Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mis ñapas...
Tongue 
Os dejo unas imágenes de mis más que humildes instalaciones. 
Como ya dije en mi presentación voy aprendiendo sobre la marcha, ya que hasta ahora, mis conocimientos de electrónica eran prácticamente igual a cero, y de electricidad poco más de cero...  Big Grin  Así que estoy abierto a críticas constructivas de vosotros, gurús...  Tongue  

Esto se me ocurrió con los "nodemcu amica" para integrar las resistencias y tener bornas con tornillo para trabajar mejor y con conexiones más seguras.

Y esta es una de las cajas que he montado hasta ahora. 
Tengo pendiente ponerle una canaleta perforada en la parte de abajo para esconder y guiar mejor los cables, pero como ya están montadas y funcionando, me da mucha pereza ponerme con ello, así que de momento está así:

Y de momento eso es todo.... (para mi toda una hazaña)

Solo tengo "domotizada" la planta superior, y de momento solo control de luces con sus respectivos pulsadores, una raspberry, TV, un equipo de audio, es decir, básicamente ON/OFF. Espero poco a poco ir aumentando el sistema domótico... si antes no me echan de casa  Big Grin

Espero que os guste.
Un saludo.
Responder
no veo las imágenes...
Responder
Después de 57 ediciones creo que ahora sí se ven.

Hacía siglos que no compartía fotos de esta manera...
¿Para cuándo "tapatalk" jefe?  O al menos el foro "responsive", que aunque no soluciona el tema de las fotos, facilita la lectura para los que consultamos el foro mayoritariamente desde el móvil. Por pedir...  Big Grin
Responder
No serás electricista pero yo lo veo mejor que muchas instalaciones de profesionales que veo por ahí yo no me calentaría mucho más la cabeza lo veo muy bien vamos tomo nota
Responder
Donde compraste este tipo de "bornas" que usas para conectar los cables (eso gris que esta a los lados de la fuente de alimentacion)
Hay alguna web online donde salgan bien de precio?
Responder
(06-14-2018, 04:28 PM)piposant escribió: Donde compraste este tipo de "bornas" que usas para conectar los cables (eso gris que esta a los lados de la fuente de alimentacion)

He estado buscando la caja y no la he encontrado. Debí tirarla...
La buena noticia es que mañana me llega otra caja (espero) así que en cuanto la tenga en la mano te paso la referencia exacta.
Responder
(06-14-2018, 04:28 PM)piposant escribió: Donde compraste este tipo de "bornas" que usas para conectar los cables (eso gris que esta a los lados de la fuente de alimentacion)

Lo prometido es deuda.

Esas son las bornas. Vienen 50uds. en cada caja. 
A mi me las sirve un proveedor y me sale a unos 35 euros la caja, pero con un 35% de descuento. 
Por internet las hay pero algo más caras. 

Espero que te sirva ;-)

Un saludo.
Responder
(06-15-2018, 04:31 PM)Latibon escribió:

Lo prometido es deuda.

A mi me las sirve un proveedor y me sale a unos 35 euros la caja, pero con un 35% de descuento. 

Espero que te sirva ;-)

Un saludo.
Gracias con el modelo estoy buscando, pero no encuentro una buena web, no sabras alguna?
Responder
(06-15-2018, 05:03 PM)piposant escribió:
(06-15-2018, 04:31 PM)Latibon escribió:

Lo prometido es deuda.

Espero que te sirva ;-)

Un saludo.
Gracias con el modelo estoy buscando, pero no encuentro una buena web, no sabras alguna?

Si me sacas de amazon, aliexpress y similares, no sabría decirte. 
Todo el material eléctrico, como te decía, me lo sirven en el trabajo. 
Buscando en google aparecen varias tiendas pero no he comprado en ninguna de ellas, así que no me atrevo a recomendarte ninguna.
Siento no poder ayudarte.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)