Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva version 0.88
Hemos publica nieva versión de código para corregir diversos errores encontrados, a probar.....
http://www.domuino.es/foro/showthread.php?tid=966
Responder
Pues habrá que estrenarla.
Responder
tu prueba solo en el mega que si te dejamos la lias parda
Responder
Qué bueno!!!!
Muchas gracias Almagar. En cuanto pueda empiezo a updatear
Responder
probar con uno primero y si la cosa va bien el resto
Responder
Creo que esta version tiene una pega, pero yo no he podido reproducirla.
Como el corazón es un bucle que se llama asi mismo, en caso de alteración de valores de elementos, se puede dar el caso de un control, que sus salida es otro control y la salida de este modifica al anterior, se podría crear un bucle infinito.
A ver si alguno se le ocurre como se podria hacer esto con dumuino para probarlo, la cosa es hacerlo sin programas dado que estos se ejecutan fuera del bucle y no afectan.
Responder
Muchas gracias @Almagar.

Te cuento lo que me ha pasado.
Tengo 3 "amica" (ESP8266) funcionando. He intentado infinidad de veces cargarles la versión 87b pero era imposible. Hoy, al ver la nueva versión se la he cargado y, de momento, todo funciona correctamente, pero en uno de los 3 "arduinos" ha sido imposible meter la 88; he tenido que volver a la 85n. En teoría los 3 son iguales...

Aparte de lo comentado, supongo que habrá mejoras, pero a más de uno nos has hecho felices solo con poder hacer modificaciones sin que se reinicie todo al guardar... ;-)
Responder
De momento un Esp8266 actualizado por ota y todo correcto. Es el que tengo en el exterior. La temperatura negativa en el HA tendrá que esperar. Ahora hace bueno!?
Os sigo contando. Gracias tío.
Responder
(06-12-2018, 06:25 PM)Latibon escribió: Muchas gracias @Almagar.

Te cuento lo que me ha pasado.
Tengo 3 "amica" (ESP8266) funcionando. He intentado infinidad de veces cargarles la versión 87b pero era imposible. Hoy, al ver la nueva versión se la he cargado y, de momento, todo funciona correctamente, pero en uno de los 3 "arduinos" ha sido imposible meter la 88; he tenido que volver a la 85n. En teoría los 3 son iguales...

Aparte de lo comentado, supongo que habrá mejoras, pero a más de uno nos has hecho felices solo con poder hacer modificaciones sin que se reinicie todo al guardar... ;-)

lo has intentado por OTA.?
Responder
Como se puede cambiar La versión sin tener que volver a programar el arduino o el esp8266?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)