Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aatualizacion OTA en esp8266
Buenos chicos estamos de vuelta, os anuncio que ya he conseguido actualizar los esp8266 via OTA sin tener que usar programadores ni cables. Tan sencillo como conectarse al propio servidor web que crea el dispositivo y enviarle el archivo nuevo.
Solo hay un pega, no es compatible con los modelos con menos de 1M de flash, es decir los esp8266-01 verdes no funcionaran y quedaran desatendidos.... pero comprar lo nuevos de color negro es muy barato....

Pronto publicare nueva version con corrección de bugs y alguna mejora nueva...
Responder
Me alegra escuchar que volvemos a estar por aquí. Estoy deseando probar nuevas mejoras para sacarle mas jugo a la instalació, a ver que se nos ocurre este año.

Saludos!!!
Responder
Yeei!!! Que buena noticia Almagar!
Estoy ansioso por probarlo!
Sois la caña! Gracias y enhorabuena!
Responder
Shy Tongue Shy Big Grin Big Grin
Responder
Gran noticia! Espero que también esto pueda servir para un nodemcu v3 que no hay forma de poder meterle Domuino, solo deja cargar código con ide de arduino.
Responder
Gracias... un saludo...  Smile
Responder
(09-14-2017, 10:08 PM)javibaker escribió: Gran noticia! Espero que también esto pueda servir para un nodemcu v3 que no hay forma de poder meterle Domuino, solo deja cargar código con ide de arduino.

ya he dado con esos problemas, la solucion en el manual de resolucion de problemas del esp8266
Responder
Genial la funcionalidad para Actualización de dispositivos. Yo cada vez que hay algún cambio me toca desmontar media casa!!!! jajajjaaj

Muchas gracias Big Grin
Responder
Hola, desearia preguntaros si sabeis donde localizar (manual de resolucion de problemas del esp8266), que describe Almagar mas arriba,
caray llevo una hora buscandolo y no doy con ello m gracias
Responder
Te refieres a esto?

http://www.domuino.es/foro/showthread.php?tid=753
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)