponemos de acabados en cromo, blanco y latón envejecido. Atrévete a crear combinaciones únicas con las que sorprenderás a todos los visitantes. La calidad de los detalles se mide en el peso que tienen respecto a la imagen que queremos transmitir de una habitación.

No dejes de prestar atención y crea un espacio acogedor en el lugar más íntimo del hogar, tu baño también es especial, vístelo con nuestras colecciones y siéntete como en un spa. ¿Estás cansado de usar la puerta como si fuera un tendedero? Nuestros toalleros no solo son prácticos, sino que también ayudan a crear un ambiente de baño más tranquilo y se ven geniales también.

Tienda online

De la misma forma que los accesorios deben integrarse en el conjunto decorativo, es necesario que cumplan una serie de requisitos con los que contribuyan al confort, limpieza y orden de cualquier baño. El último resultado tiene que ser una fusión perfecta entre diseño y funcionalidad. Si toma la decisión de amueblar su baño con algunos modelos presentes en nuestro catálogo, notará una mejora apreciable en cuanto a espacio y orden. Algunos puntos clave de la habitación necesitan suficiente espacio para garantizar su comodidad. Estos son, por ejemplo, el espacio del mueble de baño o el inodoro.

Nuestros accesorios se caracterizan por ser modernos y de la más alta calidad. Pero, a pesar de ser productos de fabricación nacional con grandes garantías, tienen un gran precio.

Encontrarás una amplia variedad de complementos y complementos para baño y lavabo económicos y con envío disponible a toda España. Una ventaja importante de esta colección de accesorios de baño es que no requieren el uso de taladros para su instalación. Es decir, cuentan con un sistema adhesivo de alta fijación con el que solo debes pegar el producto en el lugar que desees. Es un método de montaje fácil, rápido y totalmente seguro.

Precio: de menor a mayor

Los accesorios de baño son el último complemento imprescindible en cualquier baño, lo que permite una comodidad del uso diario del baño. Desde toalleros para el lavabo y bidé, toalleros para el área de la ducha, porta rollos o portaescobillas, cada accesorio está diseñado para hacer la vida más fácil.

Son completamente resistentes a factores tan habituales como el contacto con el agua o el peso de algunos productos. Es seguro depositar en ellos hasta un máximo de 5 kilos, por lo que no tendrás problemas para organizar tus champús y geles. Apuesta por la mejor resistencia y durabilidad.

7,6 cm largo x alto, 3 cm ancho x 38 cm alto. trece, 2 cm de largo x 5,5 cm de ancho x 10,2 cm de alto. dieciséis, 3 cm de largo x 6,2 cm de ancho x 4,5 cm de alto.

ACCESORIOS PARA EL BAÑO

Para mantener despejada la encimera del mueble de baño, puedes optar por jaboneras, portavasos o dispensadores de pared. También disponemos de diferentes tipos de toalleros, desde los tradicionales en forma de barra hasta otros más actuales como el ring.

Y, en el espacio del baño, el uso de un portaescobillas suspendido facilitará la eficiencia y rapidez de la limpieza. Gracias a sus potentes materiales, podrás instalar accesorios como esponjas, tanto dentro como fuera de la ducha.

Accesorio portarrollos de baño de decoración para pared de baño. Los accesorios de baño son el accesorio de baño por excelencia. Disponemos de todo tipo de piezas que aportan decoración y estilo al baño, sin olvidar la funcionalidad para la que están realizadas. Los accesorios de baño representan la oportunidad de contar con un elemento de calidad que nos hará la vida más fácil en el día a día y será una inversión de la que disfrutaremos durante años.

Cómo elegir accesorios de baño

Sin duda, la mejor solución para ganar unos minutos más cada mañana. Los accesorios de baño le darán el toque final a su baño. Son ese detalle que puede realzar y dar un nuevo look a un baño. El baño es a veces una parte olvidada de la casa, ya que ocupa un asiento trasero.

Cesta Portagel para grifos de ducha y bañera en aluminio inoxidable, sin taladros

Existen soluciones, como estantes y esponjas, que se instalan dentro de la ducha. Te permiten mantener el orden y dejar más espacio para moverte cómodamente en él. Y por último, no debemos olvidar dotar de la zona de aseo. Los portaescobillas y portarrollos suspendidos son una buena opción para los baños más modernos. Portarrollos de metacrilato de diseño y fácil instalación.

Colocación de accesorios en el baño – Bricomanía

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario