Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domuino 0.87b
0.87a  modificada libreria DHT.cpp incrementado _maxcycles a +10 y delayMicroseconds(10) a delayMicroseconds(1) problemas tiempos lectura en esp8266
       Incorporado Router de Mqtt a ICSC en dispositivos con Ethernet y WIfi
       Corregido errores en motores persianas
0.87b  Arreglado bug en SET_FUNC_VALUE que impedia ejecucion sobre escenas,comandos y elementos sin index 

para usar elemento en ICSC con mosquitto (broquer mqtt) hay que direccionarlos con el ID de elemento y no por su nombre
Ejemplo:  domuino010/get/005
Para ver el ID de cada elemento podemos suscribirnos a todos lo topis de un dispositivo he ir tocando elementos
Ejemlpo comando desde SSH conectado a HASSIO
mosquitto_sub -h 192.168.1.100 -t domuino013/# -v
-h nuestra_ip_local_del_broquer
-t topic
-v para ver los nombre de los topic

Subida version 0.87b que soluciona problema ejecucion escenas

Archivos adjuntos
.zip   Domuino_0.87b.zip (Tamaño: 642.59 KB / Descargas: 347)
Responder
Oleeee ese MQTT en ICSC!!!
Gracias!!
Responder
(10-25-2017, 08:54 AM)db25 escribió: Oleeee ese MQTT en ICSC!!!
Gracias!!

Hombre en parte lo hice pensando en ti,  en tu caso yo no actualizaría los ICSC,  solo el Mega,  dado que las mejoras no creo que te aporten mucho en tu caso.
Responder
comfirma que te funciona correctamente el sensor dht
Responder
(10-25-2017, 09:36 AM)almagar escribió: comfirma que te funciona correctamente el sensor dht

Olá, aparentemente está a funcionar correctamente.
És o maior, excelente trabalho

Cumprimentos
Responder
(10-25-2017, 09:36 AM)almagar escribió:
(10-25-2017, 08:54 AM)db25 escribió: Oleeee ese MQTT en ICSC!!!
Gracias!!

Hombre en parte lo hice pensando en ti,  en tu caso yo no actualizaría los ICSC,  solo el Mega,  dado que las mejoras no creo que te aporten mucho en tu caso.

Wink De momento no los voy a actualizar porque cuando lo hice en el SONOFF se calzo toda la config y no me apetece configurar todo otra vez, si no ya estaba liandola otra vez Big Grin , y asi de paso me pego un poco con el Home Assistant que aun no lo he experimentado mucho aunque solo lo voy a integrar por las notificaciones, graficas y cuatro cosas mas, ya que aunque al final le acabes cogiendo el truquillo es bastante mas complejo de configurar que Domuino. Aunque pensandolo bien lo del MQTT me vendria de lujo para poder monitorizar los sesnsores de los esclavos ICSC.

En cuanto al DHT en cuanto llegue a casa lo hago y de paso pruebo el OTA.

Saludetes
Responder
Al actualizar de la 0.85 a posteriores, como he modificado la reserva de memoria para poder implementar OTA se ha redistribuido donde se almacena la parte de EEPROM, por lo que se pierde la configuración solo en los ESP... en los MEGA y demas se puede actualizar directamente...
Responder
Ademas la actualización MQTT solo afecta al MEGA, los ICSC siguen funcionando como siempre, lo que se hace es una conversión en el maga pero no hace falta actualizar los ICSC, aunque si se ha actualizado alguna mejora, pero no creo que te merezca la paliza
Responder
Confirmo que con esta version se soluciona el problema de DHT22, me sorprendido lo rapido que carga el nuevo codigo via OTA
Responder
Subida version 0.87b que soluciona problema ejecucion escenas
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)