Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aatualizacion OTA en esp8266
¿Pero cómo me vas a dejar hasta el lunes con la intriga? :-)

Bueno, ya nos contarás... ;-)
Responder
(10-26-2018, 07:11 PM)Latibon escribió: ¿Pero cómo me vas a dejar hasta el lunes con la intriga? :-)

Bueno, ya nos contarás... ;-)

Jajajajaja esa desazón me queda a mí también. Estoy ansioso por probarlo y solucionarlo, pero tendré que esperar.
No dudes que informaré del resultado.
He topado con DOMUINO hace unos días y me parece muy interesante y con muchas posibilidades aunque de momento estoy atascado con varias cosas:
- Actualización OTA
- Acceder desde fuera de red local, tampoco puedo acceder desde ubicación remota
- Realización de termostato (http://www.domuino.es/foro/showthread.php?tid=944)
Llevo  días leyendo el foro en busca de soluciones a problemas parecidos a los  míos, pero no los he encontrado, motivo por el cual me he decidido a preguntar.
Supongo que con el tiempo, el uso y vuestra ayuda podré solventar estos y otros problemas e incluso ayudar a algún otro forero.

Gracias por vuestra paciencia
Responder
Lo de la OTA es raro porque es sencillísimo. Es alguna chorrada que se nos escapa seguro... ¿Quizá alguna configuración del router?

Para acceder desde fuera de tu red tienes que abrir el puerto WAN y enlazarlo con IP que tengas configurados en la aplicación.

En lo del termostato no te puedo ayudar. Yo lo tengo configurado en Home Assistant y va genial...
Responder
Pues el tema de la actualización por OTA, resuelto.
Era tan simple como colocar la IP/ota.
Si, "ota" en minúsculas jajajajaja
A partir de ahí, como indicabas, te sale una pantalla donde te solicita usuario y contraseña, los cuales son:
usuario: domuino
contraseña: Keymaster (sale en el debug y es algo parecido a 4016CC1E54F9F57E8D260D4491B0623B3493H2D9)
)
Después te solicita el archivo que quieres actualizar (se coloca el archivo de la versión a actualizar) y se hace el update.

Coloco esas instrucciones por si alguien quiere realizar la actualización, para que no tenga que buscar en varios mensajes los datos a colocar.

Ahora seguiré con mis otras dudas, pero las colocaré en otros hilos.

Muchas gracias por la ayuda
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)