Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Regulacion leds con pulsadores
Hola,
estoy cableando mi nueva casa para controlar luces y persianas con arduino,
el tema de persianas y luces normales lo tengo claro,

mi duda es, como poder regular la intensidad de luz de varios led 220v que se encienden desde distintos puntos mediante pulsadores, ¿se puede, que necesitaria? Phase Controller Dimmer??

Cuando llegue el momento de programar todo (persianas sobre todo), si que necesitare bastante ayuda.

Gracias.
Responder
(07-05-2018, 11:15 AM)kinycobain escribió: Hola,
estoy cableando mi nueva casa para controlar luces y persianas con arduino,
el tema de persianas y luces normales lo tengo claro,

mi duda es, como poder regular la intensidad de luz de varios led 220v que se encienden desde distintos puntos mediante pulsadores, ¿se puede, que necesitaria? Phase Controller Dimmer??

Cuando llegue el momento de programar todo (persianas sobre todo), si que necesitare bastante ayuda.

Gracias.

Yo por aprovechar dimers que tengo con control DALI, con reles a las salidas digitales y activando estos 500ms logro apagar y encender. Y luego activandolo durante 6segs logro atenuar o aumentar el brillo, ya se que es en plan "chapuza" pero es q con los DALI solo podia controlarlos directamente por 230V con pulsadores o con su sistema DALI. Tambien los hay con regulacion por PWM (esos te vendrian de perlas).
Responder
hola,
alguien a regulado bombillas led con pulsadores y este Ac dimmer pwm?
como se programaria, para que pulsacion corta encienda en la ultima posicion y tambien apague,
y con pulsacion larga suba o baje de intensidad,.

Un saludo.
[Imagen: 2016-11-15T15%3A40%3A50.771Z-DSC_0641_40...162889.jpg]
Responder
Creo que el control Dimmer de Domuino no se llego a implementar por lo que quizas utilizando muchas programaciones se podria hacer alguna ñapa. Si lo integras con HA la cosa se vuelve bastante facil, yo no lo he probado con una bombilla pero si con un tira LED.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)