Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con mas de un Horario
Question 
Buenas tardes amigos, estoy empezando con el entorno de domuino y me encuentro fallos que no se como puedo resolver, a ver si me podeis ayudar.

He creado un control de riego personalizado ya que no consigo que funcione correctamente el control que viene realizado por defecto, ademas que el que he realizado dispone de varias zonas con diversos sectores. Dichos sectores para que funcionen las diferentes zonas solo hay que activar la primera zona y ya correlativamente se van encendiendo y apagando hasta terminar el ciclo que he programado.

Manualmente funciona correctamente (si activo la primera zona manualmente ya hace el ciclo completo). Si programo un horario a la primera zona funciona perfectamente (que seria el modo automático y el que busco).

¿ENTONCES CUAL ES EL PROBLEMA SERCH651??

Pues el problema viene cuando quiero poner un segundo, tercero, cuarto... horario a cualquier otra salida, me muestra el error "se produjo un error al guardar el horario", se cierra la ventana y me vuelve a la pantalla de horarios sin reportarme nada. He probado varias cosas y como conclusión, solo me deja poner un horario, en el momento que pongo un segundo horario en la salida que sea me da dicho error. En definitiva, en todo mi programa solo puedo disponer de un horario.

¿Sabéis a que se debe?? Gracias de antemano!
Responder
Buenas,

La verdad es que no he probado aun horarios con controles de tipo riego, pero si te puedo decir que tengo varios horarios configurados para controlar diversas escenas y todos funcionan correctamente. No se si existirá algún bug que relacione circuito de riego con horarios.

Que version de APP y código utilizas?
Responder
(03-21-2018, 12:04 PM)db25 escribió: Buenas,