Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con Mega y tarjeta Ethernet W5100
Thumbs Up 
Hola, disculpad si escribo en este post de hace tiempo, pero después de tener bastantes problemas de conexión de mi shield  w500 tropecé con la solución de aujibe y he de decir  que la misma a resultado fantástica.
desde que hice la modificación propuesta por aujibe no he vuelto a tener problemas de conexión y además conecta muy rápidamente.
muchas gracias por compartir tus conocimientos.
saludos  Smile
Responder
(02-26-2018, 12:22 PM)papa escribió: Hola, disculpad si escribo en este post de hace tiempo, pero después de tener bastantes problemas de conexión de mi shield  w500 tropecé con la solución de aujibe y he de decir  que la misma a resultado fantástica.
desde que hice la modificación propuesta por aujibe no he vuelto a tener problemas de conexión y además conecta muy rápidamente.
muchas gracias por compartir tus conocimientos.
saludos  Smile

Me alegro que solucionases el problema..un saludo
Responder
Macaguenlalecheeee!

Pues no resulta que llevo meses culpando al repetidor de que no coge bien la tarjeta y resulta que yo también tengo una 511!

En mi caso, la tarjeta no es capaz de realizar la conexión con el wifi repeater en la primera conexión, o cuando se va la luz. El mega funciona porque las persianas funcionan si uso los pulsadores.

Lo que hago es conectar y desconectar el cable de red (he probado cables directo y cruzado) metiéndole un poco de lado, tras muchos intentos alguno pilla y arranca. Probaré a soldar esas resistencias a ver...
Responder
(09-23-2018, 02:47 PM)MIBI escribió: Macaguenlalecheeee!

Pues no resulta que llevo meses culpando al repetidor de que no coge bien la tarjeta y resulta que yo también tengo una 511!

En mi caso, la tarjeta no es capaz de realizar la conexión con el wifi repeater en la primera conexión, o cuando se va la luz. El mega funciona porque las persianas funcionan si uso los pulsadores.

Lo que hago es conectar y desconectar el cable de red (he probado cables directo y cruzado) metiéndole un poco de lado, tras muchos intentos alguno pilla y arranca. Probaré a soldar esas resistencias a ver...

Al final me agencié un wifi mesh y he conseguido mejorar el comportamiento de la app. Al cambiar de antena (tenía un rouer AP y 2 repetidores) la app se quedaba sin conexión hasta pasados unos minutos. Desde que tengo el wifi mesh ha mejorado mucho la estabilidad de la red y por tanto de la domótica, aunque sigo teniendo errores de conexión de los de "error en la clave", suelen salir de vez en cuando y de 3 en 3.

No hay problemas ya al conectar las tarjetas de red, siempre y cuando el nodo este iniciado. Y tardan bastante, así que si se va la luz, me quedo sin domótica. Estoy preparando toda la planta inferior ya en serio, pero ahora me ocurre esto y me hace dudar. Voy a liarme a soldar resistencias a ver si hay suerte...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)