Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nuevo tipo de salida
¿Se podría poner un tipo de salida virtual?, es decir una salida que no exista fisicamente, pero que pueda hacer todas las funciones de salida (vincularla a controles y ademas cosas)

un saludo y gracias por el trabajo que realizas.
Responder
Hola, 

puedes hacerlo usando un control tipo digital. Luego puedes vincular este control a cualquier salida o entrada.
Responder
Voy a poner un ejemplo de lo que quiero hacer, tengo un control de temperatura donde vinculo un sensor, una consigna, pero en vez de vincularlo a un pin de salida, quiero vincularlo a algo que sea virtual, es decir, a una variable que almacene 1 o 0 .
Responder
Creo que ahora mismo no se puede porque los controles de calefacción si no recuerdo mal solo da la opción de elegir las salidas físicas como pin de salida.
Responder
Coincido con db25. El control de calefacción / refrigeración solo admite como salidas salidas, valga la redundancia. Ya lo hemos comentado anteriormente; lo sencillo sería que admitiera además de salidas físicas (pines), controles digitales. Pero no sabemos que implicaciones puede tener a nivel del software, igual es una locura gestionarlo...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)