Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comentarios para la app 3.14.1
PROBLEMAS DE SCROLL VERTICAL

Me ocurre en ocasiones que en el apartado instalación de los arduinos, cuando estoy viendo elementos que están al final de la lista (he hecho scroll) si hay elementos no se si activos o que cambian de estado, la app me vuelve a hacer el scroll hasta el principio de la lista.

No me importaba demasiado porque en el uso diario se usa el menú. El caso es que con el nuevo módulo instalado he ampliado los elementos del menú hasta 14. Y cuando tengo algún elemento activo en los 12 primeros, vueleve a hacer scroll si estoy mostrando los últimos elementos. Y el último le uso para tener parámetros de configuración y accedo con frecuencia, y a veces es difícil hacer scroll y entrar en el menú antes de que la app te vuelva a mostrar los 12 primeros iconos. Por ejemplo, es imposible acceder a los grupos 13 (sensores) y 14 (configuración) si tengo alguna persiana en movimiento (todas dentro del grupo 1).

MEJORA EN EL SCROLL HORIZONTAL

Cuando estás dentro de un dispositivo, es fácil desplazarse entre apartados (arduino - disositivo - instalación) deslizando hacia los lados. Lo mismo cuando seleccionas elementos y tienes varios dispositivos, deslizando hacia los lados cambias de dispositivo.

Yo propongo que se pueda saltar entre grupos también haciendo la jugada de deslizar a los lados, para tener más agilidad para moverse por los menús.

SEPARACIONES DENTRO DE LOS GRUPOS

También me parece interesante tener la opción de poder meter separaciones dentro de los grupos, lineas horizontales como más anchas que las que separan los arduinos dentro del menu de dispositivos. Ejemplo: tengo un grupo de persianas y quiero, dentro de el, separar los controles motorizados de las escenas.

WIDGET PARA LA APP

Estaría chulo poder acceder a algunas acciones desde la pantalla del móvil sin abrir la app, por ejemplo activar una escena al salir de casa, o al entrar. O por ejemplo un botón para cerrar todos los toldos, si no tienes sensores y se pone a llover o a hacer viento.

Un saludo!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)