Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configuracion deteccion de presencia gps
Buenas noches compañeros. Estoy comenzando con homeassistant y me estoy dando de cabezazos para configurar la dteccion de presencia por gps tanto con owntracks como owntracks-http como mqtt como gps-logger...por decir alguna...jaj...a ver si alguien me sabe decir que hay que hacer porque ando muy verde...pero verde....mañana instalare nueva version domuino y comenzare con el resto de configuraciones...y lo de siempre cada dia mas contento con domuino...sois unos cracks...no me da la vida para añadir cosas a la instalacion...una pasada...muchas gracias
Un saludo
Responder
para la localizacion por gps utilizo life360 con owntracks tambien me funcionaba.

esta tarde su quieres te paso un script para que envie reciba datos cada 5 minutos
Responder
(10-25-2017, 08:16 AM)xavi220 escribió: para la localizacion por gps utilizo life360 con owntracks tambien me funcionaba.

esta tarde su quieres te paso un script para que envie reciba datos cada 5 minutos

Muchas gracias compañero que no he tenido mucho tiempo de mirarlo y me lo configuro un amigo con owntracks...por si a alguien mas no con sigue conectarse a traves de app owntracks lo que hay que hacer es entrar en configuration management y cambiar un parametro llamado "mqttProtocolLevel" que aparece con un 3 y con el editor cambiarlo a 4. No funciona sin cambiar esto. Muchas gracias de todas maneras. Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
Esa información se envía cifrada?
Responder
(10-29-2017, 09:11 PM)db25 escribió: Esa información se envía cifrada?

Pues supongo porque se envia a traves de duckdns...vamos es lo que entiendo yo...que al llevar let's encrypt incorporado cifrara todas las conexiones...pero hay ya vosotros sois los expertos...jejej
Responder
Yo diria que por defecto no van cifradas, de echo la opcion ssl o tls viene desactivada por defecto en owntracks y hay un apartado para importar la ca. Por lo poco que he podido leer la gente se monta una especie de bridge de mqtts para poder acceder via ssl sin exponer la informacion del broker interno.

Si esto es asi cuidadin, porque estarias publicando tu localizacion en todo momento para toto aquel que le sobre algo de tiempo.
Responder
Entendido...pues gracias....tampoco lo uso porque a parte de que funcione queda configurarlo y eso ya para otro rato. Porque de usar otra aplicacion pasaria lo mismo entiendo...no??o igual xavi220 usa life360 precisamente por eso...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)