Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puesta en marcha DOMUINO en un esp8266 WEMOS D1
Sencillo video que muestra pasos a seguir para la puesta en marcha de un esp8266 WEMOS D1 en DOMUINO.

Responder
Almagar no se ve el video, dice que es privado.
Responder
(12-24-2016, 09:06 AM)airpocho escribió: Almagar no se ve el video, dice que es privado.

Solucionado
Responder
(03-28-2017, 07:42 PM)lack escribió: Hola almagar, soy nuevo en el foro y me gustaría saber si DOMUINO es compatible con mi placa:
"ESP-12F WeMos D1 WiFi UNO board based ESP8266 for arduino Compatible IDE"
http://www.ebay.es/itm/222398076568?_trk...EBIDX%3AIT
Muchas gracias.

Cualquier dispositivo q lleve el chip esp8266 es compatible...
Responder
(03-28-2017, 07:53 PM)almagar escribió:
(03-28-2017, 07:42 PM)lack escribió: Hola almagar, soy nuevo en el foro y me gustaría saber si DOMUINO es compatible con mi placa:
"ESP-12F WeMos D1 WiFi UNO board based ESP8266 for arduino Compatible IDE"
http://www.ebay.es/itm/222398076568?_trk...EBIDX%3AIT
Muchas gracias.

Cualquier dispositivo q lleve el chip esp8266 es compatible...

Muchas gracias, la placa se ha "tragado" OK el "Domuino_0.85m_ESP8266_WIFI_Debug.bin", pero la APP me da el fallo intermitente de "Error de usuario. Error en la clave:" que ya he visto que aparece en otro hilo. Lo intento aclarar allí. Muchas gracias.
Responder
hola, he seguido los pasos como marcas  y consigo conectarme a la red domuino_AP, pero luego la aplicacion no me encuentra dispositivos...que puede ser? como lo puedo configurar?
De mayor quiero ser un Dios como Almagar!
Responder
Hola amigo es importante que utilices las últimas versiones tanto el programa compilado para el dispositivo que vallas a usar ya sea wifi  u otro
Domuino_0.85n y la app 3.14.1 las demás no son compatibles con la última versión de la app
Responder
(06-21-2017, 04:55 PM)Lpalme2 escribió: Hola amigo es importante que utilices las últimas versiones tanto el programa compilado para el dispositivo que vallas a usar ya sea wifi  u otro
Domuino_0.85n y la app 3.14.1 las demás no son compatibles con la última versión de la app

Utilizo dominio 0.83F y esa app
Responder
finalmente lo he conseguido cargandole el firm 0.85m en ambos, y en el caso del esp la version ICSC. ahora consigo tener la placa wemos en la app, pero no me sale el arduino MEGA, no se si lo tengo mal conectado... alimento ambos por usb, y luego un cable del TX wemos al RX1 (19) del mega y otro del RX wemos al TX1(18)del mega... es correcto?
Responder
Hola buenas, soy nuevo en Domuino, a ver tengo un nodemcu lolin v3 ( Amazon). Por el principio, para flasearlo, mantengo pulsado el boton de flash y conecto la alimentacion ( e leido por el foro que se hace así). He probado a cargar varias versiones, la 0.83, la 0.85 y la 0.87, siempre con la version Deboug. Habido varias ocasiones que si me a reconocido el modulo, me a aparecido la red wifi domuino, e realizado los cambios en la app tal y como indican en un video de iniciación que hay, pero al instante se desconecta el modulo y ya no hay manera de enlazarlo de nuevo, tengo que volver a flasear, cargar y probar si me aparece la red wifi domuino para vincular con la app.
También alimento el esp8266 con una fuente de alimentacion externa ( lo e leido tb por el foro )
Ya me estoy volviendo un poco loco con esto..jeje y la verdad que parece ser que la aplicación merece la pena...
Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)