Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ERROR DESCONEXION HUMEDAD Y TEMPERATURA DHT11
buenas

He conectado a la placa wemos un sensor DHT11

Esta configurado todo pero en home assistant no para de conectarse y desconectarse. Agregó fotos para ver si sabéis a que puede ser debido

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
a ver el debug del modulo domuino?
Responder
Olá almagar, está como o meu a medir "327" tanto na temperatura como humidade

Cumprimentos
Responder
va ha ser el codigo, luego lo pruebo, se me acumula la faena, tener paciencia
Responder
Luego está noche te lo mando. Esto es sin stress así que tranquilo y cuando puedas macho que bastante....
Responder
pues lo he probado y configurado en home assistant y funciona correcto, pero conectando al pin 5 (D1) y alimentadon el DHT11 a 3V3, si lo conecto al pin 16 (D0) siempre sale 32232
Responder
A mi también me ocurre con un DHT22 conectado al GPIO14 de un SONOFF, siempre marca 327º en temperatura y 32768% en humedad.
En el mismo SONOFF con la version 0.85 las lecturas son correctas.
Responder
(10-19-2017, 04:23 PM)db25 escribió: A mi también me ocurre con un DHT22 conectado al GPIO14 de un SONOFF, siempre marca 327º  en temperatura y 32768% en humedad.
En el mismo SONOFF con la version 0.85 las lecturas son correctas.

que raro, no ha cambiado nada en la ultima version que tenga algo que ver, seguro que esta bien configurado, al pasar de version creo que se pierde la configuracion?
Responder
Si, se pierde toda la configuración. Este lo tenia para pruebas asique no ha habido daños jeje. Esta es la parte del debug relativa a la configuracion cuando creas el sensor:

[1] AUTO INPUT Pin: 14
[2] DTH
[3] DTH
* 19:8:8 RAM: 33600 / CPU:102% / I Util: 14960 Err Rx/Tx: Eth:0/0%
Sensor 2 = 32768
Sensor 3 = 32768

Después de ver el debug durante un rato veo que no aparecen entradas relativas a las lecturas de los sensores, no se si es porque se ha suprimido en esta version o porque realmente no lo esta leyendo
Responder
tengo un sonof, voy a actualizarlo y lo veo a ver q pasa
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)