Abrazaderas Metalicas 2022

Lo más buscado en Abrazaderas Metalicas para comprar online

Bestseller No. 1

Abrazadera de Manguera, Abrazaderas Ajustable de Acero Inoxidable, 8-38 mm Abrazadera de Clips de Manguera, Abrazadera para Tubo, Lavadora, Piscina, Jardín, Fijación Tubería - 71 Pcs

  • 【Material de alta calidad】 Nuestra abrazadera para tubo está fabricada en acero inoxidable 201, que es de alta dureza, duradera, no se oxida fácilmente y tiene características de no corrosión. Nuestra abrazadera de manguera con construcción sólida y mano de obra fina, sin óxido. Seguirá luciendo nuevo después de un largo tiempo de uso.
  • 【Juego de abrazaderas de manguera perfecto】 La abrazadera metalica es flexible y dúctil con una amplia gama de tamaños ajustables de 8 a 38 mm. Contiene 7 tamaños diferentes: 8-12 mm, 10-16 mm, 13-19 mm, 16-25 mm, 19-29 mm, 18-32 mm y 25-38 mm para cada tipo, 70 piezas en total, suficiente para el reemplazo y reemplazo de la vida cotidiana.
  • 【Fácil de usar】 Las alicates para abrazaderas son fáciles de usar. Fácil de aflojar el tornillo de la abrazadera de la manguera con un destornillador, luego pase el tubo a través de la abrazadera de la manguera y ajuste el tamaño apropiado, apriete el tornillo, fácil incluso para los principiantes.
  • 【Amplias aplicaciones】 El paquete incluye 80 abrazaderas de acero inoxidable, llave de 1 zy una caja de almacenamiento. Solicite la fijación de mangueras, cables en aplicaciones domésticas, automotrices, industriales, navales o navales, etc. para cubrir diferentes necesidades.
  • 【Servicio 100% satisfactorio】 Las abrazaderas de manguera son muy fuertes y duraderas, lo que también es muy conveniente. La cantidad adecuada para usar en diferentes situaciones. Si tiene algún problema al usar nuestras bridas de acero inoxidable, contáctenos, seguramente le brindaremos un servicio satisfactorio.
OfertaBestseller No. 2

Tonsooze Abrazadera de Manguera Abrazaderas Metalicas,80pcs abrazadera de clip de manguera 8-44mm ajustable Manguera de Acero Inoxidable para Fijación Tubería A

  • Tamaño: 80 pcs en total, diversas dimensiones: 8-12 mm, 10-16 mm, 13-19 mm, 16-25 mm, 19-29 mm, 22-32 mm, 25-38 mm, 32-44 mm, por ciascuno tipo de necesità, reforzando el apriete de los tubos para lograr una conexión fuerte.
  • Ajustable: clips jubileo pequeños adecuados para manguera de 8-44mm de diámetro, ajuste libre para adaptarse a diferentes tamaños de manguera.
  • Material: Abrazadera manguera en acero inoxidable, resistente a la corrosión, resistente, a prueba de herrumbre, resistente al calor, ideal para apretar tuberías en diversas condiciones específicas.
  • Paquete: Incluye abrazaderas de manguera de acero inoxidable de 80 piezas, organizadas por tamaño en una caja de almacenamiento transparente para un acceso rápido y protección.
  • Uso DE Amplia Gama: Adecuado para aplicaciones industriales y domésticas, mangueras seguras, tuberías, tubos, tuberías de combustible para tuberías, aplicaciones automotrices, electrónicas y mecánicas.
Bestseller No. 3

Abrazadera de Manguera de Gusano de Acero Inoxidable con Sujetadores, Abrazaderas de Conductos de Acero Inoxidable 304 Abrazadera de Manguera de Tornillo sin Fin DIY (9 Piezas, 11,5 Feet)

  • Abrazadera de manguera de bricolaje: puede recortar la correa de la abrazadera de manguera en la longitud que desee fácilmente, luego inserte el sujetador para hacer el tamaño adecuado que desee, no más desperdicio de materiales; Obtendrá 1 abrazadera de manguera ajustable y 8 sujetadores, cantidad suficiente para satisfacer sus diferentes necesidades
  • Abrazadera de manguera más larga: la longitud total de la correa de la abrazadera de conducto de acero inoxidable es de 11,5 feet, adecuada para cortar y obtener su abrazadera de manguera larga y grande en diferentes tamaños, como 12 pulgadas, 14 pulgadas, 16 pulgadas, etc., el tamaño máximo es 43 pulgadas
  • Material duradero: la abrazadera de manguera y los sujetadores están hechos de acero inoxidable 304 de calidad, a prueba de óxido, impermeable, resistente a la corrosión, fuerte, duradero y de uso prolongado, que se puede aplicar en áreas exteriores y costeras
  • Potente función: adopta la estructura abierta del anillo interior y exterior y el perno está sujeto, la abrazadera de tubería de tornillo sin fin es resistente a la torsión, resistente a la presión, firmemente bloqueada y con un amplio rango de ajuste, proporciona un rendimiento de sellado y ayuda a resolver el problema de fuga de gas líquido
  • Fácil de usar: solo necesita aflojar o apretar el tornillo de la abrazadera de la manguera con un destornillador para ajustar el tamaño, sujetar la manguera al accesorio firmemente y se puede aplicar para asegurar mangueras, tuberías, cables, tubos, etc.
Bestseller No. 4

InduSKY Abrazadera de Manguera Set | 30 piezas de 8-50 mm de acero inoxidable W4 | Abrazaderas Metalicas Abrazaderas de Tornillo para Tubo Piscina, Auto, Jardín, Lavavajillas

  • MATERIAL PREMIUM: calidad profesional según DIN 3017. Los tornillos también son de acero inoxidable y además están galvanizados para evitar la oxidación y suavizar el pomo. Puede ser usado en el interior y en el exterior.
  • ABRAZADERA DE MANGUERA VERSIÓN ALEMANA: en comparación con otras versiones, una correa de metal de 9 mm de ancho con roscas helicoidales puede proporcionar hasta el doble de tracción. ¡Retención de primera clase en todas las áreas y aplicaciones!
  • CONJUNTO ÓPTIMO: Contiene 6 diámetros diferentes para adaptarse a diferentes mangueras: 8-12 mm, 10-16 mm, 12-20 mm, 16-27 mm, 25-40 mm, 32- 50 mm. 5 piezas de cada uno. ¡La abrazadera adecuada siempre está disponible!
  • FÁCIL DE INSTALAR: sostenga las abrazaderas de la manguera sobre el objeto y apriete manualmente los tornillos con un destornillador plano o una llave de tubo de 7 mm.
  • APLICACIÓN UNIVERSAL: ampliamente utilizado en sistemas de filtro de arena para piscinas, jardines, cocinas, automóviles y otras mejoras para el hogar. Ya sea en interiores o exteriores, ya sea una manguera de jardín o una manguera de lavavajillas, ¡puedes sellarla fácilmente con esta abrazadera!
Bestseller No. 5

4 Pcs Abrazaderas de Manguera, Abrazaderas de Acero Inoxidable, Ajustable Clips, 27-51mm Abrazaderas de Ductos para Fijacción Mangueras Tubería Agua Tubería

  • 【Materiales de Alta Calidad】 Las abrazaderas de manguerara están hechas de acero inoxidable duradero y de alta calidad, resistente a la corrosión, no es fácil de oxidar y no es fácil de deformar. La abrazadera es resistente y confiable para garantizar la durabilidad de la abrazadera de manguera ajustable.
  • 【Tamaño Ajustable】 El rango de apriete de la abrazadera de manguera de acero inoxidable duradero se establece entre 27-51 mm. Es flexible y maleable. También puede usar el diámetro más pequeño y es adecuado para la mayoría de las tuberías.
  • 【Fácil de Usar】 La abrazadera de manguera tiene un diseño de orificio pasante que es fácil de sellar y fijar. Puede girar fácilmente el tornillo con un destornillador para abrir o fijar fácilmente la abrazadera de la manguera. Muy comodo y practico.
  • 【Amplia Aplicación】El rango de sujeción ajustable se puede utilizar para ventiladores, mangueras, tuberías, cables, mangueras, líneas de combustible y también para conectar bombas de filtro de arena, bombas de piscina, mangueras de drenaje, tuberías de entrada del sistema, tuberías de estanque, etc.manguera de jardín, aplicaciones automotrices, industriales.
  • 【Servicio de Calidad】 Si tiene alguna pregunta sobre el producto, envíe un correo electrónico, le responderemos dentro de las 12 horas y lo ayudaremos a resolver el problema lo antes posible.
Bestseller No. 6

DCQQ 20 Piezas Abrazadera de Manguera Abrazaderas Metalicas Abrazadera de Manguera de Acero Inoxidable rango de sujeción 13-19 mm Ajustable para Tubos de Gas Tuberías de Agua Tuberías de Automóvil

  • Material: Abrazadera manguera en acero inoxidable, de acero inoxidable 304 de alta calidad resistente a la corrosión, resistente, indeformable, a prueba de herrumbre, duradera y confiable.
  • Ajustable: abrazaderas ajustable de acero inoxidable es flexible y maleable, se pueden ajustar 13mm-19 mm, un total de 20, que es suficiente para el reemplazo y el reemplazo en la vida diaria.
  • Fácil de usar:La abrazadera de manguera está equipada con un engranaje helicoidal y su diámetro se puede ajustar para aplicar presión de sellado con precisión. La abrazadera de manguera tiene un diseño de orificio pasante que es fácil de sellar y fijar. Puede girar fácilmente el tornillo con un destornillador para abrir o fijar fácilmente la abrazadera de la manguera.
  • Amplia gama de aplicaciones: las abrazaderas de manguera de acero inoxidable son adecuadas para todas las conexiones de tuberías y áreas interiores y exteriores. Por ejemplo: mangueras de jardín, lavadoras, piscinas, tuberías de agua domésticas, tanques de agua, tuberías de combustible para automóviles. También adecuado para mangueras de seguridad industrial.
  • Compromiso: proporcionamos un servicio de reembolso de 30 días, si tiene alguna pregunta después de la compra, contáctenos por correo, le responderemos y resolveremos su problema lo antes posible.
Bestseller No. 7
TUPARKA 4 Pcs 141 mm-165 mm Abrazaderas Metalicas tubo Inoxidable, Justable Flexible para Manguera de 150 mm
14 Opiniones

TUPARKA 4 Pcs 141 mm-165 mm Abrazaderas Metalicas tubo Inoxidable, Justable Flexible para Manguera de 150 mm

  • El paquete incluye: 4pcs clip de manguera de metal 150 mm, diámetro ajustable de 141 mm a 165 mm
  • Función: la abrazadera de la manguera de 150 mm bloquea la manguera muy herméticamente, a prueba de fugas y asegura abrazaderas de larga duración
  • Material: hecho de acero inoxidable 201, resistente a la corrosión, no es fácil de oxidar
  • Cómo usarlo: use un destornillador para aflojar o apretar el tornillo de los clips de la manguera, luego ajuste el tamaño, asegure los conductos firmemente en su lugar (el destornillador no está incluido)
  • Uso amplio: las abrazaderas de 150 mm se pueden usar como parte de un recorrido de ductos largo o corto para asegurar mangueras, tuberías, cables, tubos, líneas de combustible
Bestseller No. 8

NACTECH 85pcs Abrazadera de Manguera Abrazaderas Metalicas para Tubos 6-21mm Surtido Clip Abrazadera Manguera de Acero Inoxidable para Fijación Tubería Agua Aire

  • 【Resistente a la corrosión】Abrazadera manguera en acero inoxidable 304, resistente a la corrosión, resistente, a prueba de herrumbre, resistente al calor, ideal para apretar tuberías en diversas condiciones específicas.
  • 【7 tamaños】Metal abrazadera para tubo en varios tamaños, diferentes diámetros de 6-21 mm, las abrazaderas de manguera ajustables son adecuadas para aplicaciones industriales y domésticas, vehículos, locomotoras, barcos, hogares, jardines, etc.
  • 【Borde pulido liso】Fácil de ensamblar con pinzas, a través de una oreja escamada en abrazadera para manguera, aseguran una sujeción continua durante los cambios de temperatura o las vibraciones de la máquina, superficie pulida y plana que no daña el tubo.
  • 【Aumente la fuerza de la abrazadera】El uso de abrazadera metalica para tubo puede hacer una extensión de los tubos, asegura el bloqueo continuo, reduce las vibraciones, tanto para líquidos como para gases, tubos combustibile gasolina. Perfecto para sellar varios tubos, reforzando el apriete de los tubos para lograr una conexión fuerte.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Abrazadera tubos clip se utiliza para tuberías de aluminio, tuberías flexibles de metal, tuberías para recubrir, tuberías de agua caliente para interiores, tuberías de petróleo para el transporte petroquímico, tuberías de apriete para sistemas hidráulicos. Perfecto para mangueras de combustible, mangueras de agua, mangueras de aire, mangueras de silicona, etc.
Bestseller No. 9

30 Piezas Abrazaderas Metalicas 10-63mm 6 Tamaño Abrazadera de Manguera de Acero Inoxidable Ajustable Clip Juego de Abrazaderas para Tubos

  • Calidad superior: estas abrazaderas de manguera están hechas de un material de acero inoxidable de alta resistencia. Las abrazaderas de acero resistentes, resistentes y duraderas son resistentes a la sal, al óxido, a la corrosión, a prueba de agua y al aceite.
  • Clips de manguera ajustable: El kit de surtido de abrazaderas con rango de tamaño ajustable de 10-63 mm / 0.4-2.5inches. Ajuste para manguera de 10-16 mm de diámetro (10 piezas), 16-25 mm (4 piezas), 19-29 mm (4 piezas), 18-32 mm (4 piezas), 21-44 mm (4 piezas), 40-63 mm (4 piezas). Varios tamaños satisfacen sus diferentes necesidades.
  • Aplicaciones amplias: las abrazaderas se utilizan para asegurar mangueras, tuberías, cables, tuberías, líneas de combustible, etc. Perfectas para aplicar en automóviles, industriales, barcos / marinas, blindajes, hogares, etc., tanto en interiores como en exteriores.
  • Fácil de aplicar: abrazaderas ajustables con un mecanismo de tornillo sin fin para aplicar con precisión la presión de sellado. Conecta mangueras para colocar mangueras en espacios reducidos para evitar fugas de flujo.
  • Surtido de clips de manguera: El paquete contiene 30 piezas de clips de manguera de acero inoxidable en 6 tamaños. El material de larga duración se puede reutilizar y reciclar.
Bestseller No. 10

Abrazaderas Metalicas para Tubos Abrazadera Metalica Clip de Manguera 4pcs Abrazadera para Tubo de Acero Inoxidable 141 mm a 165 mm para la Fijación de la Mangueras y Tuberías (4)

  • EL PAQUETE INCLUYE: El paquete contiene 4 abrazaderas de acero inoxidable, 1 destornillador. Rango de tamaño ajustable: 141-165mm.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Las abrazadera manguera están fabricadas en acero inoxidable 304 de alta calidad, con alta resistencia a la corrosión y resistencia al óxido. resistente, duradero, y no es fácil de deformar, asegurar la abrazadera de la manguera se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • CIERRE SEGURO: La abrazadera de manguera tiene un diseño de orificio pasante que es fácil de sellar y asegurar. la fuerza de sujeción de la abrazadera es muy fuerte, y la estructura de bloqueo sólida puede bloquear firmemente la tubería sin aflojarse ni deslizarse, lo que evita fugas de manera efectiva.
  • FÁCIL DE USAR: simplemente use un destornillador para aflojar los tornillos de la abrazaderas de manguera, luego pase el tubo a través de la abrazadera de la manguera, cambie su tamaño para que se ajuste al tamaño de la manguera y apriete los tornillos. fácil incluso para los principiantes.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Las abrazadera de manguera ajustable son adecuadas para casi cualquier aplicación de mangueras y se utilizan ampliamente para asegurar mangueras, tuberías, cables, tuberías, tuberías de combustible, etc. Ideal para aplicaciones de mantenimiento del hogar, automotriz, plomería, industriales y marinas.

Comparativa: Ranking Mejor Abrazaderas Metalicas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Tonsooze
TUPARKA
MEJOR CALIDAD
HSEAMALL
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Tamaño: 80 pcs en total, diversas dimensiones: 8-12 mm, 10-16 mm, 13-19 mm, 16-25 mm, 19-29 mm, 22-32 mm, 25-38 mm, 32-44 mm, por ciascuno tipo de necesità, reforzando el apriete de los tubos para lograr una conexión fuerte.
  • Ajustable: clips jubileo pequeños adecuados para manguera de 8-44mm de diámetro, ajuste libre para adaptarse a diferentes tamaños de manguera.
  • Material: Abrazadera manguera en acero inoxidable, resistente a la corrosión, resistente, a prueba de herrumbre, resistente al calor, ideal para apretar tuberías en diversas condiciones específicas.
  • Paquete: Incluye abrazaderas de manguera de acero inoxidable de 80 piezas, organizadas por tamaño en una caja de almacenamiento transparente para un acceso rápido y protección.
  • Uso DE Amplia Gama: Adecuado para aplicaciones industriales y domésticas, mangueras seguras, tuberías, tubos, tuberías de combustible para tuberías, aplicaciones automotrices, electrónicas y mecánicas.
  • Juego de abrazaderas de manguera con un rango de tamaño ajustable de 6 a 51 mm, con diferentes necesidades de uso
  • Abrazadera de manguera ajustable hecha de material de acero inoxidable 201, flexible y dúctil
  • 8 tamaños diferentes, 36 piezas en total: 10-16 mm10 piezas, 27-51 mm 2 piezas y 6-12 mm, 13-19 mm, 16-25 mm, 19-29 mm, 18-32 mm, 21-38 mm 4 piezas para cada tipo
  • Fácil de usar: aflojar el tornillo con un destornillador, ajustar el tamaño de ajuste, luego apretar el tornillo
  • Ancho utilizado para asegurar las mangueras tuberías del tubo del cable de combustible para líneas de fontanería, automotriz, electrónica y aplicaciones mecánicas
  • Clips tipo banda de resorte de alta precisión. Alojados en caja de almacenamiento de plástico.
  • Diseño de precisión de anillo interior de 360 grados: evita daños a la tubería de manera eficaz.
  • Hecho de acero de resorte de 65 mn de alta calidad: duradero en uso y tiene un largo tiempo de servicio.
  • El paquete incluye 10 clips de resorte de diferentes tamaños: 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, 14 mm, 15 mm, 16 mm, 18 mm, 20 mm, 22 mm, 10 unidades de cada tamaño. Se puede ajustar libremente para adaptarse a tus diferentes tamaños de manguera
  • Las abrazaderas de clip de manguera son adecuadas para línea de combustible, líneas de aceite, tuberías de agua, tubos de aire, manguera de silicona, tráquea, tubo, manguera de drenaje o en la lavadora o lavavajillas, etc.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Tonsooze
Tonsooze Abrazadera de Manguera Abrazaderas Metalicas,80pcs abrazadera de clip de manguera 8-44mm ajustable Manguera de Acero Inoxidable para Fijación Tubería A
Clasificación
-
Características
  • Tamaño: 80 pcs en total, diversas dimensiones: 8-12 mm, 10-16 mm, 13-19 mm, 16-25 mm, 19-29 mm, 22-32 mm, 25-38 mm, 32-44 mm, por ciascuno tipo de necesità, reforzando el apriete de los tubos para lograr una conexión fuerte.
  • Ajustable: clips jubileo pequeños adecuados para manguera de 8-44mm de diámetro, ajuste libre para adaptarse a diferentes tamaños de manguera.
  • Material: Abrazadera manguera en acero inoxidable, resistente a la corrosión, resistente, a prueba de herrumbre, resistente al calor, ideal para apretar tuberías en diversas condiciones específicas.
  • Paquete: Incluye abrazaderas de manguera de acero inoxidable de 80 piezas, organizadas por tamaño en una caja de almacenamiento transparente para un acceso rápido y protección.
  • Uso DE Amplia Gama: Adecuado para aplicaciones industriales y domésticas, mangueras seguras, tuberías, tubos, tuberías de combustible para tuberías, aplicaciones automotrices, electrónicas y mecánicas.
Precio
Fabricante
TUPARKA
TUPARKA 36Pcs 6mm-51mm 8 Tamaño Abrazaderas Metalicas Tubo Inoxidable,Justable Flexible Manguera para Flexible
Clasificación
-
Características
  • Juego de abrazaderas de manguera con un rango de tamaño ajustable de 6 a 51 mm, con diferentes necesidades de uso
  • Abrazadera de manguera ajustable hecha de material de acero inoxidable 201, flexible y dúctil
  • 8 tamaños diferentes, 36 piezas en total: 10-16 mm10 piezas, 27-51 mm 2 piezas y 6-12 mm, 13-19 mm, 16-25 mm, 19-29 mm, 18-32 mm, 21-38 mm 4 piezas para cada tipo
  • Fácil de usar: aflojar el tornillo con un destornillador, ajustar el tamaño de ajuste, luego apretar el tornillo
  • Ancho utilizado para asegurar las mangueras tuberías del tubo del cable de combustible para líneas de fontanería, automotriz, electrónica y aplicaciones mecánicas
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
HSEAMALL
HSEAMALL 100 abrazaderas de manguera de resorte, clips de manguera de línea de combustible, tubo de aire de tubo de agua, abrazadera de manguera de vacío de silicona, 6-22 mm, tamaño 10
Clasificación
-
Características
  • Clips tipo banda de resorte de alta precisión. Alojados en caja de almacenamiento de plástico.
  • Diseño de precisión de anillo interior de 360 grados: evita daños a la tubería de manera eficaz.
  • Hecho de acero de resorte de 65 mn de alta calidad: duradero en uso y tiene un largo tiempo de servicio.
  • El paquete incluye 10 clips de resorte de diferentes tamaños: 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, 14 mm, 15 mm, 16 mm, 18 mm, 20 mm, 22 mm, 10 unidades de cada tamaño. Se puede ajustar libremente para adaptarse a tus diferentes tamaños de manguera
  • Las abrazaderas de clip de manguera son adecuadas para línea de combustible, líneas de aceite, tuberías de agua, tubos de aire, manguera de silicona, tráquea, tubo, manguera de drenaje o en la lavadora o lavavajillas, etc.
Precio
Actualice su navegador

Otros productos relacionados

Este sitio web utiliza las cookies necesarias para que usted tenga una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación de las mencionadas cookies y también la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para más información. Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una experiencia transparente y cómoda al navegar por nuestro sitio web. Al utilizar nuestro sitio web, acepta el uso de cookies. Puede obtener más información sobre las cookies y su uso en nuestro sitio web en la sección Política de privacidad. ÁREA DE DESCARGAS Aquí encontrará las certificaciones y condiciones de venta de nuestros productos.

Abrazaderas Metálicas Hay 84 productos.

Los archivos del modelo 3D se proporcionan solo como referencia. Se pueden omitir algunas características del modelo propietario. No se garantiza su precisión, integridad o calidad.

Abrazaderas Metálicas Hay 32 productos.

Puede darse de baja en cualquier momento utilizando el enlace al final del boletín.

GCI es un centro de compras que une la fuerza de insumos industriales y ferreterías, formando un grupo sólido que nos permite ofrecer productos con las mejores condiciones. CATÁLOGO ONLINE Descubrirás una amplia gama de productos elaborados con los más modernos sistemas de impresión y materiales de alta calidad. NUEVOS PRODUCTOS Buscamos constantemente soluciones y tecnologías para garantizar un excelente servicio a nuestros clientes. Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas novedades sobre nuestros servicios. Solo utilizaremos su correo electrónico para enviarle nuestros boletines (ofertas, promociones, etc.).

Todo sobre las Abrazaderas. Un elemento muy usado en bricolaje.

Se recomienda solicitar siempre muestras para los modelos 3D descargados y probarlos para la aplicación específica. Es responsabilidad exclusiva del usuario determinar la idoneidad de estos productos para su uso en su negocio. Puede utilizar el Contenido solo para uso interno de diseño asistido por computadora. No puede distribuir los modelos 3D como parte de ningún servicio, copiar o publicar ningún modelo 3 en ningún sitio de Internet sin el permiso de Fastpoint Srl transmitirá el modelo 3 a través de cualquier medio, o utilizará el modelo 3D de manera competitiva con el servicio 3D Fastpoint. Los usuarios registrados no pueden modificar el modelo 3D de ninguna manera ni reproducir o mostrar públicamente, publicar, transmitir, distribuir o utilizar el contenido para cualquier propósito comercial público.

Artículos relacionados con Abrazaderas Metalicas

Deja un comentario