Accesorios Baño 2022

Lo más buscado en Accesorios Baño para comprar online

Bestseller No. 1

Laimew Juego de Toallero de Baño, 7 PCS Toalleros de Baño sin Taladro, Toallero Accesorios Baño Acero Inoxidable, Contiene Toallero Adhesivo, Portarrollos para Papel, Gancho para Toallas, Gancho Pared

  • 【Acero inoxidable SUS304 a prueba de herrumbre】 El juego de accesorios de baño está hecho de acero inoxidable SUS304 engrosado, que puede evitar la oxidación, los rasguños y el deslustre, adecuado para el baño y la cocina. Estos elegantes toallero adhesivo accesorios lo ayudarán a organizar mejor su baño y crear un espacio libre de desorden.
  • 【Sin instalación de perforación】Este juego de toalleros de baño es más fácil de instalar con el pegamento provisto. Además, ganchos pequeños son autoadhesivos. No es necesario perforar agujeros en la pared; Ningún método de perforación dañará la pared.
  • 【Mano de obra exquisita】 El juego de accesorios de baño sin taladro de 7 paquetes diseñado con líneas simples y elegantes y un acabado bien pulido, tiene un diseño simple y clásico con líneas limpias. Con un aspecto hermoso y elegante, perfecto para cualquier decoración de baño.
  • 【AHORRO DE ESPACIO】 Los gancho para toallas son un lugar conveniente para guardar batas o toallas en la ducha, y el portarrollos para papel puede brindar un soporte excelente para rollos de papel, el toalleros de baño es un lugar conveniente para guardar toallas y ropa lavada, que puede guardar toallas seco, limpio y de fácil acceso, y gancho multifunción pueden colgar toallas de baño, batas, trajes de baño, etc.
  • 【Amplia aplicación】el accesorios baño sin taladro de baño es ideal para dormitorios, baños, cocinas, lavanderías, patios, hoteles de lujo y spas. Puede organizar su baño con accesorios elegantes para crear un espacio despejado. Los ganchos adhesivo son adecuados para superficies planas y lisas sin polvo ni agua, limpie la pared antes de usar, espere 48 horas antes de soportar la carga.
Bestseller No. 2

Toalleros De Baño,Accesorios Baño,Toallero Adhesivo,Anillo De Toalla, Soporte De Papel Higiénico, Gancho De Toalla, Gancho 4 *, Jabonera, para Baño, Cocina

  • [Juego de 9]- Este producto nuestro incluye un toallero autoadhesivo de 40 cm, una toalla de papel autoadhesiva de 16 cm, un solo gancho autoadhesivo, 4 ganchos cuadrados pequeños, un toallero autoadhesivo y una jabonera. Satisfaga su uso diario en el baño y la cocina.
  • [Método de instalación]-Dos métodos de instalación. El primer tipo consiste en despegar la película protectora de la almohadilla adhesiva y unirla a la pared y al toallero.Después de presionar, esperar 24 horas antes de usar. La segunda es usar pegamento sin clavos, que debe fijarse con una pegatina auxiliar durante 48 horas antes de poder usarse. La jabonera debe perforarse para su instalación.
  • [Ámbito de uso] - Ideal para colgar albornoces, toallas de baño, pelotas de ducha, bufandas, gorros, llaves. Puedes usarlo bien en el baño, la cocina o la sala de estar.
  • [Diseño de esquinas redondeadas]: todos los productos están diseñados con esquinas redondeadas para evitar rascarse las manos, por lo que puede usarlo con más tranquilidad, puede colgar toallas en el baño, guardar jabón, papel higiénico en el inodoro y colgar en la sala Llaves, sombreros, etc.
  • [Servicio de calidad]: estamos comprometidos a proporcionar productos y servicios de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas
OfertaBestseller No. 3

Laimew Juego de Accesorios de Baño, Toalleros de Baño sin Taladro 7 Piezas, Toalleros de aro para Baño de Acero Inoxidable Negro,

  • 【Juego de 7 accesorios de baño】Este accesorios baño negro contiene un toallero, un anillo para toallas, un soporte para papel y un gancho para toallas y 3 piezas de ganchos autoadhesivos. Mantenga su baño limpio y ordenado, un juego completo satisface todas sus necesidades en la vida diaria.
  • 【Ahorre dinero y tiempo】Seleccionamos los 7 toalleros de baño modernos y los empaquetamos en un conjunto. No necesita tomarse el tiempo para seleccionarlos uno por uno. El toalleros de baño sin taladro 7 paquetes es más rentable. Un accesorios de baño completo satisface todas sus necesidades en la vida diaria.
  • 【Acero inoxidable SUS304 a prueba de herrumbre】 El accesorios baño sin taladro está hecho de acero inoxidable SUS304 engrosado, que puede evitar la oxidación, la corrosión, los rasguños y el deslustre. Apto para baño y cocina.
  • 【Instalación sin taladrar】 Este juego de toallero es más fácil de instalar con el pegamento provisto, y los ganchos pequeños de 3 piezas son autoadhesivos. No es necesario taladrar agujeros en la pared, lo que no dañará la pared.
  • 【Amplia aplicación】el toallero negro adhesivo es ideal para dormitorios, baños, cocinas, lavanderías, patios, hoteles de lujo y spas. Este juego de toallero puede ayudarlo a organizar mejor su baño. Los ganchos adhesivos son adecuados para superficies lisas sin polvo ni agua, y limpie la pared y luego soporte el peso después de 48 horas.
OfertaBestseller No. 4

AIKER Toallero de Baño,8PCS Juego de Toalleros de Baño Sin Taladro ,Acero Inoxidable 304 de Calidad Espesada Accesorios Baño para Mueble Baño o Colgador Pared Decoracion baño

  • 【Toalleros de Baño Sin Taladro】El juego de accesorios de baño AIKER de 8 piezas contiene: 1 toallero de 37 cm, 1 toallero de 40 cm, 1 soporte para papel higiénico, 2 ganchos para toallas, 3 ganchos multifunción, toallero de baño. necesidades, y el diseño de estilo minimalista moderno también puede traer una nueva apariencia y decoración a su baño, ¡vale la pena tenerlo!
  • 【Material de fabricación de alta calidad】Nuestros accesorios de baño están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad engrosado, que puede prevenir la corrosión y el óxido, garantizar durabilidad y confiabilidad, resistente y duradero, súper adherencia, ¡nunca se preocupe por problemas de calidad!
  • 【Instalación conveniente: diseño simple】 Todos los accesorios de baño adoptan un diseño autoadhesivo sin perforaciones, retiran la película protectora de la almohadilla autoadhesiva y la pegan en superficies lisas como azulejos y vidrio, lo cual es conveniente y conveniente, y adopta un concepto de diseño elegante y de alta gama, un proceso de fabricación de tipo de línea moderno, puede decorar su espacio al mismo tiempo, ¡use su imaginación para hacer que estilo de su entorno sea más elegante!
  • 【Amplios escenarios de aplicación】 El diseño simple y el uso conveniente se usan ampliamente en baños, inodoros, cocinas, salas de estar, armarios, gabinetes de cocina, oficinas, sótanos, dormitorios, cuartos de lavado, salas familiares, etc.
  • 【Regalo de baño: compra sin preocupaciones】 Como regalo de vacaciones para su hija, esposa, madre, familia y amigos durante la temporada navideña, ¡la herramienta perfecta y práctica los sorprenderá y los elogiará! Al mismo tiempo, le proporcionaremos 7x24 horas de servicio de alta calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos todos los problemas por usted.
Bestseller No. 5

Toalleros de baño Adhesivo sin Taladro Acero Inoxidable 40 cm + Portarrollos para Papel + 2 Ganchos Adhesivos para Toallas, Juego de 4 Accesorios de Cuarto de baño Adhesivos sin Taladro

  • [PACK] Se incluye Toallero adhesivo de 40 cm + Portarrollos de papel higiénico + 2 Ganchos multifuncionales + 5 Parches adhesivos de recambio + 1 Bote pegamento instantáneo SuperGlue . Todos ellos con una línea de diseño moderna y elegante gracias a su acabado mediante cepillado .
  • [MATERIAL] Fabricados en Acero inoxidable (AISI 304) resistente al óxido y a la corrosión. Ideal para soportar tanto el calor como las bajas temperaturas y la humedad. Gracias a la composición con cromo, se obtiene un acabado brillante y elegante ideal para su baño.
  • [ADHESIÓN] Fijación mediante adhesivos de doble cara 3M de espuma acrílica + Pegamento SuperGlue para lograr una rápida y total sujeción. Se incluyen 5 adhesivos de recambio por si se desea cambiar la ubicación de los productos. Evitar superficies rugosas e irregulares.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN] Sin agujeros. Limpie y seque la superficie donde se van a colocar los productos. Retire la película adhesiva del producto, aplique unas gotas de Super Glue si lo desea, y péguelo a la pared presionando durante 1 minuto asegurándose del total contacto entre superficies. Esperar hasta 24h antes de colgar cualquier objeto.
  • [GARANTÍA] Nuestros productos son sometidos a unos exhaustivos controles de calidad mecánicos y visuales para garantizar el éxito. Si no estás satisfecho con la calidad, recibirás el reembolso completo.
Bestseller No. 6

Towel Holders Bathroom Hardware Set - 6 PCS Stainless Steel Bathroom Towel Rails Set Wall Mounted, 40CM Bath Towel Bar +2 Toilet Paper Holders + 3 Towel Robe Hook, Heavy Duty Bathroom Accessories Kit

  • 【Herrajes para baño de acero inoxidable de alta resistencia】 - El acero inoxidable SUS304 protege estos accesorios de baño de la corrosión y el óxido en el ambiente húmedo del baño o la cocina.
  • 【Accesorios de baño elegantes montados en la pared】: los toalleros montados en la pared pueden ser lo mejor para usted si le gusta su diseño elegante y moderno. Incluso si decide cambiar el diseño general de su baño, sabe que aún encajará con el resto de su baño.
  • 【Perfecto para cualquier lugar】 Puede usar los toalleros y ganchos para batas de 40 CM en su cocina, dormitorio, baño o armarios. El soporte para pañuelos a prueba de óxido de brazo abierto puede contener rollos de papel higiénico de una longitud máxima de 16 cm
  • 【Fácil de instalar】 Todos los tornillos y anclajes provistos son de buena calidad y los tornillos están ocultos lo que le da un aspecto más limpio y atractivo. La instalación no tardará más de 10 minutos.
  • 【Compre con confianza】 Respaldamos este juego de accesorios de baño con 90 días de garantía 100% sin complicaciones y un servicio al cliente amigable. Tenga la seguridad de que lo ayudaremos siempre que sea posible.
Bestseller No. 7

SHBaizoy Paquete de 2 Estanteria Ducha,Estante de baño sin taladrar,Montado en la Pared Baño Cesta,para baño/cocina

  • 【Sin taladrar y fácil de instalar】El organizador de ducha viene con un adhesivo autoadhesivo de alta resistencia.Simplemente pegue el adhesivo a la superficie y coloque el organizador de baño sobre él.No es necesario perforar la pared, nunca dañará la pared;
  • 【Gran capacidad】 Estante de baño de 2 unidades El organizador de ducha tiene una gran capacidad para organizar accesorios de baño, artículos de tocador, tarros de especias, etc.
  • 【Capacidad de carga】 Este estante de baño está hecho de plástico PP de buena calidad, resistente a la corrosión, el peso máximo de carga es de 7 kg (15 lb).
  • 【Diseño de separación de doble capa】Caddy de ducha adopta un diseño de separación de doble capa. La bandeja de almacenamiento superior se puede quitar y limpiar por separado.
  • 【Diseño a prueba de humedad】 Los orificios redondos de doble fila en la parte inferior están diseñados con fugas de agua para mantener sus cosas ventiladas y secas, a prueba de humedad.
Bestseller No. 8

EXLECO 40cm Toallero de baño 5Pcs Juego de Accesorios de Baño Montaje en Pared INOX Toalleros + Soporte para Papel Higiénico + Gancho para Toalla de Baño Montaje con Tornillos - Acabado Cepillado

  • 【COMBINACIÓN PERFECTA DE 5 PIEZAS】 : Esta combinación perfecta de juego de porta toallas no permitirá que los productos estén inactivos. El juego de accesorios para el baño incluye: toallero de 40cm, soporte para papel higiénico, 1 gancho para toallas de baño, 2 ganchos multifuncionales para albornoces, 1 × Un juego de herramientas para tornillos de montaje.
  • 【REFERENCIA DE TAMAÑO】: Una excelente manera de sostener cosas que cuelgan de una puerta, pared o gabinete. Ayuda a optimizar su espacio de almacenamiento disponible y muestra elementos visibles. Proporciona un lugar amplio y ordenado para la familia. Toallero: 40cm(L), portarrollos de papel higiénico: 16cm (L), gancho para batas: 6cm(L), gancho adhesivo: 4,5cm(L).
  • 【RESISTENTE A LA ÓXIDA】: Los 5 productos están hechos de acero inoxidable espesado SUS304 y están provistos de níquel cepillado. La parte de soldadura del producto se pule a través de varios procesos para que sea uniforme y suave y no dañe su ropa. A prueba de herrumbre, resistente al agua y el diseño de moda adecuado para cocina, baño, dormitorio.
  • 【MONTAJE CON TORNILLOS】: Apto para aseo, baño, cocina, baño, salón. Se incluyen todo el hardware y las herramientas de instalación. El diseño de tornillo oculto hace que el producto se vea más hermoso y moderno, los tornillos hexagonales están reforzados para evitar la rotación.
  • 【Aplicación】: Úselo en dormitorios, baños, cocinas, lavanderías, patios, hoteles de lujo y spas. Sin bordes afilados en la superficie, seguro para colgar albornoces, toallas de baño, pantalones y camisas, trajes de baño, abrigos, bolsos o cualquier otra cosa.
Bestseller No. 9

HomeZom - Accesorios Baño sin Taladro de Acero Inoxidable, Toalleros de Baño, Portarrollos Papel Higienico y Ganchos Adhesivos para Pared, Juego Baño Accesorios 4 Piezas Adhesivas (Acero Cepillado)

  • FACIL INSTALACIÓN: Recomendamos dar unos 10 segundos de calor con un secador de pelo sobre la parte adhesiva, antes de despegar la pelicula (Muy importante que la habitación no este humeda y esperar 48h antes de ponerle ningun peso). Nuestros accesorios pueden colocarse en todas las superficies limpias y lisas, como azulejos, paredes con pintura, mármol, madera, acero inoxidable y vidrio. No perderás tiempo con taladros, gracias a sus cuelga facil adhesivo.
  • EL MEJOR MATERIAL: Con la compra del producto recibirás 1 Toalleros de Baño de 37 cm, 1 Porta rollos de Papel Higienico y 2 Ganchos Adhesivos, todos de acero inoxidable 304, que no pierde color y mantiene su resistencia mejor que otros accesorios de baño.
  • DISEÑO ELEGANTE: Combina con cualquier toallero de baño, portarrollos baño, set baño accesorios, escobillero y papelera de baño, estanteria baño, etc. Podrás tener tu baño muy bien organizado con los accesorio HomeZom.
  • RESISTENCIA EXTRA: Resistente al agua y al vapor que genera la ducha gracias a sus autoadhesivos extrafuertes HomeZom.
  • DEVOLUCION GARANTIZADA: Quédate conlos mejores complementos para el baño de la mano de HomeZom. Con garantía de fábrica que le facilita hasta 120 días para poder reembolsarlo.
Bestseller No. 10

Juego de Toallero de Baño, 5 PCS Juego de Porta Toallero Accesorios Adhesivo Acero Inoxidable, Contiene Toallero de Baño, Portarrollos para Papel, Gancho para Toallas, Gancho Multifunción

  • 【Práctica combinación de baño】 El juego de accesorios de baño contiene: toallero de 40 cm, porta papel higiénico, gancho para toallas, 2 ganchos multifuncionales. Son adecuados para diversas decoraciones de estilo.
  • 【Fuerte y duradero】 Este toallero de baño sin taladro de alta calidad hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad es resistente y sólido. Fuerte adherencia, impermeable y un peso máximo de 5 kg.
  • 【Fácil de instalar】 El toallero sin taladrar y no daña la pared. Simplemente retire el revestimiento protector de la almohadilla adhesiva, péguelo sobre una superficie lisa y presione durante unos segundos.
  • 【Moderno y elegante】 El acabado de níquel cepillado mantiene el toallero de baño resistente al óxido y a la corrosión, es fácil de limpiar, evita los rasguños diarios y siempre mantiene el brillo. La apariencia simple y elegante se adaptará a cualquier lugar y decorará su hogar.
  • 【Multiusos】 Juego de porta toallas de níquel cepillado, ideal para baño, inodoro, cocina, sala de estar, armario, gabinete de cocina, oficina, sótano, dormitorio, lavandería, sala de estar, etc.

Comparativa: Ranking Mejor Accesorios Baño

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
YIGII
HOTSAN
MEJOR CALIDAD
Deprik
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Material: Acero inoxidable SUS 304, antióxido y duradero.
  • Instalación autoadhesiva: Sin Taladrar, limpie y seque paredes lisas, retire la película protectora de las almohadillas autoadhesivas y pegarlo en la pared.
  • Juego de herrajes para baño de 3 piezas: Satisfaga sus necesidades en la vida diaria, el diseño de línea simple también puede aportar un nuevo aspecto y decoración a su baño.
  • Amplia aplicación: Adecuado para baño, dormitorio, cocina, armario, etc., ahorre y organice el espacio de manera efectiva, disfruta de una vida hogareña cómoda.
  • Paquete: 1 * Toallero Barra + 1 * Portarrollos Baño + 1 * Gancho adhesivo
  • Hardware de baño de acero inoxidable para servicio pesado - El acero inoxidable SUS304 protege estos accesorios de baño contra la corrosión y el óxido en el ambiente húmedo del baño o la cocina.
  • Accesorios de baño elegantes montados en la pared: los toalleros montados en la pared pueden ser lo mejor para usted si le gusta su diseño elegante y moderno. Incluso si decide cambiar el diseño general de su baño, sabe que aún se ajustará al resto de su baño.
  • Perfecto para cualquier lugar: puede usar los toalleros de 12 pulgadas y el gancho para batas en su cocina, dormitorio, baño o armarios. El soporte de tejido a prueba de herrumbre con brazos abiertos puede contener rollos de papel higiénico de una longitud máxima de 5,2 pulgadas.
  • Fácil de instalar: todos los tornillos y anclajes provistos son de buena calidad y los tornillos están ocultos, lo que le da un aspecto más limpio y atractivo. La instalación no tomará más de 10 minutos.
  • Compre con confianza: respaldamos este juego de herrajes para baño con 90 días de garantía 100% sin complicaciones y un servicio al cliente amigable. Tenga la seguridad de que lo ayudaremos siempre que sea posible.
  • Material: Construido en acero inoxidable SUS 304, resistente al agua, a prueba de herrumbre y duradero.
  • Diseño moderno y práctico: Juego de herrajes para baño de 3 piezas satisfacer diversas necesidades, como colgar pañuelos, toallas, bolas de baño, etc. Mantenga su baño ordenado y hermoso.
  • Instalación sencilla: Toallas de baño, ganchos adhesivos, portarrollos Baño Acero, sin taladrar. Simplemente retire la película de la almohadilla adhesiva y péguela en la superficie lisa de la pared, luego presione durante varios segundos.
  • Consejo: Espere 24 horas en un ambiente seco para garantizar una fuerte adherencia antes de colgar artículos.
  • Paquete: 1 * 30 cm Toallero Barra + 1 * Portarrollos Baño + 1 * Gancho adhesivo.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
YIGII
YIGII Toallero Baño - Adhesivo Juegos de Accesorios de Baño con Toallero Barra 30 cm + Portarrollos para Papel Higiénico + Gancho Adhesivo, Acero Inoxidable
Clasificación
-
Características
  • Material: Acero inoxidable SUS 304, antióxido y duradero.
  • Instalación autoadhesiva: Sin Taladrar, limpie y seque paredes lisas, retire la película protectora de las almohadillas autoadhesivas y pegarlo en la pared.
  • Juego de herrajes para baño de 3 piezas: Satisfaga sus necesidades en la vida diaria, el diseño de línea simple también puede aportar un nuevo aspecto y decoración a su baño.
  • Amplia aplicación: Adecuado para baño, dormitorio, cocina, armario, etc., ahorre y organice el espacio de manera efectiva, disfruta de una vida hogareña cómoda.
  • Paquete: 1 * Toallero Barra + 1 * Portarrollos Baño + 1 * Gancho adhesivo
Precio
Fabricante
HOTSAN
Juego de Accesorios de baño con Barras de Toalla - Juego de herrajes de baño de Acero Inoxidable , Barra de Toalla de baño de 12
Clasificación
-
Características
  • Hardware de baño de acero inoxidable para servicio pesado - El acero inoxidable SUS304 protege estos accesorios de baño contra la corrosión y el óxido en el ambiente húmedo del baño o la cocina.
  • Accesorios de baño elegantes montados en la pared: los toalleros montados en la pared pueden ser lo mejor para usted si le gusta su diseño elegante y moderno. Incluso si decide cambiar el diseño general de su baño, sabe que aún se ajustará al resto de su baño.
  • Perfecto para cualquier lugar: puede usar los toalleros de 12 pulgadas y el gancho para batas en su cocina, dormitorio, baño o armarios. El soporte de tejido a prueba de herrumbre con brazos abiertos puede contener rollos de papel higiénico de una longitud máxima de 5,2 pulgadas.
  • Fácil de instalar: todos los tornillos y anclajes provistos son de buena calidad y los tornillos están ocultos, lo que le da un aspecto más limpio y atractivo. La instalación no tomará más de 10 minutos.
  • Compre con confianza: respaldamos este juego de herrajes para baño con 90 días de garantía 100% sin complicaciones y un servicio al cliente amigable. Tenga la seguridad de que lo ayudaremos siempre que sea posible.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Deprik
Deprik Toallero + Portarrollos para Papel + Gancho Adhesivo, Negro 3 Piezas Juegos de Accesorios de Baño (sin Taladrar), Acero Inoxidable
Clasificación
-
Características
  • Material: Construido en acero inoxidable SUS 304, resistente al agua, a prueba de herrumbre y duradero.
  • Diseño moderno y práctico: Juego de herrajes para baño de 3 piezas satisfacer diversas necesidades, como colgar pañuelos, toallas, bolas de baño, etc. Mantenga su baño ordenado y hermoso.
  • Instalación sencilla: Toallas de baño, ganchos adhesivos, portarrollos Baño Acero, sin taladrar. Simplemente retire la película de la almohadilla adhesiva y péguela en la superficie lisa de la pared, luego presione durante varios segundos.
  • Consejo: Espere 24 horas en un ambiente seco para garantizar una fuerte adherencia antes de colgar artículos.
  • Paquete: 1 * 30 cm Toallero Barra + 1 * Portarrollos Baño + 1 * Gancho adhesivo.
Precio
Cien + mejores imágenes de accesorios de baño

Para que una habitación transmita calma y bienestar, debe cumplir una serie de condiciones esenciales. Uno de ellos, y quizás el más importante, es el orden y buena distribución de todos los elementos que lo componen. Nuestro amplio catálogo de accesorios de baño puede ser de gran ayuda en este sentido. En Todobaño disponemos de una amplia variedad de complementos de baño para complementar tu baño o aseo con las últimas tendencias. Si ya estás ultimando los últimos detalles de tu proyecto, en nuestro catálogo encontrarás una serie de complementos de baño para darle el toque final, único y exclusivo a tu trabajo.

Descubra los accesorios de baño con una instalación sencilla mediante adhesivos

En el primero, se puede agregar un jabonera, un portavasos o un dispensador de jabón. Mantendrán despejada la encimera del mueble, de esta forma no almacenarás polvo ni humedad.

Como hemos señalado, a pesar de su tamaño, los accesorios de baño tienen un gran peso en la decoración del baño. Por ello, es fundamental que su diseño coincida con la estética general del mobiliario de la estancia. Disponemos de acabados en cromo, blanco y latón envejecido. Atrévete a crear combinaciones únicas con las que sorprenderás a todos los visitantes. La calidad de los detalles se mide en el peso que tienen respecto a la imagen que queremos transmitir de una habitación.

No dejes de prestar atención y crea un espacio acogedor en el lugar más íntimo del hogar, tu baño también es especial, vístelo con nuestras colecciones y siéntete como en un spa. ¿Estás cansado de usar la puerta como si fuera un tendedero? Nuestros toalleros no solo son prácticos, sino que también ayudan a crear un ambiente de baño más tranquilo y se ven geniales también.

ACCESORIOS PARA EL BAÑO

Tienda online

De la misma forma que los accesorios deben integrarse en el conjunto decorativo, es necesario que cumplan una serie de requisitos con los que contribuyan al confort, limpieza y orden de cualquier baño. El último resultado tiene que ser una fusión perfecta entre diseño y funcionalidad. Si toma la decisión de amueblar su baño con algunos modelos presentes en nuestro catálogo, notará una mejora apreciable en cuanto a espacio y orden. Algunos puntos clave de la habitación necesitan suficiente espacio para garantizar su comodidad. Estos son, por ejemplo, el espacio del mueble de baño o el inodoro.

Nuestros accesorios se caracterizan por ser modernos y de la más alta calidad. Pero, a pesar de ser productos de fabricación nacional con grandes garantías, tienen un gran precio.

Encontrarás una amplia variedad de complementos y complementos para baño y lavabo económicos y con envío disponible a toda España. Una ventaja importante de esta colección de accesorios de baño es que no requieren el uso de taladros para su instalación. Es decir, cuentan con un sistema adhesivo de alta fijación con el que solo debes pegar el producto en el lugar que desees. Es un método de montaje fácil, rápido y totalmente seguro.

Precio: de menor a mayor

Los accesorios de baño son el último complemento imprescindible en cualquier baño, lo que permite una comodidad del uso diario del baño. Desde toalleros para el lavabo y bidé, toalleros para el área de la ducha, porta rollos o portaescobillas, cada accesorio está diseñado para hacer la vida más fácil.

Cómo elegir accesorios de baño

Son completamente resistentes a factores tan habituales como el contacto con el agua o el peso de algunos productos. Es seguro depositar en ellos hasta un máximo de 5 kilos, por lo que no tendrás problemas para organizar tus champús y geles. Apuesta por la mejor resistencia y durabilidad.

7,6 cm largo x alto, 3 cm ancho x 38 cm alto. trece, 2 cm de largo x 5,5 cm de ancho x 10,2 cm de alto. dieciséis, 3 cm de largo x 6,2 cm de ancho x 4,5 cm de alto.

Para mantener despejada la encimera del mueble de baño, puedes optar por jaboneras, portavasos o dispensadores de pared. También disponemos de diferentes tipos de toalleros, desde los tradicionales en forma de barra hasta otros más actuales como el ring.

Y, en el espacio del baño, el uso de un portaescobillas suspendido facilitará la eficiencia y rapidez de la limpieza. Gracias a sus potentes materiales, podrás instalar accesorios como esponjas, tanto dentro como fuera de la ducha.

Accesorio portarrollos de baño de decoración para pared de baño. Los accesorios de baño son el accesorio de baño por excelencia. Disponemos de todo tipo de piezas que aportan decoración y estilo al baño, sin olvidar la funcionalidad para la que están realizadas. Los accesorios de baño representan la oportunidad de contar con un elemento de calidad que nos hará la vida más fácil en el día a día y será una inversión de la que disfrutaremos durante años.

Sin duda, la mejor solución para ganar unos minutos más cada mañana. Los accesorios de baño le darán el toque final a su baño. Son ese detalle que puede realzar y dar un nuevo look a un baño. El baño es a veces una parte olvidada de la casa, ya que ocupa un asiento trasero.

Colocación de accesorios en el baño - Bricomanía

Cesta Portagel para grifos de ducha y bañera en aluminio inoxidable, sin taladros

Existen soluciones, como estantes y esponjas, que se instalan dentro de la ducha. Te permiten mantener el orden y dejar más espacio para moverte cómodamente en él. Y por último, no debemos olvidar dotar de la zona de aseo. Los portaescobillas y portarrollos suspendidos son una buena opción para los baños más modernos. Portarrollos de metacrilato de diseño y fácil instalación.

Artículos relacionados con Accesorios Baño

Deja un comentario