Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
esp Relay de Electrodragon
Pues solo tiene 2 salidas por cada relé, no sé si hay manera de hacerlo usando las bornas que dejo libres. Tengo que mirar cómo trabajan éstos relés porque como dices, normalmente traen 3 bornas cada uno.
Responder
El problema es que se calienten los reles por el exceso de trabajo, tendra que poner otras reles mas potentes, sino se quedan pegados al calentarse demasiado....
Responder
(01-25-2018, 04:12 PM)almagar escribió: El problema es que se calienten los reles por el exceso de trabajo, tendra que poner otras reles mas potentes, sino se quedan pegados al calentarse demasiado....

Vaya, pues una pena. Pensaba que los relés aguantarían sin problema.
¿Hay alguna manera de saber porqué aguantan con unas persianas y no con otras?. Lo pregunto porque hay gente que dice que le aguanta con persianas grandes y tengo otras persianas de menos peso que puede que ahí aguanten (supongo que dependerá de la potencia del motor).

¿Servirían éste tipo de relés?:

[Imagen: s-l300.jpg]
[Imagen: power-relay-jqx30f2z.jpg]

Lo pregunto porque tendría que ponerlos después de los relés del electrodragon ¿no?. Y en ese caso tendrían que ser de 230v.
Además  pone que aguantan 30A, con lo que no deberían de calentarse.
Responder
Alguien tiene instalados los ElectroDragon (2 reles) en Domuino? (Esto ya me funciona), y a la vez reconocidos en Home Assistant?.
Si es asi, podria hacer publico, los pasos seguidos e intentaré aprender el procedimiento.

Muchas gracias.
Responder
(02-23-2018, 08:55 PM)Enrico69 escribió: Alguien tiene instalados los ElectroDragon (2 reles) en Domuino? (Esto ya me funciona), y a la vez reconocidos en Home Assistant?.
Si es asi, podria hacer publico, los pasos seguidos e intentaré aprender el procedimiento.

Muchas gracias.

Hola yo estoy con ello ahora y tambien teniendo problemas, lo de io4 y io5 cambiados me pasa tambien, en domuino tengo 4 para subir y actua al reves , lo solucione como tu en los pulsadores los conecte al reves y funciona tengo 2 persianas funcionando bien con un tipo de reles de electrodragon y ahora esta ultima que estoy instalando funciona bien pero cuando quiere se sube sola, es con otro tipo de rele tambien de electrodragon, cuando pueda pongo los tipos de reles que van bien y el que me da problemas

Tablero de retransmisión de IoT de Wifi SPDT basado en ESP8266,  este es el que va mal, se sube y se baja sola la persiana, cuando quiere sin logica alguna

ESP Relay Board IL (Inductive Load), con este funciona perfectamente, tengo 2 funcionando 2 semanas y todo ok

Wifi IoT Relay Board Based on ESP8266, este tambien me va mal, no actua como debe tiene fallos varios y raros

sigo investigando y probando, ire poniendo aqui lo que vaya consiguiendo avanzar y en todos la misma configuracion, programacion, vamos todos iguales, hoy vere si las conexiones de la fase y el  neutro las coloco bien

un saludo 
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)