Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Control persiana version 0.88a
Hola.
He instalado la nueva version en un esp8266 actualizandolo. He visto que el control persiana en esta version cuando pulsas, tanto el pulsador up como down la persiana comienza a subir o bajar hasta el 100 o 0. La diferencia con la versiones anteriores es que cuando se accionaba de nuevo cualquier pulsador el movimiento se paraba y ahora no se para y continua en caso de accionar el pulsador de la marcha o cambia el sentido si accionas el pulsador contrario.

No se si sera un error o habéis cambiado la programación.
Responder
serA un error, lo miro....
Responder
Muchas gracias.
Si quieres que haga alguna prueba mas de otro tipo me dices.
Responder
He realizado alguna prueba mas y el resultado es:

Control motorizado:
-Dos pulsadores up y down:
-Ahora:
1.-pulso corto up sube hasta 100 y si pulso largo up se para al soltar.
2.-pulso largo up empieza subir, se para al acabar pulso largo.

-Antes:
1.-Pulso corto up sube hasta 100 y si pulso corto up o down se para.
2.-pulso largo up empieza subir, se para al acabar pulso largo.

Se ha perdido el que el pulso corto pare el movimiento. No es que sea un error poruqe al final esta toda la funcionalidad, pero(para mi gusto) es mas intuitivo pulsar corto para empezar y acabar el movimiento.
Responder
A mi me pasó en el toldo, pero como lo manejo a través de un mando a distancia supuse que se estaba quedando sin pilas...
Responder
Acabo de encontrar este hilo, eso es lo que me pasa a mí también. Con un pulso corto la persiana no para, como se puede solucionar esto?
Responder
(10-13-2018, 02:53 PM)A_Full escribió: Acabo de encontrar este hilo, eso es lo que me pasa a mí también. Con un pulso corto la persiana no para, como se puede solucionar esto?

En la version 0.88a en principio esta corregido 'http://www.domuino.es/foro/showthread.php?tid=966'. Prueba con la ultima version, yo estoy pendiente de actualizar la version para los esp8266 de las persianas.
Responder
(10-15-2018, 06:58 AM)airpocho escribió:
(10-13-2018, 02:53 PM)A_Full escribió: Acabo de encontrar este hilo, eso es lo que me pasa a mí también. Con un pulso corto la persiana no para, como se puede solucionar esto?

En la version 0.88a en principio esta corregido 'http://www.domuino.es/foro/showthread.php?tid=966'. Prueba con la ultima version, yo estoy pendiente de actualizar la version para los esp8266 de las persianas.

Es que esa es la que tengo. Y tal como comentan no está corregido eso.
Esperemos que se corrija pronto, ya que es muy cómodo y natural el parado con un toque en el pulsador.
Responder
Hola, yo tengo un ESP con la versión 0.88a y otro con la 0.85n y les ocurre lo mismo que comentáis al configurar las persianas con el control motorizado. Eso sí, yo los configuré con la app 3.17, por lo que igual el problema no es el firmware. Habeis podido encontrar el error?
Responder
Hola.
Realmente no es un error, hubo un cambio en la manera en la que funciona el control motorizado y ahora para pararla hay que darle un pulso largo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)