Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Añadir mejoras al ciclo de riego
#1
Para meter pausas en un ciclo de riego sería interesante poder meter, además de las salidas, controles digitales e incluso escenas. También sería interesante que un elemento se pudiera meter dos o más veces en el listado.

Estoy pensando regar una zona, esperar un minuto para que empape, volver a regar, esperar un minuto, volver a regar, luego cambiar de zona, regar, esperar, regar, etc.

También pienso en simplificar ciclos complejos como el que probé para apagar la caldera, que resultó tan complicado que terminé descartándolo.

Para generar parpadeos, se podría añadir la opción "el ciclo no termina" de manera que el ciclo se repita indefinidamente hasta que se desactive.

Y por último, para poder controlar el porcentaje de tiempo de riego en función de parámetros como la humedad del suelo, etc, es necesario que el porcentaje sea una consigna.
Responder
#2
(07-11-2017, 06:11 PM)MIBI escribió: Y por último, para poder controlar el porcentaje de tiempo de riego en función de parámetros como la humedad del suelo, etc, es necesario que el porcentaje sea una consigna.

Para intentar cambiar el % del ciclo de riego he probado a crear una acción que actúe sobre el elemento "ciclo de riego" poniéndolo en 50 y solo funciona la primera de los tres salidas que tiene el ciclo y no reduce el tiempo de activación.

Podría haber sido una solución...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)