Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
añadir Sensor de corriente
Buenas, debido a que no veo la posibilidad de que se pueda hacer retroaviso con sensores de corriente, a ver si se puede añadir este sensor.

El funcionamiento deberia ser que el sensor indique si hay o no corriente en un circuito, y deberia cambiar el valor en el Domuino, pero sin cambiar el estado sobre lo que actua, en mi caso es un rele, y solo deberia cambiar el estado del icono y si estaba apagado ponerlo como encendido, pero sin actuar sobre el rele.

¿Por que no puede actuar sobre el rele o salida del Arduino?
Si actua sobre el rele o salida del arduino, realiza un bucle de estado del dispositivo y enciende y apaga en modo bucle.

ejemplo practico para explicarlo:

[Imagen: 874d4a2e281add83ec1e70137bfc1f01o.jpg]
Responder
No le veo sentido a lo que pides, ya lo leí en el otro hilo y no comprendo lo que quieres. Si tienes una salida, es estado que marca la app es el de la salida.

Has probado a utilizar un control digital? Es como una salida sin pin de salida. Igual te sirve.

Vale, creo que ya te he entendido. No creo que haga falta un nuevo sensor, con el control digital "interpuesto" creo que se puede hacer.
Responder
puedes explicar el control digital "interpuesto", es que si es una salida sin pin, no vale pues necesitas el pin para hacerlo actuar desde el domuino, y si es con pin y el sensor le cambia el valor pues entramos en bucle.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)