Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puertos nodemcu
Buenas!

Una preguntita rápida. Recientemente me ha llegado un nodemcu v3 (lolin). Concretamente, este:

[Imagen: b2fb8c89-4842-8566-b471-ed349901cd4e.jpg]

La cuestión es, no coincide ningún puerto xD. Supongo que tu integraste el ESP8266 en si, no el nodemcu. Pero... y no quiero meter presión... se hará?

PD: No se si he dicho una tontería o no xD
Responder
Yo uso esos con DOMUINO desde hace bastante tiempo.

En este fichero puedes ver la correspondencia entre GPIOXX y pines nodemcu. En DOMUINO elijes el GPIOXX y se corresponde fisicamente con los pines del esquema.
Responder
Mmmmm, entiendo. Es un poco más coñazo a la hora de configurarlo, ya que tienes que tener esa chuleta para hacerlo, pero también entiendo que no se puede poner todos los modelos del mundo.

Ok! Me has ayudado mucho! Muchas gracias!
Responder
Hola!
Les comparto el archivo de Excel de correspondencia de pines agregandole NodeMCU para que sea mas facil el cableado.
Tambien agregue una columna con el nombre de los puertos tal cual los muestra la app Domuino actualmente para que haya menos confusion.
Espero que sirva,

Archivos adjuntos
.xls   DomuinoPinesArduino.xls (Tamaño: 28 KB / Descargas: 114)
Responder
(02-14-2017, 11:53 AM)nando escribió: Hola!
Les comparto el archivo de Excel de correspondencia de pines agregandole NodeMCU para que sea mas facil el cableado.
Tambien agregue una columna con el nombre de los puertos tal cual los muestra la app Domuino actualmente para que haya menos confusion.
Espero que sirva,

Muchas gracias nando. Hoy mismo he recibido uno de estos y esto es de gran ayuda.   Smile
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)