Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con ESP8266 (wemos y nodemcu)
Buenas tardes a todos. Estoy flasheando un wemos d1 y un nodemcu lolin con la version 0.88a. Tengo la app 3.14 instalada en una tablet con android 7.1.1. Cuando termino de flashearlos tanto uno como otro me aparece la red provisoria que generan. Me conecto a dicha red, abro la app y busco dispositivo nuevo. Lo encuentra y voy a configuracion. Cambio el nombre, pongo el SSID y la contraseña y modifico la direccion 192.168.1.80 por otra disitinta. Cuando le doy grabar, me dice que no puede guardar el dispositivo aunque a veces le cambia el nombre por el que yo habia puesto. La tablet sigue conectada a la red provisoria pero la app me marca que el dispositivo no tiene conexion. Tanto al wemos como al nodemcu lo conecto con una fuente independiente. Saben que podra ser o que estoy haciendo mal??? Muchas gracias.
Responder
Cuando te pase eso, aunque diga que no ha podido guardar los cambios, sí lo ha hecho. Reinicia manualmente la placa (con el botón que tienen ambas) y verás como ha guardado los cambios.

Es cierto que a veces no se graba y hay que repetir el proceso, pero generalmente sí se guardan los cambios aunque la aplicación diga que no.
Responder
Gracias por la respuesta.... Lo voy a probar y les cuento. Muchas Gracias.
Responder
Sigo con el mismo problema..... No me guarda la configuracion el wemos y en el nodemcu. Probe instalar la app en el celular en vez de la tablet y hace el mismo problema. El celular es un LG G5 con android 7.0. Hice como me indico Latibon. Resetea las placas pero nada. Sigue apareciendo la red virtual que crea cuando los flasheas por primera vez. Sera por la version de Android??? Gracias.
Responder
(09-17-2018, 12:04 AM)mvaghini escribió: Sigo con el mismo problema..... No me guarda la configuracion el wemos y en el nodemcu. Probe instalar la app en el celular en vez de la tablet y hace el mismo problema. El celular es un LG G5 con android 7.0. Hice como me indico Latibon. Resetea las placas pero nada. Sigue apareciendo la red virtual que crea cuando los flasheas por primera vez. Sera por la version de Android??? Gracias.

Mismo problema.... lo pudiste resolver?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)