Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Habilitar / deshabilitar horarios por programación
He intentado hacer un control para evitar que el toldo se cierre por horarios.

Habitualmente lo tengo programado para que los días entre semana se cierren solos a las 23:45, por si se me olvida dejarlos abiertos, pero hay días que no quiero que se cierren.

También podría valer para evitar que se encienda la calefacción por las mañanas cuando se está ventilando, vacaciones, etc, si se le da una vuelta.

He pensado en hacer un control digital temporizado 24h (en realidad solo se puede 255min: 4h 15min, pero puede ser suficiente). Con el flanco on se inhabilitan los horarios y con el flanco off se habilitan. El problema surje cuando intentas incluir el horario en la programación, que no esta disponible. Si se pudiera actuar sobre el valor de habitación, hasta 4h 15min antes de que se ejecute el horario podrías activar el control digital "Hoy no" y se saltaría el horario de ese día.
Responder
Lo puedes hacer de una manera más sencilla con el horario activar o desactivar un control y mediante programación decides si ese control actúa sobre el toldo como si lo hiciera el horario pero teniendo encuentra otra variable que es la que tú activas o desactivas por otros medios que es decir que el horario no active directamente el toldo sino una control intermedio con un programa
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)